Actualización Crysis 2

1, 2, 3
Hola a todos,
Me he comprado el Crysis 2 y he hecho un backup para que no se ralle el original. El juego pide que actualize la consola y tengo dudas al respecto de actualizar o no, no sea que la actualización provoque que no pueda cargar los backups de mis juegos originales. Qué me aconsejáis? Si actualizo, podría dejar de poder jugar a los juegos que ya tengo?
No utilizo el live, y la consola está baneada.
Un saludo
Esto funciona así, me he comprado el Crysys 2 y me he hecho un back-up para que no se me ralle el original.

Luego, ya puedes entrar y poner que dash tiene tu consola y que firmware tiene el lector XD
danisg81 escribió:Hola a todos,
Me he descargado el backup del Crysis 2 (la version Marvel Region Free) y al meterlo en mi xbox pide que actualize la consola. Tengo dudas al respecto de actualizar o no. Qué me aconsejáis? Si actualizo, podría dejar de poder jugar a los juegos que ya tengo?
No utilizo el live, y la consola está banneada.
Un saludo

posiblemente no tengas tu dasboar actualizado a la version final de kinet prueba a ver
Mistar escribió:Ale, borra eso que te has bajado....

Esto funciona así, me he comprado el Crysys 2 y me he hecho un back-up para que no se me ralle el original.

Luego, ya puedes entrar y poner que dash tiene tu consola y que firmware tiene el lector XD


Buenas,

Tengo lector liteon 74 con firmware LT y la dashboard que acaba en 99 o algo asi. Siempre juego offline con esta maquina . Podré jugar a los juegos anteriores??
Cierto es, me he comprado el Crysis 2 y h ehecho un backup para que no se ralle el original. El juego pide que actualice, y no me fio de la actualización.
El lector es Hitachi, la consola del 2007 aprox pero eso del dash no se lo que es. He mirado en el hilo de la biblia de xbox 360 pero no me ha quedado claro.
Un saludo
No habria sido más facil editar el post inicial??... Miraros las normas :D
como no edites el primer mensaje,te va a durar el hilo menos tiempo que un chupachup en la puerta de un colgegio compañero

[bye] saludos
danisg81 escribió:Cierto es, me he comprado el Crysis 2 y h ehecho un backup para que no se ralle el original. El juego pide que actualice, y no me fio de la actualización.
El lector es Hitachi, la consola del 2007 aprox pero eso del dash no se lo que es. He mirado en el hilo de la biblia de xbox 360 pero no me ha quedado claro.
Un saludo


Buenas, edita tu primer mensage si quieres que te contesten.
MepHiS69 escribió:
danisg81 escribió:Cierto es, me he comprado el Crysis 2 y h ehecho un backup para que no se ralle el original. El juego pide que actualice, y no me fio de la actualización.
El lector es Hitachi, la consola del 2007 aprox pero eso del dash no se lo que es. He mirado en el hilo de la biblia de xbox 360 pero no me ha quedado claro.
Un saludo


Buenas, edita tu primer mensage si quieres que te contesten.


Gracias por la info, acabo de editarlo.
danisg81 escribió:
MepHiS69 escribió:
danisg81 escribió:Cierto es, me he comprado el Crysis 2 y h ehecho un backup para que no se ralle el original. El juego pide que actualice, y no me fio de la actualización.
El lector es Hitachi, la consola del 2007 aprox pero eso del dash no se lo que es. He mirado en el hilo de la biblia de xbox 360 pero no me ha quedado claro.
Un saludo


Buenas, edita tu primer mensage si quieres que te contesten.


Gracias por la info, acabo de editarlo.


Haber si hay suerte ahora y nos contestan a los dos ;)
Por regla general:

El Crysis 2 pide el dash 12625, este activa el ap 2.5 de los siguientes juegos:

Halo Reach, COD Black ops, y MW2, NFSHP, Fable III y AC la hermandad.

Con un iextreme antiguo, estos no funcionaran
Con un Lt+ iran si los parcheais, pero solo de los que tienen parche, por ahora los R free y un par de españoles.

