¿Qué tal están resultando las 3DS mandadas por Amazon?

1, 2, 3, 4
Os voy a hacer una pregunta tonta pero, por qué es 20 libras más barata en Amazon que la azul? La verdad que no lo entiendo salvo que sea por la demanda de ésta y la suben el precio para sacar más ganancia... si no no me cuadra. He visto que está a 160, que al cambio son 180€, bastante jugosa la verdad. El tema de los gastos a cuánto subiría? creo que escuché que por encima de una cantidad son gratis aunque sea fuera de UK.
itho escribió:Os voy a hacer una pregunta tonta pero, por qué es 20 libras más barata en Amazon que la azul? La verdad que no lo entiendo salvo que sea por la demanda de ésta y la suben el precio para sacar más ganancia... si no no me cuadra. He visto que está a 160, que al cambio son 180€, bastante jugosa la verdad. El tema de los gastos a cuánto subiría? creo que escuché que por encima de una cantidad son gratis aunque sea fuera de UK.


Yo creo que es por lo que dices tú, por la demanda. Se deben vender menos negras que azules y, de esta forma, suben las ventas de una y la otra tampoco es que se resienta. (En la página de game UK pasa lo mismo, la azul está 20 libras más cara que la otra).

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25 libras, cuando sale la opción de formas de envío se tiene que selecionar "FREE Super Saver Delivery" y listos. :)
Twiskla escribió:
itho escribió:Os voy a hacer una pregunta tonta pero, por qué es 20 libras más barata en Amazon que la azul? La verdad que no lo entiendo salvo que sea por la demanda de ésta y la suben el precio para sacar más ganancia... si no no me cuadra. He visto que está a 160, que al cambio son 180€, bastante jugosa la verdad. El tema de los gastos a cuánto subiría? creo que escuché que por encima de una cantidad son gratis aunque sea fuera de UK.


Yo creo que es por lo que dices tú, por la demanda. Se deben vender menos negras que azules y, de esta forma, suben las vendas de una y la otra tampoco es que se resienta. (En la página de game UK pasa lo mismo también, la azul está 20 libras más cara que la otra).

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25 libras, cuando sale la opción de formas de envío se tiene que selecionar "FREE Super Saver Delivery" y listos. :)


Pues blanco y en botella, en esta caso negro y en botella XD. Salvo que haya un pack majete me la pillo así pelada, que en España no creo que baje hasta que pasen las navidades. Intentarán sacar partido a los 250, o si acaso bajarla un poco, para el tirón de navidades y luego creo que sí que bajará.
A mi me la han traido hoy desde mrw,la pedi en amazon la cosmos black con el sf4 y el pilot wins por 230 euros todo y la verdad todo de lujo,se sale esta consola jajaja que contento estoyyyyyyy bueno luego pondre el codigo amigo y me hecho una partida con alguien al sf4 por online.

una pregunta:tengo 1250 estrellas y la funda de dsi vale 1000 estrellas,la pregunta es-me vale la funda de ds1 para la 3ds?o si no que me puedo pillar con esas estrellas?
alvaroeedt escribió:una pregunta:tengo 1250 estrellas y la funda de dsi vale 1000 estrellas,la pregunta es-me vale la funda de ds1 para la 3ds?o si no que me puedo pillar con esas estrellas?

La 3DS es la consola más "pequeña" de todas las versiones de DS que existen, así que a esta le van todas las fundas existentes para DS Lite o DSi.
Bueno finalmente me he pillado la 3DS negra + protector + Rayman por 193. Me parece un preciazo de cojones. en España ese pack vale 300 napos. Son casi 20 talegos de los de antes de ahorro, una burrada.
Bueno, yo la pedí el 27 de mayo con el típico pack de juego, protector y funda.
Todo estaba en stock, pero el tema es que ya desde el principio me dijeron que me lo enviarían en 2 veces, el 1r paquete saldría el 1 de junio, con la consola, el juego y los protectores de pantalla. Ese pedido me llegó sin problemas el lunes. Pero la funda, a día de hoy (osea, más de 10 días después), sigue sin fecha de salida.

Alguien más está igual que yo o tiene idea de qué puede estar pasando?

El item en cuestión es http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

Estoy por cancelar el pedido, porque tener la consola nueva y reluciente y llevarla por ahi sin la funda es un peligro, de momento voy tirando con el plastiquillo ese blanco del embalaje original, pero eso no va a durar mucho si lo meto en la mochila.

