DoPSBox port de DosBox para PS3.( Act. 24/4/2011)Rulando Windows 95

13, 4, 5, 6, 7
EVILRAVER escribió:Jope tio, te estas metiendo un curro de la hostia,tomatelo con calma :cool: . Me gustaria comentarte si me das tu permiso para abrir un hilo recopilando estos juegos y los que vayan saliendo,que al paso que vas seran bastantes jeje.Seria todo un puntazo tenerlo todo bien ordenado y seguro que llegaria a mas gente, por que seguro que mucha gente ni sabe que esta esto rulando por aqui,ya que el titulo del post no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo ahora o mas bien tu jejeje que te parece la idea ? y si tienes la idea de hacer tu el hilo ningun problem compa,que para eso te lo estas currando tu.Espero noticias tuyas
Saludos

Estoy contigo.
Me parece perfecto, ya que este hilo trata del emulador DosBox en si, en psx-scene estan poniendo más juegos cada dos por tres, pongo el enlace para el Hilo compilatorio de juegos:

http://psx-scene.com/forums/f190/releas ... %5D-86989/

XD XD
Me podeis ayudar?
Gracias

Notakas escribió:Sabeis como arrancar el Time gate: el secreto del tempario con esto? (tipo alone in the dark)
es que tenia el disco y lo perdi, y me baje uno de internet pero al probarlo en la PS3 y en el PC no funciona
Notakas escribió:Me podeis ayudar?
Gracias

Notakas escribió:Sabeis como arrancar el Time gate: el secreto del tempario con esto? (tipo alone in the dark)
es que tenia el disco y lo perdi, y me baje uno de internet pero al probarlo en la PS3 y en el PC no funciona
A mi el que me gustaría jugar es al Alone in the Dark, a ver si alguien lo ha probado.
EVILRAVER escribió:Jope tio, te estas metiendo un curro de la hostia,tomatelo con calma :cool: . Me gustaria comentarte si me das tu permiso para abrir un hilo recopilando estos juegos y los que vayan saliendo,que al paso que vas seran bastantes jeje.Seria todo un puntazo tenerlo todo bien ordenado y seguro que llegaria a mas gente, por que seguro que mucha gente ni sabe que esta esto rulando por aqui,ya que el titulo del post no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo ahora o mas bien tu jejeje que te parece la idea ? y si tienes la idea de hacer tu el hilo ningun problem compa,que para eso te lo estas currando tu.Espero noticias tuyas
Saludos


estoy esperando a que algun moderador me comente si el abandonware (juegos de MSDOS) al estar descatalogado está permitido subir PKGs a ElOtroLado o no. Si la respuesta es positiva crearé el post sino simplemente os dejaré las herramientas que utilizo y un tutorial de como hacerlo, por eso no he subido algun juego mas que tengo hecho.

Respecto los juegos Time Gate, no lo tengo ni lo habia oido nunca, estoy a ver si lo busco y te comento. Del juego de aviones estoy igual, buscando y si puedo lo creo.

El_aprendiz, gracias por el enlace

un saludo
Pues esperaremos a que pronuncie algun moderador al respesto.Espero que la respuesta sea positiva
Saludos
es este, es mi primer juego, salio cuando naci XD
Imagen


Imagen

Creo que time gate es la serie y el caballero del templario (knight chase) es un juego de la serie
os lo recomiendo si os gusta alone in the dark
Salu2

EDITO: He encontrado como hacerlo funcionar en el PC!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [qmparto] [qmparto]
En Windows:

1.- Montar el NRG del juego con Daemon Tools
2.- En Dosbox, instalar el juego por medio de estos puntos de montaje:

mount c c:\dosbox
mount d -t cdrom g:\

(suponiendo que la carpeta de juegos sea c:\dosbox y que la letra de la unidad virtual de Daemon Tools sea g:)

Acceder a D e instalar el juego, luego de haberlo instalado ya se puede cerrar el Dosbox

3.- Copiar el NRG a la carpeta INFOGRAM\TIMEGATE dentro de c:\dosbox

4.- En el GR-Lida crear una nueva entrada para el juego y además del montaje normal hay que agregar este nuevo: mount d -t cdrom g:\

En Linux:

1.- Montar el NRG del juego con AceToneISO2
2.- En Dosbox, instalar el juego por medio de estos puntos de montaje:

mount c /home/nombre/dosbox
mount d -t cdrom /home/nombre/virtual-drives/1

Acceder a D e instalar el juego, luego de haberlo instalado ya se puede cerrar el Dosbox