Dash antiguo y firm antiguo- no lo podeis jugar porque os pide actualizar
ya con el dash nuevo
-ojo con los juegos antes citados, si no quereis reflashear
El crysys no ha activado el ap 2.5.
Con un iextreme antiguo, puede que haya que cambiarle el wave para que funcione.
A partir de los Lt y lt+ se lo tragará igual

Saludos
Mistar escribió:Por regla general:

El Crysis 2 pide el dash 12625, este activa el ap 2.5 de los siguientes juegos:

Halo Reach, COD Black ops, y MW2, NFSHP, Fable III y AC la hermandad.

Con un iextreme antiguo, estos no funcionaran
Con un Lt+ iran si los parcheais, pero solo de los que tienen parche, por ahora los R free y un par de españoles.

Dash antiguo y firm antiguo- no lo podeis jugar porque os pide actualizar
ya con el dash nuevo
-ojo con los juegos antes citados, si no quereis reflashear
El crysys no ha activado el ap 2.5.
Con un iextreme antiguo, puede que haya que cambiarle el wave para que funcione.
A partir de los Lt y lt+ se lo tragará igual

Saludos


Entiendo entonces que podre jugar a todos los juegos excepto estos:Halo Reach, COD Black ops, y MW2, NFSHP, Fable III y AC la hermandad. Y que si quiero jugar a todos los backups incluidos los juegos anteriores habrá que actualizar al LT1.1 y parchearlos con abgx no?
Correcto, pero de esos por ahora solo la versión R free, la española solo de dos

saludos
Mistar escribió:Correcto, pero de esos por ahora solo la versión R free, la española solo de dos

saludos


Ok. Lo que hay una duda que tengo en si y es, la actualizacion que lleva crysis 2 que es exactamente? Lo digo porque si hay que instalar alguna actualizacion seria mejor hacerlo mediante un pen y no un backup no? Un saludo y gracias de nuevo ;)
MepHiS69 escribió:
Mistar escribió:Correcto, pero de esos por ahora solo la versión R free, la española solo de dos

saludos


Ok. Lo que hay una duda que tengo en si y es, la actualizacion que lleva crysis 2 que es exactamente? Lo digo porque si hay que instalar alguna actualizacion seria mejor hacerlo mediante un pen y no un backup no? Un saludo y gracias de nuevo ;)



Si claro, incluso es mejor hacerlo por pen

Os la bajais desde la pagina de Xbox al pc, y con el pendrive actualizar
o hay un programa dash spy o algo así, que la descarga también.

Saludos
Mistar escribió:
MepHiS69 escribió:
Mistar escribió:Correcto, pero de esos por ahora solo la versión R free, la española solo de dos

saludos


Ok. Lo que hay una duda que tengo en si y es, la actualizacion que lleva crysis 2 que es exactamente? Lo digo porque si hay que instalar alguna actualizacion seria mejor hacerlo mediante un pen y no un backup no? Un saludo y gracias de nuevo ;)



Si claro, incluso es mejor hacerlo por pen

Os la bajais desde la pagina de Xbox al pc, y con el pendrive actualizar
o hay un programa dash spy o algo así, que la descarga también.

Saludos


Puedes poner el link de la actualizacion, por favor?? Un saludo
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione
--------------------------------------------------------------------------------
termita1979 escribió:http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione
--------------------------------------------------------------------------------



Ok muchas gracias, a los dos por el soporte. Un saludooo :)
Muchas gracias por la info. Una última duda que me ha surgido; Tengo una Xbox slim con spoof a benq y dash 2.0.12611.0. Los avatares me aparecen dañados y creo que si actualizo con el crysis 2 o el homefront pierdo el spoof verdad??

Lo único que me falta es saber cómo puedo volver a instalar los avatares en la consola.


Gracias.
sermar03 escribió:Muchas gracias por la info. Una última duda que me ha surgido; Tengo una Xbox slim con spoof a benq y dash 2.0.12611.0. Los avatares me aparecen dañados y creo que si actualizo con el crysis 2 o el homefront pierdo el spoof verdad??

Lo único que me falta es saber cómo puedo volver a instalar los avatares en la consola.


Gracias.


Para volver a ver los avatares, en tu caso, debes actualizar con ese mismo dash por pen. el 12611,
http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ <-el programa para descarga, sin ir a la pagina de xbox
Luego eliges tu dash, lo descargas, descomprimes, al pen y enchufas a un usb de la xbox, apagas y la encindes con el pen puesto.


