Ediciones de coleccionista & merchandising

Han llegado mas cositas del Gears 3, cuando me llegue lo que espero de Uk foto de familia, mientras tanto os dejo alguna foto.

Imagen
Imagen
Imagen

Diferencia entre la steelbook de MM y la pal uk

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos a los fans de la Silla azul!!!!!
en que web de uk la has pillado???? [flipa]
en shopto y han sido rapidisimos, es la primera vez que compro en ella.
ram escribió:Han llegado mas cositas del Gears 3, cuando me llegue lo que espero de Uk foto de familia, mientras tanto os dejo alguna foto.



Joer algunos os habeis venido arriba con las ediciones del gears XD yo con la epica y el throat comunicator ya me sobra XD
Bueno pues otro Gears of War 3 - El cambiazo Edition by MediaMarkt por aqui.

Lo de "el cambiazo" viene porque si les das CUALQUIER juego de Xbox te cobran 44,90 leuros. A mi ni siquiera me han abierto la caja para comprobar que iba el disco, LOL ademas era un Prince of Persia de un bundle que tenia repetido. Faltan los 800 M$ Points que les llegaran mañana/pasado segun me han dicho.

Imagen

Las cajas de Xbox cada vez son de peor calidad? El plastico de este se nota malo malo y bueno, el "manual" de 2 paginas sin comentarios :O Eso si, lleva unas pegatinas del Crimson Omen bastante molonas. La steelbook de lujo [plas]
Imagen
Imagen

Aqui la factura para que veais el precio de la El cambiazo Edition XD y el detalle que aun me tienen que dar los 800 Moco$oft Points, me iran bien cuando saquen el Crysis en el Bazar el mes que viene.
Imagen
Que verguenza de manuales, solo son esas dos páginas? El en Gears 1 y el 2 los manuales eran grandecitos y a todo color... cada vez nos van quitando mas páginas hasta que vengan los juegos sin manual... y las cajas de plastico cada vez son peores...

Muy chula la caja yo a ver si por la tarde voy a por la mia.

Saludos.
Si voy hoy me darán la caja o solo es para los que tenian la reserva?
ALguien me puede decir donde pillar alguna edicion del Dead Island a parte de ebay?¿?
Un saludo y gracias
Weno pues ya tengo mi EPIC en mi "nueva" Casa jejej Regalazo de mi Niña jijij Encima la ha salido 4 € más barata pues habia dejado 1 para la reserva y nos han descontado 5 xDDDDDDDD

Una lástima la Edición de EZEQ, la mia la he reqetemirado bien por todos lados y está intacta y perfecta...

Encima me voy ha hacer "famoso por unos mins" en Canal 9 jojoj Ya os contare... xDDD

A vé si esta tarde me acerco al MM y trato de conseguir una SteelBook... :-|
barcinodrg escribió:me sobra un EPIC. kien la kiera ke me de un toke. BARCELONA


El forero Apisonator buscaba una, creo recordar. Y como es del staff debe ser serio.
No os da la sensación de que la figura de Marcus es un poco cutre?
Me ha decepcionado un poco, la verdad.
PD:Selphie es Apisonador, ;) y como vea mensajes de c/v por aquí no le va hacer mucha gracia barcinodrg.
ram escribió:Han llegado mas cositas del Gears 3, cuando me llegue lo que espero de Uk foto de familia, mientras tanto os dejo alguna foto.

Imagen
Imagen
Imagen

Diferencia entre la steelbook de MM y la pal uk

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos a los fans de la Silla azul!!!!!


RAM, una vez tengas conectados los Triton, ¿puedes hacer un foto de cómo queda la conexión?

Estoy entre esos y los Turtle Beach, pero aún no me he decidio.

