› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nikiforo escribió:sabran escribió:Casa sitio tiene a su cupula de tontos pero el problema no es ese. El problema es que en algunso paises se les enseña desde pequeños a odiar a otros paises por hechos que ocurrieron hace mucho tiempo.
Hay que joderse, dices que ese no es el problema, que el problema es que en algunos paises se enseña desde pequeño a odiar... Pues claro que ese SI es el problema, precisamente es lo que decia, aqui en España tambien se enseña a odiar algunos, una minoria, dentro de muchas familias es lo que hay, odio gratuito que se enseña a los niños, odio de todas las clases y colores. ¿como que ese no es el problema? Es el problema aqui y alli
sabran escribió:nikiforo escribió:sabran escribió:Casa sitio tiene a su cupula de tontos pero el problema no es ese. El problema es que en algunso paises se les enseña desde pequeños a odiar a otros paises por hechos que ocurrieron hace mucho tiempo.
Hay que joderse, dices que ese no es el problema, que el problema es que en algunos paises se enseña desde pequeño a odiar... Pues claro que ese SI es el problema, precisamente es lo que decia, aqui en España tambien se enseña a odiar algunos, una minoria, dentro de muchas familias es lo que hay, odio gratuito que se enseña a los niños, odio de todas las clases y colores. ¿como que ese no es el problema? Es el problema aqui y alli
Me refieor que no puede erradicar la intolerancia por que cierto sector siempre la tendra pero si se puede intentar frenar la expansion de ella mediante la educacion basica y medios de comunicacion mayoritarios.
Aqui en España como bien dices tambine tenemos nuestros grupitos que van dando lecciones de intolerancia y enseñando pero al menos no estan metidos en los libros de historia y demas.
Orbatos_II escribió:Una nueva muestra de que algunas veces, lo de la ONU es de risa
Preguntale a los venezolanos que conozcas. Ah no... que esos no saben de que hablan
israel escribió:Si tomais en serio lo que escribe la gente en internet... en las calles deberían existir luchas encarnizadas de Nintenderos y Segueros, de Xboxers contra Sonyers, de catalanes contra españoles... La gente escribe tonterías, internet no es la realidad.
¿Que en sudamerica existe racismo anti-español??!?! ¿¿¡Pero que os habeis fumado?!?! En mi vida he visto una agresión contra un español, nunca jamas.![]()
Gente mas amable que la sudamericana es difícil que exista.
Si me decís que los argentinos somos una mierda, lo acepto, los porteños somos una mierda y la excepción a la regla... pero en el resto de Sudamérica (Perú, Bolivia, Uruguay, Chile) la gente común es extremadamente amable, educada y super humilde.
No tenéis ni idea de lo que habláis, pero ni idea. Me da vergüenza ajena ver la ignorancia de algunos comentarios.
Mr.Gray Fox escribió:Pero es gente que tiene una mínima formación, no barriobajeros estúpidos que culpan de sus males a unas personas que llevan más de 100 años sin tener nada que ver con sus tierras. En menos de 100 años se levanta cualquier país si se tienen ganas, pero es lo que falta, ganas.
Yo desde luego no me siento responsable de la miseria que viven, faltaría más. Y si alguien quiere echármelo en cara, allá él con su ignorancia, yo con necios no discuto.
israel escribió:Mr.Gray Fox escribió:Pero es gente que tiene una mínima formación, no barriobajeros estúpidos que culpan de sus males a unas personas que llevan más de 100 años sin tener nada que ver con sus tierras. En menos de 100 años se levanta cualquier país si se tienen ganas, pero es lo que falta, ganas.
Yo desde luego no me siento responsable de la miseria que viven, faltaría más. Y si alguien quiere echármelo en cara, allá él con su ignorancia, yo con necios no discuto.
¿Pero cual es tu experiencia? ¿Tu has viajado a algún país de Sudamérica o te guías por lo que dice un mexicano de 15 años cabreado cuándo juega al Halo en multiplayer?
Es que lo que planteas es una fantasía pura, el odio contra los españoles del que hablas NO EXISTE.
Por favor, si alguien de este foro ha visitado cualquier país de Sudamérica que relate lo mal que lo han tratado y todos los insultos que ha recibido por ser español (surrealismo puro).
PD: de verdad, la imagen que tienes es una risa. La realidad es exactamente lo contrario, la gente aprecia muchísimo a los españoles y son tratados de puta madre.
