[Continuación] Chicas que le den a la PS3, venid a mí

1, 2, 3
Bueno, visto que abrí este hilo en el "Rincón", Da_hot_funk me lo movio al sub-foro "Juegos" de PS3 e iba saliendo adelante, Ferdopa va y lo chapa XD y ahora lo abro en Miscelanea, y ya me imagino que aquí no me lo cierran, ya que este es el último lugar en donde pueda abrir un Hilo sobre un tema que a unos cuantos Eolian@s les ha llamado la atención y es que el Hobby de la Ps3 no es solo para chicos, sino tambien hay chicas que le dan, aunque en este tiempo sean pocas, pero algunas hay, y se cree que con el paso de los años(7-10) este Hobby se equilibre entre ambos géneros, ya que actualmente predomina el género masculino.

Saludos y Continuamos! :D

P.D: Pongo el Link del Hilo cerrado, para que leais sobre los temas que se hablaron:
hilo_chicas-que-le-den-a-la-ps3-venid-a-mi-continuacon-en-miscelanea_1653116
Yo siempre pido que entren chicas a mi clan de PS3 de MW2. Team BFD (buscad en google) y no entran!
Será porque somos chicos y mordemos.... [angelito]
Carlosrl24 escribió:Imagen

jejejejeje
Xbox 360 rules, sin más :P
Y porque en lugar de cerrar el hilo no lo ha movido Ferdopa aqui? Bueno es igual, lo importante es que haya un hilo donde cotillear sobre juegos con las eolianas.
Bueno...

Jajajaja se veia venir. Ya me extrañó cuando movieron el hilo a Juegos PS3, ahi no tenía cabida, pese a que reconozco que el tema tiene algún interés/tema de debate.

Al de la broma del Facebook/chicas/clan, que sepa que esos factores no son imcompatibles, ya lo dije y lo repito, en el Clan R&R tenemos a varias chicas, que ya quisieran muchos tios jugar como juegan ellas, y sobre todo, entender lo que entienden ellas de videojuegos.

La época de las cavernas ya pasó, hoy en dia sólo viven los trolls en ellas.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Jajajaja se veia venir. Ya me extrañó cuando movieron el hilo a Juegos PS3, ahi no tenía cabida, pese a que reconozco que el tema tiene algún interés/tema de debate.

Al de la broma del Facebook/chicas/clan, que sepa que esos factores no son imcompatibles, ya lo dije y lo repito, en el Clan R&R tenemos a varias chicas, que ya quisieran muchos tios jugar como juegan ellas, y sobre todo, entender lo que entienden ellas de videojuegos.

La época de las cavernas ya pasó, hoy en dia sólo viven los trolls en ellas.

Saludos!

Esta clarisimo xD yo aun recuerdo hace años cuando estaba de moda el quake 3 arena, donde habia clanes de mujeres que competian oficialmente en lanes por todo el mundo. Y yo me alegro que cada vez hayan mas chicas gamers. Claro que tambien se que esto a ido avanzando con el paso del tiempo. Es decir hay mas chicas gamers ahora que cuando salio la snes o megadrive. Y es que desde mi punto de vista, lo que era un entrenenimiento solo para los jovenes y tal con la snes y gameboy... ahora mismo eso ha evolucionado mucho donde padres y gente de 50 años vician igual.

Tiempos atras, veias un padre viciando y era rarisimo.... la excepcion del planeta xD pero ahora? buf ahora muchisima gente mayor que vicia. Ya no es solo un entrenimiento visual para los crios como lo era antaño.... y eso me gusta que haya evolucionado. Con las chicas mas o menos es lo mismo. Claro que hay chicas que desde pequeñas han ido viciando, pero ahora mismo hay muchisimas mas que antes diria yo.
THumpER escribió:Tiempos atras, veias un padre viciando y era rarisimo.... la excepcion del planeta xD pero ahora? buf ahora muchisima gente mayor que vicia. Ya no es solo un entrenimiento visual para los crios como lo era antaño.... y eso me gusta que haya evolucionado. Con las chicas mas o menos es lo mismo. Claro que hay chicas que desde pequeñas han ido viciando, pero ahora mismo hay muchisimas mas que antes diria yo.