Gracias de antemano.
VIDHAR escribió:No os da la sensación de que la figura de Marcus es un poco cutre?
Me ha decepcionado un poco, la verdad.
PD:Selphie es Apisonador, ;) y como vea mensajes de c/v por aquí no le va hacer mucha gracia barcinodrg.



no se muy bien si he infringido las normas, pero no vendo ni compro nada, solo ke tengo una epic reservada de mas y no la voy a ir a buscar a la tienda.. solo oferzco la reserva gratis a kien kiera..

si no se puede poner esto aki, sorry.. son algo novato por estos foros..
Cuánto cuesta la edición limitada del gears of war 3?? Porque me e pasado por el mediamarkt y por 64'90 euros me e llevado la edición límitada, un contenido descargable, la caja metálica y 800 puntos microsoft..., me a parecido barato cuando estos juegos suelen salir por 69 euros la edición normal...
Buenas, para los que tengais la edición limitada del GeoW3. Merece realmente la pena?
Es que pedí una consola edición especial y también reservé la Edición Limitada y no sé si dejarla ir.

Gracias.
VIDHAR escribió:No os da la sensación de que la figura de Marcus es un poco cutre?
Me ha decepcionado un poco, la verdad.
PD:Selphie es Apisonador, ;) y como vea mensajes de c/v por aquí no le va hacer mucha gracia barcinodrg.


Pues a mi me parece acojonante. Eso si, al menos la mia tiene en lo que es las manos, ligeramente toques de pintura negra en lo que es entre los dedos, os ha pasado a alguno? XD
Solid.Snake escribió:Eso ya suena mejor Selphie_Epojé [beer] Gracias por el consejo, no había caído :Ð
Antes se me olvidó comentar una cosa. Tener cuidado los que no desprecintáis las ediciones porque luego puede que los códigos descargables hayan caducado o alguien los haya utilizado con el método de ensayo y error. Yo no usé el código de la Black Edition hasta más de un año después y cuando lo introduje, me salió el mensaje de que ese código ya había sido usado
[flipa]
Por no hablar de que ha visto casos en los que el interior estaba defectuoso. Cuando la gente recibió la Legendaria del Halo Reach recuerdo que hubo algún caso de gente que le tocó la figura con alguna mano repetida y falta de otra o cosas así. Imaginaros que la habre al cabo de los años y se encuentra con la figura así, ¿a ver qué hubiera podido hacer entonces?
[angelito] Y peor, imagináos que os morís de repente sin haber podido pegaros el gustazo de desprecintar alguna y luego llega cuarquier energúmeno y lo hace de mala manera rompiéndolo todo sin importarle lo más mínimo [666]
[qmparto] Esto último era broma, comprendo que hay gente que disfruta dejándolas tal cual en lugar de desprecintarla pero también es verdad que actuando de esta forma te arriesgas a lo comentado arriba.


Hola, ese fui yo, me vinieron dos manos iguales, y me faltaba la otra, alfinal desde la propia game me mandaron la mano que faltaba y otro paquete de armas de regalo
Hola!!

He recibido la Epic mia y de mi hermano, ahora hemos abierto la figura y la encuentro muy guapa pero en la caja se ve como se ilumina o lo parece y yo no veo ninguna manera de que lo haga, que es reflectante??

Por cierto pensaba que seria de otro material, por dentro se nota hueca, pero me tiene mosca lo de las luces jejej!!!

Un Saludo.
barcinodrg escribió:
VIDHAR escribió:No os da la sensación de que la figura de Marcus es un poco cutre?
Me ha decepcionado un poco, la verdad.
PD:Selphie es Apisonador, ;) y como vea mensajes de c/v por aquí no le va hacer mucha gracia barcinodrg.



no se muy bien si he infringido las normas, pero no vendo ni compro nada, solo ke tengo una epic reservada de mas y no la voy a ir a buscar a la tienda.. solo oferzco la reserva gratis a kien kiera..

si no se puede poner esto aki, sorry.. son algo novato por estos foros..


Ok, me he confundido yo, mis disculpas.
Pensé que ofertabas el juego y lo que ofreces es ceder la reserva.
Que es muy distinto.

Un saludo y disculpas de nuevo.
VIDHAR escribió:No os da la sensación de que la figura de Marcus es un poco cutre?
Me ha decepcionado un poco, la verdad.
PD:Selphie es Apisonador, ;) y como vea mensajes de c/v por aquí no le va hacer mucha gracia barcinodrg.