Un saludo!
Plaga escribió:Bueno, yo la pedí el 27 de mayo con el típico pack de juego, protector y funda.
Todo estaba en stock, pero el tema es que ya desde el principio me dijeron que me lo enviarían en 2 veces, el 1r paquete saldría el 1 de junio, con la consola, el juego y los protectores de pantalla. Ese pedido me llegó sin problemas el lunes. Pero la funda, a día de hoy (osea, más de 10 días después), sigue sin fecha de salida.

Alguien más está igual que yo o tiene idea de qué puede estar pasando?

El item en cuestión es http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

Estoy por cancelar el pedido, porque tener la consola nueva y reluciente y llevarla por ahi sin la funda es un peligro, de momento voy tirando con el plastiquillo ese blanco del embalaje original, pero eso no va a durar mucho si lo meto en la mochila.

Un saludo!


A mí me pone que mañana me lo envían, a ver si llega la semana que viene que la he pedido a casa de mis padres dado que me piro de vacas y no voy a estar en casa y cuando vuelva de vacas la recojo, que veo que tarda más de la cuenta y la envían allí cuando ya estoy en mi piso, y no vivo al lado de ellos precisamente XD. Lo único mi pack es sin funda, que la meteré en al que tengo de DS tocha de toda la vida. Además, te doy un consejo. Esto es como los coches nuevos: cuanto antes te hagan un rayajo antes se te quita la angustia de que te lo rayen XD
Plaga escribió:Bueno, yo la pedí el 27 de mayo con el típico pack de juego, protector y funda.
Todo estaba en stock, pero el tema es que ya desde el principio me dijeron que me lo enviarían en 2 veces, el 1r paquete saldría el 1 de junio, con la consola, el juego y los protectores de pantalla. Ese pedido me llegó sin problemas el lunes. Pero la funda, a día de hoy (osea, más de 10 días después), sigue sin fecha de salida.

Alguien más está igual que yo o tiene idea de qué puede estar pasando?

El item en cuestión es http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

Estoy por cancelar el pedido, porque tener la consola nueva y reluciente y llevarla por ahi sin la funda es un peligro, de momento voy tirando con el plastiquillo ese blanco del embalaje original, pero eso no va a durar mucho si lo meto en la mochila.

Un saludo!


Yo creo que simplemente es un tema de stock. Al ser una de las dos fundas que se ofrecen con el pack, y la más vendida de ambas, andarán cortos de stock, y estarán pendientes de reposición o similar (hace un tiempo ya pasó con los protectores que se ofrecen con el pack). Como que de stock imagino que tendrán en breve no han puesto la nota de "temporalmente sin stock" (que hubiese estado bien...).

Yo no me preocuparía porque seguro que te llega pronto, pero como que te urge puedes probar de comentarles el problema, a lo mejor te compensan la espera de alguna manera. :)
Que os ha venido tardando más menos en llegar a casa? Creeís que saliendo mañana jueves llega durante la semana que viene? Que cuando la pedí yo calculaba eso, que saliera el martes y me llegaba seguro la que viene, pero ya empiezo a estar viendo que voy a tener que dejarla una semana en casa de mis padres hasta que baje a verlos y la coja XD
Plaga escribió:Bueno, yo la pedí el 27 de mayo con el típico pack de juego, protector y funda.
Todo estaba en stock, pero el tema es que ya desde el principio me dijeron que me lo enviarían en 2 veces, el 1r paquete saldría el 1 de junio, con la consola, el juego y los protectores de pantalla. Ese pedido me llegó sin problemas el lunes. Pero la funda, a día de hoy (osea, más de 10 días después), sigue sin fecha de salida.

Alguien más está igual que yo o tiene idea de qué puede estar pasando?

El item en cuestión es http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

Estoy por cancelar el pedido, porque tener la consola nueva y reluciente y llevarla por ahi sin la funda es un peligro, de momento voy tirando con el plastiquillo ese blanco del embalaje original, pero eso no va a durar mucho si lo meto en la mochila.

Un saludo!


