¿Qué tal están resultando las 3DS mandadas por Amazon?

1, 2, 3, 4
Twiskla escribió:
elferni10 escribió:Cuando pone despatched 26 may 2011 si la e pedido hoy ¿significa que me llegara el viernes o que saldrá el viernes?


En teoría se refiere a que saldrá el viernes (digo "en teoría" porque, a veces, te ponen una fecha y luego la adelantan y te lo mandan antes; sea como sea te mandarán un email el día que te envien el pedido). Para indicarte la fecha de llegada aproximada te debería salir algo así como "delivery estimate: ...".

Gracias ya pone dispatched y entrega para el 30 de mayo [sonrisa] pero mrw o dhl reparten en fiesta local? porque el 30 es fiesta en mi pueblo (y mi cumpleaños)
elferni10 escribió:
Twiskla escribió:
elferni10 escribió:Cuando pone despatched 26 may 2011 si la e pedido hoy ¿significa que me llegara el viernes o que saldrá el viernes?


En teoría se refiere a que saldrá el viernes (digo "en teoría" porque, a veces, te ponen una fecha y luego la adelantan y te lo mandan antes; sea como sea te mandarán un email el día que te envien el pedido). Para indicarte la fecha de llegada aproximada te debería salir algo así como "delivery estimate: ...".

Gracias ya pone dispatched y entrega para el 30 de mayo [sonrisa] pero mrw o dhl reparten en fiesta local? porque el 30 es fiesta en mi pueblo (y mi cumpleaños)


Ummh... pues eso ya no lo sé. :p Es probable que no... A mí los pedidos de Amazon UK siempre me llegan el día antes al que marcan, pero el 29 es domingo así que estarías en las mismas. Como mucho, si le tienes muchas ganas a tu pedido, puedes probar de llamar a MRW el sábado por la mañana. Si en tu pueblo MRW tiene oficina, es posible que el pedido les haya llegado ya, y en ese caso dejan que te pases a recogerlo (se puede solicitar el envío el sábado pero cobran un recargo).

Aquí puedes mirar las oficinas que tiene MRW: http://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp

P.D: Felicidades adelantadas! [oki]
Bueno pso al final me he decidido y me he pillado la 3ds azul xD la he pedido en el apartado de console bundle con protenctores, funda y juego (piratas del caribe). Exceptuando la funda, pone que mañana saldria y llegaria la semana que viene, en cuanto a la funda pone que no esta disponible y que la enviaran por separado. Bueno ya dire que tal cuando me llegue.

Saludosss.
Por si os sirve de algo, yo he pedido la Aqua (el martes) y pone que me la mandan hoy, con fecha estimada de entrega el martes 31.
Ya os contaré qué tal.
Me la he pillado sin juegos ni nada, por 210€ (cosas de no estar atento y ser nuevo) pero bueno :)
B3dmar escribió:Por si os sirve de algo, yo he pedido la Aqua (el martes) y pone que me la mandan hoy, con fecha estimada de entrega el martes 31.
Ya os contaré qué tal.
Me la he pillado sin juegos ni nada, por 210€ (cosas de no estar atento y ser nuevo) pero bueno :)

Que raro yo la pedí también el martes (220€ con el ssfIV) y dicen que me la entregan el lunes 30,enfin cosas de amazon
elferni10 escribió:
B3dmar escribió:Por si os sirve de algo, yo he pedido la Aqua (el martes) y pone que me la mandan hoy, con fecha estimada de entrega el martes 31.
Ya os contaré qué tal.
Me la he pillado sin juegos ni nada, por 210€ (cosas de no estar atento y ser nuevo) pero bueno :)

Que raro yo la pedí también el martes (220€ con el ssfIV) y dicen que me la entregan el lunes 30,enfin cosas de amazon


