[ANUNCIO] Flatzii

1, 2, 3
Pues parece ser que hoy el el día del anuncio oficial del nuevo mod de la gente de Flatmii y Flatmod , se presenta como el primer chip que permitirá leer juegos desde un dispositivo USB en nuestras Wiis y se llamara Flatzii.

Flatzii es un accesorio para Flatmii, simplemente enchufándolo en su puerto USB nos permitirá leer juegos de GC y Wii desde un USB Mass Storage (discos duros, pendrives,...) con un formato NTFS o EXT2. Sólo será necesario copiar las ISOs en el disco duro y Flatzii las leerá. No será necesario lector y será compatible con TODAS las wiis del mercado.

Para los que ya tienen Flatmii, se venderá el addon por separado pero también se venderán packs completos Flatmii+Flatzii.

Para más información pueden consultar su página web http://www.flatzii.com

Salu2;)
Ultimamente juego poco con el wii y el Flatmii realmente no lo uso pero ya lo tengo y como dicen que el flatzii no va a ser caro pues lo más seguro es que lo compre [+risas]
Otro que lo va a comprar

Salu2

Pero entonces, no hace falta el programa que se usaba antes? Cojonudo xD

Yo me lo pillare, porque si es barato y rentable, me merecera la pena sin necesidad de andar instalando cosas, que la verdad no me apetece.
aki en mi casa nomas usan la wii para jugar bomberman 93!!!!!

tengo el disco duro lleno d iso y d vez en cuando juegan con el bomberman d wii..(ademas ke muchos juegos no funsionan)

en mi opinion personal seria la opsion mas biable!!!
el usbloader el ke sea es una d lios ios cios y demas, la primera ke hice me tarde 5 horas para hacerla funsionar con el disco duro la seguinda unas 3 horas y la ultima me tarde 1 hora o mas, entre configurasiones y fallas d internet,si alguien mas usa la red en mi casa todo c pone lento, o c reinisia el modem, es una d problemas!!!!, tengo una wii japo desde hace meses ke no le puedo hacer nada x ke su wireles no funsiona (no se no lo he investigado).

y por lo ke veo con este adon voy a poder jugar todos mis juegos d wii y GC, seria mi opsion predilecta....

hasta ke voy a poder jugar el dream mix tv (smash bros japones) d game cube

a esperar!!!
Se sabe algo del precio?
nu se, pero si por cojones tiene que venir acompañado de Flatmii, muy caro no sera...
Yo llevo una temporada pensando comprarme una Wii, pero una de las cosas que más me importaban era poder jugar con ISOs de Gamecube grabadas en un disco duro, y no había encontrado manera de poder hacerlo, por eso aún no me he comprado la Wii...

Eso quiere decir que ahora podré ? Es decir, con este chip nuevo podré tener una Wii con un disco duro USB acoplado lleno de ISOs de Wii y de Gamecube, y lo único que tendré que hacer para jugar es seleccionar la ISO (independientemente sea de Wii o de GC) desde un menú en la Wii ?

Si es así, en cuanto alguien venda una wii chipeada con este sistema me la pillo.
juanjiviris escribió:Yo llevo una temporada pensando comprarme una Wii, pero una de las cosas que más me importaban era poder jugar con ISOs de Gamecube grabadas en un disco duro, y no había encontrado manera de poder hacerlo, por eso aún no me he comprado la Wii...

Eso quiere decir que ahora podré ? Es decir, con este chip nuevo podré tener una Wii con un disco duro USB acoplado lleno de ISOs de Wii y de Gamecube, y lo único que tendré que hacer para jugar es seleccionar la ISO (independientemente sea de Wii o de GC) desde un menú en la Wii ?

Si es así, en cuanto alguien venda una wii chipeada con este sistema me la pillo.


Con el flatmii si, se podia hacre, pero solo a traves de un PC conectado por USB.

Pero ahora gracias a este adaptador, se puede compatibilizar el flatmii con dispositivos externos. Lo que se me hace curioso es que parece que ya no necesita ningun software como antes.
Alguna tienda de confianza vende Wiis chipeadas con flatmii ?

Porque mi tienda de confianza es todoconsolas, que es patrocinador de esta web, pero no tiene wiis con el flatmii...

Me gustaría tener información de alguna tienda que sepais que venda wiis con el flatmii, ya que supongo que cuando esté disponible el flatzii venderán el pack completo, y ahí estaré yo esperando...

