Actualización Crysis 2

1, 2, 3
larry67 escribió:Hola a todos:

Tengo una Xbox Slim 9405, y la he flaseheado con LTPlus-9504, mi problema es que algunos juegos me pide actualizar. Mi dashboard es 2.0.9199.0, y me he bajado de xbox el dashboard 2.0.12625.0, este ultimo dashboard es el que me dejara jugar a juegos como el Assain Creed ultimo, Halo Reach y Call off duty, o me baneara la consola y tendre que reflashearla.

un saludo gracias.

con ese podras jugar a todos los juegos y no te pasara nada en la consola
lo unico que para jugar a los juegos con ap 25 (halo reach,mw2,black ops,fable 3,nfshp y acreed)deberas de parchear las isos
para el acreedh y nfshp usa el abgx configurado como en el tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para los otros usa esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
termita1979 escribió:
larry67 escribió:Hola a todos:

Tengo una Xbox Slim 9405, y la he flaseheado con LTPlus-9504, mi problema es que algunos juegos me pide actualizar. Mi dashboard es 2.0.9199.0, y me he bajado de xbox el dashboard 2.0.12625.0, este ultimo dashboard es el que me dejara jugar a juegos como el Assain Creed ultimo, Halo Reach y Call off duty, o me baneara la consola y tendre que reflashearla.

un saludo gracias.

con ese podras jugar a todos los juegos y no te pasara nada en la consola
lo unico que para jugar a los juegos con ap 25 (halo reach,mw2,black ops,fable 3,nfshp y acreed)deberas de parchear las isos
para el acreedh y nfshp usa el abgx configurado como en el tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para los otros usa esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674


Hay algun otro dashboard, he ley que hay un Beta o unos animales cual es el mejor de todos.
Gracias.
larry67 escribió:
termita1979 escribió:
larry67 escribió:Hola a todos:

Tengo una Xbox Slim 9405, y la he flaseheado con LTPlus-9504, mi problema es que algunos juegos me pide actualizar. Mi dashboard es 2.0.9199.0, y me he bajado de xbox el dashboard 2.0.12625.0, este ultimo dashboard es el que me dejara jugar a juegos como el Assain Creed ultimo, Halo Reach y Call off duty, o me baneara la consola y tendre que reflashearla.

un saludo gracias.

con ese podras jugar a todos los juegos y no te pasara nada en la consola
lo unico que para jugar a los juegos con ap 25 (halo reach,mw2,black ops,fable 3,nfshp y acreed)deberas de parchear las isos
para el acreedh y nfshp usa el abgx configurado como en el tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para los otros usa esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674


Hay algun otro dashboard, he ley que hay un Beta o unos animales cual es el mejor de todos.
Gracias.

con el truco de las tres actualizaciones lo que pasa es que podras jugar a los juegos acreedh,fable 3 , nfshp,mw2,black ops y halo reach) sin parchear pero no podras jugar a todos los juegos nuevos que han salido(crysis 2,etc)
pero vamos que teniendo el lt+ es un atraso,de todas maneras te dejo el tuto por si lo quieres hacer
hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
trakergc escribió:
termita1979 escribió:
chufirulo escribió:Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones para jugar a AC la hermandad y un liteon xtreme non-stealth tragalotodo. Se que tengo que actualizar el dash y me quedare sin jugar al AC y compañia (eso me da igual). La pregunta es ¿puedo actualizar directamente desde el crysis2? (dvd sin parchear) ¿o tengo que meter algun update previo via usb? Recordad que tengo el truco del AC la hermandad.
Gracias.

si actrualizas desde la copia sin la wave modificada no tendars ningun problema
de todos modos lo mejor es por pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

yo tenia el truco de las 3 actualizacion para poder jugar al AC y ahora e echo esto de actualizar la consola a la final y meto el crysis 2 i me pide actualizar pero yo lo tengo parcheado en wave 3 ( siempre lo tengo k acer asi) i me da error al actualizar desde el juego, supongo q es normal por lo que e leido por que esta parcheado, por lo tanto tendria que conseguir la actualizacion que va dentro del juego e instalarla desde usb no? de ser asi como puedo conseguirla?


[snif] quien es el que pone estos 9 pasos sera que al descargar algo directamente de la pagina de microsoft he instalarlo no botara el chip que tengo yo creo que si, asi que por mi cuenta no lo aria y si alguien le ha ido bien que comente
lewyz ,es la actualizacion 12625 y es la misma que vas a encontrar en todos los sitios dado que estas actualizaciones son de microsoft y es microsoft quien las libera
haz el favor de leer un poco antes de decir las cosas
no te estropea nada de nada ,ahora lo mismo te rompe el chip gordo,echale un vistazo al hilo no sea que te queme el chip
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
lewyz escribió: [snif] quien es el que pone estos 9 pasos sera que al descargar algo directamente de la pagina de microsoft he instalarlo no botara el chip que tengo yo creo que si, asi que por mi cuenta no lo aria y si alguien le ha ido bien que comente


eres libre de actualizar o no,te comento que esta actualizacion (12625) es la misma que puedes encontrar en la pagina oficial o en cualquier juego que te pida actualizar para que funcione,yo la he utilizado bastantes veces via pendrive y todo perfectamente,como te comenta el compeñero termita1979,informate un poco antes de comentar temas que estan mas que probados por una gran cantidad de compañeros

[bye] un saludo
pregunta pregunta

tengo el dashboard 2.0.12611.0
xbox slim lector 9504 flasheado con el unico firmware para este lector xd
queme el crysis 2 y me pide actualizar, porke de lo contrario no puedo jugar, eeentonces quiero saber

- si actualizo, actualizara el dashboard a la ULTIMA version disponible??, o solo a la version estrictamente NECESARIA para jugar crysis 2??.... pregunto esto por el importante hecho de que el ultimo dash REFLASHEA los lectores, y obviamente no quiero que me kage mi lector.... porfavor ayuda T__T , no se que hacer, y quiero jugar este maldito juego ¬¬, saluidos y gracias de antemano

edit: obviamente demas esta decir que no tengo ninguna intencion de conectarme al LIVE , porke no quiero ser baneado y no me interesa.

edit 2: tmb olvide decir que tengo juegos como cod bo , assasins creed broterhood, y me andan habiendolos parchado previamente con abgx, y por lo tanto no quisiera que al actualizar me dejara jugar crysis, pero ya NO mas los antes mencionados, en pocas palabras quiero saber que dashboard me dejara jugar crysis y todos los otros juegos XD, sin reflashearme el lector ni nada ;c xd
tengo un lector benq ke no es el ke vino con la consola,ahora con el crysis 2 me pide actualizar tengo con firmware lt+ 1.9 (creo ke era asi me lo dijo mi hermano antes) mi duda es la siguiente si actualizo desde el dvd se me kitara el flasheo?
107 respuestas
1, 2, 3