Yo hice el mismo pedido que tú el 25 de mayo y todavía estoy esperando la funda.
itho escribió:Que os ha venido tardando más menos en llegar a casa? Creeís que saliendo mañana jueves llega durante la semana que viene? Que cuando la pedí yo calculaba eso, que saliera el martes y me llegaba seguro la que viene, pero ya empiezo a estar viendo que voy a tener que dejarla una semana en casa de mis padres hasta que baje a verlos y la coja XD


Mi novio compró el martes pasado el Mario Kart (Wii) para su sobrino, el viernes lo mandaron y ayer lo recibieron (y el destino no es una ciudad grande que digamos, es un pueblecito). Así que en semana "normal" yo te diría que sí, que segurísimo que recibes la consola la semana que viene.

No obstante, hay momentos de muchos envíos (Navidad, época de rebajas, lanzamientos masivos...) en que puede que tarden algo más de lo normal (en Navidad, de hecho, lo avisan mucho), esto lo digo porque no sé el volumen de reservas del Zelda más consola que deben estar teniendo. :p Pero vamos, yo creo en un 95% que lo recibes la semana que viene!
Twiskla escribió:
itho escribió:Que os ha venido tardando más menos en llegar a casa? Creeís que saliendo mañana jueves llega durante la semana que viene? Que cuando la pedí yo calculaba eso, que saliera el martes y me llegaba seguro la que viene, pero ya empiezo a estar viendo que voy a tener que dejarla una semana en casa de mis padres hasta que baje a verlos y la coja XD


Mi novio compró el martes pasado el Mario Kart (Wii) para su sobrino, el viernes lo mandaron y ayer lo recibieron (y el destino no es una ciudad grande que digamos, es un pueblecito). Así que en semana "normal" yo te diría que sí, que segurísimo que recibes la consola la semana que viene.

No obstante, hay momentos de muchos envíos (Navidad, época de rebajas, lanzamientos masivos...) en que puede que tarden algo más de lo normal (en Navidad, de hecho, lo avisan mucho), esto lo digo porque no sé el volumen de reservas del Zelda más consola que deben estar teniendo. :p Pero vamos, yo creo en un 95% que lo recibes la semana que viene!


Yo por eso no pedí la consola con el Zelda. Bueno por eso y porque lo he jugado 400 veces y voy a esperar que baje bastante para pillarlo e intentar acabarlo de una vez de verdad de la buena, que siempre lo dejo a las mil horas de jugar XD. Es el único de los nuevos Zeldas que no he acabao, soy un hereje XD
yodoshi escribió:Yo hice el mismo pedido que tú el 25 de mayo y todavía estoy esperando la funda.

Hoy al final he acabado pillando una funda en una tienda y cancelando la de amazon. Esto es lo que me respondieron:
Hello,

Thank you for contacting us at Amazon.co.uk and bringing this to our attention.

I understand that you are concerned about not yet dispatch of item "Nintendo Licensed Expedition Case - Grey (Nintendo 3DS)" from your order #026-4689011-5783518 as it is showing In-Stock on our website.

Further to your email, I have checked our website and see that the item is available with Amazon's Preferred Merchant, Indigostarfish.com.

Please note that, Indigostarfish.com orders can only be delivered to UK addresses (England, Northern Ireland, Scotland, Wales and all BFPO addresses).

As you are an international customer, Indigostarfish.com is unable to delivery to your address in Spain. That is why, this item is not yet entered into dispatch process.

You will receive confirmation email, once this item enters into dispatch process.

If the order takes too long to meet your needs, you may cancel it at any time before it enters the shipping process and you will not be charged for it.

I hope this information helps in resolving your concern.

Please accept my apologies for any inconvenience caused. Thank you for your patience and understanding and for shopping at Amazon.co.uk.
Resumiendo para los que no quieran/sepan leer ingles: la funda la envia indigostarfish.com, que es una de las tiendas con las que trabaja amazon, no amazon directamente, y esta gente se ve que envia solo a UK, que por eso no tiene fecha de salida, y que si quiero puedo cancelar el pedido en cualquier momento.