3.- Copiar el NRG a la carpeta INFOGRAM/TIMEGATE dentro de /home/nombre/dosbox

4.- En el GR-Lida crear una nueva entrada para el juego y además del montaje normal hay que agregar este nuevo: mount d /home/nombre/virtual-drives/1 -t cdrom


Voy a jugar un poco en el pc y luego os enseño a hacerlo en PS3 que si lo haceis directamente no va
Y luego os lo subo [jaja]
TUTORIAL:

Programas necesarios:

http://www.megaupload.com/?d=1O1FTW0R

- PS3 Fast PKG Unpack/Repack tool (desconozco su creador)
- PS3 Signed 1.0 by Madboy (de elotrolado.net)
- PS3 PSP PKG Decrypter & Extractor (creo que es de Mathieulh)
- PS3SFOEdit ( de Hellcat, RichDevX y SilverSpring)

Pasos a seguir:
- Descargar el fichero (contiene todo lo necesario)
- Extraer en una carpeta todo el contenido

- Crear una carpeta nueva con el nombre del juego que quereis crear (Ejemplo "Wolfenstein")

- Dentro de esta carpeta meted los archivos de la carpeta "Basicos"
Tendreis pues dentro de Wolfenstein una carpeta USRDIR, un archivo "Icon0.png" y el archivo "Param.sfo"

- Modificar la foto de "Icon0.png" con un programa de dibujo como paint o Photoshop y sobrescribidlo cuando acabeis.

- Abrir el programa PS3SFOEdit, aceptar 2 ventanas que saldrán. Pulsad en LOAD y seleccionar el archivo "Param.sfo".
Cambiad el ID del juego, por ejemplo (DOSB-WOL3D) [4 caracteres - 5 caracteres] y cambiad el nombre que tendrá en el XMB
Pulsad en SAVE y sobrescribir el archivo "Param.sfo"

- Entrar en la carpeta USRDIR. Dentro vereis una carpeta .DOSBOX, un archivo Inicio.bat y un archivo EBOOT.BIN (este no lo toqueis)

- Copiad el juego de MS-DOS dentro de esta carpeta directamente (sin meter una nueva carpeta con el juego)

- Abrir con el bloc de notas el archivo "inicio.bat" y modificar el nombre de la presentacion.

- Cambiar el nombre del ejecutable del juego a "juego.exe" (no me refiero al "inicio.bat" sino en este caso seria el ejecutable "Wolfenstein3d.exe")

- Entrar en la carpeta .DOSBOX (estos archivos son para configurar el emulador DOSBOX y el mapa de teclas)

- Abrir con el bloc de notas el archivo "dosbox-0.74", ir a las ultimas lineas donde sale "mount c /dev_hdd0/game/DOSBWOL3D/USRDIR/"
añadiendo entre las carpetas game y USRDIR el ID que habeis puesto anteriormente en el "param.sfo" (en este caso DOSBWOL3D)
guardad el archivo y cerrarlo.

- Abrir el "mapper-0.74":
Equivalencias de botones
Imagen
En este archivo vereis que hay una lista de cada botón del teclado y lo que hay que hacer es asignar el valor que corresponde del mando o joystick del sixaxis.

MANDO 1: BOTONES:
"stick_0 button X"

MANDO 1: JOYSTICK:
"stick_0 axis X Y"

MANDO 2: BOTONES:
"stick_1 button X"

MANDO 2: JOYSTICK:
"stick_1 axis X Y"

Hay que sustituir en X o en X e Y los valores de la imagen de arriba (es un esquema malo pero es el que hice mientras me enteraba a que correspondía cada boton) y añadir las acciones anteriores en la linea que corresponda a la tecla que le queremos asignar el valor.

Una vez que hayais asignado todos las teclas necesarias en el juego al sixaxis ya puedes guardar el archivo.


Ya tendreis todo el juego configurado, falta crear el PKG, abriremos el PS3 Signed 1.0 y en la primera linea pondremos el ID del juego que le hemos puesto, ejemplo DOSBWOL3D, en la segunda linea no poned nada, luego seleccionad el firmware correspondiente y PKG completo.
Finalmente seleccionad generar PKG y probadlo en vuestras PS3.