Alguna ? Gracias.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
juanjiviris escribió:Alguna tienda de confianza vende Wiis chipeadas con flatmii ?

Porque mi tienda de confianza es todoconsolas, que es patrocinador de esta web, pero no tiene wiis con el flatmii...

Me gustaría tener información de alguna tienda que sepais que venda wiis con el flatmii, ya que supongo que cuando esté disponible el flatzii venderán el pack completo, y ahí estaré yo esperando...

Alguna ? Gracias.


http://www.spainsellers.com/wii-wiispor ... 754ada07f3
Muchas gracias, es una pena que sean más caros que todoconsolas, pero si quiero ese chip no me va a quedar más remedio.
baronluigi escribió:
juanjiviris escribió:Yo llevo una temporada pensando comprarme una Wii, pero una de las cosas que más me importaban era poder jugar con ISOs de Gamecube grabadas en un disco duro, y no había encontrado manera de poder hacerlo, por eso aún no me he comprado la Wii...

Eso quiere decir que ahora podré ? Es decir, con este chip nuevo podré tener una Wii con un disco duro USB acoplado lleno de ISOs de Wii y de Gamecube, y lo único que tendré que hacer para jugar es seleccionar la ISO (independientemente sea de Wii o de GC) desde un menú en la Wii ?

Si es así, en cuanto alguien venda una wii chipeada con este sistema me la pillo.


Con el flatmii si, se podia hacre, pero solo a traves de un PC conectado por USB.

Pero ahora gracias a este adaptador, se puede compatibilizar el flatmii con dispositivos externos. Lo que se me hace curioso es que parece que ya no necesita ningun software como antes.



Estas seguro que se pueden las isos de GC??
javiertoti escribió:Estas seguro que se pueden las isos de GC??


Pero... has leído el post inicial y el link del fabricante ?
juanjiviris escribió:
javiertoti escribió:Estas seguro que se pueden las isos de GC??


Pero... has leído el post inicial y el link del fabricante ?


Si, pero me he quedado como santo Tomas.
Es que has preguntado que si se puede hacer LO QUE OFRECE el nuevo chip, que es precisamente cargar isos de Wii y GC desde un dispositivo USB conectado a la wii. Precisamente por eso es interesante :) , sino, sería casi como todos los demás.
juanjiviris escribió:Es que has preguntado que si se puede hacer LO QUE OFRECE el nuevo chip, que es precisamente cargar isos de Wii y GC desde un dispositivo USB conectado a la wii. Precisamente por eso es interesante :) , sino, sería casi como todos los demás.



Hombre si pero me daba mala espina, igual piensan que con cargar isos de wii desde un USB ya esta todo hecho.

Bueno, gracias.
Yo es que todavia no se como van a realizar dicha emulación sin el programa que habia que usar antes xD. Pero oye, si funciona, cojonudo.
Explícate, por favor, yo no tengo Wii, pero estaba esperando precisamente a algo que me permitiese cargar ISOs de GC desde disco duro para comprarme una... que pegas tiene ? No estoy muy puesto, pero estoy muy interesado en el tema...

Yo quiero tener una Wii que me permita jugar a juegos de GC y Wii desde un disco duro USB externo acoplado a ella, y creo que con esto puedo hacerlo... Que pegas tiene para que digas lo de que "igual piensan que con cargar isos de wii desde un USB ya esta todo hecho" ?
No compréis nada aún porque me da que la iso a cargar la vamos a tener que seleccionar con alguna especie de menú inicial... y si mal no recuerdo los flatmii actuales NO llevan ese menú.

Aunque bueno, en las especificaciones dice claramente:

External ISOs control





Eso o sacarán un canal que te obligará por otra parte a tener una Wii que pueda instalar dicho canal.



En fin, yo no se si lo compraré, si estos chips no tuvierna el problema del encendido aún tendría el flatmii para poder probarlo.
Supongo que esperaré a una review del conjunto flatmii/flatzii... cuando salga entonces, para curarme en salud.
josete2k escribió:No compréis nada aún porque me da que la iso a cargar la vamos a tener que seleccionar con alguna especie de menú inicial... y si mal no recuerdo los flatmii actuales NO llevan ese menú.

