DoPSBox port de DosBox para PS3.( Act. 24/4/2011)Rulando Windows 95

1, 2, 3, 4, 57
Suma y sigue:

Robo Hobo, creador del Mednafen PS3 said:
I'm gonna go ahead and announce my intent to port this (along with SDL) to the PS3 cell SDK. There's still lots of clean up to be done, but I've got dosbox running, including games (I've only tested 'Eye of the Beholder'). The SDL port is still missing audio, mouse, and joystick support.

I'm curious if anyone has any ideas that can be used to allow this to be used to its fullest without hooking up a keyboard. Any ideas on how to mount and load the games, or handling kb input in the games would be appreciated.

Hopefully with an SDL port, other apps can be ported too (that SDL version of mame is looking pretty juicy).

I'll post again later with a link to a code repo.


Bàsicamente dice que el port ya está funcionando en PS3, pero que aún no tiene soporte para audio, ratón, teclado ni joystick

Google Code:

Check wiki for build info

How to build

First install sdcell (http://code.google.com/p/sdcell).

Place the path to 'ppu-lv2-g++' in your path. Set the environment variable CELL_SDK to the path to your sdk. Set the environmnet variable SDCELL to the path where you build sdcell.

Use the following command to run the configure script:

SDL_CONFIG=./sdl-config-ps3 CC=ppu-lv2-gcc CXX=ppu-lv2-g++ ./configure --disable-dynamic-core --host=powerpc

Finally run make to build.


Más info y descarga del emulador Aquí


Lista de compatibilidad én juegos

Leyenda:

Funciona perfectamente.
Funciona de forma parcial.
No funciona.


Duke Nukem
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Golden Axe
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Goblins
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Commander keen 1
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Wolfenstein 3D/ Spear of Destiny
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Dune 2
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Hovertank 3D/ Catacombs
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Warcraft 1 y 2
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.
Nota: Un poco de lag al hacer scroll.

Stargunner
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.
Nota: El texto de introducción es algo lento, luego el juego funciona perfectamente.

Dangerous Dave in the Haunted Mansion
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

3D Table Sport
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Tyrian
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Where in the World is Carmen Sandiego / Where in Time is Carmen Sandiego

Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuración predeterminada.

Oregon Trail v3
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Theme Park
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Star Control 2
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Lemming 1 y 2
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Worms
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Hardball
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Sim City
Ver: Dospbox r1.
Funciona perfectamente.
Configuracion predeterminada.

Blood
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
Muy lento y con lag.

Destruction Derby
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
Los menus funcionan bien, tiempos de cargas muy largas y mucho lag durante el juego.

Descent
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
Lag en detalles bajos mientras juegas, con detalles medios imposible jugar del lag.

Nascar
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
No se puede probar, ya que es necesario joystick, aunque los videos del juego son muy lentos.

GTA London
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
Lento, muy muy lento.

Psycho Pinball
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
muy lento y lag.

Doom 2
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
Funciona lento.

Blake Stone
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
Jugable, pero con una lentitud notable.

Extreme Pinball
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
Muy lento y con lag.

Rise of the Triad
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.
Muy lento y con lag.

Blood
Ver: Dospbox r1.
Funciona de forma parcial.
Configuracion predeterminada.

Duke Nukem 2
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
Bloqueo y pantalla en negro, se escuchan ruidos de fondo.

Prehistorik 2
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
El juego y la consola se bloquean al cargar el juego.

Wipeout
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
Tiempos de carga muy lentos, en la pantalla principal se bloquea al elegir piloto, al tratar de cambiar la configuracion grafica sale al XMB.

Redneck Rampage
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
Introducción extremadamente lenta, se bloquea en el menu principal.

Ignition
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
No carga.

Raptor
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
No carga.

Commandos 1
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
No carga.

StarCraft 1
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
No carga.

Captain Claw
Ver: Dospbox r1.
No funciona.
Configuracion predeterminada.
No Carga.


Cómo ejecutar Windows 95 en PS3:

viewtopic.php?p=1724687565


Source: http://code.google.com/p/dopsbox/

También está protando la LibSDL para PS3, la a bautizado como SDCell: http://code.google.com/p/sdcell/

Quien pueda compilarlo, que lo rule.

XD XD XD XD XD XD
alexval está baneado por "clon-troll"
Que mania con poner cosas en ingles y no decir para que sirven.... :-?
alexval escribió:Que mania con poner cosas en ingles y no decir para que sirven.... :-?


