[ANUNCIO] Flatzii

1, 2, 3
Yo creo que la están cagando retrasando tanto la salida de este chip. Las tiendas y distribuidores ya están haciendo las grandes compras para la campaña navideña... y no se van a arriesgar, si no hay otras opciones claras, se acabarán tirando al wiikey fusion o al sundriver.
Majestic escribió:Yo creo que la están cagando retrasando tanto la salida de este chip. Las tiendas y distribuidores ya están haciendo las grandes compras para la campaña navideña... y no se van a arriesgar, si no hay otras opciones claras, se acabarán tirando al wiikey fusion o al sundriver.

El fabricante del Flatzii es el mas serio de todos, no quiere hacer como sus competidores.
Sus competidores cogieron la pasta de los distribuidores por adelantado, indicando una fecha falsa de lanzamiento y ahora les están engañando continuamente con escusas, porque todavía no lo tienen listo, al final con las prisas sacaran un producto lleno de bugs.
El team Flat, tiene su producto casi terminado, pero cuando comunique la fecha de lanzamiento sera porque ya esta mas que testeado y pulido.
Prefieren vender menos unidades pero que sus clientes queden plenamente satisfechos.
Majestic escribió:Yo creo que la están cagando retrasando tanto la salida de este chip. Las tiendas y distribuidores ya están haciendo las grandes compras para la campaña navideña... y no se van a arriesgar, si no hay otras opciones claras, se acabarán tirando al wiikey fusion o al sundriver.

El wikey fusion y sundriver...son decentillos pero es mejor que gastarse 74 euros en el wode,en eso te doy la razón.
Sobre que lo quieran tener testeado todo.......me parece estupendo,pero por navidad,si no esta en las tiendas antes del 15 de diciembre,perderan mucha cuota de mercado.
No hay que olvidar que a favor del wode hay muchas cosas,como internet,descarga directa de isos,isos de GC,ect....,pero lo que dije desde el principio,es que en esta época de crisis no sé si hay alguien que se atreva a gastarse casi 80 euros en un chip;Que tiene muchas otras cosas que los demás.....PUES SÍ,pero vale el doble que los otros.
Una wii de segunda mano,incluso con el canal y el usbloader,la puedes sacar por unos 140-150 euros,lo comparas con este chip y te sale más de la mitad de lo que vale la consola,de segunda mano estamos hablando.
No sé,yo no creo que use todas opciones que tiene el wode y seguramente me decantaré por algo más baratillo,si esta el flatzii a buen precio (flatmii 125 + flatzii),pues caerá,lo que tengo claro es que si los dos valen parecído me quedaría con el wode.
No es la primera vez que el team FLAT saca su producto despues de la epoca de maxima plenitud consumista...el mismo FLATMII salió bien entrado en enero, aunque no se cuanto vendió.

Yo lo tengo desde enero mismo, y quitando que algunas veces (pues 3 o 4 veces en mas de 100 partidas, porque no he jugado mas) me ha dado ciertos cortes de "se ha abierto la tapa, por favor cierrela" que luego han vuelto a su cauce ellos solos (aunque en 2 ocasiones tuve que darle a EJECT ISO y OPEN ISO otra vez), me ha ido de perlas.
Pues hablando de WODE...hoy mismo han emitido un comunicado diciendo que lo sienten pero que tienen que testearlo mas y que mañana, que era su fecha de distribucion prevista, no saldra

http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=3&t=148

Salu2
baronluigi escribió:Pues hablando de WODE...hoy mismo han emitido un comunicado diciendo que lo sienten pero que tienen que testearlo mas y que mañana, que era su fecha de distribucion prevista, no saldra

http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=3&t=148

Salu2



Pues nada,visto que no sacan ni uno ni otro,en cuanto pueda me pondré todo por soft y a cascarla,soy un poco torpe para estas cosas pero.....todo es ponerse.
Además,ya que para los emuladores,necesíto cargarlos por software y el chip no me sirve....todo por soft.
Gracias por la info.
jesusete escribió:
baronluigi escribió:Pues hablando de WODE...hoy mismo han emitido un comunicado diciendo que lo sienten pero que tienen que testearlo mas y que mañana, que era su fecha de distribucion prevista, no saldra