Aunque bueno, en las especificaciones dice claramente:

External ISOs control





Eso o sacarán un canal que te obligará por otra parte a tener una Wii que pueda instalar dicho canal.



En fin, yo no se si lo compraré, si estos chips no tuvierna el problema del encendido aún tendría el flatmii para poder probarlo.



Esta claro que yo no pienso comprar nada hasta que lo expliquen claramente, pero supongo que habra que instalar un programa tal como el USBADVANCE de PS2 para que cargue las ISOS via Pendrive...porque si no, a menos que ese adaptador haga pensar al flatmii que tiene una ISO metida, no se como lo harán.
juanjiviris escribió:Explícate, por favor, yo no tengo Wii, pero estaba esperando precisamente a algo que me permitiese cargar ISOs de GC desde disco duro para comprarme una... que pegas tiene ? No estoy muy puesto, pero estoy muy interesado en el tema...

Yo quiero tener una Wii que me permita jugar a juegos de GC y Wii desde un disco duro USB externo acoplado a ella, y creo que con esto puedo hacerlo... Que pegas tiene para que digas lo de que "igual piensan que con cargar isos de wii desde un USB ya esta todo hecho" ?


La pega es que hasta el momento nadie ha conseguido cargar isos de gc desde un disco duro en la Wii y no se que se habran inventado para poderlas cargar, de momento hasta que no lo vea no me lo creo.

No sera la primera ni la ultima vez que se publican unas especificaciones tecnicas de algo que no se cumplen o se cumplen con una letra pequeña de cojones, todo para generar hype (ansias, expectativa) y darse autobombo.
Vale, o sea, que no es que tenga pegas respecto a otros chips diferentes, es que símplemente no te crees lo del USB para GC... comprensible, pero vamos, en cuanto estén a la venta y haya una review por aquí, todo aclarado.
Por ahora solo han conseguido hacerlo por soft (mediante el flatmii.exe)

Yo abogo por algo que han comentado antes, que te obligaran a instalar algun canal para ejecutar el soft en vez de el mismo PC. Hay que tomar en cuenta que la calidad de emulacion del lector depende de los requisitos del PC que se usa xD

Pero bueno ya se vera. Tambien se dijo que el mismo flatmii era un timo (porque creo que viene de parte de los del team NINJA) y por ahora, a mi al menos, me va de lujo.
A ver, como ya he dicho arriba, aún no tengo Wii, y por lo tanto no estoy puesto en la scene, pero... No puede ser que el chip nuevo traiga un soft en el propio chip que haga de "puente" para engañar a la wii ?

No se que hace el flatmii diferente a los chips convencionales, no se las diferencias y porque no tiene tan buena fama como el wiikey o similares, por eso tampoco puedo opinar, la verdad... Siempre que he pedido consejo me dicen que ponga el wiikey o el wasabi, nunca me han dicho que el flatmii... pero claro, como mi objetivo es poder jugar a juegos de wii y de GC desde un disco duro, pues aún no me he animado a pillarmela... no me corre prisa, símplemente quiero poder hacerlo cómodamente cuando tenga la wii, y tener toda la colección de juegos que quiero en un disco pegado a ella... espero que este flatzii sea la solución y no me arrepienta si me lo pillo cuando salga.
Puede que flatzii lleve un driver_controlador para el usb de flatmii y que mediante interruptores elijas la iso contenida en un dispositivo usb de entre un número posibles y renombradas de una manera especial...

Recordad que el usb de flatmii no tiene nada que ver con los USB de wii y que en este caso se emula el lector literalmente, con lo que la ejecución de isos GC es perfectamente posible.
josete2k escribió:Recordad que el usb de flatmii no tiene nada que ver con los USB de wii y que en este caso se emula el lector literalmente, con lo que la ejecución de isos GC es perfectamente posible.


Arrrr eso no lo sabia.
javiertoti escribió:
josete2k escribió:Recordad que el usb de flatmii no tiene nada que ver con los USB de wii y que en este caso se emula el lector literalmente, con lo que la ejecución de isos GC es perfectamente posible.


Arrrr eso no lo sabia.


Por algo se conecta la faja del chip al lector xD
josete2k escribió:Puede que flatzii lleve un driver_controlador para el usb de flatmii y que mediante interruptores elijas la iso contenida en un dispositivo usb de entre un número posibles y renombradas de una manera especial...