Bueno, a lo mejor depende de la zona geográfica. Soy de Málaga, así que a saber. Si vives más cerca de Madrid, a lo mejor es por eso.
Actualmente se encuentra en: Envío en reparto por lo que en cuanto me llegue os digo si funciona todo bien [oki]
La mía ha llegado ya a Coslada. Esto es lo que pone:
Latest Event: COSLADA - Arrival Scan - 28 May 2011 18:53:55
B3dmar escribió:La mía ha llegado ya a Coslada. Esto es lo que pone:
Latest Event: COSLADA - Arrival Scan - 28 May 2011 18:53:55

El lunes esta en tu casa seguro
elferni10 escribió:
B3dmar escribió:La mía ha llegado ya a Coslada. Esto es lo que pone:
Latest Event: COSLADA - Arrival Scan - 28 May 2011 18:53:55

El lunes esta en tu casa seguro

A mi tb me pone que esta en coslada, sin embargo pone que la fecha estimada de entrega es el miercoles.
A mi me llegó un dia despues de poner que llegaba a Coslada(además comprobado dos veces, porque en el lanzamiento hubo un problema con los envíos de juegos y consolas)
yodoshi escribió:
elferni10 escribió:
B3dmar escribió:La mía ha llegado ya a Coslada. Esto es lo que pone:
Latest Event: COSLADA - Arrival Scan - 28 May 2011 18:53:55

El lunes esta en tu casa seguro

A mi tb me pone que esta en coslada, sin embargo pone que la fecha estimada de entrega es el miercoles.

Supongo que te llegará antes también. Yo estoy que me subo por las paredes ya, menos mal que he acabado el insti xD

EDITO: Ya me ha llegado, sobre las 10.30 y está perfecta. Ni visagras sueltas que chirrian, ni pixeles muertos ni nada. Está de 10 :D
me cago en la p***!!!!!!!!!!! tenia que ser hoy San Fernando, patrón de Sevilla [+furioso]  ala, a sperar otro día...
Un 10 para Amazon!!!!! la consola perfecta y mrw eficaces y rápidos!!!!
una cosa si la compro por amazon.uk el cargador me valdra para españa?o tengo que comprar un acoplador especial?
alvaroeedt escribió:una cosa si la compro por amazon.uk el cargador me valdra para españa?o tengo que comprar un acoplador especial?

No, el cargador es el típico de tres pinchos de UK, pero los adaptadores son bastante baratos. Yo he comprado hoy mismo uno en Bauhaus a 1.80 y ya lo he usado y va bien.
Es uno así: http://www.energysports.es/61-121-large ... -uk-eu.jpg
pero que hago me la pillo o no?es que es mucha pasta y el catalago es muy escaso,si se que sale el zelda oot"mejor juego del mundo para mi" pero es que me lo e pasado 10 veces minimo.
alvaroeedt escribió:pero que hago me la pillo o no?es que es mucha pasta y el catalago es muy escaso,si se que sale el zelda oot"mejor juego del mundo para mi" pero es que me lo e pasado 10 veces minimo.

Pues en ese caso yo, en tu lugar, me esperaría al E3, en el que darán a conocer fechas de lanzamientos y nuevos juegos. Así mientras puedes ir ahorrando y ver si baja, aunque sea un poco más, de precio.
se me queda en 188euros nueva en amazon uk,que os parece?es pelada solo consola-me pillo algun juego?
alvaroeedt escribió:se me queda en 188euros nueva en amazon uk,que os parece?es pelada solo consola-me pillo algun juego?

Ya que estás hazte algún pack (mira las páginas anteriores) y te pillas algún juego y accesorio.
Una pregunta para los que habéis comprado las 3Ds en Amazon. Las marcas en la pantalla 3D (al chocar los bordes de la pantalla inferior con la superior), ¿os aparecen también? Imagino que es algo general pero me gustaría comprobar si es algo más extendido en unos sitios que en otros (según dicen, por ejemplo, las consolas americanas no han dado tanto este problema) o es pura potra. :p