http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=3&t=148

Salu2



Pues nada,visto que no sacan ni uno ni otro,en cuanto pueda me pondré todo por soft y a cascarla,soy un poco torpe para estas cosas pero.....todo es ponerse.
Además,ya que para los emuladores,necesíto cargarlos por software y el chip no me sirve....todo por soft.
Gracias por la info.


Ten cuidado con la NAND.

Yo porque estoy interesado en jugar a juegos de GAMECUBE,es por eso por lo que espero al flatzii.
baronluigi escribió:
jesusete escribió:
baronluigi escribió:Pues hablando de WODE...hoy mismo han emitido un comunicado diciendo que lo sienten pero que tienen que testearlo mas y que mañana, que era su fecha de distribucion prevista, no saldra

http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=3&t=148

Salu2



Pues nada,visto que no sacan ni uno ni otro,en cuanto pueda me pondré todo por soft y a cascarla,soy un poco torpe para estas cosas pero.....todo es ponerse.
Además,ya que para los emuladores,necesíto cargarlos por software y el chip no me sirve....todo por soft.
Gracias por la info.


Ten cuidado con la NAND.

Yo porque estoy interesado en jugar a juegos de GAMECUBE,es por eso por lo que espero al flatzii.


Ya,pero es que lo necesito para poder correr emuladores,tambien estoy interesado en juegos de gamecube,igual de momento me pongo todo por soft y luego instalo el flatzii,para que bloquee las actualizaciones u otro chip,no sé.
Pero acepto recomendaciones... ;)
Pues sobre lo de que el fabricante flatzii (ninja team, etc...) es el mas serio de todos... Ya anteriormente a dejado a usuarios descontentos y ahora con el flatmod, yo no se para que saca un modchip con conector para jtag y lo pone como una "feature" lo de poder actualizar la fpga... para luego dejarte tirado y si quieres actualizacion para nsmb comprate un flatmod nuevo actualizado o ponte en contacto con la tienda (que esta claro y es normal que se lave las manos... porque es cosa del fabricante).Tampoco me extrañaria que no supiesen hacer un programador jtag...

En fin,algun team como el drivekey y similar,parecen mas serios,lastima que algunos confiaramos en los menos indicados.

Salu2!
¿El Team Ninja fabrica el Flatzii? ¿No fabricaba el Wiinja?

Lo digo más que nada porqué yo todavía tengo este último y hace dosa años que no sacan ni una actualización y además el foro de su página lleva la tira off.
Pepelepe escribió:¿El Team Ninja fabrica el Flatzii? ¿No fabricaba el Wiinja?

Lo digo más que nada porqué yo todavía tengo este último y hace dosa años que no sacan ni una actualización y además el foro de su página lleva la tira off.


si, hacían ese, pero como era más rentable sacar un modelo nuevo con el que vender... pues que le den al wiinja
Pues yo pensaba comprar el Flatzii porque ya tengo el Flatmii y mi lector no funcionaba pero ayer lleve a reparar el boton L de mi NDSL y de una vez lleve mi wii por si me animaba a repararlo pero me cobraban muy caro y preferi no repararlo y cuando llegue a mi casa... el lector ya funcionaba!!! no se que pudo ser pero tenia muchos meses sin funcionar, ahora ya no creo comprar el Flatzii a menos que realmente este a un buen precio.

Edito:
Pues ya anunciaron un nuevo modchip pero no es el que esperamos... este se llama Flatmii Fusion y lee juegos desde el dvd y desde el puerto de memoria SDHC.

http://www.flatmiifusion.com/index-1.html
Je, pues igual hasta febrero nada de nada. Ahora estan liados con otra cosa al que le dan mas prioridad, el flatmii fusion que ha comentado Eddie.