Es un port del DOSBox para PlayStation 3 ;)
alexval escribió:Que mania con poner cosas en ingles y no decir para que sirven.... :-?


Es un emulador de D.O.S. (Disk Operating System), el sistema operativo que se utilizaba antes de que salieran los Windows con kernel basados en NT.

Esto permite ejecutar juegos de PC para dicho S.O.

Un saludo
estariamos hablando por poner un ejenplo de poder disfrutar d un port del wolstein 3d para pc ? saludos
EVILRAVER escribió:estariamos hablando por poner un ejenplo de poder disfrutar d un port del wolstein 3d para pc ? saludos


No se porta el juego, se porta la plataforma. El juego es el original para D.O.S.

Si, se podría jugar al Wolfenstein 3D y al Quake, al Doom, al Duke Nukem 3D, al Larry Pursuit, al Lemmings y demás juegos para D.O.S.

Un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Windows 98, alla voy!, una pena que sea para SDK oficial de Sony...
alexval escribió:Que mania con poner cosas en ingles y no decir para que sirven.... :-?


JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAAA mil millones deveces, no es para cargar backups ni jugar online......................
Me alegro mucho por el aporte, pero...

¿Para cuando un emulador de Spectrum? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el_aprendiz escribió:
alexval escribió:Que mania con poner cosas en ingles y no decir para que sirven.... :-?


JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAAA mil millones deveces, no es para cargar backups ni jugar online......................


Bueno... es para ejecutar "backups" de tus juegos de D.O.S. [carcajad]

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r04drunner escribió:
el_aprendiz escribió:
alexval escribió:Que mania con poner cosas en ingles y no decir para que sirven.... :-?


JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAAA mil millones deveces, no es para cargar backups ni jugar online......................


Bueno... es para ejecutar "backups" de tus juegos de D.O.S. [carcajad]

Un saludo


Si leeis bien... dice que por el momento hay que olvidarse, ya que no está incluido ni el audio, ni el ratón ni el joystick.
JackL escribió:Me alegro mucho por el aporte, pero...

¿Para cuando un emulador de Spectrum? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo hay para GNU/Linux. Con AsbestOS/BootOS y GNU/Linux tienes emuladores para dar y regalar. :)

PDNKED escribió:Si leeis bien... dice que por el momento hay que olvidarse, ya que no está incluido ni el audio, ni el ratón ni el joystick.


Por algo se empieza. Es como con todo, paciencia. :)

Un saludo
alexval está baneado por "clon-troll"
el_aprendiz escribió:
alexval escribió:Que mania con poner cosas en ingles y no decir para que sirven.... :-?


JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAAA mil millones deveces, no es para cargar backups ni jugar online......................

Y a mi que que no sea para backups y online. El tema es que ya que abres el hilo por lo menos di de que trata y no nos pongas la noticia en ingles y te que des tan ancho ;)
r04drunner escribió:
el_aprendiz escribió:
alexval escribió:Que mania con poner cosas en ingles y no decir para que sirven.... :-?


JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAAA mil millones deveces, no es para cargar backups ni jugar online......................


Bueno... es para ejecutar "backups" de tus juegos de D.O.S. [carcajad]

Un saludo

pues ahy tiene razon el chaval jeje gracias por la info de antes hasta luego
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Más ancho que largo me quedo...

Encima que traen la noticias, e informan te critican...Normal que se piren y pasan de postear nada.

PD: ya e visto que eres un busca grescas, en tus mensajes
search.php?author_id=330959&sr=posts
Mandando callar a la gente cuando postean cosas que nada tienen que ver con Scene,ect..ect..

alexval escribió:
pupila1992 escribió:
Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?

Porque no te callas :-?


No te voy a dar más juego.
trankilo el aprendiz k siempre habra kien se keje y si hubieras puesto una traducion goglera tambien se hubiera kejado alguno yo personalmente agradesco tu labor de informador en este hilo y mucho mas k has abierto para tenernos al dia de este mundillo gracias compi
alexval está baneado por "clon-troll"
el_aprendiz escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-?

Más ancho que largo me quedo...

Encima que traen la noticias, e informan te critican...Normal que se piren y pasan de postear nada.

PD: ya e visto que eres un busca grescas, en tus mensajes
search.php?author_id=330959&sr=posts
Mandando callar a la gente cuando postean cosas que nada tienen que ver con Scene,ect..ect..

alexval escribió:
pupila1992 escribió:
Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?

Porque no te callas :-?


No te voy a dar más juego.