Recordad que el usb de flatmii no tiene nada que ver con los USB de wii y que en este caso se emula el lector literalmente, con lo que la ejecución de isos GC es perfectamente posible.


Eso de los interruptores lo veo poco viable porque resulta poco práctico. Me decanto más por el Canal, que al entrar aparezca un menú, como el de configuración de los chips, donde eliges el backup, sales del menú y ahora en el canal disco aparece que tienes metido el backup que elegiste.
Para eso haría falta un FlatMii nuevo
josete2k escribió:Para eso haría falta un FlatMii nuevo


Ok, y si en vez de un canal usamos un juego de GC modificado?.
Flatzii "avisa" al flatmii para que cargue una ISO de GC. Desde el canal disco entras al juego de GC y te aparece un menú de selección de ISO, la eliges, sales, pulsas Eject, flatmii "saca el disco virtual de GC" y automáticamente flatzii avisa a flatmii para que cargue el backup que elegiste.
Algo así será, yo creo que el flatzii va a llevar un programa (a modo de iso que el Flatmii reconoce) y ese programa va a ser un selector de isos del disco duro.
Pero se sabe cuando sale el software de flatzii?
Hola,yo tambien espero este chip,acabo de comprarme la consola por ebay y no me atrevo a hacerlo por soft [decaio] y este chip parece ser la soluciòn.
Si alguien sabe fechas de salida o algo.......
Un saludo.
Segun me han comentado sus autores, se espera que salga hacia finales de octubre principios de Noviembre.
baronluigi escribió:Segun me han comentado sus autores, se espera que salga hacia finales de octubre principios de Noviembre.


Que bien... y no te dijeron algo del precio?
Pues yo ya estoy dudando, desde que se que existe el WODE ya tengo mis dudas, creo que me gusta más el WODE.
Upeemos esto pues.

Tengo nueva información. Proximamente serán añadidos mas detalles al respecto, pero por ahora solo puedo decir que el producto todavia tardará unas cuantas semanas mas en salir, asi que al final creo que será un producto adecuado para comprar como regalo de navidad xD

Un saludo
baronluigi escribió:Upeemos esto pues.

Tengo nueva información. Proximamente serán añadidos mas detalles al respecto, pero por ahora solo puedo decir que el producto todavia tardará unas cuantas semanas mas en salir, asi que al final creo que será un producto adecuado para comprar como regalo de navidad xD

Un saludo

Bien.muy bien,pero......
Sabes algo del precio...aproximado.....si vendra en pack con el chip o solo,ya que el wode esta a punto de salir y esto serìa bueno saberlo.
Un saludo.
jesusete escribió:
baronluigi escribió:Upeemos esto pues.

Tengo nueva información. Proximamente serán añadidos mas detalles al respecto, pero por ahora solo puedo decir que el producto todavia tardará unas cuantas semanas mas en salir, asi que al final creo que será un producto adecuado para comprar como regalo de navidad xD

Un saludo

Bien.muy bien,pero......
Sabes algo del precio...aproximado.....si vendra en pack con el chip o solo,ya que el wode esta a punto de salir y esto serìa bueno saberlo.
Un saludo.


Pues me han dicho que todavia no lo saben, que dentro un par de días harán las cuentas y me darán los precios (sin gastos de envio de las tiendas incluido, claro esta).
baronluigi escribió:
jesusete escribió:
baronluigi escribió:Upeemos esto pues.

Tengo nueva información. Proximamente serán añadidos mas detalles al respecto, pero por ahora solo puedo decir que el producto todavia tardará unas cuantas semanas mas en salir, asi que al final creo que será un producto adecuado para comprar como regalo de navidad xD

Un saludo

Bien.muy bien,pero......
Sabes algo del precio...aproximado.....si vendra en pack con el chip o solo,ya que el wode esta a punto de salir y esto serìa bueno saberlo.
Un saludo.


Pues me han dicho que todavia no lo saben, que dentro un par de días harán las cuentas y me darán los precios (sin gastos de envio de las tiendas incluido, claro esta).



