[HILO OFICIAL] Lego Star Wars III: The clone wars 3DS

1, 2, 3, 4
Ayer termine de pasarme el juego y creo que alguien se equivoco con los multiplicadores en el juego. ¡¡Se pueden activar todos!!

Es decir cuando los activas todos seria algo así como x2x4x6x8x10 = x3840. Consigues lo de "Jedi Auténtico" en el modo libre con la primera cosa que rompas xD

Decis de Darth Vader, pero desde los primeros lego SW, a mi el que me mola es Darth Maul con la espada doble :P

Deberían haberlo puesto también como personaje especial desbloqueable con monedas de nintendo.
a mi tan solo me queda pasarme una pantalla con lo de jedi autentico y comprar con las monedas nintendo los personajes bloqueados, todo lo demas ya esta fulminado, con un 97,8% del juego ahora mismo.

confirmo lo de darth maul, es una pasada!!
yo me quedo con ventress como mata es que no hace falta ni que pares de correr xDDDD
me han pasado tres cosas con el lego y queria saber si a alguno de vosotros os sucedio lo mismo:

1º cargo el juego y suena la musiquilla del juego pero no muestra nada en pantalla
2º me salio una vez el pantallazo de la muerte teniendo la consola actualizada
3º me ha sucedido hoy el la mision "hermanos" en el juego libre usando la fuerza con dooku se me ha quedado la pantalla conjelada y tuve que apagar la consola.

No me ha sucedido nada igual con niguno de mis juegos de 3DS y estoy algo preocupado,tengo el PES y SFVII
(mensaje borrado)
Llevo un 75% mas o menos, y estoy apuntito ya de conseguir el 100% del juego. Ahora mismo llevo 15 horas 50 minutos, asi que dura bastante el juego.
Ayuda! No puedo pasar la etapa del planeta naboo, estoy hace dias en una parte donde estan electrocutando a Jar jar y a otro personaje, y no se puede hacer nadaaa!! Ya estoy pensando ke es una falla del juego pero no he visto a nadie ke le pase lo mismo... Solo me deja usar a anakin y un soldado clon (no pesado) entonces no puedo activar la bomba ke hay ahi
X favor ayuuuudaaa
La solución en este juego si te quedas atascado.... es ROMPER TODO... si, si, no me mires mal...

En la pantalla que estas tú, si mal no recuerdo hay unos tubos arriba a los lados que tienes que romper.

Un saludo
Ginocamoglino escribió:Ayuda! No puedo pasar la etapa del planeta naboo, estoy hace dias en una parte donde estan electrocutando a Jar jar y a otro personaje, y no se puede hacer nadaaa!! Ya estoy pensando ke es una falla del juego pero no he visto a nadie ke le pase lo mismo... Solo me deja usar a anakin y un soldado clon (no pesado) entonces no puedo activar la bomba ke hay ahi
X favor ayuuuudaaa

Yo creo que si están electrocudando a Jar Jar y el juego no te deja hacer nada entonces el juego está correcto. Si en todo caso existiese algún bug en el juego ese sería Jar Jar y yo que tú lo erradicaba para siempre... [qmparto] [tadoramo] [plas]
Buenas.

Esta tarde iré a por una 3DS y he pensado que este es el juego que más me interesa de los que hay actualmente, más que nada porque los anteriores me han gustado bastante (en x360 y ps3) y encima comentáis que es largo. Si me han gustado los anteriores me gustará este?

La verdad es que estoy dudando entre los dos Legos (Piratas y este), pero es que esta saga me tira mucho más XD


Un saludo.
Portnoy escribió:Buenas.

Esta tarde iré a por una 3DS y he pensado que este es el juego que más me interesa de los que hay actualmente, más que nada porque los anteriores me han gustado bastante (en x360 y ps3) y encima comentáis que es largo. Si me han gustado los anteriores me gustará este?