Y poco a poco ira habiendo muchas mas y a media de que el apartado técnico aunmente en los videojuegos y se vea todo mejor y mas bonito, atraerá a mas publico.

Arashi_ escribió:Xbox 360 rules, sin más :P

Eso úsalo de pisapapeles jiji [666]

erzardia escribió:Y porque en lugar de cerrar el hilo no lo ha movido Ferdopa aqui? Bueno es igual, lo importante es que haya un hilo donde cotillear sobre juegos con las eolianas.

Ahora que lo pienso, pues sí, le tendria que a ver dicho que lo moviera, pero bueno, da igual. La cosa es hablar sobre este debate y con Eolianas sobre videojuegos :p
goldur escribió:
Arashi_ escribió:Xbox 360 rules, sin más :P

Eso úsalo de pisapapeles jiji [666]

Imagen
Lo tomaré a canchondeo XD que no quiero hacer polémica ni nada ;)
goldur escribió:Lo tomaré a canchondeo XD que no quiero hacer polémica ni nada ;)

yo tampoco quiero entrar en polemicas, pero te digo que tengo la PS3 desde hace 4 años, y la XBOX desde hace 4 meses...

Tienes las dos consolas?
JuanJe797 escribió:
goldur escribió:Lo tomaré a canchondeo XD que no quiero hacer polémica ni nada ;)

yo tampoco quiero entrar en polemicas, pero te digo que tengo la PS3 desde hace 4 años, y la XBOX desde hace 4 meses...

Tienes las dos consolas?

Antes sí, ya no poseo la Xbox, me quedé con la Ps3(para Mí gusto me parece mejor) y que no me gusta pagar por jugar online.
goldur escribió:
JuanJe797 escribió:

Tienes las dos consolas?

Antes sí, ya no poseo la Xbox, me quedé con la Ps3(para Mí gusto me parece mejor) y que no me gusta pagar por jugar online.

perdon por seguir por con el offtopic, pero 30€ al año por jugar online DECENTEMENTE no me parece tanto (por que despues con las oferta de MPoints los packs de mapas etc te salen mas "baratos" asi que una por otra). Yo he sido siempre de la negrita, pero desde el rollo de la caida del network y los mil problemas que daba su internet gratuito, la tengo solo para los backup y ver blurays.

PD: Yo a veces juego con unas chicas al MW2 en la Xbox, en la PS3 no coincidi con ninguna, al menos que yo sepa.
Después de la caida del network pensé en volver a la Xbox, pero al final me quedé en la PS3 por amigos y demas.

Mas menos ambas consolas salen rentables, luego ya para gustos los colores.

Yo si he coincidido con chicas al jugar al Mw2 en Ps3, y tambien juego con amigas de vez en cuando.
Yo opino 100% igual que goldur pero ahora enserio...
dejaros de cual es mejor porque chaparan el hilo..... jugad y quedaros con la que mas os gusta y ya esta xD

------
Lo que si me parece curioso es eso que decis que en xbox hay mas chicas gamer que en ps3.
goldur escribió:
JuanJe797 escribió:

Tienes las dos consolas?

Estoy seguro que los 30 y pico pavos que vale al año te los gastas tú en un finde en cubatas, cenar o lo que sea.

