› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goldur escribió:Mello escribió:goldur escribió:
Principalmente a mí gusto, uno de los factores basicos a compartir con mi pareja, serían los videojuegos(hay unos cuantos mas, mi vida no se base solo en videojuegos).
Tambien está la opción de una pareja tolerante, pero bueno, para gustos colores. Aunque primero quisiera optar por conocer una chica gamer.
A mí es que me sigue pareciendo raro que se le dé tanta importancia a que tu pareja juegue o no.
Igual es que sois demasiado jovencillos y yo veo las cosas de otra manera, pero a mí me sigue pareciendo un factor completamente irrelevante. Cuando tienes que compaginar horas de trabajo, una casa, la convivencia en pareja, los planes de futuro... las aficiones de tu pareja quedan en segundo plano
El que juegue es un ejemplo, pero a lo que me refiero, esque cuando vaya a sentar la cabeza me gustaria coincidir en los maximos hobbys/aficiones posibles con ella(entre ellas los videojuegos)
vicodina escribió:Se que me van a llover criticas por todas partes al decir esto pero pienso que tanto CoD como Counter, son de los peores shooters que hay. Desde el primer counter hasta los ultimos CoDs noto un plagiado enorme al sistema de juego de Quake o Unreal (ambas sagas mas longevas que las otras).
El tema de las setas en los CoD existe desde que se creo la racha de bajas.
Lo dicho BF2 como shooter es el mejor al que he jugado con una diferencia enorme.
No estoy de acuerdo contigo respecto al CS uno de los peores shooters que hay, ya que las horas que me he tirado a ese juego, tienen lo suyo y no dejo ni de jugar al Quake III Arena ni al CS: CZ actualmente.
En cuando a los CoD, han hecho demasiado daño al mundo de los shooters, cosa que no perdonaré. Son los mas jugados, los que mas ganan, etc pero no ponen servers dedicados, la gente se acostumbra a matar con lag, envede a matar apuntando de verdad. Las rachas de muertes hacen que la gente se esconda en cada esquina, total ... para mí esta saga se ha cargado los que era un shooter. Eso sí, la experiencia de juego que tiene(tan frenética, un juego rapido y tal) puede que haya sido bueno, pero ya se que es un arcade, pero que puedas saltar con un barret, o que le des a uno con una de sus balas y no le mates, tiene delito. No tanto como hacer el Quickscope, que le des donde le des Zasca!(y eso que yo sigo sin saber hacer el Quickscope)
Una pregunta quiero hacer yo, cuantos shooters no tiene servers dedicados? aparte de los CoD ultimamente pienso en si puede haber otros shooters de Ps3 que no tengan servers dedicado, pero no me viene ninguno a la cabeza.