Gracias!
pues ya esta la compre ayer mi 3ds cosmos blacks con pilot wins y street fighter y el protector de pantalla por 230 euros,
que os parece?
una cosa la compre ayer por la tarde a las 8:30 y dice que me la mandaran el dia 2 junio,la tendre para el finde no?
Yo pedí una este lunes y se supone que me tendría que llegar hoy, pero miro el estado de la compra y aún está en "Dispatching Soon", cuando el protector de pantalla y la funda que pedí, que dice que llegarán entre el 3 y el 9, me pone "Dispatched" O.o

Espero que me llegue pronto por que es para regalarla mañana [tomaaa]
Gorfinder escribió:Yo pedí una este lunes y se supone que me tendría que llegar hoy, pero miro el estado de la compra y aún está en "Dispatching Soon", cuando el protector de pantalla y la funda que pedí, que dice que llegarán entre el 3 y el 9, me pone "Dispatched" O.o

Espero que me llegue pronto por que es para regalarla mañana [tomaaa]


Mmmm.. no es por ser aguafiestas pero dudo mucho de que te llegue hoy. En Amazon UK son rápidos pero tampoco supersónicos... [+risas] Pedir algo este lunes y contar en que te llegará ya hoy miércoles, difícil... (que tarden sólo 2 días entre pedir y recibir es algo muy puntual). Lo normal es que, una vez te hayan mandado el email conforme se te ha enviado el pedido ("Your Amazon order has dispatched"), calcules 1-2 días, como mucho, antes de la fecha que te dan ellos de entrega. Si pone "Dispatching soon" es que aún no se ha enviado.

Los envíos pueden fraccionarse si alguno de los artículos no lo tienen en stock en ese momento (no supone ningún cargo extra de gastos de envío). Por lo que pones, parece que te han mandado primero la funda y los protectores.
Gracias por la aclaración y espero que por lo menos llegue esta semana, aunque siempre le puedo decir al que se lo tengo que dar la socorrida frase de: "El regalo lo tengo pedido" xD.
alvaroeedt escribió:pues ya esta la compre ayer mi 3ds cosmos blacks con pilot wins y street fighter y el protector de pantalla por 230 euros,
que os parece?
una cosa la compre ayer por la tarde a las 8:30 y dice que me la mandaran el dia 2 junio,la tendre para el finde no?


Si realmente sale mañana, lo mejor que puedes hacer es no ilusionarte. La mía sale entre hoy y mañana, pero no la espero como mínimo hasta el lunes, así no me come el ansia [carcajad]

Twiskla escribió:Una pregunta para los que habéis comprado las 3Ds en Amazon. Las marcas en la pantalla 3D (al chocar los bordes de la pantalla inferior con la superior), ¿os aparecen también? Imagino que es algo general pero me gustaría comprobar si es algo más extendido en unos sitios que en otros (según dicen, por ejemplo, las consolas americanas no han dado tanto este problema) o es pura potra. :p

Gracias!


Yo frecuento foros americanos y me parece generalizado. A muchos usuarios les da igual mientras la marca se pueda eliminar frotando un poco, yo no lo entiendo. Cuando reciba mi consola le pondré los protectores para proteger las pantallas de arañazos cuando limpie el polvo y las huellas, o juegue con la táctil, pero no para protegerla de un fallo de diseño que no es responsabilidad mía.

Si aparecen marcas, comprobaré si se pueden quitar las gomas de plástico que deberían evitar que el marco inferior toque la pantalla superior, de ser así, yo mismo lo arreglaré en un momento (haciendo que sobresalgan más) sin perder la garantía. Si no se puede o no me veo capaz de hacerlo sin dañarla, entonces no la quiero, pediré otra consola, no me voy a comer un fallo así.
Pack recibido el martes 31, un dia antes de lo previsto. Todo perfecto, ni bisagras raras ni pixeles muertos ni pamplinas varias. Un 11 por amazon.
Akebono escribió:
Twiskla escribió:Una pregunta para los que habéis comprado las 3Ds en Amazon. Las marcas en la pantalla 3D (al chocar los bordes de la pantalla inferior con la superior), ¿os aparecen también? Imagino que es algo general pero me gustaría comprobar si es algo más extendido en unos sitios que en otros (según dicen, por ejemplo, las consolas americanas no han dado tanto este problema) o es pura potra. :p

Gracias!