Solo pido una cosa, que si creais juegos nos paseis los enlaces a los demás (si permiten en EOL) el subir pkgs de abandonwares.

Un saludo y de nuevo, gracias a todos los que han creado las aplicaciones para poder hacerlo
Frange

crea mejor un hilo nuevo, así será más visible, y dedicado exclusivamente a los juegos en .pkg ;)

Gracias máquina.
gracias compa por el tuto si ahora te creas si tienes tiempo claro esta el hilo recopilando los juego y seras el puto amo jeje
saludos
edito: ya veo que pensamos lo mismo aprendiz jeje
el_aprendiz escribió:Frange

crea mejor un hilo nuevo, así será más visible, y dedicado exclusivamente a los juegos en .pkg ;)

Gracias máquina.


He puesto antes que estoy a la espera de si me permiten en EOL subir PKGs de abandonware (juegos msdos) al estar descatalogados o si por el contrario creen que va contra las normas del foro ;)
Ups es verdad xDDDD

Esperemos que dejen, saludos ;)
Gracias por el Tutorial Frange, eres un genio!!

He estado probando y he utilizado tu metodo pero para ejecutar juegos de Spectrum, que como no hay un emulador especifico....

Funciona perfectamente y he pensado en hacer un hilo con PKGs de juegos de Spectrum, a ver que opinan los moderadores.
Felicidades!!
Muy bueno el tutorial y aparte muy fácil me he hecho este para mi para probar lo he subido por si alguien lo quiere, le había puesto también un Pic1.png pero se lo he quitado xD por que ocupaba casi 1Mb, lo que si he dejado es la música de fondo.
El de 3.41 no se si funciona el de 3.55 sí, al menos en mi consola, he puesto también los controles en el inicio.bat, aunque parecen muchos no es tanto.
Alguien sabe como ponerlo a pantalla completo? Yo he mirado en las opciones pero no veo nada.
¿Por cierto lo de los scaler va? Los filtros del dosbox digo

Pinball Fantasies


Imagen

DESCARGAS:
PKG 3.41: x
PKG 3.55: x

Controles:

Teclas de CONTROL (teclas y joystick izquierdo)
Flecha Arriba......... F1 (Selecciona la 1º Mesa en el menú y en el juego 1 Player)
Flecha Izquierda......... F2 (Selecciona la 2º Mesa en el menú y en el juego 2 Players)
Flecha Derecha......... F3 (Selecciona la 3º Mesa en el menú y en el juego 3 Players)
Flecha Abajo......... F4 (Selecciona la 4º Mesa en el menú y en el juego 4 Players)
Select.........En el menú de mesa entra en opciones (Se mueve con la seta izq. se cambia con el Start)
X......... Lazar bola
[]........ En el menú de mesas cambia pantalla, en el juego "Tilt" ( Mueves la mesa )
/\........ Tecla ESC (En el menú de mesas cierras el juego y en el juego sales al menú de mesas)
L1........ Palanca Izquierda
R1........ Palanca Derecha
L2........ YES
R2........ NO

IMPORTANTE:
Al comienzo del inicio del dosbox está en el modo MOUSE, con lo que hay que cambiar al modo JOYSTICK con R3.
Igualmente he creado una pantalla que indica que teneis que pulsar ese boton para iniciar el juego.
Genial, no habia pensado en eso del spectrum es verdad, asi nos quitamos la espinita.
Por otro lado, el tema de abandonware me han comentado que tienen que hablarlo entre mods para ver si lo permiten o no, de momento vacío legal xD

Estoy pensando que si no permiten enlaces directamente en elotrolado, donde podríamos compartir todos de un modo a parte al foro los PKGs ??
Kedindin escribió:Gracias por el Tutorial Frange, eres un genio!!

He estado probando y he utilizado tu metodo pero para ejecutar juegos de Spectrum, que como no hay un emulador especifico....

Funciona perfectamente y he pensado en hacer un hilo con PKGs de juegos de Spectrum, a ver que opinan los moderadores.
Felicidades!!


