Racismo anti-español ?¡?¡?¡?¡¿¡¡

nikiforo escribió:
sabran escribió:Casa sitio tiene a su cupula de tontos pero el problema no es ese. El problema es que en algunso paises se les enseña desde pequeños a odiar a otros paises por hechos que ocurrieron hace mucho tiempo.

Hay que joderse, dices que ese no es el problema, que el problema es que en algunos paises se enseña desde pequeño a odiar... Pues claro que ese SI es el problema, precisamente es lo que decia, aqui en España tambien se enseña a odiar algunos, una minoria, dentro de muchas familias es lo que hay, odio gratuito que se enseña a los niños, odio de todas las clases y colores. ¿como que ese no es el problema? Es el problema aqui y alli

Me refieor que no puede erradicar la intolerancia por que cierto sector siempre la tendra pero si se puede intentar frenar la expansion de ella mediante la educacion basica y medios de comunicacion mayoritarios.

Aqui en España como bien dices tambine tenemos nuestros grupitos que van dando lecciones de intolerancia y enseñando pero al menos no estan metidos en los libros de historia y demas.
sabran escribió:
nikiforo escribió:
sabran escribió:Casa sitio tiene a su cupula de tontos pero el problema no es ese. El problema es que en algunso paises se les enseña desde pequeños a odiar a otros paises por hechos que ocurrieron hace mucho tiempo.

Hay que joderse, dices que ese no es el problema, que el problema es que en algunos paises se enseña desde pequeño a odiar... Pues claro que ese SI es el problema, precisamente es lo que decia, aqui en España tambien se enseña a odiar algunos, una minoria, dentro de muchas familias es lo que hay, odio gratuito que se enseña a los niños, odio de todas las clases y colores. ¿como que ese no es el problema? Es el problema aqui y alli

Me refieor que no puede erradicar la intolerancia por que cierto sector siempre la tendra pero si se puede intentar frenar la expansion de ella mediante la educacion basica y medios de comunicacion mayoritarios.

Aqui en España como bien dices tambine tenemos nuestros grupitos que van dando lecciones de intolerancia y enseñando pero al menos no estan metidos en los libros de historia y demas.

Bueno, si asi nos quedamos mas tranquilos... el problema esta en las personas primero y en consecuencia, en las familias, en los pueblos, en las ciudades, en los paises, en los continentes y en el mundo. No hay mas
Es lo que hay, los inmigrantes se llenan la boca enseguida de "rasista, rasista" cuando son los primeros intolerantes que hay y esto no es nuevo de ahora, es de siempre.

Todo eso de la educacion y la integracion esta muy bien, pero no funciona, llevamos años asi, al amable se la meten doblada, luego la situacion se descontrola y la culpa es de la sociedad, cuando la mayoria sabemos que no es asi.
Orbatos_II escribió:Una nueva muestra de que algunas veces, lo de la ONU es de risa

Preguntale a los venezolanos que conozcas. Ah no... que esos no saben de que hablan

Venezuela es un país de grandes contrastes, la inmensa mayoría de los venezolanos que se puedan permitir tener internet o viajar a España son de clase media alta( que no es como en España y es un pequeño fragmento de la población).

Obviamente, la clase media ahora tiene menos poder adquisitivo, y la clase alta paga mas impuestos, en favor de la clase baja( la mayoría de los venezolanos por desgracia) que vive de manera un poco menos miserable. Obviamente, ati no te van a contar la versión de la clase baja, vas a escuchar la versión de la clase media o de la alta.
De lo único que tienen razón y no es una cuestión de perspectiva de clase social es que Venezuela tiene mucha criminalidad, pero igual que Colombia, y es una consecuencia de las diferencias económicas entre la gente de la región.

Amí el hecho de que haya menos marcas o algún que otro producto menos en los supermercados, mientras haya comida para mucha mas gente, me da igual por que tengo un mínimo de calidad humana. Como si desaparecen las marcas mañana en España y todo es marca blanca, a cambio de que todos tengan una vida digna yo creo que es lo mínimo.
De chavez se puede criticar casi todo, pero no que haya hecho mejoras para los pobres.. ni que no este repartiendo realmente los recursos del pais en el bien de los ciudadanos. Lo que tiene de malo es que esta planteado como un pensamiento unico, como un culto al lider, y eso siempre tiene un lado negativo. Pero hay cosas que jamas hubiesen llegado sin chavez y eso hay que reconocerlo.
Si tomais en serio lo que escribe la gente en internet... en las calles deberían existir luchas encarnizadas de Nintenderos y Segueros, de Xboxers contra Sonyers, de catalanes contra españoles... La gente escribe tonterías, internet no es la realidad.