Pero que busca grescas ni que niño muerto. Lo normal es que si traes una noticia, es que por lo menos digas de que trata independientemente de si la traduces o no; y si sabes buscar los mensajes de los demas digo yo que tambien podras hace eso, que es lo minimo al postear una noticia. Punto final con tu jueguecito.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Compañeros, alexval tiene algo de razón.

Si posteas una noticia en inglés procura traducir lo que puedas, para que al menos el que no sepa pueda hacerse una idea de su contenido. No se trata de traducirlo término por término... pero si de un breve resumen al menos.

A mi personalmente me da igual que venga en inglés, en español o incluso en alemán... pero hay gente que si se frustra.
No me jodas que podremos recordar antaño viejos juegos de aventuras graficas del tipo: BLADE RUNNER, MANIAC MANSION, DAY OF THE TENTACLE. FATE OF ATLANTIS ... ect .. ect...
JackL escribió:Me alegro mucho por el aporte, pero...

¿Para cuando un emulador de Spectrum? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Lo mismo digo, siempre era de los primeros emuladores en aparecer. Se van olvidando de él :(
pued yo no tengo ni pajolera idea del ingles y preguntando m entere de k iva esta noticia sin tener k hacer ningun comentario fuera de tono hacial el autor del hilo saludos gente
No jod**! [flipa]
que ilusion XD lo llevaba esperando desde hace tiempo
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH podré jugar al TFX en mi ps3? SI SEÑOR!!!!!!
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
con esto se puede jugar al crysis juegos de pc?
alexval escribió:
Pero que busca grescas ni que niño muerto. Lo normal es que si traes una noticia, es que por lo menos digas de que trata independientemente de si la traduces o no; y si sabes buscar los mensajes de los demas digo yo que tambien podras hace eso, que es lo minimo al postear una noticia. Punto final con tu jueguecito.


Deberias pedir trabajo de moderador, pues mira que cada que veo un mensaje tuyo es para desviar el tema con un offtopic sobre reglas, que por lo general joden el hilo.
hashmash escribió:con esto se puede jugar al crysis juegos de pc?

Con esto puedes jugara juegos de la epoca del Windows 95 que venian para DOS
Bueno para suerte de algunos los juegos de D.O.S muchos ya estan en algo conocido como Abandonware, osea ya no tienen licencia y son gratis para todo el publico XD

Por otro lado muy buen aporte, al fin algo que no es carga de backups, ya espero ver ps3 con win98se o incluso xp o porque no vista o 7 talvez xD
Lo que espero es que se pueda jugar asignando las teclas a los botones del mando. Ese Alone in the Dark :-|
emipta escribió:No me jodas que podremos recordar antaño viejos juegos de aventuras graficas del tipo: BLADE RUNNER, MANIAC MANSION, DAY OF THE TENTACLE. FATE OF ATLANTIS ... ect .. ect...


Los juegos de Lucas Art ya hace tiempo que se pueden jugar en la PS3 y PSP con el emulador Scummvm. Ya hace tiempo que fue portado.

Un saludo
hashmash escribió:con esto se puede jugar al crysis juegos de pc?


madre mia... [mad]
Pues con el Dosbox en PSP se puede ejecutar hoy sin grandes complicaciones Windows 3.1 -Va perfecto- y Windows 95 y 98 -Cabe destacar que tarda cerca de 15 minutos en iniciar-. Por la limitación de RAM de la consola...creo que si este port de Dosbox llega a buen puerto...podríamos iniciar Windows XP -Ya que Vista y 7 requieren 1 GB de RAM y nos quedamos cortos en ese sentido-.

Ojalá que se siga trabajando en este port!!! Saludos y gracias por la noticia.
cronogear escribió:Bueno para suerte de algunos los juegos de D.O.S muchos ya estan en algo conocido como Abandonware, osea ya no tienen licencia y son gratis para todo el publico XD

Por otro lado muy buen aporte, al fin algo que no es carga de backups, ya espero ver ps3 con win98se o incluso xp o porque no vista o 7 talvez xD


D.O.S. es un sistema operativo de 16 bits en modo consola y Windows a partir de la versión 95, aunque utilizara D.O.S por debajo, es un sistema operativo de 32 bits. Dudo que Windows 9x que funcione decentemente bajo DOSBox.