Pues sinceramente, no se porque lo anuncian en Septiembre entonces, si luego van a dar prioridad a otra cosa. Eso no les hará mas que perder posibles interesados. Pero en fin. Yo esperare porque realmente no es que me premie mucho. Solo que quiero tenerlo bien completito. Nada mas

Salu2
edd2s escribió:Pues yo pensaba comprar el Flatzii porque ya tengo el Flatmii y mi lector no funcionaba pero ayer lleve a reparar el boton L de mi NDSL y de una vez lleve mi wii por si me animaba a repararlo pero me cobraban muy caro y preferi no repararlo y cuando llegue a mi casa... el lector ya funcionaba!!! no se que pudo ser pero tenia muchos meses sin funcionar, ahora ya no creo comprar el Flatzii a menos que realmente este a un buen precio.

Edito:
Pues ya anunciaron un nuevo modchip pero no es el que esperamos... este se llama Flatmii Fusion y lee juegos desde el dvd y desde el puerto de memoria SDHC.

http://www.flatmiifusion.com/index-1.html


Pues que se lo coman con patatas,ya que dentro unos meses te sacaran el otro que leerá desde el disco duro.
Yo llevo tiempo esperando este o el wode,pero a este paso.....modificación por soft;No me agrada,pero....
joder...el flatfusion ese parece una copia cutre salchichera del team flatmii..

estais seguros que son del mismo Team?
Tampoco lo veo un modchip interesante, cargar juegos via SD ya se puede...
cachiputi escribió:joder...el flatfusion ese parece una copia cutre salchichera del team flatmii..

estais seguros que son del mismo Team?
Tampoco lo veo un modchip interesante, cargar juegos via SD ya se puede...


Según me dijeron, lo sacan orientado al mercado de usuarios con las maquinas D3-2, que son muchos, y por ello le dan mas preferencia. También me han dicho que desarrollar este producto cuesta mucho menos que hacer el flatzii (ojo, que no lo han dejado abandonado) por eso le dan más preferencia.

Yo creo que como cualquier producto de mercado, hay que hacer un analisis antes de empezar a desarrollar nada, para asi evitar sorpresas de ultima hora. Es mi opinion, eso si.

Salu2
Pues vaya a seguir esperando, el flatzii, aunque nunca llegue a entender en que cambiava nuestra esxepiencia flatzii en usuarios de flatmii...

Porcierto, hay alguna aplicacion de flatmii para la wii, para cambiar de iso y demas sin tener que ir cada vez al programa del PC ?¿

Y que esa aplicacion no sea la 1º que sacaron super cutre salchichera.

Gracias!!
Bue, parece que poco a poco se va acercando la fecha...
baronluigi escribió:Bue, parece que poco a poco se va acercando la fecha...


Para cuando se cree podria salir? hay algun aproximado de cuanto va a costar?... yo ya quiero que minimo den algo más de informacion porque aunque quiero evitar comprarlo, me llama mucho la atencion y se que voy a terminar comprandolo [+risas]
cualquier producto del team 'wiinja' (no se que nombre tienen) no me merecen mucha confianza, acostumbran a dejar tirados a los usuarios, cyclods, wiinja y wiizard ocupan los puestos de honor en esa triste categoria
FamicomBoy escribió:cualquier producto del team 'wiinja' (no se que nombre tienen) no me merecen mucha confianza, acostumbran a dejar tirados a los usuarios, cyclods, wiinja y wiizard ocupan los puestos de honor en esa triste categoria


Tristemente no podemos desmentir lo que dices... si no estoy mal ellos son los mismos que fabricaron el Ninja DS y la verdad ese si fue un robo pero bueno aun así me llama la atención el Flatzii [+risas]
La verdad es que es cierto, yo tabmién he sido usuario de ninjads, de wiininja dlx y de wiizard... no es un team que de mucha confianza en cuanto a futuros soportes.
edd2s escribió:
baronluigi escribió:Bue, parece que poco a poco se va acercando la fecha...


