En serio, quiero entender porque hay gente a la que os gusta ir a una plaza para ver morir a un animal, a los 16 años en mi pueblo fuí por primera vez a ver los toros, hasta entonces solo había echo la gracia de ir a ver a los recortadores y la carrera, salí asqueado, no me pareció ni divertido, ni emociante, lo pasaba mal por el toro y al escuchar como la gente aplaudia al final cuando incaba el estoque bien (el muy torpe la cagó y casi le atraveso en diagonal, hacía un costado). Al igual que no me gusta ver las granjas de gallinas ni otros animales siendo maltratados los toros me parecen lo mismo. Y ahora me pregunto, si de verdad la ley de protección animal existe, ¿como diablos se siguen haciendo corridas? Se la han saltado así porque si? Seguramente haya algún vacío legal respecto a eso. Y oestoy contento de que se hayan prohibido definitivamente los toros y espero que los correbous no tarden en acabarse, malditos politicos que no lo pusieron junto a lo otro, ahora solo han creado más problemas.