Pero me temo que en el caso del Crysis te pide un dash superior.

(no estoy puesto en el tema del spoof con la Slim)

saludos
ya que se abrio el tema m gustaria preguntar algo, aunk creo k ya lo entendi pero por si acaso para que me quede claro, k soy un poco lelo en esto, y llevo un tiempo fuera d juego en lo que a backups de xbox se refiere...
A ver yo tengo una xbox elite de noviembre de 2009. Con el ixtreme 1.61 y lector Lite On. Con el AC: La hermandad tuve el problema del AP2.5 xk mi lector no era d los antiguos k se saltaba esta proteccion. Pero haciendo un truquillo que vi de actualizando primero la actualizacion k venia con kinect animals y luego la de otro juego d kinect k no recuerdo bien cual era, y parcheando el juego a wave 4 y usando el activate iso, consegui finalmente jugar al Assassins Creed la hermandad (juegazo por cierto xD). Ahora con el crysis, parece que si actualizo perderia la compatibilidad con el AC:B?? Y con el Halo y los COD?? Y a parte es wave 10, que no se si se podra parchear con el wavespatcher de toda la vida...
No me quedaria mas remedio que llevarla a la tiendita y flashearle el LT + 1.1???
Si hago esto tendria algun problema con todos esos juegos? como tendria k parchearlos para jugarlos?
Por cierto el live me da igual no lo uso, aunk no estoy baneado.
Graciasss
aikidoka90 escribió:ya que se abrio el tema m gustaria preguntar algo, aunk creo k ya lo entendi pero por si acaso para que me quede claro, k soy un poco lelo en esto, y llevo un tiempo fuera d juego en lo que a backups de xbox se refiere...
A ver yo tengo una xbox elite de noviembre de 2009. Con el ixtreme 1.61 y lector Lite On. Con el AC: La hermandad tuve el problema del AP2.5 xk mi lector no era d los antiguos k se saltaba esta proteccion. Pero haciendo un truquillo que vi de actualizando primero la actualizacion k venia con kinect animals y luego la de otro juego d kinect k no recuerdo bien cual era, y parcheando el juego a wave 4 y usando el activate iso, consegui finalmente jugar al Assassins Creed la hermandad (juegazo por cierto xD). Ahora con el crysis, parece que si actualizo perderia la compatibilidad con el AC:B?? Y con el Halo y los COD?? Y a parte es wave 10, que no se si se podra parchear con el wavespatcher de toda la vida...
No me quedaria mas remedio que llevarla a la tiendita y flashearle el LT + 1.1???
Si hago esto tendria algun problema con todos esos juegos? como tendria k parchearlos para jugarlos?
Por cierto el live me da igual no lo uso, aunk no estoy baneado.
Graciasss

el crysis 2 es wave 11,necesita actualizacion 12625 y con ella perderas el truco de las tres actualizaciones y te dejaran de funcionar todos los juegos con ap 25 activado a menos que te pongas el lt+1.1
parcheando el juego a wave 6 podras jugar con el siempre que actualices a 12625
una vez con lt+1.1 y dash 12625 deberas de parchear los juegos con ap 25 activado con el abgx bien configurado para jugar a ellos
solo hay parche ap 25 en castellano para acreedh y nfshp para los demas deberas de usar una iso region free en ingles
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:
aikidoka90 escribió:ya que se abrio el tema m gustaria preguntar algo, aunk creo k ya lo entendi pero por si acaso para que me quede claro, k soy un poco lelo en esto, y llevo un tiempo fuera d juego en lo que a backups de xbox se refiere...
A ver yo tengo una xbox elite de noviembre de 2009. Con el ixtreme 1.61 y lector Lite On. Con el AC: La hermandad tuve el problema del AP2.5 xk mi lector no era d los antiguos k se saltaba esta proteccion. Pero haciendo un truquillo que vi de actualizando primero la actualizacion k venia con kinect animals y luego la de otro juego d kinect k no recuerdo bien cual era, y parcheando el juego a wave 4 y usando el activate iso, consegui finalmente jugar al Assassins Creed la hermandad (juegazo por cierto xD). Ahora con el crysis, parece que si actualizo perderia la compatibilidad con el AC:B?? Y con el Halo y los COD?? Y a parte es wave 10, que no se si se podra parchear con el wavespatcher de toda la vida...
No me quedaria mas remedio que llevarla a la tiendita y flashearle el LT + 1.1???
Si hago esto tendria algun problema con todos esos juegos? como tendria k parchearlos para jugarlos?
Por cierto el live me da igual no lo uso, aunk no estoy baneado.
Graciasss