HitoShura escribió:Yo tengo colegas chilenos y colombianos de 20 y tantos, para los que los Españoles son de lo mejor. Pero los de menos de 18 son lo peor, ellos mismos me dicen lo incultos que son ademas, y anti-españoles son a mas no poder. Los oyes y dan pena, y eso lo saben la mitad de los sudamericanos, vamos, es que es innegable.
israel escribió:HitoShura escribió:Yo tengo colegas chilenos y colombianos de 20 y tantos, para los que los Españoles son de lo mejor. Pero los de menos de 18 son lo peor, ellos mismos me dicen lo incultos que son ademas, y anti-españoles son a mas no poder. Los oyes y dan pena, y eso lo saben la mitad de los sudamericanos, vamos, es que es innegable.
¿Y no se te ha dado por pensar que quizás dicen tonterías porque son críos? Y que como a ti te insultan por ser español a mi me insultan por ser argentino y al vecino lo insultarán por ser calvo, gordo o yo que se.
A ver, te lo digo bien clarito: no existe odio contra los españoles. Por favor, invito a cualquier persona que conozca Sudamérica que cuente lo mal que lo han tratado por ser español. Tu mismo: intenta encontrar a alguien que te cuente algo malo.
Creo que en el único lugar donde existe odio contra los españoles es en la propia España.
En páginas como Taringa! también podéis encontrar mucho racismo hacia lo español.
israel escribió:Mr.Gray Fox escribió:Pero es gente que tiene una mínima formación, no barriobajeros estúpidos que culpan de sus males a unas personas que llevan más de 100 años sin tener nada que ver con sus tierras. En menos de 100 años se levanta cualquier país si se tienen ganas, pero es lo que falta, ganas.
¿Pero cual es tu experiencia? ¿Tu has viajado a algún país de Sudamérica o te guías por lo que dice un mexicano de 15 años cabreado cuándo juega al Halo en multiplayer?
Es que lo que planteas es una fantasía pura, el odio contra los españoles del que hablas NO EXISTE.
Por favor, si alguien de este foro ha visitado cualquier país de Sudamérica que relate lo mal que lo han tratado y todos los insultos que ha recibido por ser español (surrealismo puro).
PD: de verdad, la imagen que tienes es una risa. La realidad es exactamente lo contrario, la gente aprecia muchísimo a los españoles y son tratados de puta madre.
karatfur escribió:http://www.naciodigital.cat/noticia/34792/volen/guerra
Dfx escribió:Venezuela no es donde nacionalizaron/robaron tantas empresas extranjeras?
Saudade escribió:Dfx escribió:Venezuela no es donde nacionalizaron/robaron tantas empresas extranjeras?
No podría responderte con seguridad pero ¿qué tiene eso de malo?
En la Constitución Española se contempla esta posibilidad:
Artículo 128:
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante Ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
Saudade escribió:Dfx escribió:Venezuela no es donde nacionalizaron/robaron tantas empresas extranjeras?
Artículo 128:
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante Ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
2pac4ever escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI&feature=related
sator escribió:
Qué tiene eso de malo dice, estos rojeras son la hostia xDD. No serás uno de los palmeros que salen en el vídeo, ¿no?
Aquí están las consecuencias del vídeo que puso 2pac4ever, un montón de gente a la calle y personas a las que le han robado su negocio de un día para otro.
http://www.youtube.com/watch?v=X-zfD5SKeVQ
sator escribió:Saudade escribió:Dfx escribió:Venezuela no es donde nacionalizaron/robaron tantas empresas extranjeras?
Artículo 128:
Qué tiene eso de malo dice, estos rojeras son la hostia xDD. No serás uno de los palmeros que salen en el vídeo, ¿no?
Aquí están las consecuencias del vídeo que puso 2pac4ever, un montón de gente a la calle y personas a las que le han robado su negocio de un día para otro.
http://www.youtube.com/watch?v=X-zfD5SKeVQ
Saudade escribió:
Dfx habla de empresas extranjeras que esquilman al país; tú me pones un vídeo de dos minutos sobre unos comerciantes
Mathias escribió:Yo he trabajado y trabajo con gente de procedencia sudamericana y jamás he oido nada despectivo contra los españoles, muy tontos tendrían que ser para hacerlo delante de una plantilla de mayoría española![]()
Lo que si que he visto y en más de una ocasión a sudamericanos borrachos desafiando y soltando perlas contra los españoles. Eso lo haces en su país y te matan a palos, y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.