¿Que en sudamerica existe racismo anti-español??!?! ¿¿¡Pero que os habeis fumado?!?! En mi vida he visto una agresión contra un español, nunca jamas. :-? ¬_¬ Gente mas amable que la sudamericana es difícil que exista.

Si me decís que los argentinos somos una mierda, lo acepto, los porteños somos una mierda y la excepción a la regla... pero en el resto de Sudamérica (Perú, Bolivia, Uruguay, Chile) la gente común es extremadamente amable, educada y super humilde.

No tenéis ni idea de lo que habláis, pero ni idea. Me da vergüenza ajena ver la ignorancia de algunos comentarios. :o
israel escribió:Si tomais en serio lo que escribe la gente en internet... en las calles deberían existir luchas encarnizadas de Nintenderos y Segueros, de Xboxers contra Sonyers, de catalanes contra españoles... La gente escribe tonterías, internet no es la realidad.

¿Que en sudamerica existe racismo anti-español??!?! ¿¿¡Pero que os habeis fumado?!?! En mi vida he visto una agresión contra un español, nunca jamas. :-? ¬_¬ Gente mas amable que la sudamericana es difícil que exista.

Si me decís que los argentinos somos una mierda, lo acepto, los porteños somos una mierda y la excepción a la regla... pero en el resto de Sudamérica (Perú, Bolivia, Uruguay, Chile) la gente común es extremadamente amable, educada y super humilde.

No tenéis ni idea de lo que habláis, pero ni idea. Me da vergüenza ajena ver la ignorancia de algunos comentarios. :o

La gente más amable que conozco es precisamente del sur de España, por Córdoba y similares. Los argentinos son muy buena gente en general, tuve a varios colegas que jugaban al ogame y pocas personas he visto que se comporten mejor que ellos. Pero es gente que tiene una mínima formación, no barriobajeros estúpidos que culpan de sus males a unas personas que llevan más de 100 años sin tener nada que ver con sus tierras. En menos de 100 años se levanta cualquier país si se tienen ganas, pero es lo que falta, ganas.

Yo desde luego no me siento responsable de la miseria que viven, faltaría más. Y si alguien quiere echármelo en cara, allá él con su ignorancia, yo con necios no discuto.
Por desgracia es más común de lo que nos intentan ocultar, supongo que al no ser visto como "racismo" sino como "discriminación positiva" (telah...) pues dan rienda suelta a su racismo
Mr.Gray Fox escribió:Pero es gente que tiene una mínima formación, no barriobajeros estúpidos que culpan de sus males a unas personas que llevan más de 100 años sin tener nada que ver con sus tierras. En menos de 100 años se levanta cualquier país si se tienen ganas, pero es lo que falta, ganas.

Yo desde luego no me siento responsable de la miseria que viven, faltaría más. Y si alguien quiere echármelo en cara, allá él con su ignorancia, yo con necios no discuto.

¿Pero cual es tu experiencia? ¿Tu has viajado a algún país de Sudamérica o te guías por lo que dice un mexicano de 15 años cabreado cuándo juega al Halo en multiplayer? [qmparto]

Es que lo que planteas es una fantasía pura, el odio contra los españoles del que hablas NO EXISTE.

Por favor, si alguien de este foro ha visitado cualquier país de Sudamérica que relate lo mal que lo han tratado y todos los insultos que ha recibido por ser español (surrealismo puro).

PD: de verdad, la imagen que tienes es una risa. La realidad es exactamente lo contrario, la gente aprecia muchísimo a los españoles y son tratados de puta madre.
israel escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Pero es gente que tiene una mínima formación, no barriobajeros estúpidos que culpan de sus males a unas personas que llevan más de 100 años sin tener nada que ver con sus tierras. En menos de 100 años se levanta cualquier país si se tienen ganas, pero es lo que falta, ganas.

¿Pero cual es tu experiencia? ¿Tu has viajado a algún país de Sudamérica o te guías por lo que dice un mexicano de 15 años cabreado cuándo juega al Halo en multiplayer? [qmparto]

Es que lo que planteas es una fantasía pura, el odio contra los españoles del que hablas NO EXISTE.

Por favor, si alguien de este foro ha visitado cualquier país de Sudamérica que relate lo mal que lo han tratado y todos los insultos que ha recibido por ser español (surrealismo puro).

PD: de verdad, la imagen que tienes es una risa. La realidad es exactamente lo contrario, la gente aprecia muchísimo a los españoles y son tratados de puta madre.

Como yo mismo he dicho antes, los mayores puede ser, pero los jovenes sueltan todas las perlas tipicas, y dan impresion de lavado cerebral. Mas en unos paises que en otros.