La verdad es que estoy dudando entre los dos Legos (Piratas y este), pero es que esta saga me tira mucho más XD

Un saludo.

Nada como la trilogía original, que en Lego estaba graciosísima. Pero si no odias a muerte todo lo referente a las Clone Wars (sobre todo la caca-serie, que es en lo que más está ambientado este juego) como yo, entonces seguro que te gusta... [carcajad]
Jajaja, entonces supongo que me gustará el juego...

Aunque no he visto la serie entera, afecta eso mucho? O tiene una buena historia que lo cuenta?

Gracias XD
ArTrodes escribió:La solución en este juego si te quedas atascado.... es ROMPER TODO... si, si, no me mires mal...

En la pantalla que estas tú, si mal no recuerdo hay unos tubos arriba a los lados que tienes que romper.

Un saludo



Es exactamente esa parte pero de verdad ke lo he rompido todo si de verdad ke he estado horas tratando de pasar y no se puede, pienso ke es un error porke hay una bomba ke se activa con el soldado clon pesado, y solo puedo usar un soldado liviano,,..alguien me podria confirmar esto?! X fa y si fuera asi como lo soluciono
Gracias
Portnoy escribió:Jajaja, entonces supongo que me gustará el juego...

Aunque no he visto la serie entera, afecta eso mucho? O tiene una buena historia que lo cuenta?

Gracias XD

No afecta nada no verla, ya en las fases te van explicando y poniendo en situación... y de hecho, como la serie está hecha pensada para ser vista por crios, existen muchas incongruencias con las películas y datos de universo expandido, que ya había sido creado a base de libros en la buena época de la trilogía original, así que, yo te aseguro que no vas a perderte nada... palabrita de Elfa Jedi... [carcajad] [carcajad]
Ginocamoglino escribió:
ArTrodes escribió:La solución en este juego si te quedas atascado.... es ROMPER TODO... si, si, no me mires mal...

En la pantalla que estas tú, si mal no recuerdo hay unos tubos arriba a los lados que tienes que romper.

Un saludo



Es exactamente esa parte pero de verdad ke lo he rompido todo si de verdad ke he estado horas tratando de pasar y no se puede, pienso ke es un error porke hay una bomba ke se activa con el soldado clon pesado, y solo puedo usar un soldado liviano,,..alguien me podria confirmar esto?! X fa y si fuera asi como lo soluciono
Gracias



ojos sangrando en 3,2,1.... espero que puedan ayudarte.
PhoebeMcM escribió:No afecta nada no verla, ya en las fases te van explicando y poniendo en situación... y de hecho, como la serie está hecha pensada para ser vista por crios, existen muchas incongruencias con las películas y datos de universo expandido, que ya había sido creado a base de libros en la buena época de la trilogía original, así que, yo te aseguro que no vas a perderte nada... palabrita de Elfa Jedi... [carcajad] [carcajad]


Al final te hice caso y me pillé la consola con este juego. La verdad es que no está nada mal, aunque llevo poco jugado. Cuesta acostumbrarse al 3d, jeje.

Gracias :)
Portnoy escribió:
PhoebeMcM escribió:No afecta nada no verla, ya en las fases te van explicando y poniendo en situación... y de hecho, como la serie está hecha pensada para ser vista por crios, existen muchas incongruencias con las películas y datos de universo expandido, que ya había sido creado a base de libros en la buena época de la trilogía original, así que, yo te aseguro que no vas a perderte nada... palabrita de Elfa Jedi... [carcajad] [carcajad]


Al final te hice caso y me pillé la consola con este juego. La verdad es que no está nada mal, aunque llevo poco jugado. Cuesta acostumbrarse al 3d, jeje.

Gracias :)

Empieza a jugar entonces con el 3D al mínimo... porque yo no se tú, pero a estas alturas, cuando le quito el 3D al juego y empiezo a jugar en 2D como los juegos normales y corrientes, el juego, sea el que sea, ya no me parece lo mismo... y yo lo termino activando otra vez... ¡Ya no puedo concebir un juego sin 3D! [jaja] [jaja] [jaja]
Pues ya me lo he pasado...muy cachondo el final, en todos los juegos Lego siempre te sacan alguna sonrisilla.