Tranquilo, el FUSE emulator ya viene a pasos agigantados de mano de Robo Hobo ;)
alguien sabe si funcionarian los monkey island.
Y en que formato tiene que estar el juego es que no me queda claro. Tiene que estar en iso o como
balbu14 escribió:alguien sabe si funcionarian los monkey island.
Y en que formato tiene que estar el juego es que no me queda claro. Tiene que estar en iso o como

Supongo que si por que hay un vídeo del juego ya funcionando bajo el dosbox, pero para los Monkey Island yo creo que seria mejor tirar del scumvm ira mas fluido
el_aprendiz escribió:
Tranquilo, el FUSE emulator ya viene a pasos agigantados de mano de Robo Hobo ;)


Esa es una gran noticia. Aunque le estoy cogiendo el gustillo a hacer PKGs de juegos individualmente. Estaré atento de todos modos al FUSE.
Messiahs escribió:
balbu14 escribió:alguien sabe si funcionarian los monkey island.
Y en que formato tiene que estar el juego es que no me queda claro. Tiene que estar en iso o como

Supongo que si por que hay un vídeo del juego ya funcionando bajo el dosbox, pero para los Monkey Island yo creo que seria mejor tirar del scumvm ira mas fluido

tambien tienes razon y mas comodo. Pues vamos a liarnos con el grim fandango y la saga monkey island que ya la echo de menos.
Messiahs escribió:Alguien sabe como ponerlo a pantalla completo? Yo he mirado en las opciones pero no veo nada.


en el archivo de doxbox-0.74 hay opciones del tema de la pantalla, no las he tocado en mis juegos porque creo que se ve bien como está, por lo menos en mi monitor, no se en una tele más grande/pequeña.

prueba a modificar cosas ^^
Buenas, de casualidad me he topado con este post sobre el port de DOSBox y veo que estáis haciendo paquetes individuales para cada jugo y creo que cada uno lleva un DOSBox si no me equivoco. Lo digo por que no hace mucho programe una GUI llamada GRlDOs que funciona tanto en DOS/Win9x/DOSBox en la cual se puede seleccionar de forma fácil cual juego ejecutar usando ratón, puede que sea de utilidad para alguno de vosotros. Ya que se puede crear un paquete con esta GUI y después mediante ftp añadir los distintos juegos en la carpeta que se use de montaje y después solo seria añadir un juego al GRlDOs un estilo como se hace con ScummVM indicando la ruta del ejecutable así como los distintos parámetros que se necesiten ya sea montaje de isos, distinto mapeado de teclado etc..

GRlDOs con theme por defecto y theme imitando al ScummVM
ImagenImagen

Web oficial http://www.gr-lida.org/grldos/
DESCARGAS:
http://www.megaupload.com/?d=DYBJ3OLT

Algunas opciones que se pude modificar en DOSBox mediente comandos:
Modifica una configuración del dosbox-0.74.conf:
CONFIG -set "section property=value"
ejemplo para cambiar de mapperfile: CONFIG -set "sdl mapperfile=nuevo_map.map"
Para que dosbox lea la nueva opción:
CONFIG -get "section property"
ejemplo lee mapperfile: CONFIG -get "sdl mapperfile"
Montar una iso:
imgmount d f:\img\CD1.cue -t cdrom
Montar varias isos:
imgmount d f:/img/CD1.cue f:/img/CD2.cue f:/img/CD3.cue -t cdrom
Desmontar:
MOUNT -u d
Todos estos comandos se pueden indicar en el GRlDOs de las opciones de cada juego en la lista que se añada.
Para que realmente funcione se tiene que ejecutar el archivo grl.bat.

Un saludo.
joder que pasada las GUIs, estan de p. madre :)
Si, pues si portan el GR-Lida para dosbox [babas] [babas] [babas]
Confirmado, no está permitido subir PKGs de abandonwares ya que no todas las empresas se han 'deshecho' de los derechos de los juegos.
Habrá que quitarlos :(

EDIT: Monthy, está muy bien, me habia bajado solo la version de WINDOWS, voy a crear un PKG para tu programa y ver si funciona en PS3, si funciona y me das tu aprobacion lo pondré en EOL

un saludo y buen curro
Notakas escribió:Si, pues si portan el GR-Lida para dosbox [babas] [babas] [babas]

Por mi parte no tengo intención de portar el GR-lida aparte de no tener tantos conocimientos de programación xD y su función es la de front-end para DOSBox en windos, linux y mac.