Hola a Apisonador lo he visto por el foro de C/V vendiendo una porque al final se ha juntado con dos al final, saludos
Gracias a todos por los comentarios,en serio..es una de las mejores cosas que tiene este foro. [beer]

Ayer la deovlvi en el acto,tuve al menos esa suerte de que GAME dio la orden y que SEUR la recogio al poco tiempo y pude entregarla en las oficinas al poco tiempo despues.

No tuve que dar propina porque fui a por ella peor suelo dar si el paquete llega bien,por la mañana y no a ultima hora y si el cambio que me tiene que dar da justo para la propina,o por ejemplo si es el mismo repartidor de siempre el cual le das un eurillo y quedas bien asegurandote ese " lazo " repartidor-coleccionista que aunque parezca una tonteria es muy importante,sea tu cartero o de empresa privada.

La caja la mire,pero es que para recgerla,antes has de pagar,te la enseñan por el vidrio por donde pasa la paqueteria,no te la ponen encima de la mesa,es lo malo de recogerla tu mismo,que no te sacan ni dan nada antes de pagar,aun asi me pude fijar en la esuqeina que esta algo chafada o como plegada que podeis ver en las fotos,porsupuesto que no se veia la del bocado, una vez la tuve en mismo manos la remire y claro vi el bocado,aun asi le di la oportunidad por si no estuviera tan mal o no hubiera tocado del lleno la caja y al sacarla alli parecia que estaba bien hasta que di con la esqueina y todo lo demas que ya es historia..como ha dicho el brother,de que sirve poner algo en una caja si ocupa la totalidad de la misma y cualquier golpe lo van a sufrir las dos.

Como en GAME me han dicho que tenian sin problemas para el cambio pues supongo que les habra llegado hoy,la miraran y me enviaran otra,espero que no tarden y que esta vez llegue perfecta sino pedire el reembolso y la comprare en otro sitio o algo..

Gracias de nuevo a tod@s por la ayuda prestada y los comentarios.. [oki]

PD : Que reyes sois en este foro con esas fotazas de lo que habies comprado y bueno RAM ahora mismo se encuentra ocupando el trono..(como en " Juego de Tronos ")..se ha comprado lo habido y por haber..increible!!Danos trabajo en tu empresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!XD!

Espero que al resto os vayan llegando las cosas,EPICA,consola,etc...que tb os han hecho una buena entre lod e las tarjetas y lo de contrarreembolso que tb tiene tela.

Por cierto esto para los del GAME y sobretodo para los de SEUR :

http://www.youtube.com/watch?v=LeQMONqP ... re=related


Ezequielcn
Torres escribió:Cuánto cuesta la edición limitada del gears of war 3?? Porque me e pasado por el mediamarkt y por 64'90 euros me e llevado la edición límitada, un contenido descargable, la caja metálica y 800 puntos microsoft..., me a parecido barato cuando estos juegos suelen salir por 69 euros la edición normal...



esta es la edición que digo:

Imagen

Imagen
Yo veo la figura wapa, qizas me la esperaba más "pesada" pero weno, está bastante bien... Por cierto, soy sólo yo o el Arma no le qeda como en las fotos q hemos visto tantas veces...???

Para explicarlo mejor: por lo menos la mia, lo q es el Cañon se "pierde" por detras de las manos de MARCUS para poder luego encajar la culata en el agujero del suelo... Vamos q su mano dcha está apoyada sobre el Cañon y la izq se puede decir q está apoyada sobre el principio de la Sierra... En las q vemos visto hasta ahora en las fotos por la Red, el Cañon quedaba debajo de la mano izq viendose perféctamente todo el trozo...

Ya haré fotos para q se me entienda mejor si tal xDDD
Torres escribió:
Torres escribió:Cuánto cuesta la edición limitada del gears of war 3?? Porque me e pasado por el mediamarkt y por 64'90 euros me e llevado la edición límitada, un contenido descargable, la caja metálica y 800 puntos microsoft..., me a parecido barato cuando estos juegos suelen salir por 69 euros la edición normal...



esta es la edición que digo:


si si, es correcto.... guerra de precios mas que nada, esta muy bien la oferta del MM, lo mas barato que se ha podido encontrar por ahi :)

y si quieres que te salga mas barata aun vendeme la caja metalica XD [360º]
Hasta los mismisimos de Game.es...