Es el primer Lego que juego más en serio (ahora iré a sacarme todo al 100%). Estos juegos no me atraen para las de sobremesa (al final siempre se los tiene que pasar mi mujer sola), en cambio para las portátiles disfruto mucho más. Tiene un 3D muy bueno (es el que más me ha gustado de los que he jugado: Pilotwings, PES, SFIV y éste). Lo negativo, es muy fácil, al menos, pasarse el juego...otro cantar será coger todo pero pasarse el juego es muy muy fácil...aún así me ha costado bastantes horas.

No he jugado al de los piratas del caribe, pero este juego lo recomiendo pero cuando esté mas baratillo o de 2ª mano, sobre todo, viendo los juegos que están por venir a partir del mes que viene. Eso sí, tanto éste como Pilotwings me han dado horas de diversión durante esta sequía de juegos...apenas he notado el irregular lanzamiento de esta consola...esperemos que con el Zelda todo empiece a cambiar.
si alguien lo ha terminado o simplemente se cansó que se pase por el hilo que tengo en mi firma jejeje.

Le tengo ganas a este juego, pero se han pasado con el precio.
Te aconsejo que mires por ebay, yo compré uno nuevo hace nada, uk eso sí, por 31€ gi.
Saludos.
Necesito ayuda en un "trofeo" (creo que se llaman)
Esta en el nivel 1, tras unas "hojas"... Con R2 no llego volando :S Hay quedar una vuelta o algo ...
Segun se ve el trofeo, queda abajo a la derecha en pantalla.
Bueno estoy apuntito de complearlo al 100%, me falta un nivel (el ultimo) por volverlo a jugar para conseguir todo lo que me queda. 18 horas aprox me va a durar, eos contando que he usado el multiplicador para comprar los personajes.
Asi que esta bastante bien, y en duracion encantado.

EDIT: Pues ya lo tengo al 100%, un total de 18:08 horas me ha durado el juego, que me parece que esta muy bien.
DSCS escribió:Necesito ayuda en un "trofeo" (creo que se llaman)
Esta en el nivel 1, tras unas "hojas"... Con R2 no llego volando :S Hay quedar una vuelta o algo ...
Segun se ve el trofeo, queda abajo a la derecha en pantalla.


Directamente con un personaje que vuele no llegas. Necesitas a uno pequeño. En este caso puedes usar a Yoda si aún estás con la historia. Para coger el minikit si te das cuenta junto a él hay una puerta pequeña. Por tanto, necesitas encontrar o construir una para poder pasar a través de ella. En este caso está prácticamente al principio del juego. Nada más empezar cuando avanzas un poco a la derecha te encuentras que debes saltar unas plataformas redondas de color verdáceo. También puedes saltar a las que están al fondo que verás que hay una roca y un arbusto...pues rómpelo y te saldrán las piezas para construir la puerta y la atraviesas y ya tienes un minikit.


snake-viper escribió:Bueno estoy apuntito de complearlo al 100%, me falta un nivel (el ultimo) por volverlo a jugar para conseguir todo lo que me queda. 18 horas aprox me va a durar, eos contando que he usado el multiplicador para comprar los personajes.
Asi que esta bastante bien, y en duracion encantado.

EDIT: Pues ya lo tengo al 100%, un total de 18:08 horas me ha durado el juego, que me parece que esta muy bien.


Yo tengo 98 con algo %...sólo me faltanun par de personajes que comprar con las monedas y ya tendré el 100%. Como dije anteriormente, es un juego muy fácil pero a la vez entretenido.