Hola Frange, el GRlDOs como indica es para DOS (no confundir con el GR-lida) con lo cual no existiría ningún problema para ejecutarlo en DOSBox.
Siguiendo la estructura de tu tutorial quedaria asi la estructura:
Basico
│   ICON0.PNG
│   PARAM.SFO

└───USRDIR
    │   EBOOT.BIN
    │
    ├───.dosbox
    │       dosbox-0.74.conf
    │       mapper-0.74.map
    │       otro_mapper.map
    │
    └───grldos
              todo el contenido del GRlDOs

Con lo cual para añadir un juego solo se tendría que conectar con el ftp y meter la carpeta del juego en USRDIR y el mapper.map en .dosbox, por ultimo usando el GRlDOs se añade un juego a su lista indicando la ruta del ejecutable del juego y pudiendo indicar algún comando para el DOSBox por si se desea montar una ISO por ejemplo.
Creo que el montaje se podría quedar de esta manera en el autoexec
mount C ~
C:
cd grldos
grl.bat

Por mi parte sin problemas donde se publique citando el autor ya que tanto el GR-lida como el GRlDOs están bajo la licencia GPL.
Saludos.
habra k ver donde podemos publicar los pkg no creeis ?
En spx-scene tiene un hilo donde cuelgan los .pkg ya preparados y actualizan el post principal añadiendolos, sería cuestion de postearlos allí, ya que parece que no tienen problema sde legalidad xDDD.
O quizas en ps3sos, a ver que dice mikel..
Yo personalmente optaria por ps3sos.Seguro que a mikel le gusta la idea,ya que el mismo ha puesto un par de hilos retro,que estan muy bien. Esperaremos a ver que opina
Saludos
total lo estoy probando con monton de juegos de msdos y van casi todos a la perfeccion .
El problema que le veo yo a este port de Dosbox, es que aun está muy limitado. Funciona bien a 3000 ciclos, pero muchos juegos no funcionan a esa velocidad, o si lo hacen, lo hacen arrastrandose. He probado a cambiar la configuracion a 12500 ciclos, pero funciona como si estuviera a 3000. ¿Sabeis si va a salir una versión mejorada de este port?
Holas que paso al final con la idea de publicar los juegos en otra pagina ?
Saludos
EVILRAVER escribió:Holas que paso al final con la idea de publicar los juegos en otra pagina ?
Saludos


si te refieres por la pagina de mikel que comentasteis anteriormente no se si es que no lo ha leido o que no le interesa (en ese caso le entiendo)
en cuanto pueda le mandare un privi comentandole el tema y yo creo k si le interesara
edito ya le mande el privi a mikel ahora a esperar a ver lo que dice yo ya he cumplido bueno mikel me ha respondido ya y me dicho que si que no hay problem pero com el muy bien dice la pagina no es suya que solo es mod bueno aprovecho para darle las gracias a mikel y ahora frange ya tienes lo que nesecitabas para crear tu hilo suerte con ello
saludos
ok, gracias a ambos, crearé el post con el tutorial e iré subiendo los juegos que tengo por aquí. Todos los juegos que me paseis los pondré en el primer post con créditos de cada uno.

un saludo
de nada compa que ganas de ver ese hilo tuyo y las aportaciones dela peña.Por cierto maldita la hora que posteaste el ironman ya no tengo dedo si no muñones jeje que viciada de juego
saludos
DazMalaga escribió:Yo quiero uno de este:
http://www.youtube.com/watch?v=AsZzs_boWRA

Menudas viciadas al Jordan.
También recuerdo la de cosas que tenia que hacer para poder jugar:que si liberar memoria,etc,etc.


ayer probé tu juego, pero el problema era que se manejaba con el raton, o hay algun modo de que funcione con teclas ?
Por cierto Frange as probado la GUI GRlDOs
Te dejo el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=DYBJ3OLT

Un saludo ya me contaras.
Si lo probé e hice el PKG, pero tenia problemas de velocidad al ejecutarlo. Lo tengo en tareas pendientes a ver si se puede mejorar de algun modo
De donde me bajo las herramientas para compilar esto?=
racinglocura07 escribió:De donde me bajo las herramientas para compilar esto?=