el crysis 2 es wave 11,necesita actualizacion 12625 y con ella perderas el truco de las tres actualizaciones y te dejaran de funcionar todos los juegos con ap 25 activado a menos que te pongas el lt+1.1
parcheando el juego a wave 6 podras jugar con el siempre que actualices a 12625
una vez con lt+1.1 y dash 12625 deberas de parchear los juegos con ap 25 activado con el abgx bien configurado para jugar a ellos
solo hay parche ap 25 en castellano para acreedh y nfshp para los demas deberas de usar una iso region free en ingles
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Gracias por la aclaracion, osea que o actualizo a LT+ 1.1 o me quedo sin esos juegos jeje chachi xD
Creo que esperare a que salgan nuevos juegos porque pagar por un nuevo firmware solo para jugar al crysis no merece la pena jeje
Aun asi, si actualizo a LT+ 1.1 y actualizo al dashboard k trae el crysis 2 solo tendria que parchear los juegos nombrados con el abgx? O sea el AC y el NFSHP en español, y el Halo Reach y los COD en region free??
El resto de juegos antiguos que tengo no tendria que parchearlos? Ni los nuevos tampoco como el crysis, solo bajarlos a wave 6?
aikidoka, el lt+ se traga todo menos los que tienen activado el ap 2.5

asi que no hay que hacer nada con todos los juegos (menos la lista famosa)
(lo de cambiar wave es para firmwares antiguos)
saludos
solo hay qu parchear con el abgx los juegos con ap 25 los demas no
el lt+1.1 se traga todas las waves
ok gracias a los 2, entonces el lt+ 1.1 se traga incluso wave 11 es un lujo no tener k estar bajando el wave ni usando el activate iso lo mismo me animo a flashear jeje
Gracias d nuevo
Mistar escribió:
sermar03 escribió:Muchas gracias por la info. Una última duda que me ha surgido; Tengo una Xbox slim con spoof a benq y dash 2.0.12611.0. Los avatares me aparecen dañados y creo que si actualizo con el crysis 2 o el homefront pierdo el spoof verdad??

Lo único que me falta es saber cómo puedo volver a instalar los avatares en la consola.


Gracias.


Para volver a ver los avatares, en tu caso, debes actualizar con ese mismo dash por pen. el 12611,
http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ <-el programa para descarga, sin ir a la pagina de xbox
Luego eliges tu dash, lo descargas, descomprimes, al pen y enchufas a un usb de la xbox, apagas y la encindes con el pen puesto.


Pero me temo que en el caso del Crysis te pide un dash superior.

(no estoy puesto en el tema del spoof con la Slim)

saludos



Gracias por el programa, pero entre sus opciones sólo me deja ir hasta la 9199+avatars; vamos que tengo justo la siguiente, la 12611. El tema es que si pongo la actualización del homefront, bulletstorm o crysis 2 el spoof de la slim se fastidia y no puedo seguir jugando a backup´s; aunque la duda que tengo es si cabría la posibilidad de volver a extraer la key y ejecutar el jungle para tener el spoof hecho y la última actualización.
sermar03 escribió:
Gracias por el programa, pero entre sus opciones sólo me deja ir hasta la 9199+avatars; vamos que tengo justo la siguiente, la 12611. El tema es que si pongo la actualización del homefront, bulletstorm o crysis 2 el spoof de la slim se fastidia y no puedo seguir jugando a backup´s; aunque la duda que tengo es si cabría la posibilidad de volver a extraer la key y ejecutar el jungle para tener el spoof hecho y la última actualización.


Lo que pasa que hay varias versiones XD

http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... 2611-1.exe

saludos
Os explico mi caso: LLevo sin jugar a la Xbox 360 desde noviembre mas o menos, el ultimo juego que jugue era el Black Ops y tengo firmware LT 1.1 (la flashee en Abril 2010) que tengo que hacer para jugar a Crysis 2... Dash, parche?
Xrator escribió:Os explico mi caso: LLevo sin jugar a la Xbox 360 desde noviembre mas o menos, el ultimo juego que jugue era el Black Ops y tengo firmware LT 1.1 (la flashee en Abril 2010) que tengo que hacer para jugar a Crysis 2... Dash, parche?