Yo tengo colegas chilenos y colombianos de 20 y tantos, para los que los Españoles son de lo mejor. Pero los de menos de 18 son lo peor, ellos mismos me dicen lo incultos que son ademas, y anti-españoles son a mas no poder. Los oyes y dan pena, y eso lo saben la mitad de los sudamericanos, vamos, es que es innegable.
HitoShura escribió:Yo tengo colegas chilenos y colombianos de 20 y tantos, para los que los Españoles son de lo mejor. Pero los de menos de 18 son lo peor, ellos mismos me dicen lo incultos que son ademas, y anti-españoles son a mas no poder. Los oyes y dan pena, y eso lo saben la mitad de los sudamericanos, vamos, es que es innegable.

¿Y no se te ha dado por pensar que quizás dicen tonterías porque son críos? Y que como a ti te insultan por ser español a mi me insultan por ser argentino y al vecino lo insultarán por ser calvo, gordo o yo que se.

A ver, te lo digo bien clarito: no existe odio contra los españoles. Por favor, invito a cualquier persona que conozca Sudamérica que cuente lo mal que lo han tratado por ser español. Tu mismo: intenta encontrar a alguien que te cuente algo malo.

Creo que en el único lugar donde existe odio contra los españoles es en la propia España. [+risas]
israel escribió:
HitoShura escribió:Yo tengo colegas chilenos y colombianos de 20 y tantos, para los que los Españoles son de lo mejor. Pero los de menos de 18 son lo peor, ellos mismos me dicen lo incultos que son ademas, y anti-españoles son a mas no poder. Los oyes y dan pena, y eso lo saben la mitad de los sudamericanos, vamos, es que es innegable.

¿Y no se te ha dado por pensar que quizás dicen tonterías porque son críos? Y que como a ti te insultan por ser español a mi me insultan por ser argentino y al vecino lo insultarán por ser calvo, gordo o yo que se.

A ver, te lo digo bien clarito: no existe odio contra los españoles. Por favor, invito a cualquier persona que conozca Sudamérica que cuente lo mal que lo han tratado por ser español. Tu mismo: intenta encontrar a alguien que te cuente algo malo.

Creo que en el único lugar donde existe odio contra los españoles es en la propia España. [+risas]

En eso te doy la razon xD. Y si, en gran parte es por ser crios, pero a veces da cosa ver como tienen las mismas frases grabadas a fuego, como casi cualquier colectivo al que le han metido algo en la cabeza. No es insultos estilo "español de mierda" aleatorios, sino frases marcadas, que parecen robots. Y como digo mas en unos paises que en otros.

Quitando eso si, yo siempre he visto mas cariño a España que odio en sudamerica/latinoamerica.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuidado!! ahora es cuando viene un latinomericano a discutir si la palabra correcta es "vídeo" ó "vidéo" XD
Hola amigos, les hablo como "sudaca", no se rayen la cabeza, el odio anti español no existe. Para empezar nadie te va a plantear el colonialismo, y si te lo plantean es con resignacion. Ademas, yo hablo como argentino, nieto de "tanos " y "gallegos", y como yo el 80% de los pibes de mi edad y menos tambien somos incapaces de tener odio( odio es un palabra fuerte señores!) porque seria tener odio contra nuestras propias raices! Es muy dificil encontrar gente asi ( fuera de internet)
Ahora, si nos basamos en T! o en los comentarios de youtube( LAS COSAS QUE SE VEN AHI POR DIOS!) normal que nos emparanoiquemos, eso es la guerra del todos contra todos y ver quien tiene la pija( polla) mas grande! Si me basara en eso diria que España es xenofoba, que Italia tambien, y lo mismo todo los paises eropeos. Lo mismo tambien podria decir que con los chilenos nos tendriamos que matar, que no nos llevamos bien ni con uruguayos ni paraguayos etc. Ahi se pelean todos y se la pasan diciendo bobadas, pero todos conocemos los trolls imbeciles que hay en la web. Yo vivo aca hace 5 años, tambien estuve viviendo en Italia, y puedo decir que salvo muy pocas excepciones, nunca me trataron mal por ser extranjero, todo lo contrario siempre fue un motivo para acercarse y hacer amistad. Tambien conozco gente de otros paises sudamericanos y todo bien, logico, uno siempre se pica un poco ( sobretodo con el futbol y esas cosas) pero nada mas, nunca es algo serio. Tambien entiendo a los muchos extranjeros que tuvieron malas experiencias y guarden rencor pero, no se, no me parece que haya un odio fuerte ni aca ni alla. sera que yo tuve suerte y conoci gente bien... No le presten atencion a los imbeciles que pululan por la web.
[beer] Es cuestion de emborracharse juntos y las diferencias desaparecen.
En páginas como Taringa! también podéis encontrar mucho racismo hacia lo español.

