Ayuda tarjeta gráfica

Buenas! Me he registrado hoy ya un poco desesperado, he estado leyendo estos días sobre tarjetas gráficas (incluido el hilo oficial sobre ellas de esta página) pero soy incapaz de sacar nada en claro, si mi pc tiene entrada pci, agv, si soporta DRR3 o no, de cuanta memoria comprarla...

Mi intención es poder jugar a PES 2012 de una manera decente en mi pc, pero debido a mi tarjeta gráfica (la de fábrica) no puedo echarlo a andar, me gustaría que alguien me pudiera ayudar a elegir una según mi pc y el uso que le voy a dar (exclusivamente jugar a PES 2012)

Muchísimas gracias de antemano y un saludo!

Os dejo información sobre mi pc, monitor y requisítos mínimos del juego

PC
Imagen

MONITOR
Imagen

REQUISÍTOS MÍNIMOS DEL JUEGO
Imagen
Mal lo veo, ese procesador no se si tirara con el pro, lo mas seguro que tengas que invertir en uno nuevo, ademas de la gráfica y, por consiguiente, una fuente. Casi te sale mejor comprar otro pc nuevo... [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Mal lo veo, ese procesador no se si tirara con el pro, lo mas seguro que tengas que invertir en uno nuevo, ademas de la gráfica y, por consiguiente, una fuente. Casi te sale mejor comprar otro pc nuevo... [+risas]

Salu2!

Gracias por contestar, pero el procesador que pide como minimo es xp service pack 3 y yo tengo el vista service pack 2 asi que si creo que tire.

Alguien más me puede echar una mano? Y si puede ser referente a la tarjeta gráfica
El_Tito_Mou escribió:
egarrote escribió:Mal lo veo, ese procesador no se si tirara con el pro, lo mas seguro que tengas que invertir en uno nuevo, ademas de la gráfica y, por consiguiente, una fuente. Casi te sale mejor comprar otro pc nuevo... [+risas]

Salu2!

Gracias por contestar, pero el procesador que pide como minimo es xp service pack 3 y yo tengo el vista service pack 2 asi que si creo que tire.

Alguien más me puede echar una mano? Y si puede ser referente a la tarjeta gráfica

Me parece q no has entendido al compañero, el procesador no es xp service pack, eso es el sistema operativo.

Como procesador tienes un E2140 de 1, 6 Ghz y el pes 2012 pide un pentium de 2,4 Ghz,y como gráfica tienes una intel y pide un anividia 6600 en adelante.

Así q no te va a funcionar ni medio bien, por cusriosidad es un portátil???

salu2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Éste nuevo usuario no conoce ni su propio pc, no sabe ni lo que tiene.
Los montaos de marca son una caca para todo salvo ofimatica...

con ese pecé no podrás jugar,punto pelota.
Hay gente q se gasta +300€ en una gráfica para poder jugar al BF3 a tope, en solo una gráfica...
Tú vas a tener q gastarte unos 400-500€ en un pc entero para que el PES te funciona decentemente xD

Prueba con algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=44330&ventilador=0&memoria=38655&disco=35656&disco2=0&torre=42098&fuentes=0&tgrafica=43013&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Contando que tengas monitor/teclado/ratón etc... ya que si lo q ahora tienes un portatil, pos tendrás que comprar los "complementos" xD

Saludos.
De mínimo te pide casi el doble de CPU y una grafica como 10 veces superior a la Intel que tienes, para que te hagas una idea. (y los requerimientos mínimos es para jugar regular)

Lamentablemente no te puedo recomendar otra cosa que o pasar del juego o jubilar el PC.
mosiguello escribió:
El_Tito_Mou escribió:

Salu2!

Me parece q no has entendido al compañero, el procesador no es xp service pack, eso es el sistema operativo.

Como procesador tienes un E2140 de 1, 6 Ghz y el pes 2012 pide un pentium de 2,4 Ghz,y como gráfica tienes una intel y pide un anividia 6600 en adelante.

Así q no te va a funcionar ni medio bien, por cusriosidad es un portátil???

salu2

No, es uno de sobremesa. Alguna solución no tan evidente como un pc nuevo? Muchas gracias a tí, Darumo, a D3 The BesT 3 veces por molestarse en el presupuesto, Arkana18 y egarrote.

Sobre el_informatico_edu, ya estaba tardando en listillo de turno... que tiene que ver que sea nuevo usuario? te crees un ser superior por llevar más tiempo que yo en un foro? o quizás por saber 10 veces más que yo de ordenadores? o por qué? porque ese comentario para mí no pinta nada ahí...
(mensaje borrado)
El_Tito_Mou escribió:Buenas! Me he registrado hoy ya un poco desesperado, he estado leyendo estos días sobre tarjetas gráficas (incluido el hilo oficial sobre ellas de esta página) pero soy incapaz de sacar nada en claro, si mi pc tiene entrada pci, agv, si soporta DRR3 o no, de cuanta memoria comprarla...

Mi intención es poder jugar a PES 2012 de una manera decente en mi pc, pero debido a mi tarjeta gráfica (la de fábrica) no puedo echarlo a andar, me gustaría que alguien me pudiera ayudar a elegir una según mi pc y el uso que le voy a dar (exclusivamente jugar a PES 2012)

Muchísimas gracias de antemano y un saludo!

Os dejo información sobre mi pc, monitor y requisítos mínimos del juego

con ese equipo, quitando programas del inicio y poniendo una grafica dedicada superior a la que piden tal vez funcionase, ponen CPU pentium doble nucleo a 2.4 y la arquitectura de tu C2D es muy superior, pero esto no te lo aseguro.

yo creo que ese equipo con algo de OC a la CPU + 2GB mas de ram + alguna tarjeta gráfica decente tiraría muy bien ese juego y aguantaría aun algún tiempo con los juegos que salgan, pero también depende de la fuente que tengas
10 respuestas