Supuestamente me enviaron la Epic ayer. Yo todo convencido llamé a Seur par apreguntar pero no tenían nada... incluso llamé a MRW por si cambiaron de repartidores (algo leí por aquí) pero tampoco...
Llamo a game y como siempre no contestan... Envio un correo y 2 horas después me responden diciendo que se envió hoy mi pedido y que llega mañana.
Les he respondido y los he puesto a caldo.

Estoy pensando en denunciar a consumo si hay manera porque ya me ha tocado la moral esto....
Bueno, al fin la tengo.
Que asco lo de estos días la verdad, me sentía una pringada al ver mi lista de amigos del Live jugando casi todos, al menos ayer.
Y encima me acabo de acordar la Animus es exclusiva de Gamestop. Pufff...
Snake_Eyes escribió:Yo veo la figura wapa, qizas me la esperaba más "pesada" pero weno, está bastante bien... Por cierto, soy sólo yo o el Arma no le qeda como en las fotos q hemos visto tantas veces...???

Para explicarlo mejor: por lo menos la mia, lo q es el Cañon se "pierde" por detras de las manos de MARCUS para poder luego encajar la culata en el agujero del suelo... Vamos q su mano dcha está apoyada sobre el Cañon y la izq se puede decir q está apoyada sobre el principio de la Sierra... En las q vemos visto hasta ahora en las fotos por la Red, el Cañon quedaba debajo de la mano izq viendose perféctamente todo el trozo...

Ya haré fotos para q se me entienda mejor si tal xDDD


Vale, acabo de ver a un compi en el Hilo de Compras q a él le qeda iwal q en las Fotos... O una de dos: mi Culata es algo más larga q el resto, o hay q encajarla en el suelo a presión y no sólo posarla, cosa q tengo miedo por si jod* el suelo... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo veo la figura wapa, qizas me la esperaba más "pesada" pero weno, está bastante bien... Por cierto, soy sólo yo o el Arma no le qeda como en las fotos q hemos visto tantas veces...???

Para explicarlo mejor: por lo menos la mia, lo q es el Cañon se "pierde" por detras de las manos de MARCUS para poder luego encajar la culata en el agujero del suelo... Vamos q su mano dcha está apoyada sobre el Cañon y la izq se puede decir q está apoyada sobre el principio de la Sierra... En las q vemos visto hasta ahora en las fotos por la Red, el Cañon quedaba debajo de la mano izq viendose perféctamente todo el trozo...

Ya haré fotos para q se me entienda mejor si tal xDDD


Vale, acabo de ver a un compi en el Hilo de Compras q a él le qeda iwal q en las Fotos... O una de dos: mi Culata es algo más larga q el resto, o hay q encajarla en el suelo a presión y no sólo posarla, cosa q tengo miedo por si jod* el suelo... ¬_¬


Si va encajada a presión y el cañón cogiendo con la mano izquierda
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es que yo di de reserva 1 € para la Epic y veo que en el ticket me descuenta 5€,supongo que sera por que han rebajado las otras no?
Vins esta fin de semana espero tener un rato para conectarlo.

Ezequiel espero que lo tuyo se arregle rápido, vaya mala suerte, la caja de gamestop donde iba la epic se veía mas fuerte.

Saludos!!
Pues nada, veo que ya casi todos habeis recibido vuestra Epic... XD

Mi mas sincera enhorabuena y bueno, desearos que la disfruteis y que seais felices junto a ella. ;)

Y que comais perdices... [360º]
Nexus_VII escribió:Yo lo que no entiendo es que yo di de reserva 1 € para la Epic y veo que en el ticket me descuenta 5€,supongo que sera por que han rebajado las otras no?