Dash el último (va en el juego), parche ninguno

saludos
Mistar escribió:
Xrator escribió:Os explico mi caso: LLevo sin jugar a la Xbox 360 desde noviembre mas o menos, el ultimo juego que jugue era el Black Ops y tengo firmware LT 1.1 (la flashee en Abril 2010) que tengo que hacer para jugar a Crysis 2... Dash, parche?


Dash el último (va en el juego), parche ninguno

saludos


Entonces solo quemar y disfrutar del juego, no?
si, lo único que si no te actualiza bien por el juego, te bajas la última de la pagina de xbox.

Saludos
Mistar escribió:si, lo único que si no te actualiza bien por el juego, te bajas la última de la pagina de xbox.

Saludos


Muchas Gracias Mistar...
salio una actualizacion para el juego, sera confiable actualizar o activara la proteccion ap 2.5??
Mistar escribió:
sermar03 escribió:
Gracias por el programa, pero entre sus opciones sólo me deja ir hasta la 9199+avatars; vamos que tengo justo la siguiente, la 12611. El tema es que si pongo la actualización del homefront, bulletstorm o crysis 2 el spoof de la slim se fastidia y no puedo seguir jugando a backup´s; aunque la duda que tengo es si cabría la posibilidad de volver a extraer la key y ejecutar el jungle para tener el spoof hecho y la última actualización.


Lo que pasa que hay varias versiones XD

http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... 2611-1.exe

saludos


Gracias tio, probare a ver que tal jejeje.
termita1979 escribió:
aikidoka90 escribió:ya que se abrio el tema m gustaria preguntar algo, aunk creo k ya lo entendi pero por si acaso para que me quede claro, k soy un poco lelo en esto, y llevo un tiempo fuera d juego en lo que a backups de xbox se refiere...
A ver yo tengo una xbox elite de noviembre de 2009. Con el ixtreme 1.61 y lector Lite On. Con el AC: La hermandad tuve el problema del AP2.5 xk mi lector no era d los antiguos k se saltaba esta proteccion. Pero haciendo un truquillo que vi de actualizando primero la actualizacion k venia con kinect animals y luego la de otro juego d kinect k no recuerdo bien cual era, y parcheando el juego a wave 4 y usando el activate iso, consegui finalmente jugar al Assassins Creed la hermandad (juegazo por cierto xD). Ahora con el crysis, parece que si actualizo perderia la compatibilidad con el AC:B?? Y con el Halo y los COD?? Y a parte es wave 10, que no se si se podra parchear con el wavespatcher de toda la vida...
No me quedaria mas remedio que llevarla a la tiendita y flashearle el LT + 1.1???
Si hago esto tendria algun problema con todos esos juegos? como tendria k parchearlos para jugarlos?
Por cierto el live me da igual no lo uso, aunk no estoy baneado.
Graciasss

el crysis 2 es wave 11,necesita actualizacion 12625 y con ella perderas el truco de las tres actualizaciones y te dejaran de funcionar todos los juegos con ap 25 activado a menos que te pongas el lt+1.1
parcheando el juego a wave 6 podras jugar con el siempre que actualices a 12625
una vez con lt+1.1 y dash 12625 deberas de parchear los juegos con ap 25 activado con el abgx bien configurado para jugar a ellos
solo hay parche ap 25 en castellano para acreedh y nfshp para los demas deberas de usar una iso region free en ingles
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590


Hola yo creo que estoy en el mismo problema,mi consola es de reyes pasados con iextreme 1.61 que cogia todos los backups,cuando entraron AC y NFS actualice con las 3actualizaciones y ya me iban los juegos...pero con activateiso,mi pregunta es,yo nunca he tenido que parchear juegos,de hecho me dejaron un teken parcheado y no me funcionaba,seguro que tendré que parchear el crysis2 a wave 6 (una vez actualizada claro)?o simplemente grabando la iso limpia y usando el Activateiso??ese tema no me queda nada claro.Gracias de antemano
Reach117 escribió:salio una actualizacion para el juego, sera confiable actualizar o activara la proteccion ap 2.5??


