Flasheo Lite-On LT+ 1.1...

Hola, quiero actualizar la versión de Firmware de mi Lector Lite-On pero no tengo ni idea por donde empezar...actualmente tengo LT+ 1.1 y quiero actualizar a la LT+ 1.91. He estado leyendome bastantes Tutoriales y demás, pero ando perdido en el sentido de por donde tengo que empezar, que Tutorial fiable seguir, etc.

A ver si alguien de aqui me orienta un poco y puedo ponerme manos a la obra...es la primera vez que hare esto y ando bastante perdido ya que hay monton de Tutos y no se ni cual seguir :(.

Comentar que yo tengo la XBOX360 FAT.

Saludos y gracias! ;).
actualiza primero al dash 13146,despues al 13599 y flasheas a lt+1.91 con este tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.87
sino tienes las keys extraelas con el jf 1.87 y despues de actualizar al dash 13599 con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Vale, le echare un ojo a ver :).
Con una duda, tengo una xbox 360 Jasper con lector Litle on y esta flashada, el problema esta en que no tengo la key de mi consola y no se con que Firmware esta flashada.

La única referencia que tengo es que el lt+ pasa todos los waves y el Ixtreme no, ya que en mi consola tengo que modificarle el wave a las ISO para poder jugarlas.
Respecto a este sistema:

- Maximus Lizard + Scorpion 2

Tambien sirve para sacar la Key, actualizar el Firm, Flashear y demás, no??? :).
Estoy en la misma situacion del autor del hilo. Tengo una fat con liteon y lt 1.1. Tengo el cd con las keys de cuando la lleve a flashear y como no tengo pasta he pensado en hacerlo yo. ¿puedo o necesito algun hardware aparte de la consola y un pc? tendria que volver el lector a stock que no se como y luego flashear ¿correcto?
para la gente que ya tiene las keys extraidas solo es necesario una placa de pc compatible o una via vt 6421 y el jf 1.87
termita1979 escribió:para la gente que ya tiene las keys extraidas solo es necesario una placa de pc compatible o una via vt 6421 y el jf 1.87

Puf pues eso es hard y hay que comprarlo...ya no me va compensar hacerlo yo
Fanzelda escribió:
termita1979 escribió:para la gente que ya tiene las keys extraidas solo es necesario una placa de pc compatible o una via vt 6421 y el jf 1.87

hombre que una vt6421 te cuesta 7 pavos si tu placa no es compatible si lo es pues no te gastas ni eso
tu veras un flasheo son 30 pavos y la via son unos 7
termita1979 escribió:
Fanzelda escribió:

hombre que una vt6421 te cuesta 7 pavos si tu placa no es compatible si lo es pues no te gastas ni eso
tu veras un flasheo son 30 pavos y la via son unos 7

Como se si mi placa es compatible? que requisitos tiene que tener? El flasheo me lo hacen por 25€ y la verdad me gustaria tener que evitarlo aparte de por ahorrarmelo por aprender a hacerlo yo que eso de investigar con las consolas me llama [carcajad]
Fanzelda escribió:

[/quote]

Te recomiendo no tocar eso de tu chipset, es mejor comprar el adaptador SATA, asi solo instalas la PCI to SATA y listo, podras flashear tu xbox y el de tus amigos. y CERO dramas asegurados.
10 respuestas