itho escribió:Os voy a hacer una pregunta tonta pero, por qué es 20 libras más barata en Amazon que la azul? La verdad que no lo entiendo salvo que sea por la demanda de ésta y la suben el precio para sacar más ganancia... si no no me cuadra. He visto que está a 160, que al cambio son 180€, bastante jugosa la verdad. El tema de los gastos a cuánto subiría? creo que escuché que por encima de una cantidad son gratis aunque sea fuera de UK.
Twiskla escribió:itho escribió:Os voy a hacer una pregunta tonta pero, por qué es 20 libras más barata en Amazon que la azul? La verdad que no lo entiendo salvo que sea por la demanda de ésta y la suben el precio para sacar más ganancia... si no no me cuadra. He visto que está a 160, que al cambio son 180€, bastante jugosa la verdad. El tema de los gastos a cuánto subiría? creo que escuché que por encima de una cantidad son gratis aunque sea fuera de UK.
Yo creo que es por lo que dices tú, por la demanda. Se deben vender menos negras que azules y, de esta forma, suben las vendas de una y la otra tampoco es que se resienta. (En la página de game UK pasa lo mismo también, la azul está 20 libras más cara que la otra).
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25 libras, cuando sale la opción de formas de envío se tiene que selecionar "FREE Super Saver Delivery" y listos.
. Salvo que haya un pack majete me la pillo así pelada, que en España no creo que baje hasta que pasen las navidades. Intentarán sacar partido a los 250, o si acaso bajarla un poco, para el tirón de navidades y luego creo que sí que bajará. alvaroeedt escribió:una pregunta:tengo 1250 estrellas y la funda de dsi vale 1000 estrellas,la pregunta es-me vale la funda de ds1 para la 3ds?o si no que me puedo pillar con esas estrellas?
Plaga escribió:Bueno, yo la pedí el 27 de mayo con el típico pack de juego, protector y funda.
Todo estaba en stock, pero el tema es que ya desde el principio me dijeron que me lo enviarían en 2 veces, el 1r paquete saldría el 1 de junio, con la consola, el juego y los protectores de pantalla. Ese pedido me llegó sin problemas el lunes. Pero la funda, a día de hoy (osea, más de 10 días después), sigue sin fecha de salida.
Alguien más está igual que yo o tiene idea de qué puede estar pasando?
El item en cuestión es http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product
Estoy por cancelar el pedido, porque tener la consola nueva y reluciente y llevarla por ahi sin la funda es un peligro, de momento voy tirando con el plastiquillo ese blanco del embalaje original, pero eso no va a durar mucho si lo meto en la mochila.
Un saludo!
. Lo único mi pack es sin funda, que la meteré en al que tengo de DS tocha de toda la vida. Además, te doy un consejo. Esto es como los coches nuevos: cuanto antes te hagan un rayajo antes se te quita la angustia de que te lo rayen
Plaga escribió:Bueno, yo la pedí el 27 de mayo con el típico pack de juego, protector y funda.
Todo estaba en stock, pero el tema es que ya desde el principio me dijeron que me lo enviarían en 2 veces, el 1r paquete saldría el 1 de junio, con la consola, el juego y los protectores de pantalla. Ese pedido me llegó sin problemas el lunes. Pero la funda, a día de hoy (osea, más de 10 días después), sigue sin fecha de salida.
Estoy por cancelar el pedido, porque tener la consola nueva y reluciente y llevarla por ahi sin la funda es un peligro, de momento voy tirando con el plastiquillo ese blanco del embalaje original, pero eso no va a durar mucho si lo meto en la mochila.
Un saludo!
