[ANUNCIO] Flatzii

1, 2, 3
cascaman escribió:Qué tomadura de pelo lo del flatzii, la verdad. No tenían que haber anunciado nada, o bien tener un poco de vergüenza y haber dicho claramente que no iban a seguir con el desarrollo, en lugar de seguir con la página web haciendo propaganda de algo que no existe y la gente esperando para nada. O que iban a tardar X años. O que abandonan de una vez. Pero seguir así... está muy mal [noop]



En fin, peor para ellos.
que mierda, porque hubiese sido el complemento perfecto para el faltmii, yo pronto quitare el HTPC del salón y se acabo jugar a la wii por flatmii, a no ser que con 2 adaptadores usb-LAN conecte el flatmii con el PC, atraves de un swich....
como lo veis? imposible? no fincionara? la estupidez del dia?
Estoy en la misma situación que tú. También quiero retirar mi HTPC. Estaría bién que funcionara, pero yo le veo como mínimo dos problemas. Creo que el programa que se ejecuta en el PC no va a conectar con la Wii al no tener una conexión "directa" USB y la otra es, aunque lograras conectar el PC non la Wii no sé si tendrías suficiente velocidad para jugar de forma fluida.
De todas formas si tienes un adapatdor USB-LAN, probarlo no tienen que ser más de diez minutos.
Si lo intentas, por favor postea tus resultados.

Saludos
Tal día como hoy hace un año. Sin comentarios.

Salut
queremos FLATZII...tendre que vender la wii
Yo ya consegui una Fusion gratis, asi que si eso que quiero jugar a juegos de la cube pues tirare del mii o del fusión. Para la WII el ULOADER y que les den por saco.

Sin comentarios.
Pues bueno llego el dia!
Ya no tengo HTPC en el salon, la WII por tanto, muerta de risa, la tengo a la venta por si a alguien le interesa xD

Gracias Team.FaltMii por no crear un Flatzii o decirnos como hacernos lo nosotros mismos... :(
Espero que no tengan la desfachatez de sacar el producto ahora despues de mas de un año. Porque no creo que ni dios les compre.
<p>¿Por qué lo dices? ¿Acaso tienes algún tipo de información en este sentido?</p>
nosferatu_1 escribió:<p>¿Por qué lo dices? ¿Acaso tienes algún tipo de información en este sentido?</p>


Es mi opinion, luego que se asemeje a la realidad...a mi llevan meses ya sin responderme, ni para el zii ni como para el fusion.
Qué poca vergüenza... Que quiten ys la web de flatzii.com o que pongan una fecha de salida o una disculpa o algo. ¡Pero es de una desfachatez tremenda que lo sigan anunciando y que encima ponga "pronto en tu distribuidor"!
cascaman escribió:Qué poca vergüenza... Que quiten ys la web de flatzii.com o que pongan una fecha de salida o una disculpa o algo. ¡Pero es de una desfachatez tremenda que lo sigan anunciando y que encima ponga "pronto en tu distribuidor"!


Para mi que hasta estan olvidaos.

EDIT: 1-11-2011: La cosa sigue igual. Un cero para el team WIININJA.
Mue, su web a muerto y no contestan a ningun mail. Asi que aqui pongo unas imagenes de como iba a ser flatzii xD

Imagen
112 respuestas
1, 2, 3