Yo igual, creo que han rebajado el precio por el tema de la espera. Por la web eran 124.95, por lo que en tienda lo "logico" serian 129.95, pero a mi me han cobrado 114.95 menos el euro de la reserva. De hecho me he hasta sorprendido cuando me ha dicho 114 euros, porque con los pocos puntos que tenia se me ha quedado en 100
bobnov escribió:Hasta los mismisimos de Game.es...

Supuestamente me enviaron la Epic ayer. Yo todo convencido llamé a Seur par apreguntar pero no tenían nada... incluso llamé a MRW por si cambiaron de repartidores (algo leí por aquí) pero tampoco...
Llamo a game y como siempre no contestan... Envio un correo y 2 horas después me responden diciendo que se envió hoy mi pedido y que llega mañana.
Les he respondido y los he puesto a caldo.

Estoy pensando en denunciar a consumo si hay manera porque ya me ha tocado la moral esto....

Estoy como tu, sin saber donde esta mi Epic y no coge nadie el telefono...
Torres escribió:
Torres escribió:Cuánto cuesta la edición limitada del gears of war 3?? Porque me e pasado por el mediamarkt y por 64'90 euros me e llevado la edición límitada, un contenido descargable, la caja metálica y 800 puntos microsoft..., me a parecido barato cuando estos juegos suelen salir por 69 euros la edición normal...



esta es la edición que digo:


de donde eres torres? porque to acabo de venir del MM de Sevilla y estaba la limitada a 75 y sin caja ni dlc ni na de na.

en la estanteria se ha quedao por supuesto...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, al fin la tengo.
Que asco lo de estos días la verdad, me sentía una pringada al ver mi lista de amigos del Live jugando casi todos, al menos ayer.
Y encima me acabo de acordar la Animus es exclusiva de Gamestop. Pufff...


Ya pasó lo peor. Ahora a disfrutar. [beer]

Muy guapas las steelbooks.
refugio101 escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:Cuánto cuesta la edición limitada del gears of war 3?? Porque me e pasado por el mediamarkt y por 64'90 euros me e llevado la edición límitada, un contenido descargable, la caja metálica y 800 puntos microsoft..., me a parecido barato cuando estos juegos suelen salir por 69 euros la edición normal...



esta es la edición que digo:


de donde eres torres? porque to acabo de venir del MM de Sevilla y estaba la limitada a 75 y sin caja ni dlc ni na de na.

en la estanteria se ha quedao por supuesto...

¿A qué Media Mark de Sevilla te reifieres refugio101 con que no tienen el steelbook? ¿No será el de San Juan de Aznalfarache no? Es que iba a llegarme esta tarde a ver si tienen el steelbook. A ver si al final me hago el camino en barde.
que va solid.snake, es el que esta al lao de la estacion de trenes de Santa Justa (al lao del corte ingles de nervion). tiene steelbooks y dlcs y tal, pero solo con las ediciones normales del juego. las ediciones limitadas vienen peladas.

si te acercas al de San Juan avisa si ahi dan las steelbook con las ediciones limitadas, porque si es asi mañana me acerco, aver si hay suerte. gracias de antemano!!!

salu2!!
Compañeros...

Vosotros sabíais que la guía de Gears of War 3 iba a salir en español?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078503

Yo la acabo de ver ahora, tengo la reserva de la coleccionista en UK, y ahora me entran dudas de si la normal en español o la coleccionista en inglés.... [comor?]
bryad escribió:Compañeros...

Vosotros sabíais que la guía de Gears of War 3 iba a salir en español?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078503

Yo la acabo de ver ahora, tengo la reserva de la coleccionista en UK, y ahora me entran dudas de si la normal en español o la coleccionista en inglés.... [comor?]



La vi esta mañana, pero no compares la coleccionista con tapas duras con una de tapa blanda, de todas formas es bueno tenerla en Español :D
Bueno, pues he recibido contestacion de Amazon.es por el tema de la Edicion de Coleccionista de Uncharted 3.