Los ap 2.5 hasta ahora solo se han actualizado por cambio de dash.

Así que si es una actualización del juego, supongo que será para arreglar algún bug.

Saludos
Alvarolo escribió:
termita1979 escribió:
aikidoka90 escribió:ya que se abrio el tema m gustaria preguntar algo, aunk creo k ya lo entendi pero por si acaso para que me quede claro, k soy un poco lelo en esto, y llevo un tiempo fuera d juego en lo que a backups de xbox se refiere...
A ver yo tengo una xbox elite de noviembre de 2009. Con el ixtreme 1.61 y lector Lite On. Con el AC: La hermandad tuve el problema del AP2.5 xk mi lector no era d los antiguos k se saltaba esta proteccion. Pero haciendo un truquillo que vi de actualizando primero la actualizacion k venia con kinect animals y luego la de otro juego d kinect k no recuerdo bien cual era, y parcheando el juego a wave 4 y usando el activate iso, consegui finalmente jugar al Assassins Creed la hermandad (juegazo por cierto xD). Ahora con el crysis, parece que si actualizo perderia la compatibilidad con el AC:B?? Y con el Halo y los COD?? Y a parte es wave 10, que no se si se podra parchear con el wavespatcher de toda la vida...
No me quedaria mas remedio que llevarla a la tiendita y flashearle el LT + 1.1???
Si hago esto tendria algun problema con todos esos juegos? como tendria k parchearlos para jugarlos?
Por cierto el live me da igual no lo uso, aunk no estoy baneado.
Graciasss

el crysis 2 es wave 11,necesita actualizacion 12625 y con ella perderas el truco de las tres actualizaciones y te dejaran de funcionar todos los juegos con ap 25 activado a menos que te pongas el lt+1.1
parcheando el juego a wave 6 podras jugar con el siempre que actualices a 12625
una vez con lt+1.1 y dash 12625 deberas de parchear los juegos con ap 25 activado con el abgx bien configurado para jugar a ellos
solo hay parche ap 25 en castellano para acreedh y nfshp para los demas deberas de usar una iso region free en ingles
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590


Hola yo creo que estoy en el mismo problema,mi consola es de reyes pasados con iextreme 1.61 que cogia todos los backups,cuando entraron AC y NFS actualice con las 3actualizaciones y ya me iban los juegos...pero con activateiso,mi pregunta es,yo nunca he tenido que parchear juegos,de hecho me dejaron un teken parcheado y no me funcionaba,seguro que tendré que parchear el crysis2 a wave 6 (una vez actualizada claro)?o simplemente grabando la iso limpia y usando el Activateiso??ese tema no me queda nada claro.Gracias de antemano

puedes hacerlo de las dos maneras
le bajas la wave a 6 o usas una copia limpia y el activate iso
[/quote]
puedes hacerlo de las dos maneras
le bajas la wave a 6 o usas una copia limpia y el activate iso[/quote]

Ahhh ok,realmente es mejor usar el activateiso,por esto de si algun dia cambio el iextreme si esta parcheada puede que no lo lea,no?
A ver si me aclaro. Mi xbox tiene lite-on con LT 1.0 (justo a la semana siguiente salio el 1.1 y ya la tenia montada cawento ) tengo el dash kinect beta, y lo mas logico es que con la copia de este juego actualice a la ultima version para poder jugarlo (aparte del bulletstorm que tambien habrá que probarlo :) ) .
Ahora que yo me entere:
Cuando actualice, ¿solo me dejaran de funcionar los juegos con ap 2.5?
¿si todos los tengo parcheados a wave 4, funcionaran? ¿daran algun problema?
Uso el kinect en esta xbox, es posible que tenga algun problema con las copias de los juegos de kinect?