Y si te vas a un video de DBZ/Simpson/Padre de familia doblado en castellano te da un derrame de las aberraciones que se escriben...pero si vas a tomar como referente de países latinoamericanos a la escoria que escribe ahí mal vamos.

Vamos, por mucho que un gilipollas, sea del pais que sea, diga "malditos gallegos bla bla bla"no voy a pensar que todo su país este lleno de basura como el. No puedes tomar a los trolls de internet como referente.
Conmigo trabaja un boliviano, dice que le está sacando los cuartos a España por lo que supuestamente nosotros les robamos a base de ayudas del gobierno, sueldos y alguna que otra cosa más. Cuenta que pega a su hija cuando habla el español castellano (la niña ha nacido aquí y ha empezado a ir al colegio hace poco) porque no le permite hablar más que el español latino...A mi me da risa xD
israel escribió:

Que no existe que ?!?!?!?

Venga hombre véndele a otro la moto porque yo no te la compro.

Mira yo he llegado a trabajar en sitios donde el 90% de mis compañeros eran sudamericanos, y eso de que no existe odio hacia España (cuando alguno tenía un ODIO y resentimiento infinito) no te lo crees ni tu. Y ya no hablemos de lo de que son todos buenas personas etc... porque ya es de chiste.
hola soy de mexico me gusta mi idioma (gracias por el), odio el ingles, lo entiendo pero no termino de aprenderlo por que no me gusta nada. mi madre vive en USA y me ha propuesto que me valla a vivir con ella, yo no quiero por que detesto a los USA estoy en desacuerdo con su doctrina de que ellos son los dueños de america (y del mundo). pienso que el mayor cancer esta en los politicos y en el sitema de gobierno manipulado por los ricos y por gobieros extrangeros (USA, vaticano), y por la gente idiota e ignorante que deja guiar por promesa vacias y llenas de mentiras (los que buscan un "hueso", un trabajo en el gobierno que por no hacer nada me pagan una quincena abultada y si tengo un puesto importante robo por que quiero mas dinero para mis lujos. tambien burocratas inutiles que no sirven para nada en sindicatos que en vez de proteger al trabajador solo protegen sus intereses y no protegen al verdadero trabajador. tambien a los olgazanes que prefieren no trabajar e irse a lo facil para ganar mucho dinero y convertirse en narcos(con militares y policias corruptos)si importarles el daño que le generan a la sociedad).

creo que a mi pais y en general a latinoamerica nos hace falta crecer mas, tal ves nos faltan todos los años que les ha costado en el viejo mundo desarrollarse y crear una estabilidad que tal vez no se a logrado completamente, los paises que conforman esta parte del mundo son relativamente recientes y creo que con el tiempo lograremos llegar a un punto en que algunos tal vez se combiertan en potencias al nivel de alemania por ejemplo (que por cierto tuvo un periodo de su historia muy obscuro).

pero bueno yo antes de tener un sentimiento antiiberico (no se me ocurrio otra manera de llamar al racismo contra los españoles [fumando] por sierto estaria mal dicho por que en la peninsula tambien esta portugal), creo que tendria algo en contra de los USA, la iglesia catolica (y otras iglesias y sectas que abundan) y las lacras propias de mi pais. españa creo que esta hasta el fondo de la lista. Y tal ves, no lo se, muchos aca ni se acuerdan de españa hasta que no ven alguna serie o programa doblado por aya (por cierto tengo amigos que les encanta la serie de aida y son varios, a mi en lo particular no me gusta).

saludos a la gente de españa.

pd. de seguro tengo muchos horrores de ortografia no sean tan durillos si hay algo mal aganlo saber que es asi como se aprende. si te señalan tus errores asi los puedes ver
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hablando de racismo anti-español:

http://www.naciodigital.cat/noticia/34792/volen/guerra

Es fácil de entender, en un "diario" sale este señor incitando a la guerra..... y la masa borreguil soltando bilis.