Mi primer mail, fue el siguiente;

Me pongo en contacto con ustedes, con el fin de que me puedan aclarar, si es posible, si el producto del pedido que he realizado es correcto o por el contrario se trata de un error web, ya que ha desaparecido cualquier referencia al mismo en su pagina web. Por otra parte, y en relacion a lo que les comentaba, en el momento de hacer la reserva el articulo carecia de una imagen identificativa, por lo que les estaria muy agradecidos si fueran tan amables de facilitarme la imagen respresentativa del producto.

Asi mismo, agradeciendoles anticipadamente la atencion prestada, aprovecho para pedirles disculpas por las molestias causadas.

Quedo a la espera de su respuesta...

Un saludo!


A lo que me han contestado;

Estimado Jesus Beneyte Pedrajas,

He recibido información de que el juego Uncharted 3 Ed. Coleccionista ya está de vuelta en la página web y este vendrá en PAL España.

En la ficha del producto podrá comprobar el contenido del mismo, en el apartado "detalles".

Gracias por la espera.

Un atento saludo,

Raquel G
Amazon.es
El cliente siempre en mente



Un saludo!
si alguien de zaragoza o alrededores quiere una epic eidtion que se ponga en contacto conmigo q a mi me sobra una reserva q si no se echara a perder

1 saludo
CliveB escribió:Bueno, pues he recibido contestacion de Amazon.es por el tema de la Edicion de Coleccionista de Uncharted 3.

Mi primer mail, fue el siguiente;

Me pongo en contacto con ustedes, con el fin de que me puedan aclarar, si es posible, si el producto del pedido que he realizado es correcto o por el contrario se trata de un error web, ya que ha desaparecido cualquier referencia al mismo en su pagina web. Por otra parte, y en relacion a lo que les comentaba, en el momento de hacer la reserva el articulo carecia de una imagen identificativa, por lo que les estaria muy agradecidos si fueran tan amables de facilitarme la imagen respresentativa del producto.

Asi mismo, agradeciendoles anticipadamente la atencion prestada, aprovecho para pedirles disculpas por las molestias causadas.

Quedo a la espera de su respuesta...

Un saludo!


A lo que me han contestado;

Estimado Jesus Beneyte Pedrajas,

He recibido información de que el juego Uncharted 3 Ed. Coleccionista ya está de vuelta en la página web y este vendrá en PAL España.

En la ficha del producto podrá comprobar el contenido del mismo, en el apartado "detalles".

Gracias por la espera.

Un atento saludo,

Raquel G
Amazon.es
El cliente siempre en mente



Un saludo!


Pues creo que hemos pegado un pelotazo... [360º]

Un saludo y gracias
Acabo de recibir este mail ahora mismo:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su compra de la consola X360 Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 realizada en GAME. Le hacemos saber que Microsoft acaba de confirmarnos un ajuste en su precio, pasando a ser 299,95€ su PVP oficial.
Dado que adquirió el producto a un precio ligeramente superior, sepa que durante los próximos días contactaremos con usted para ofrecerle una solución al respecto.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
ram escribió:Acabo de recibir este mail ahora mismo:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su compra de la consola X360 Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 realizada en GAME. Le hacemos saber que Microsoft acaba de confirmarnos un ajuste en su precio, pasando a ser 299,95€ su PVP oficial.
Dado que adquirió el producto a un precio ligeramente superior, sepa que durante los próximos días contactaremos con usted para ofrecerle una solución al respecto.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Lo mismico... yo le dire que me los meta en la tarjeta si eso xD
aprovechare para la guia.
refugio101 escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:Cuánto cuesta la edición limitada del gears of war 3?? Porque me e pasado por el mediamarkt y por 64'90 euros me e llevado la edición límitada, un contenido descargable, la caja metálica y 800 puntos microsoft..., me a parecido barato cuando estos juegos suelen salir por 69 euros la edición normal...



esta es la edición que digo:


de donde eres torres? porque to acabo de venir del MM de Sevilla y estaba la limitada a 75 y sin caja ni dlc ni na de na.

en la estanteria se ha quedao por supuesto...


soy de Vitoria.., a mi me han dado todo con la limitada y me han cobrado 64'95 euros.. La versión normal costaba 52 euros y si llevaba un juego se quedaba en 46
Aquí en Murcia , acabo de ir al MM de Ronda sur, y les digo que me cambien mi reserva de la normal por la limitada, y me dice que 74,95 + los 5€ que ya había pagado, y yo con cara de WTF, le digo que en otros MM estaba a 64,95€ y dicen que eso es mentira XD, asi que, me he llevado la normal + caja metálica ,etc y a correr...
Parece que no en todos los MM están las limitadas a 65.
Alguien sabe cuanto tardan en gestionarte la devolucion en GAME??