Muchas gracias :)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones para jugar a AC la hermandad y un liteon xtreme non-stealth tragalotodo. Se que tengo que actualizar el dash y me quedare sin jugar al AC y compañia (eso me da igual). La pregunta es ¿puedo actualizar directamente desde el crysis2? (dvd sin parchear) ¿o tengo que meter algun update previo via usb? Recordad que tengo el truco del AC la hermandad.
Gracias.
chufirulo escribió:Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones para jugar a AC la hermandad y un liteon xtreme non-stealth tragalotodo. Se que tengo que actualizar el dash y me quedare sin jugar al AC y compañia (eso me da igual). La pregunta es ¿puedo actualizar directamente desde el crysis2? (dvd sin parchear) ¿o tengo que meter algun update previo via usb? Recordad que tengo el truco del AC la hermandad.
Gracias.


si no lo tienes parcheado, si puedes actualizar desde el crysis 2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JRCG01 escribió:
chufirulo escribió:Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones para jugar a AC la hermandad y un liteon xtreme non-stealth tragalotodo. Se que tengo que actualizar el dash y me quedare sin jugar al AC y compañia (eso me da igual). La pregunta es ¿puedo actualizar directamente desde el crysis2? (dvd sin parchear) ¿o tengo que meter algun update previo via usb? Recordad que tengo el truco del AC la hermandad.
Gracias.


si no lo tienes parcheado, si puedes actualizar desde el crysis 2.

¿Seguro paisano? he leido en otro foro a uno que ha actualizado desde el dvd y no le funciona, y al intentar actualizar desde el pendrive error e71 (dash corrupto). No se si antes de actualizar desde el dvd debo meter desde un pendrive la final de kinect : (2.0.12611.0)
Yo he intentado actualizar desde el DVD parcheado... y solo me ha dado un error de actualización. Después he actualizado bía usb sin ningún problema.

(Bueno... en realidad te diría que echo de menos algunas partidas grabadas de algunos juegos... pero me parece demasiado raro que haya sido por todo este asunto de la actualización).
chufirulo escribió:Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones para jugar a AC la hermandad y un liteon xtreme non-stealth tragalotodo. Se que tengo que actualizar el dash y me quedare sin jugar al AC y compañia (eso me da igual). La pregunta es ¿puedo actualizar directamente desde el crysis2? (dvd sin parchear) ¿o tengo que meter algun update previo via usb? Recordad que tengo el truco del AC la hermandad.
Gracias.

si actrualizas desde la copia sin la wave modificada no tendars ningun problema
de todos modos lo mejor es por pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:
chufirulo escribió:Yo tengo el truco de las 3 actualizaciones para jugar a AC la hermandad y un liteon xtreme non-stealth tragalotodo. Se que tengo que actualizar el dash y me quedare sin jugar al AC y compañia (eso me da igual). La pregunta es ¿puedo actualizar directamente desde el crysis2? (dvd sin parchear) ¿o tengo que meter algun update previo via usb? Recordad que tengo el truco del AC la hermandad.
Gracias.

si actrualizas desde la copia sin la wave modificada no tendars ningun problema
de todos modos lo mejor es por pendrive
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

yo tenia el truco de las 3 actualizacion para poder jugar al AC y ahora e echo esto de actualizar la consola a la final y meto el crysis 2 i me pide actualizar pero yo lo tengo parcheado en wave 3 ( siempre lo tengo k acer asi) i me da error al actualizar desde el juego, supongo q es normal por lo que e leido por que esta parcheado, por lo tanto tendria que conseguir la actualizacion que va dentro del juego e instalarla desde usb no? de ser asi como puedo conseguirla?
trakergc escribió:yo tenia el truco de las 3 actualizacion para poder jugar al AC y ahora e echo esto de actualizar la consola a la final y meto el crysis 2 i me pide actualizar pero yo lo tengo parcheado en wave 3 ( siempre lo tengo k acer asi) i me da error al actualizar desde el juego, supongo q es normal por lo que e leido por que esta parcheado, por lo tanto tendria que conseguir la actualizacion que va dentro del juego e instalarla desde usb no? de ser asi como puedo conseguirla?

tienes que instalar la actualizacion http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx por usb nunca desde el dvd y ya te funcionara,salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer meti la actualización desde el propio juego (no estaba parcheado y mi nonstealth traga todas las waves) y todo perfecto. No he probado aun si me lee o no el black ops o el AC la hermandad, pero el crysis 2 va perfecto :)
Yo tengo un firm que no estoy seguro si 1.51 o 1.50 (a la iso del reach solo tube que pasar el ppf-o-matic). Y por otro lado tengo un dash antiguo, creo que de hace un año y medio ( el primero de los avatares).
¿Que tengo que hacer para poder jugar al bulletstorm? ¿Y para el crysis?
107 respuestas
1, 2, 3