Las arquitecturas de D.O.S. (i8086), Windows (i386) y la PS3 (PPC64) son diferentes y este emulador, para soportar Windows XP habría que hacerle muchísimas modificaciones. En cuanto a Vista y 7, a parte de lo mismo que XP, no se moverían con 256 MB de RAM, no tendrían memoria ni para arrastrarse.

Lo que sí es posible es instalar un Windows 3.x.

Un saludo
r04drunner escribió:
cronogear escribió:Bueno para suerte de algunos los juegos de D.O.S muchos ya estan en algo conocido como Abandonware, osea ya no tienen licencia y son gratis para todo el publico XD

Por otro lado muy buen aporte, al fin algo que no es carga de backups, ya espero ver ps3 con win98se o incluso xp o porque no vista o 7 talvez xD


D.O.S. es un sistema operativo de 16 bits en modo consola y Windows a partir de la versión 95, aunque utilizara D.O.S por debajo, es un sistema operativo de 32 bits. Dudo que Windows 9x que funcione decentemente bajo DOSBox.

A parte de que las arquitecturas de Windows (i386) y la PS3 (PPC64) son diferentes, Vista y 7 no se moverían con 256 MB de RAM, no tendrían memoria ni para arrastrarse.

Lo que sí es posible es instalar un Windows 3.x.

Un saludo


Lol a no sabia que era 16 bit mala mia, error de capa 8 xD -_- pero bueno como sea se podria trastear con los 3.x como dices, quizas algun dia saquen un emulador con soporte para 32 bits, y lo de vista y 7 lo dije en broma xD heheh
Uff que recuerdos jugar Cruzader: No Regret / No Remorse
cronogear escribió:Lol a no sabia que era 16 bit mala mia, error de capa 8 xD -_- pero bueno como sea se podria trastear con los 3.x como dices, quizas algun dia saquen un emulador con soporte para 32 bits, y lo de vista y 7 lo dije en broma xD heheh


Ya XD.

Hombre, si desarrollaran un emulador específico para Windows o adaptaran este para correr Windows 9x decentemente, si. Aunque creo que sería más viable utilizar VirtualBox.

Yo he tenido funcionando un Windows XP en una máquina virtual con 64 MB de RAM asignadas, utilizando VirtualBox bajo Debian en un PC a 1 GHz con 256 MB de RAM. No era para echar cohetes, pero se movía bastante decente.

Un saludo
Mikel24 escribió:
hashmash escribió:con esto se puede jugar al crysis juegos de pc?


madre mia... [mad]


ironic mode on: con esto podremos jugar al Fable 3 PC cuando salga
Inonic mode off
r04drunner escribió:
cronogear escribió:Lol a no sabia que era 16 bit mala mia, error de capa 8 xD -_- pero bueno como sea se podria trastear con los 3.x como dices, quizas algun dia saquen un emulador con soporte para 32 bits, y lo de vista y 7 lo dije en broma xD heheh


Ya XD.

Hombre, si desarrollaran un emulador específico para Windows o adaptaran este para correr Windows 9x decentemente, si. Aunque creo que sería más viable utilizar VirtualBox.

Yo he tenido funcionando un Windows XP en una máquina virtual con 64 MB de RAM asignadas, utilizando VirtualBox bajo Debian en un PC a 1 GHz con 256 MB de RAM. No era para echar cohetes, pero se movía bastante decente.

Un saludo


Si por eso pense en los 9x y el XP en maquinas virtuales funcionan, bien con 256 de ram, ahora pensando tambien, quizas esto avance a nivel que podamos utilizar un boost de Ram usando un Stick usb, seria genial poder aumentar la Ram del ps3 para estos fines, aunque sea en un linux de primera intencion.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
narkoplus escribió:
Mikel24 escribió:
hashmash escribió:con esto se puede jugar al crysis juegos de pc?


madre mia... [mad]


ironic mode on: con esto podremos jugar al Fable 3 PC cuando salga
Inonic mode off

disculpen ustedes que solo haya usado windows xp y 7
hashmash escribió:disculpen ustedes que solo haya usado windows xp y 7

Con todo el respeto, intenta informarte antes de decir lo primero que se te venga a la cabeza
Bueno voy a poner esto como ¿info?

Con este emu se podria jugar al fallout 1,2.

Y al elder scrolls II: Daggerfall por poner un ejemplo.
Angel sefirot escribió:Bueno voy a poner esto como ¿info?

Con este emu se podria jugar al fallout 1,2.

Y al elder scrolls II: Daggerfall por poner un ejemplo.