unas paginas mas atrás hay un tutorial, ahí están, pero igualmente tengo que actualizarlo, si quieres esperate a esta noche
Mi conexion de 56k no me permite andar pasando juegos, pero si listare unos cuantos imprescindibles sin orden.Se consiguen muy facilmente por GOOGL€
* Another world
* Indiana jones and the fate of atlantis
* Cannon forder 1 y 2
* Constructor
* Desert strike / Jungle strike
* Dune 2: The Building of a Dynasty
* Extreme pinball
* Flashback
* Hero quest (la musica de este juego la puso Hermes en su " Hermes Manager ")
* Rick dangerous 1 y 2
* Risky woods
* Sam and Max
* Sim city 2000 / 3000
* Simon: the sorcerer
* Simon 2
* Maniac Mansion 2 : The day of the tentacle
* UFO : Enemy Unknow
* X-com : Terror from the deep
* Star Wars : Tie fighter
* Star War : X-wing
*Warcarft 1 y 2 (el 2 con este programa va algo raro)
PD: Gracias a "el_aprendiz" y al portador de esta gran utilidad, esperando nuevas revisiones (aun va muy lento)
PD2: Raton para este port ya, Por favor. Jugar a Indiana o al warcraft 2 con el mando es pa llorar  [buuuaaaa]
Yo me acabo de hacer el Commander Keen in Keen Dreams... que le tenía ganas.. XD
Imagen

Commander Keen es una saga de videojuegos desarrollados por id Software al inicio de la década de 1990, que fue exitoso en replicar la acción de los juegos de la plataforma NES, Super Mario Bros., en MS-DOS. Éstos caricaturescos juegos de plataformas son reconocidos por su innovador uso de gráficos EGA y su distribución a través del mecanismo de shareware, y porque fueron los primeros juegos diseñados por id Software (que luego desarrollaría las series exitosas de juegos Doom y Quake). Los juegos también tuvieron éxito entre los jugadores de PC de la época gracias al revolucionario motor de gráficos de desplazamiento suave desarrollado por John Carmack. Aunque fueron desarrollados por id Software, la mayoría de los juegos de la saga Commander Keen fueron publicados por Apogee Software, un publicante de juegos shareware para MS-DOS ya conocido en esa época. Tom Hall es el diseñador de Commander Keen y el creador del universo de Keen. El personaje principal es un niño genio de ocho años de edad, que viaja defendiendo a la humanidad.

Aquí teneis un video.
http://www.youtube.com/watch?v=s-P5uoxKBrY

Lo que no se es si puedo cascar aquí el enlace o no..
hola, no se que pasa, pero si le pongo otro nombre al param y lo intento firmar , me da fallo al hacer el pkg, en el pc, di uso el param original me deja hacerlo pero , la ps3 lo reconoce como instalado, es decir que si uso el param de doom y este ya lo instale en mi ps3 ahora me dice de sobre escribir ademas al inicar en ps3 el pkg, despues del xmb al iniciar el dos box ps3 me da: fallo al iniciar el run.bat solo sale z
ayuden [mad] no se que hacer [comor?]
¿por que? estoy a punto de reventar ¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
juanca1130 escribió:hola, no se que pasa, pero si le pongo otro nombre al param y lo intento firmar , me da fallo al hacer el pkg, en el pc, di uso el param original me deja hacerlo pero , la ps3 lo reconoce como instalado, es decir que si uso el param de doom y este ya lo instale en mi ps3 ahora me dice de sobre escribir ademas al inicar en ps3 el pkg, despues del xmb al iniciar el dos box ps3 me da: fallo al iniciar el run.bat solo sale z
ayuden [mad] no se que hacer [comor?]
¿por que? estoy a punto de reventar ¡¡¡¡¡¡ [+furioso]


Dinos mas datos, que nombre le pones dentro del param, que nombre de carpetas, di si has tocado el config del dosbox en la ejecución, y que nombre le pones al firmar..

Un saludo.

EDIT:
4 Mas que me he montado y que van perfectos...
ImagenImagen
ImagenImagen
Yo estoy en 3.55 Waninkoko v2 y al instalar el pkg me da error 80029564. Alguna solucion? gracias de antemano.
Sabeis si el Hollywood Monster funcionaria en DosBox?

Salu2.
cj8082 escribió:Sabeis si el Hollywood Monster funcionaria en DosBox?

Salu2.


Mmmm buena pregunta... era para W95 o rulaba directamente en Dos... no lo recuerdo ahora mismo.. la verdad...
jandemor escribió:
cj8082 escribió:Sabeis si el Hollywood Monster funcionaria en DosBox?

Salu2.


Mmmm buena pregunta... era para W95 o rulaba directamente en Dos... no lo recuerdo ahora mismo.. la verdad...


Pues me aprece que era para Windows, pero no estoy muy seguro.

Salu2.
Estoy en ello.. y si que se puede.. en cuanto lo termine aviso.. ;)
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7