Yo tengo las 2, y la ps3 está cogiendo polvo desde hace... yo que sé, y hasta que no salga el Dark Souls o el Uncharted 3 ahí seguirá sin darle uso, en cambio con la 360 no paro de darle al online siempre que puedo (por cierto, bastante mejor que el de ps3, por los servicios, porque para jugar valen las 2 perfectamente). Pero claro, cada uno preferirá la consola que sea, pero decir más o menos que la 360 es una basura (por el comentario del pisapapeles)... aunque bueno, en la generación del fanboynismo máximo por parte de muchos hasta me parece normal :-|

Dejando el offtopic, no conozco ninguna chica que le guste jugar con las consolas (no cuento el Singstar y juegos chorras de la ds de vez en cuando..) asi que me toca jugar sólo con machos, ya podía jugar alguna chica conmigo al Gears.. xDD
Bueno, pues pongo Fin al offtopic que me chapan el hilo de nuevo XD y pido perdón por mi broma hacia la Xbox360 ;)

Estando todos contentos, vuelvo al tema...

Aquí en Eol, en el anterior hilo, una gran parte de las Eolianas dijeron que le daban a la Xbox y unas pocas salieron dijeron que le daban a la Ps3, pero la mayoria a la Xbox y claro, me pareció cuiroso que haya mas chicas de Eol en la Xbox que en la Ps3(Creía que iba a ser al reves, me equivoque y por eso me asombró), y me gustaría saber que le mola a las chicas de la Xbox, ya sea el catálogo de juegos, servicios online, etc

Saludos!
goldur escribió:Bueno, pues pongo Fin al offtopic que me chapan el hilo de nuevo XD y pido perdón por mi broma hacia la Xbox360 ;)

Estando todos contentos, vuelvo al tema...

Aquí en Eol, en el anterior hilo, una gran parte de las Eolianas dijeron que le daban a la Xbox y unas pocas salieron dijeron que le daban a la Ps3, pero la mayoria a la Xbox y claro, me pareció cuiroso que haya mas chicas de Eol en la Xbox que en la Ps3(Creía que iba a ser al reves, me equivoque y por eso me asombró), y me gustaría saber que le mola a las chicas de la Xbox, ya sea el catálogo de juegos, servicios online, etc

Saludos!

el 78% de usuarios que tienen PS3 se conectan a internet, frente al 73% de Xbox, pero es que hay mas unidades vendidas de XBOX que de PS3, por lo tanto es normal que haya un mayor numero de usuario no solo chicas, si no en general de XBOX que de PS3, es pura estadistica, por ponerte un ejemplo, España a lo mejor tiene menor porcentaje de mujeres que liechtenstein, pero España al tener mas habitantes, tiene mayor numero de mujeres. Me he liado, pero es algo asi. XD
vale, te he entendido mas o menos [+risas] . Y claro el que haya mas gente en la Xbox360 me imagino que será porq salió antes y por la gran diferencia de precio entre una plataforma y otra, aunque ahora ya no sea tanta.
goldur escribió:Y claro el que haya mas gente en la Xbox360 me imagino que será porq salió antes y por la gran diferencia de precio entre una plataforma y otra, aunque ahora ya no sea tanta.

También puede ser porque la gente le parezca mejor la 360 que la PS3, no sólo por esas 2 cosas.
goldur escribió:vale, te he entendido mas o menos [+risas] . Y claro el que haya mas gente en la Xbox360 me imagino que será porq salió antes y por la gran diferencia de precio entre una plataforma y otra, aunque ahora ya no sea tanta.

Yo en mi caso era usuaria de las dos, (bueno de esta gen tengo las tres) y le doy a xbox por el on line (que me parece mucho mejor), por los logros (que en ps3 no existían), por los juegos exclusivos (gow, halo, fable, dead or alive, forza), tb por los juegos arcade. Y en definitiva pq jugaba más con ella.

En mi caso además la que se jodió fue la ps3 (con un servicio técnico pésimo), la xbox no tuvo luces rojas, pero en el caso de mi chico que si las tuvo, el servicio técnico fue impresionante.