Yo frecuento foros americanos y me parece generalizado. A muchos usuarios les da igual mientras la marca se pueda eliminar frotando un poco, yo no lo entiendo. Cuando reciba mi consola le pondré los protectores para proteger las pantallas de arañazos cuando limpie el polvo y las huellas, o juegue con la táctil, pero no para protegerla de un fallo de diseño que no es responsabilidad mía.

Si aparecen marcas, comprobaré si se pueden quitar las gomas de plástico que deberían evitar que el marco inferior toque la pantalla superior, de ser así, yo mismo lo arreglaré en un momento (haciendo que sobresalgan más) sin perder la garantía. Si no se puede o no me veo capaz de hacerlo sin dañarla, entonces no la quiero, pediré otra consola, no me voy a comer un fallo así.


Gracias por respoder! La verdad es que menudo fallo de fábrica más tonto... ya no es sólo que puedar ser molesto, sino que por lo que he ido leyendo en el hilo sobre este problema hay varias personas a las que las marcas se les han convertido en algo permanente, y eso sí que es un putadón ya! }:/

Yo también le pondré protectores a la pantalla (es algo que pensaba hacer independientemente de las infames marcas), y bueno, en ese mismo hilo han dado varias soluciones para evitarlas, pero claro... si hay menos posibilidad de que no te toque una consola con ese problema mejor. :p Si las consolas compradas en Amazon UK no están presentado casi las marcas sería un puntazo (que me seguiría haciendo dudar sobre dónde comprar la 3DS finalmente jajaja).


yodoshi escribió:Pack recibido el martes 31, un dia antes de lo previsto. Todo perfecto, ni bisagras raras ni pixeles muertos ni pamplinas varias. Un 11 por amazon.


¿No has tienes problemas de marcas en la pantalla 3D tampoco?
Twiskla escribió:Una pregunta para los que habéis comprado las 3Ds en Amazon. Las marcas en la pantalla 3D (al chocar los bordes de la pantalla inferior con la superior), ¿os aparecen también? Imagino que es algo general pero me gustaría comprobar si es algo más extendido en unos sitios que en otros (según dicen, por ejemplo, las consolas americanas no han dado tanto este problema) o es pura potra. :p

Gracias!

A mi si me salen esas marcas y la verdad esque es bastante molestas puesto que hay que andar con el trapito constantemente xD pero por lo demás bien.
yodoshi cuando la pediste?
La pedí el jueves 26.
Twiskla, en cuanto apague la consola te lo digo xD
bueno me pone que:delivery 1 june y que delivery stimate 6 de june,osease que hasta el lunes nada no?o el viernes o sabado puede venir?
elferni10 escribió:
Twiskla escribió:Una pregunta para los que habéis comprado las 3Ds en Amazon. Las marcas en la pantalla 3D (al chocar los bordes de la pantalla inferior con la superior), ¿os aparecen también? Imagino que es algo general pero me gustaría comprobar si es algo más extendido en unos sitios que en otros (según dicen, por ejemplo, las consolas americanas no han dado tanto este problema) o es pura potra. :p

Gracias!

A mi si me salen esas marcas y la verdad esque es bastante molestas puesto que hay que andar con el trapito constantemente xD pero por lo demás bien.


Mi gozo en un pozo, complicado librarse de esto pues. [carcajad] Gracias, elferni10!


yodoshi escribió:Twiskla, en cuanto apague la consola te lo digo xD


Juas, viciada para estrenar la consola, eh! ¡Qué envidia! xD
que alguien me conteste please a la pregunta de arriba
alvaroeedt escribió:bueno me pone que:delivery 1 june y que delivery stimate 6 de june,osease que hasta el lunes nada no?o el viernes o sabado puede venir?