Porque ayer pude mandarle el paquete de vuelta a Madrid en la central de GAMe,he llamado a SEUR y me han confirmado que lo entregaron esta mañana en la central y estoy hablando con los del GAME desde esa llamada a SEUR y me dicen que no les figura nada(menso mal que tengo el albaran como oro en paño),andan en locos en GAMe con el envio de EPICAS todavia y de consolas y seguro que me dejaran para el final o vete a saber..

Se que la edicion esta alli,que la tienen(por SEUR no por ellos) y ahora tienen que verificar que dentro de la caja este todo y lo de los golpes y entonces gestionarlo para que me envien otra en perfectas condiciones,pero tanto se tarda en eso??

Vamos que lo agilizo todo para que tengan la edicion practicamente antes de 24h desde que la recogi ayer y ahora se va a demorar la cosa por desidia de la seccion de logistica o cualquier otra seccion porque es lo que me faltaba ya.

Alguien que halla tenido que gestionar una devolucion con ellos por ejemplo como el brother de la consola de Halo Reach machacada..??

Saludos!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Alguien sabe cuanto tardan en gestionarte la devolucion en GAME??

Porque ayer pude mandarle el paquete de vuelta a Madrid en la central de GAMe,he llamado a SEUR y me han confirmado que lo entregaron esta mañana en la central y estoy hablando con los del GAME desde esa llamada a SEUR y me dicen que no les figura nada(menso mal que tengo el albaran como oro en paño),andan en locos en GAMe con el envio de EPICAS todavia y de consolas y seguro que me dejaran para el final o vete a saber..

Se que la edicion esta alli,que la tienen(por SEUR no por ellos) y ahora tienen que verificar que dentro de la caja este todo y lo de los golpes y entonces gestionarlo para que me envien otra en perfectas condiciones,pero tanto se tarda en eso??

Vamos que lo agilizo todo para que tengan la edicion practicamente antes de 24h desde que la recogi ayer y ahora se va a demorar la cosa por desidia de la seccion de logistica o cualquier otra seccion porque es lo que me faltaba ya.

Alguien que halla tenido que gestionar una devolucion con ellos por ejemplo como el brother de la consola de Halo Reach machacada..??

Saludos!!

Ezequielcn


3 veces me ha pasado , una con el Enslaved, otra con el dantes inferno y con avatar, las 3 me han tardado una semana mas o menos, mientras lo ven en el almacen , miran stock, comprueban ect ect, así que por lo menos hasta lunes martes que viene no creo que lo tengas ,ojala me equivoque.
EZEQUIELCN escribió:Alguien sabe cuanto tardan en gestionarte la devolucion en GAME??

Alguien que halla tenido que gestionar una devolucion con ellos por ejemplo como el brother de la consola de Halo Reach machacada..??

Saludos!!

Ezequielcn

Siento darte malas noticias, pero aunque no recuerdo el día exacto, sé que la mande a mediados de semana y la recibí a mediados de la semana siguiente. Lo tramité todo por email y luego por teléfono y no les metí ninguna prisa. A lo mejor, si lo hubiera hecho, habrían agilizado la entrega, pero también es verdad que esto es España, por lo que no puedes esperar efectividad y rapidéz.

Por cierto, ¿Alguien sabe si en el Media Mark de San Juan de Aznalfarache en Sevilla tienen el steelbook del Gears o War 3, dlc y 800 puntos?
Es que tengo el coche en el taller y no quiero hacer el viaje en barde (cosa que me ha pasado cada vez que he ido buscando algo)
51934 respuestas