Y al AGE OF EMPIRES 1 y 2 jeje (se podra online??) [boing]
Tiene que estar guapo poder jugar con el PC fútbol y Commandos 1 en la ps3. Como mi ps3 no tiene CF no lo podre probar, por suerte tengo un pc donde jugarlos.
erzardia escribió:Tiene que estar guapo poder jugar con el PC fútbol y Commandos 1 en la ps3. Como mi ps3 no tiene CF no lo podre probar, por suerte tengo un pc donde jugarlos.


Comandos [babas] lo vicié yo en su momento con ese juego.

Creo que voy a rescatar algunos de mis viejos juegos como hice con los del ScummVM. Aún no hace mucho que estuve jugando al Sam & Max en la PSP con él. :)

Un saludo
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
r04drunner escribió:
JackL escribió:Me alegro mucho por el aporte, pero...

¿Para cuando un emulador de Spectrum? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo hay para GNU/Linux. Con AsbestOS/BootOS y GNU/Linux tienes emuladores para dar y regalar. :)

PDNKED escribió:Si leeis bien... dice que por el momento hay que olvidarse, ya que no está incluido ni el audio, ni el ratón ni el joystick.


Por algo se empieza. Es como con todo, paciencia. :)

Un saludo


estupenda noticia, como ponga soporte de raton y teclado, para ciertos juegos de estrategia seria estupendo

pd: yo tb quiero un emulador de spectrum, pero no CON LINUX, si no usando la play3 como elemulador de amiga que va genial y el de commodore64/128k ue va genial

linux lo tengo en mi pc , yo lo que quiero en la play3 es un emulador, no usar un emulador del emulador, para emular

menuda "estupidez"

un port de emu spcetrum48k /128k seria estupendo, sin INTERMEDIARIOS de abestos y demas CHORRADAS
vengator1toxico escribió:estupenda noticia, como ponga soporte de raton y teclado, para ciertos juegos de estrategia seria estupendo

pd: yo tb quiero un emulador de spectrum, pero no CON LINUX, si no usando la play3 como elemulador de amiga que va genial y el de commodore64/128k ue va genial

linux lo tengo en mi pc , yo lo que quiero en la play3 es un emulador, no usar un emulador del emulador, para emular

menuda "estupidez"

un port de emu spcetrum48k /128k seria estupendo, sin INTERMEDIARIOS de abestos y demas CHORRADAS


Pues me parece muy bien que lo quieras. Enhorabuena.

Para tu información GNU/Linux en la PS3 no es emulado, está compilado para la plataforma nativa de la PS3 y AsbestOS es un bootloader no un emulador. Hay que informarse un poco antes de hablar.

A lo que yo me refería, es que hay modos alternativos de ejecutar programas en la PS3 mientras no haya sido portado.

Por cierto, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y eso se puede hacer de buenas maneras. El tono "despectivo" te lo puedes dejar en casa. Gracias.

Un saludo
Existe un emulador de Spectrum llamado FUSE para PSP que es un port del mismo para UNIX. Seria dificil portarlo a la PS3 a partir del Source de la version de PSP?
Que bueno lo del port de libSDL pero debería ser para psl1gth. [+furioso]
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Kedindin escribió:Existe un emulador de Spectrum llamado FUSE para PSP que es un port del mismo para UNIX. Seria dificil portarlo a la PS3 a partir del Source de la version de PSP?


ahora mismo ese es el que me falta, espero que salga, el spectrum es mu facil de hacer un emu no tiene ningun secreto su funcionamiento, ya e psp lo disfrute, pero... jugarlo a pantalla grande molaria mazo

pd: teniendo un ordenador con linux mint 10, me parece "estupido" usar un medio para JUGAR para TENER LO MISMO
pd: poque si tanto linux tanto linux, sin linux no puedo vivir, porque... todas las aplicaiones para play3 son windows hechas en windows?, porque en su casa no BORRAN el windows y usan linux ya que sin linux no pueden vivir, asi NO nesesitarian usar la play3 para hacer eso cuandoe n su pc lo pueden hacer perfectamente... el que lo quiera coger que lo coja :)
r04drunner escribió:
JackL escribió:Me alegro mucho por el aporte, pero...

¿Para cuando un emulador de Spectrum? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo hay para GNU/Linux. Con AsbestOS/BootOS y GNU/Linux tienes emuladores para dar y regalar. :)


Eso si que es verdad. Estoy esperando noticia de graf al respecto a ver que dice sobre Linux, porque las posibilidades que va a ofrecer... [Ooooo] [Ooooo]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57