Un saludo!
itho escribió:Que os ha venido tardando más menos en llegar a casa? Creeís que saliendo mañana jueves llega durante la semana que viene? Que cuando la pedí yo calculaba eso, que saliera el martes y me llegaba seguro la que viene, pero ya empiezo a estar viendo que voy a tener que dejarla una semana en casa de mis padres hasta que baje a verlos y la coja
Pero vamos, yo creo en un 95% que lo recibes la semana que viene! Twiskla escribió:itho escribió:Que os ha venido tardando más menos en llegar a casa? Creeís que saliendo mañana jueves llega durante la semana que viene? Que cuando la pedí yo calculaba eso, que saliera el martes y me llegaba seguro la que viene, pero ya empiezo a estar viendo que voy a tener que dejarla una semana en casa de mis padres hasta que baje a verlos y la coja
Mi novio compró el martes pasado el Mario Kart (Wii) para su sobrino, el viernes lo mandaron y ayer lo recibieron (y el destino no es una ciudad grande que digamos, es un pueblecito). Así que en semana "normal" yo te diría que sí, que segurísimo que recibes la consola la semana que viene.
No obstante, hay momentos de muchos envíos (Navidad, época de rebajas, lanzamientos masivos...) en que puede que tarden algo más de lo normal (en Navidad, de hecho, lo avisan mucho), esto lo digo porque no sé el volumen de reservas del Zelda más consola que deben estar teniendo.Pero vamos, yo creo en un 95% que lo recibes la semana que viene!
. Es el único de los nuevos Zeldas que no he acabao, soy un hereje
yodoshi escribió:Yo hice el mismo pedido que tú el 25 de mayo y todavía estoy esperando la funda.
Hello,
Thank you for contacting us at Amazon.co.uk and bringing this to our attention.
I understand that you are concerned about not yet dispatch of item "Nintendo Licensed Expedition Case - Grey (Nintendo 3DS)" from your order #026-4689011-5783518 as it is showing In-Stock on our website.
Further to your email, I have checked our website and see that the item is available with Amazon's Preferred Merchant, Indigostarfish.com.
Please note that, Indigostarfish.com orders can only be delivered to UK addresses (England, Northern Ireland, Scotland, Wales and all BFPO addresses).
As you are an international customer, Indigostarfish.com is unable to delivery to your address in Spain. That is why, this item is not yet entered into dispatch process.
You will receive confirmation email, once this item enters into dispatch process.
If the order takes too long to meet your needs, you may cancel it at any time before it enters the shipping process and you will not be charged for it.
I hope this information helps in resolving your concern.
Please accept my apologies for any inconvenience caused. Thank you for your patience and understanding and for shopping at Amazon.co.uk.
saiyan-34 escribió:en amazon los envios suelen durar 4 o 5 dias como mucho y te lo envian por correo certificado de MRW, yo nunca he tenido quejas con ellos
itho escribió:saiyan-34 escribió:en amazon los envios suelen durar 4 o 5 dias como mucho y te lo envian por correo certificado de MRW, yo nunca he tenido quejas con ellos
A mí me pone que salió el jueves y llega el miércoles que viene, así que perfecto, voy a tener regalito en casa de mis padres cuando vuelva de las vacaciones
. A ver si vuelven a poner la consola a 160 libras que es un chollazo que pillé de puto peo y sería el momento de tirarse a por ella de cabeza. imanol25 escribió:Luego hay que comprarse un adaptador o no hace falta??
LuffyOPFan escribió:imanol25 escribió:Luego hay que comprarse un adaptador o no hace falta??
Creo que si, pero no vale muy caro
. Lo único queda pelín aparatoso, pero no es que me vaya a casar con el enchufe ni salir de paseo con él, así que tampoco es para tanto. itho escribió:LuffyOPFan escribió:imanol25 escribió:Luego hay que comprarse un adaptador o no hace falta??
Creo que si, pero no vale muy caro
0,90€ en un chino, creo que la cosa me compensó. Lo único queda pelín aparatoso, pero no es que me vaya a casar con el enchufe ni salir de paseo con él, así que tampoco es para tanto.
hikikomori_bcn escribió:perdonad por el reflote pero he visto la consola super bien de precio
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Me ... i=13821481
será nueva o de segunda mano? me recomendais importarla de uk??? y el street fighter 4 esta a 13 libras, es que es una ganga!!! xD