Para cuando se cree podria salir? hay algun aproximado de cuanto va a costar?... yo ya quiero que minimo den algo más de informacion porque aunque quiero evitar comprarlo, me llama mucho la atencion y se que voy a terminar comprandolo [+risas]


A mi me dijeron que estaban haciendo ambos a la par y que el FLATMII FUSION lo sacarian para febrero...asi que este tambien deberia estar al caer.

Ahora mismo no me urge porque tengo el portatil pegado a la tele xD. pero coñe, estoy interesado.
Creo que ya pueden kitar eso de k es el primer sistema k coje pens y hds, pork ya llegan muy tarde, ni este ni el wiikey, WODE y pronto streaming via wifi xD
Ya pueden poner un precio competitivo...sino.... Negro futuro le veo.
Bueno, según me han dicho solo les falta poner Software. Y que puede que se saque alla por el 26 de febrero, pero vete tu a saber...
baronluigi escribió:Bueno, según me han dicho solo les falta poner Software. Y que puede que se saque alla por el 26 de febrero, pero vete tu a saber...


Pues ya falta poco entonces... aunque si sale el 26 de febrero como que ya tendrían que dar algo más de información, el lector de mi wii "murió" de nuevo entonces hay un poco más de posibilidades que lo llegue a pedir pero depende de como funcione XD
Yo espero que no cueste mas de 15-20€ porque despues ahy q sumarle portes de las tiendas donde lo vendan y se encare minimo 8-12€
cachiputi escribió:Yo espero que no cueste mas de 15-20€ porque despues ahy q sumarle portes de las tiendas donde lo vendan y se encare minimo 8-12€


40 euracos me dijeron que costaria. (solo el flatzii).
baronluigi escribió:
cachiputi escribió:Yo espero que no cueste mas de 15-20€ porque despues ahy q sumarle portes de las tiendas donde lo vendan y se encare minimo 8-12€


40 euracos me dijeron que costaria. (solo el flatzii).



Pues yo paso.
Si lo pillo sera cuando me salga no mas de 20-25€ con envio.
Y se suponía que era de bajo costo... yo también paso por ahora porque si eso cuesta en Europa aquí en México lo van a vender al doble o más.
No, si yo tambien creo que lo pillare dentro de un tiempo. Solo estoy esperando a que salga para ver como funciona. Se como es, lo he visto, pero no lo he visto en funcionamiento y me esperare al analisis de EOL, si llega.
ya podrian hacernos un "special price" por tener el 1º flatmii que salio (almenos yo melo compre nada mas salir y me costo 50€)
cachiputi escribió:ya podrian hacernos un "special price" por tener el 1º flatmii que salio (almenos yo melo compre nada mas salir y me costo 50€)


Siempre se lo puedes comentar via Email.
baronluigi escribió:
cachiputi escribió:ya podrian hacernos un "special price" por tener el 1º flatmii que salio (almenos yo melo compre nada mas salir y me costo 50€)


Siempre se lo puedes comentar via Email.


Lo tendre en cuenta, ya que hablan español, por provar que no quede.
Pues efectivamente, por las espectativas que habían creado yo también esperaba que fuera bastante más barato. Tanto tiempo esperándolo, retrasos continuos... y al final un precio muy superior al que se podría preveer leyendo sus anuncios... No sé si al final me lo pillaré o no.
A mi el flatmii me costo 50 mas gastos de envio, y si es cierto lo de 40 euros, supongo que me costara otros 50 euros mas gastos de envio,
Si que con los perifericos una wii te sale muy cara [qmparto]
Bueno, según los ultimos reportes...no hay fecha definida para flatzii...
baronluigi escribió:Bueno, según los ultimos reportes...no hay fecha definida para flatzii...


Como esto va para largo y ya que has podido verlo físicamente... no podrías explicarnos más o menos como es? (si te permiten mostrar imagenes que mejor [+risas] ).

