pusodemi escribió:Con 1 año y medio, en plena garantía, Sony no quiso reparar mi PS3 con la luz amarilla... Tras dos años muerta en un armario, la he arreglado (100 euracos...) para ponerle el kmeaw. Si no llega a ser por el poder "cargar copias de seguridad" en ella, seguiría muerta en el armario, por lo que cuando me bajo alguna copia de seguridad, no considero que esté robando... porque de todas maneras, no lo habría comprado.
El hecho de que me pueda descargar el juego de Rachet and Clank, no significa que de no poder hacerlo, lo vaya a comprar. Ni de coña.
Blue777 escribió:
Faltaría más.
Cualquier contenido cultural, actualmente dominado por las mal llamadas "industrias culturales", tiene dos vías favorables de cara al consumidor:
1.- Programadores y/o equipos de trabajo que donen su trabajo (proyectos Open Source).
2.- Financiarse a través de publicidad como ya hacen.
La industria no va a renunciar al segundo punto como ya hace, y a seguir sangrando al consumidor final a través de su bolsillo. Mientras haya alguien capaz de pagar por lo que ya han rentabilizado, seguirán exprimiendo el negocio tal y como está.
Otros gestores y autores de contenidos culturales (libros, música) ya se están acoplando al nuevo paradigma de hábitos del usuario/consumidor. Lo hacen a regañadientes, pero lo hacen, no les queda otra.
El software (incluídos los videojuegos) y el cine está resistiéndose más, no por ser más chulos que un ocho, sino porque con su actual y anticuado sistema, aun consiguen sangrar al usuario y sacar un rédito provechoso.
Cuando el usuario se imponga como con la música y literatura, surgirán las tarifas planas de consumo, este es el punto más beneficioso para las mal llamadas "industrias culturales" y más perjudicial para el usuario final, aunque no tanto como el actual.
Spotify, Netflix, GameTanium...
El usuario no se ha conseguido imponer durante décadas, y no lo va a conseguir en el futuro. Pero el usuario/consumidor, tuvo, tiene y tendrá siempre el poder de cambiar las cosas. Lástima que no lo utulice, y que haya gente que defienda a quien explota.
Sin acritud.
valeos escribió:Yo no voy a intentar ir de "Mesías", ya que no conozco a nadie que nunca en su vida haya pirateado algo, yo el primero, ( llamese Software, películas, música...) pero me fastidia tanto o mas la actitud de los que se escudan en la teoría del "Yo pirateo porque los juegos son muy caros y no puedo gastarme 60-70 euros en uno" y añado yo, pero si en copas, ademas que esta gente ni aun estando los juegos a 20 euros comprarían, seguirían pirateando igual, la cultura del "todo gratis" es muy profunda en este país. Yo tengo mas de 40 juegos originales (entre Xbox y Ps3) y casi todos son de importación, 2a mano o cambios, y muy pocos comprados de primera mano.Pero es mucho mas fácil, tirar de "copia de seguridad" (no voy a entrar en la doble moral de EOL con este termino), y entrar en el hilo del juego chuleandose de tener el juego una semana antes de su salida y cabreandose(como yo mismo he leído a alguno) de que la "copia de seguridad" que tiene no viene el idioma castellano. Después de haber tenido la PS2 y el PC con montones de juegos pirateados, me di cuenta que no se disfrutan igual(ahora mismo por ejemplo estoy jugando al Mass Effect 2 que me salio por 10euros de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano).Piratería siempre habrá pero luego no nos quejemos si los juegos no vienen traducidos o imponen un montón de restricciones DRMs.... Que algunos usaran este downgrade para usar emuladores y trastear con la PS3 y no para jugar con juegos pirateados también, pero serán muy pocos, tan solo con darse una vuelta por el hilo de Scene de PS3 y contabilizar los que realmente están interesados en trastear con la PS3 y los que únicamente quieren un CFW que les permita tener online y jugar con juegos pirateados podemos hacernos una idea.Fin del ladrilloSalu2.
todos me preguntaban lo mismo que version de sistema trae, que si era inferior a la 3.55 que para aqui para alla.... y mil cosas, más de 10 personas preguntando lo mismo, y yo les digo para qu quereis saber la version? si os estoy bajando 90 euros del precio original con portes incluidos y todos decian lo mismo cargar backups.... jugar copias.... y yo flipando....
CITIZEN20 escribió:No puedo entender porque algo como el ocio digital, muchos de los aquí presentes consideráis que ha de ser gratis, puedo entender que artículos de primera necesidad tengan precios rebajados, subvencionados, incluso gratis, etc.. Pero que conseguir burlar los mecanismos anti piratería que las empresas disponen para evitar el gratis total, genere felicidad a otros, os pone a la altura de los delincuentes que roban los equipos de Tv y Video en Londres en las últimas revueltas. Sinceramente si lo pensáis es lo mismo, me hago gratis con un producto que había que pagarlo. Si un tipo por la calle os roba vuestro ipod, que decis es normal porque como es tan caro el también tiene derecho a disfrutarlo, y luego vuestro coche y si no que viole a vuestras novias o mujeres, es justificar lo injustificable.
Y ahora os pregunto ¿cuantos de los que hay aquí escribiendo trabajais? imagino que muchos, si al final del mes alguien os roba vuestro dinero, como os sentiríais. Yo no voy a defender los derechos de autor ni otras gaitas pero lo que está claro que a este paso se dejan de hacer buenos juegos, dejan de hacerse buenos trabajos, por la sencilla razón de que no merece la pena, consideráis que un equipo de 200 personas desarrollando un video juego durante 2 años lo hacen para que vosotros os lo apropiéis sin más. A los que pagáis hipotecas, como os sentaría que un día unos tipos ocuparan vuestra casa y os echaran de ella.
Para mi desde luego todo lo que signifique piratería, significa robo y estafa,
"Eol no da soporte a la piratería" no que va, te pone paso a paso lo que tienes que hacer para hacer funcionar "copias de seguridad" . Que ambigüedad.
Evidentemente es mi opinión y solo pido respeto para ella, yo no voy a entrar en ningún cruce de insultos ni nada por el estilo
)
disfruté mucho de ella, conseguí muchos "backups" y jugué online con ella, nunca me la banearon, pero con el tiempo dejé de actualizarla por miedo a la detección y para poder aprovechar el JTAG (que nunca lo hice), fué la mejor compra que he hecho, servicios fiables y bien logrados (a pesar/en consecuencia de ser de pago) mandos resistentes (en mis manos es todo un logro) y a excepción del problema de las "3LR" (problema que solucioné con el fix) encantado con mi xbox, pero cuando me di cuenta de que tenia muchos juegos y no sabia a cual jugar terminó abandonada (la consola).
pesito12 escribió:hola amigo estaba leyendo tu post, y yo tengo el mismo problema tengo todo
conectado con el progskeet llego hacer DUMP bien de la NOR sin problemas
pero cuando voy a usar el FlowRebuilder v.4.1.3.2 completa el proceso pero
con errores y no me genera ninguna carpeta el tipo de memoria que tengo es
Samsung (K8Q2815UQB-PI4B) y cuando intento abrir con HXD me sale puras
FFFFFF, eso quiere decir que lo estoy haciendo mal el DUMP ????????.
incluso ya intente la variante de ponerles las resistencias 100K y 10K pero
nada siguen las mismas FFFFFF.
Por favor si lo solucionaste o tienes alguna idea te lo agradeceria porque
estoy al borde de la locura.
gracias