Total, que aunque en el email no lo dice bien claro, puedo esperar sentado y que la funda nunca llegue. Al cancelarlo he explicado bien claro por qué lo he hecho y que me parecia mal que no se preocupasen en avisar claramente cuando alguien de fuera de UK intenta comprar algo y el vendedor no es amazon directamente sino otra compañia/tienda que saben que no lo va a enviar a su país...
en amazon los envios suelen durar 4 o 5 dias como mucho y te lo envian por correo certificado de MRW, yo nunca he tenido quejas con ellos :)
saiyan-34 escribió:en amazon los envios suelen durar 4 o 5 dias como mucho y te lo envian por correo certificado de MRW, yo nunca he tenido quejas con ellos :)


A mí me pone que salió el jueves y llega el miércoles que viene, así que perfecto, voy a tener regalito en casa de mis padres cuando vuelva de las vacaciones XD
itho escribió:
saiyan-34 escribió:en amazon los envios suelen durar 4 o 5 dias como mucho y te lo envian por correo certificado de MRW, yo nunca he tenido quejas con ellos :)


A mí me pone que salió el jueves y llega el miércoles que viene, así que perfecto, voy a tener regalito en casa de mis padres cuando vuelva de las vacaciones XD


yo la ultima compra la hice esta semana (el lunes por la noche), me la enviaron el martes y me llegó ayer viernes por la mañana temprano. todo perfecto, como siempre porque me ha tardado 4 dias :)
Mi primer mensaje.

Me la enviaron el dia 8 y esta tarde me a llegado, 3ds y street fighter 4 por 200 euros.
Suelo comprar por amazon y son con diferencia la mejor tienda online.
Comprada la 3ds Cosmo Black en Amazon el dia 17 junto con Zelda, Pilotwings y la funda negra con mil huecos, todo por 241 libras (275 euros), me llego ayer jueves 24 y tengo un vicio al Zelda que ya voy a entrar en la cueva Dodongo. El 3d es un flipe. Es la primera vez que compro en Amazon y todo perfecto, a partir de ahora todos los juegos me los compro aqui.
Bueno no dije nada del pedido. Llegó super pronto... creo que me la enviaron el jueves y el lunes o martes la recibieron mis padres en su casa. Todo perfecto y claro, si pensamos que en lugar de 300€ me ha valido 195€ pues uno se siente feliz con estas tiendas [+risas]. A ver si vuelven a poner la consola a 160 libras que es un chollazo que pillé de puto peo y sería el momento de tirarse a por ella de cabeza.
Luego hay que comprarse un adaptador o no hace falta??
imanol25 escribió:Luego hay que comprarse un adaptador o no hace falta??


Creo que si, pero no vale muy caro
LuffyOPFan escribió:
imanol25 escribió:Luego hay que comprarse un adaptador o no hace falta??


Creo que si, pero no vale muy caro


0,90€ en un chino, creo que la cosa me compensó XD. Lo único queda pelín aparatoso, pero no es que me vaya a casar con el enchufe ni salir de paseo con él, así que tampoco es para tanto.
itho escribió:
LuffyOPFan escribió:
imanol25 escribió:Luego hay que comprarse un adaptador o no hace falta??


Creo que si, pero no vale muy caro


0,90€ en un chino, creo que la cosa me compensó XD. Lo único queda pelín aparatoso, pero no es que me vaya a casar con el enchufe ni salir de paseo con él, así que tampoco es para tanto.



Es mejor comprarlo en una ferreteria, te sale unos 0,40 centimos mas caro, pero te puedes fiar mas que uno de los chinos xD
Bueno, ya me he pillao la 3ds por 203€. A ver cuanto tarda en llegar ahora, la 360 no me tardo ni una semana
Normalmente en menos de una semana la tienes en tu casa. Lo digo por experiencia. Ya pedi 2.
perdonad por el reflote pero he visto la consola super bien de precio

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Me ... i=13821481


será nueva o de segunda mano? me recomendais importarla de uk??? y el street fighter 4 esta a 13 libras, es que es una ganga!!! xD
A mi la mia va de lujo,tiene la tipica holgurita cuando la abres.
Tienes que comprar un adaptador que te puede costar unos eurillos,el mio me costo 2 euros creo en hipercor.
hikikomori_bcn escribió:perdonad por el reflote pero he visto la consola super bien de precio

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Me ... i=13821481


será nueva o de segunda mano? me recomendais importarla de uk??? y el street fighter 4 esta a 13 libras, es que es una ganga!!! xD


145 euros con envío incluído o hay que sumar portes?.
que os parece ? http://www.amazon.es/gp/product/B005LH3XLU/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0C1HB87ERED1VN4PK91J&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

la consola es española no? comparado a tiendas normales unos 10€ me puedo ahorrar ya que creo q los portes me salen gratis, por eso del envio el dia 11.
179 respuestas
1, 2, 3, 4