Diría que es denunciable, esto si que es racismo anti-español y los comentarios son para enmarcar.
Yo trabajo con 4 sudamericanos y no habia oido hablar del racismo antiespañol, como mucho bromeando, me dicen, devuelveme el oro que robo tu tatatatarabuelo que me voy de copas [+risas]
O mi preferida, viendo el otro dia a un peruano con facciones muy indigenas, me dijo uno.. menos mal que tu tatatatarabuelo se trinco a mi tatatatarabuela mientras esta intentaba esconderse en un arbol, si no ahora tendria ese careto.. me quede... son unos cachondos mis machupichus XD.
Tambien seran que llevan muchos años en españa y en andalucia y se les habra pegao nuestro "arte" [poraki] .
Pero doy fe de que en algunos sitios no tiene que ser muy buena convivencia, recuerdo en una excurcion del curso de cocina, fuimos a una pastaleria industrial a madrid y los baños estaban llenas de pintadas que decian, monos de mierda volver a la selva o tambien, españoles hijos de puta.... alli tendria que haber un mal rollo de la hostia.
Lo que hay que hacer aquí es cortar de raíz al que se quiera montar una pandilla para amedrentar a la gente de un barrio y hacerse los fuertes y ganarse la vida trapicheando.
Vigilar de cerca la casi inevitable concentración de inmigrantes en determinadas zonas para evitar que se forma un ghetto y que ningún grupo quiera imponer su ley.

Recordarles a los sinvergüenzas que aquí se quiere al que viene a convivir y el que no, a su país.

Por lo demás, en países de Sudamérica continúan habiendo prejuicios hacia los españoles, como aquí los hay hacia los sudamericanos, pero mientras no vayan más allá, la educación o la convivencia harán el resto.

Gran artículo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dfx escribió:Venezuela no es donde nacionalizaron/robaron tantas empresas extranjeras?

No podría responderte con seguridad pero ¿qué tiene eso de malo?

En la Constitución Española se contempla esta posibilidad:

Artículo 128:

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante Ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
Saudade escribió:
Dfx escribió:Venezuela no es donde nacionalizaron/robaron tantas empresas extranjeras?

Artículo 128:

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante Ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI&feature=related
Yo he trabajado y trabajo con gente de procedencia sudamericana y jamás he oido nada despectivo contra los españoles, muy tontos tendrían que ser para hacerlo delante de una plantilla de mayoría española [+risas]
Lo que si que he visto y en más de una ocasión a sudamericanos borrachos desafiando y soltando perlas contra los españoles. Eso lo haces en su país y te matan a palos, y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.
Saudade escribió:

Artículo 128:

Qué tiene eso de malo dice, estos rojeras son la hostia xDD. No serás uno de los palmeros que salen en el vídeo, ¿no?

Aquí están las consecuencias del vídeo que puso 2pac4ever, un montón de gente a la calle y personas a las que le han robado su negocio de un día para otro.

http://www.youtube.com/watch?v=X-zfD5SKeVQ

Yo cambiaria el titulo por "Asi roba Chavez"
sator escribió:
Qué tiene eso de malo dice, estos rojeras son la hostia xDD. No serás uno de los palmeros que salen en el vídeo, ¿no?

Aquí están las consecuencias del vídeo que puso 2pac4ever, un montón de gente a la calle y personas a las que le han robado su negocio de un día para otro.

No había visto este video, IMPRESIONANTE, de un día para otro se quedan sin negocio.
Y la gente defendiendolo, eso será hasta el día que le hagan lo mismo que defiende del video.

Salu2.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sator escribió:
Saudade escribió:

Artículo 128:

Te agradecería que te ahorraras esos calificativos, especialmente cuando son totalmente errados.

Dfx habla de empresas extranjeras que esquilman al país; tú me pones un vídeo de dos minutos sobre unos comerciantes :-|
Saudade escribió:
Dfx habla de empresas extranjeras que esquilman al país; tú me pones un vídeo de dos minutos sobre unos comerciantes :-|

El video ese demuestra que no se puede confiar para nada en Chavez, por mucha empresa extranjera imperialista española que expropie en el video vemos como el estado roba negocios y casas como quiere.
Mathias escribió:Yo he trabajado y trabajo con gente de procedencia sudamericana y jamás he oido nada despectivo contra los españoles, muy tontos tendrían que ser para hacerlo delante de una plantilla de mayoría española [+risas]
Lo que si que he visto y en más de una ocasión a sudamericanos borrachos desafiando y soltando perlas contra los españoles. Eso lo haces en su país y te matan a palos, y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.

En mi caso depende, con los que he tratado, por ejemplo de Argentinos jamas he oido chorradas de esas, ahora, que de Peruanos/Ecuatorianos/bolivianos/etc... Lo mas habitual son las chorradas esas del oro y subnormalidades similares, a lo mejor no algo habitual (sino menudo coñazo) pero en cuanto se relajan les sale :).

Respecto a lo de los videos, es lo de siempre, hemos dejado entrar a lo peor de cada casa y aqui ya se sabe, hasta el mas tonto se nos sube a la parra.
78 respuestas
1, 2