Saludos!!!
baronluigi escribió:Bueno, según los ultimos reportes...no hay fecha definida para flatzii...


jejej, vamos bien entonces...
ya que se alarga y alarga, traera mas mejoras? u cosas que nos sorprendan?
edd2s escribió:
baronluigi escribió:Bueno, según los ultimos reportes...no hay fecha definida para flatzii...


Como esto va para largo y ya que has podido verlo físicamente... no podrías explicarnos más o menos como es? (si te permiten mostrar imagenes que mejor [+risas] ).

Saludos!!!


Pues no me permiten nada, asi que por ahora no voy a poder enseñar nada. Que igual luego se cabrean y no sacan nada al final.

salu2.
Menudo bluffff esto del flatzii. Anda que no llevo tiempo esperando a que lo saquen. Desde el 7 de Septiembre que se abrió este hilo... y se suponía que "se espera que salga hacia finales de octubre principios de Noviembre". Ya ves...
cascaman escribió:Menudo bluffff esto del flatzii. Anda que no llevo tiempo esperando a que lo saquen. Desde el 7 de Septiembre que se abrió este hilo... y se suponía que "se espera que salga hacia finales de octubre principios de Noviembre". Ya ves...


Lo que pasa es que se metieron a hacer el FLATMIIFUSION a la vez (porque habia mas negocio, segun me dijeron) y le dieron mas preferencia a este ultimo. Flatmiifusion se les ha alargado bastante (supuestamente tendría que haber salido hace 2 semanas, pero los del team Ninja tuvieron problemas con el proceso de fabricación). Según me dijo el usuario Willy ahora que ya han acabado con Fusion retomaran el ZII, aunque no lo se seguro.

Yo porque el WODE esta caro, si no me lo pillaba de cabeza. Pero bueno, al menos ahora mismo no tengo prisa y total, tengo el PC al lado de la tele asi que por ahora tampoco me hace tanta falta.

Salu2
Yo porque el WODE esta caro, si no me lo pillaba de cabeza. Pero bueno, al menos ahora mismo no tengo prisa y total, tengo el PC al lado de la tele asi que por ahora tampoco me hace tanta falta.


Por eso mismo aguanto yo, pero prefiero el flatzii por comodidad: tengo un Mac y usando el Flatmii con una máquina virtual, a veces no va fino. Con el Flatzii me evito tener que reiniciar en modo Windows nativo (que es como funciona bien).
A dia de hoy, segun una respuesta que me han mandado, sigue sin haber fecha definida.
Joder y yo que solo espero por esto, que el Wode es muy feo [qmparto]
Subo el hilo a ver si alguien sabe algo :-? Para mí esta sería la solución perfecta para no cargar con los juegos cada vez que muevo la consola, cosa que hago practicamente cada fin de semana. El wode sería aparatoso y no quiero instalar nada...
Pacodark escribió:Subo el hilo a ver si alguien sabe algo :-? Para mí esta sería la solución perfecta para no cargar con los juegos cada vez que muevo la consola, cosa que hago practicamente cada fin de semana. El wode sería aparatoso y no quiero instalar nada...


A dia de hoy todavia no se sabe nada, y yo ya paso de preguntarles, total, siempre me responden lo mismo, que no hay fecha señalada.
Gracias neng! Pues nada, a seguir esperando un sistema de carga por usb poco voluminoso y con el que no haya que "tocar" el ios de wii cawento ¿alguien ha dicho wode lite?
Qué tomadura de pelo lo del flatzii, la verdad. No tenían que haber anunciado nada, o bien tener un poco de vergüenza y haber dicho claramente que no iban a seguir con el desarrollo, en lugar de seguir con la página web haciendo propaganda de algo que no existe y la gente esperando para nada. O que iban a tardar X años. O que abandonan de una vez. Pero seguir así... está muy mal [noop]
112 respuestas
1, 2, 3