Entonces llegaran como pronto a principio del mes de diciembre ¿no?
Lo digo por los distribuidores y todo el rollo;Pero podían pasarte especificaciones técnicas y esas cosas,más que nada para poder comparar con el wode y elegir uno u otro,lo que esta claro,es que es chip,tiene que ser más barato que el wode.
Estoy ansioso por saber más del cacharro. [plas]
Hombre, tengo cierta información pero por expreso deseo de los autores se me es imposible revelarla. Pero ya vereis, si al final queda todo como me lo han enseñado, va a ser cojonudo.
baronluigi escribió:Hombre, tengo cierta información pero por expreso deseo de los autores se me es imposible revelarla. Pero ya vereis, si al final queda todo como me lo han enseñado, va a ser cojonudo.


Pues yo con que pongan la opcion de comprimirlos juegos o que lean .ciso me conformo [+risas]
El wode dicen que sale a partir de l 15 de este mes,como no se den prisa los del flatzii,y den algo de info o fechas de salida,la gente no creera que existe y se pillara el wode,aunque a 73 aurelios,no se yo.
jesusete escribió:El wode dicen que sale a partir de l 15 de este mes,como no se den prisa los del flatzii,y den algo de info o fechas de salida,la gente no creera que existe y se pillara el wode,aunque a 73 aurelios,no se yo.


Pues segun tengo entedido el WODE todavia tiene problemas a la hora de plasmar el codigo en la placa, asi que por ahora dudo de que lo saquen para ese dia.
jesusete escribió:
baronluigi escribió:Upeemos esto pues.

Tengo nueva información. Proximamente serán añadidos mas detalles al respecto, pero por ahora solo puedo decir que el producto todavia tardará unas cuantas semanas mas en salir, asi que al final creo que será un producto adecuado para comprar como regalo de navidad xD

Un saludo

Bien.muy bien,pero......
Sabes algo del precio...aproximado.....si vendrá en pack con el chip o solo,ya que el wode esta a punto de salir y esto serìa bueno saberlo.
Un saludo.

WODE = INFECTUS = Saco con cientos de bugs, que testeen los usuarios y después si eso voy corrigiendo :Ð
Hola, el precio del conjunto sera mas atractivo que le de Wode, se venderá en pack y por separado, sera compatible tanto con flatmii como con flatmii 125, y solo puedo aportar una cosa mas, el que compre wode se arrepentirá cuando vea este producto ;)
wily escribió:
jesusete escribió:
baronluigi escribió:Upeemos esto pues.

Tengo nueva información. Proximamente serán añadidos mas detalles al respecto, pero por ahora solo puedo decir que el producto todavia tardará unas cuantas semanas mas en salir, asi que al final creo que será un producto adecuado para comprar como regalo de navidad xD

Un saludo

Bien.muy bien,pero......
Sabes algo del precio...aproximado.....si vendrá en pack con el chip o solo,ya que el wode esta a punto de salir y esto serìa bueno saberlo.
Un saludo.

WODE = INFECTUS = Saco con cientos de bugs, que testeen los usuarios y después si eso voy corrigiendo :Ð
Hola, el precio del conjunto sera mas atractivo que le de Wode, se venderá en pack y por separado, sera compatible tanto con flatmii como con flatmii 125, y solo puedo aportar una cosa mas, el que compre wode se arrepentirá cuando vea este producto ;)


Pero¿sabe alguien cuando sale?
Ya que me gustaría poder tenerlo antes del 15 ò 20 de diciembre,ya que es para ponerlo en una consola que va de regalo de reyes.
Thanks por la info.

Edit: Si funciona igual en flatmii como en flatmii 125,es mejor comprarse el flatmii que es más barato,o es mejor el 125 por alguna otra razón.
Si el lector es de D3 o inferior, interesa el 125 porque así también podrás ejecutar copias desde dvd, si el lector es D3-2 te valdría Flatmii.
De todas formas Flatmii se dejo de fabricar, los que tienen las tiendas son de la primera compra, ahora el fabricante solo vende el 125.
Sobre fecha no se puede concretar, no quiere caer en el error que sus competidores, eso si cuando salga a la venta estará totalmente pulido.
Se acercan varios chips muy interesantes,incluso uno con disco duro incluído [plas] ,sería interesante que los fabricantesdel flatzii dieran alguna info,ya que corren el riesgo de perder clientes,yo desde luego,si siguen sin ofrecer fecha aproximada de salida,antes de finales de diciembre,me pillaré el que mejores opciones tenga en ese momento.
Ya sé que falta un mesecillo,pero el wode sale el 25 de este mes.....,me reitero en lo de ofrecer alguna info del flatzii. [oki]
112 respuestas
1, 2, 3