"Y acaso como que si se fuera a acabar el mundo por un error ortografico...
Maldito mediocre de lector anti-escritura...
Por lo menos yo leo, yo pruebo y yo escribo, Vaistrat hijo de la gran PC"
Por el amor de Harlan Ellison,
esta mierda clama al cielo, yo no me callo antes de irme de este sitio para siempre.
El tiempo requerido para completar un ciclo completo se llama período(1 Ciclo = 1 Periodo), y el número de ciclos completados por segundo se denomina frecuencia.DosBox emula a
n frecuencia.
[Manchester], A lo mejor se cree usted muy simpático diciendo eso justo despues de recibir una corrección, y se cree el que más testea aqui, cuando solo es el que más habla, el que más pronto insulta y cataloga a los mayores.Usted se da por aludido, Palurdo, cuando para colmo me he tenido que morder la lengua por educación para no hacer una referencia directa a su persona, que llegados a este punto no pretendo contener, especie de zangolotino subnormal con delirios de conocimiento que no ostenta.
Edit: Por la fecha de ingreso, forma particular de mezclar conceptos, puntuación/acento, y voluntad aparente de engrosar numero de mensajes con constantes contrarespuestas autofellatio, voy un paso más allá en mi por desgracia irrespetuosa, corta e infructuosa incursión en este sitio y me atrevo a decir que hay dos usuarios que pudieran ser...¿familia?, andaré errado.
Este es mi último mensaje, lamento ensuciar el foro nada más empezar, pero no tengo madera ni paciencia para ser un miembro productivo de EOL, seguiré contribuyendo con mi granito de arena por inutil que sea, principalmente explorando las nuevas PCB's, NAND's y EEPROM's que salgan con cada revisión de hardware, como llevo haciendo desde hace unos 3 años.
Hasta siempre.