Si te pone que te llega el lunes 6 seguramente te llegará ese día. No creo que te llegue en fin de semana a no ser que pagues un plus a MRW.
y que me pueden cobrar por ese plus?
me lo han enviado y cobrado ayer puede que me lo traigan este viernes?
una cosa y como le digo yo a mrw que me lo traigan?es que tengo una oficina aqui en mi pueblo y no se como hacerlo.
alvaroeedt escribió:y que me pueden cobrar por ese plus?
me lo han enviado y cobrado ayer puede que me lo traigan este viernes?
una cosa y como le digo yo a mrw que me lo traigan?es que tengo una oficina aqui en mi pueblo y no se como hacerlo.

Pues lo mejor sería acercarte a esa oficina y preguntar, si te merece la pena pagar ese plus por uno o dos días, claro está.
También me salen las marcas.
que marcas son esas?

contestad insensatos jajajaja
yodoshi escribió:También me salen las marcas.


Gracias por la información, yodoshi. ;) (Ya le vale a Nintendo!).
Hola, seguramente me haga con una 3DS de Amazon pero antes querria saber una cosa
¿La version UK de la consola tiene el manual de instrucciones en español?

¿Que pasa con la garantia?
alvaroeedt escribió:que marcas son esas?

contestad insensatos jajajaja


La pantalla de abajo tiene un borde que sobresale un poquito hacia arriba. Al cerrar la consola ese borde de plastico toca la pantalla de arriba en los dos laterales, produciendo un par de lineas de "roña/mierda/suciedad" que hay que limpiar con el trapo.

Nada importante pero te hace llevar el trapito siempre si eres delicado.
octopene escribió:Hola, seguramente me haga con una 3DS de Amazon pero antes querria saber una cosa
¿La version UK de la consola tiene el manual de instrucciones en español?

¿Que pasa con la garantia?

No, el manual es en inglés. Pero desde la propia página de Nintendo creo que está en varios idiomas, entre ellos, el español.
La garantía de Amazon, a mí me han dicho siempre que es buena. Eso sí, es de 1 y no 2 años.
No tires el folio con tu dirección, pedido y esas cosas, puesto que esa es la garantía. Métela en la bolsa que te viene con las cartas de RA, instrucciones y esas cosas.
yo l pedi el dia 31 y me pone que la recibire el dia 6 estimado"lunes",
puede que la reciba mañana sabado?
en mrw de mi pueblo habren el sabado.
Ami me han llegado paquetes los sabados por la mañana, pero no de correos, sino de empresas, aunque si te pone que el lunes... Por cierto, en cuanto coja algo de pasta me la pillo por amazon en azul ( a no ser que saquen antes una buena oferta aqui, aunque sigo pensando que queda mucho para que baje a 165€ como en amazon ). Un saludo!
entonces tenerlo manana sera dificil no?por queeeeeeee?por favor lo tendre manana?
Pues tengo tu respuesta!!!! Espera a mañana xD Y ya nos cuentas jeje
virxe_1990 escribió: ( a no ser que saquen antes una buena oferta aqui, aunque sigo pensando que queda mucho para que baje a 165€ como en amazon ).


165€? estás seguro?
La negra la tienen a £160, o sea, 180€. Y es la más barata.
Pues antedeayer estaba a 150 libras q al cambio se qedaba en 165€, pero ayer la volví a mirar y a 160 libras habia subido que ahi ya sale 180€, de todas formas Dia 7 y 8 de junio "DIA SIN IVA EN YONOSOYTONTO" Muy buena ocasion para comprarla o comprar algun juego, justo despues del E3 poniendote los dientes largos XD El que tenga la intencionde comprarla ya sabe!
bueno chicos ya estoy en vuestro club por fin e recibido mi 3ds con el sf4 y el pilot wins,jaja hoy a mediodia trasteare con ella"lastima el trabajo,pero no nos quejemos hay gente deseando estar en mi sitio"y ya os cuento ok chicos y pondre mi codigo amigo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4