Por cierto, snake, ¿dónde se mira el tiempo que has tardado en pasártelo al 100%? Es que veo que tú has tardado 18:08 pero yo por más que miro no lo encuentro en las estadísticas.
vinotinto, el tiempo lo miro en el registro de la propia consola, en la aplicacion esa que hay para mirar el tiempo de uso de las aplicaciones y juegos de la consola.
snake-viper escribió:vinotinto, el tiempo lo miro en el registro de la propia consola, en la aplicacion esa que hay para mirar el tiempo de uso de las aplicaciones y juegos de la consola.


Muchas gracias. Un día tendré que ponerme a trastear la consola porque yo aún vivo como cuando tenía la NES que era meter el cartucho y poco más y aún no me acostumbro que las consolas tienen más funcionalidades.

Bueno, ya sólo me queda por comprar mañana al "aprendiz de vader" y tendré mi primer juego pasado al 100% de la 3DS...ahora a rematar el Pilotwings hasta la salida del Zelda.
Sabeis cuanto dan por el en el game en vales y en dinero?
A mi me dieron ,hará unas dos semanas, 20€ en vale, por si te sirve de algo.
Dan 20€ en vale, y si llevas dos juegos dan 21,50€, vamos, una miseria.
Estoy buscando un juego tranquilo, y he visto que en una tienda tienen este por 25€.
Que os parece?
peguibcn escribió:Estoy buscando un juego tranquilo, y he visto que en una tienda tienen este por 25€.
Que os parece?


Ve directo a por el, por que merece la pena.
snake-viper escribió:
peguibcn escribió:Estoy buscando un juego tranquilo, y he visto que en una tienda tienen este por 25€.
Que os parece?


Ve directo a por el, por que merece la pena.

Merci. [bye]
Una preguntilla ¿este juego tiene coop aunque sea con dos cartuchos?
LoboAureo escribió:Una preguntilla ¿este juego tiene coop aunque sea con dos cartuchos?



JAJAJAJAJAJA BUEN CHISTE

lo siento pero no
¿Cuanto dan en game a dia de hoy por el juego?
Una pregunta... este juego y el de Piratas del Caribe... ¿son el mismo juego que las versiones para PC y consolas de sobremesa? ¿O son versiones reducidas que no tienen nada que ver?

Es decir, ¿tienen los mismos diseños de niveles, cantidad de personajes y demás? Es para pillármelo para mi 3DS o para ordenador...
Yo no tengo ninguno, pero según tengo entendido, es el mismo juego, pero sin online. A ver si alguien que lo tenga te puede informar mejor, pero yo diría que es eso. saludos
Pua escribió:Una pregunta... este juego y el de Piratas del Caribe... ¿son el mismo juego que las versiones para PC y consolas de sobremesa? ¿O son versiones reducidas que no tienen nada que ver?

Es decir, ¿tienen los mismos diseños de niveles, cantidad de personajes y demás? Es para pillármelo para mi 3DS o para ordenador...


el de piratas del caribe no lo se, pero el star wars si es una version bastante reducida, no tanto como para no tener nada que ver, simplemente tiene menos niveles y contenido en general, pero igualmente es un buen juego
Bakeroxs escribió:
Pua escribió:Una pregunta... este juego y el de Piratas del Caribe... ¿son el mismo juego que las versiones para PC y consolas de sobremesa? ¿O son versiones reducidas que no tienen nada que ver?

Es decir, ¿tienen los mismos diseños de niveles, cantidad de personajes y demás? Es para pillármelo para mi 3DS o para ordenador...


el de piratas del caribe no lo se, pero el star wars si es una version bastante reducida, no tanto como para no tener nada que ver, simplemente tiene menos niveles y contenido en general, pero igualmente es un buen juego


Gracias por la respuesta, entonces me lo pillaré para PC. Me encantan los juegos de LEGO, pero una de las cosas que más me gustan de ellos, es la gran cantidad de cosas que tienen, así que... Nada, para la 3DS pillaré otros juegos.

Muchas gracias de nuevo. [bye]
187 respuestas
1, 2, 3, 4