El caso es q da lo mismo, lo importante es jugar y pasártelo bien y lo bueno es que haya competencia
Yo creo qe es mas bien cosa de gustos yo en casa he tenido las dos, es porqe a mis hermanos les molaba jugar y uno jugava a una y el otro a otra y yo a las dos
borj1ta escribió:
goldur escribió:Y claro el que haya mas gente en la Xbox360 me imagino que será porq salió antes y por la gran diferencia de precio entre una plataforma y otra, aunque ahora ya no sea tanta.

También puede ser porque la gente le parezca mejor la 360 que la PS3, no sólo por esas 2 cosas.

Hombre, lógico. Solo he dicho las primeras razones que me han venido a la cabeza, ya que Drashiel ha completado todo mucho mejor.

El servicio técnico todavia no he tenido la mala suerte de que a mi negrita le saliera la luz amarilla, por lo que no opino.

Pero principalmente, que la gente pille la plataforma con la que se sienta mas agusto.
Hombre, ha aparecido una chica. Esto se pone interesante [carcajad]

Pues me uno al debate xD Yo prefiero la ps3 a la xbox porque como "centro multimedia" me parece mucho más completa. Solo por reproducir blu-rays ya me tiene conquistada xD Además, actualmente diría que tiene más cantidad de exclusivos Sony que MS y personalmente creo que mejores. Xbox 360 se está quedando con pocas exclusividades y las que tiene la verdad es que no me llaman mucho a excepción del Alan Wake, Metro 2033 (cuya "secuela" sale para ps3 también) y el ME1 (aunque todos sabemos que el 2 salió para ps3 y el 3 también seguirá el mismo camino).

Las dos consolas son buenas, pero cada cual tiene sus gustos y los míos son más de ps3 [jaja]

Saludos [360º]
Yo he tenido ambas, aunque ahora sola tengo la PS3 porque es la que tienen mis amigos. En mi opinión xbox es superior a día de hoy y eso que tengo la contraria.

Un saludo.
[bye] yo tengo las 2, pero online juego casi en exclusiva a la Xbox360, que me parece mucho mejor. Básicamente, las razones que ha dado Drashiel son las mías, así que paso de repetirlas [carcajad]

La PS3 la tengo más que nada por los exclusivos, y me parece una consola muy buena, pero me quedo con la 360 de calle... aunque no me arrepiento de la compra de la Ps3 ni de lejos, sólo por el Demon's Souls y los Uncharted ya vale la pena tenerla [ginyo]
aqui una que se vicia muchisimo a Ps3^^, aunque siempre he tenido casi todas las consolas de anteriores generaciones, por supuesto de esta tambien he tenido la 360.

en esta generacion me inicie con 360, pero a la salida de metal gear solid 4 me compre una ps3, con el tiempo jugaba mas a esta ultima porque prefiero sus exclusivos y deje un poco la 360 de lado (pasaba de pagar el live y se me rompio por segunda vez).

de los unicos juegos que tenia susto de no volver a jugar era mass effect, pero como tambien sale para pc pues me relaje y pase de comprarme otra.

ahora hablando de trayectoria gamer, puedo decir que juego muchisimo y (tirandome flores xd) que soy muy buena jugando, desde chica he jugado bastante, pero en en esta y en la anterior generacion di un salto bastante grande en habilidad, todos los juegos los comienzo en su maxima dificultad y es raro que uno me dure mas de 8-10 horas. Tambien le doy mucha caña a multijugadores online, sobretodo shooter.

En ps3 ahora mismo estoy cerca de mi platino 45 y estoy deseando que llegue el mes de octubre para comprarme battlefield 3 y dark souls (demons souls es el mejor juego que he jugado).

un saludo
Narcyl escribió:aqui una que se vicia muchisimo a Ps3^^, aunque siempre he tenido casi todas las consolas de anteriores generaciones, por supuesto de esta tambien he tenido la 360.

en esta generacion me inicie con 360, pero a la salida de metal gear solid 4 me compre una ps3, con el tiempo jugaba mas a esta ultima porque prefiero sus exclusivos y deje un poco la 360 de lado (pasaba de pagar el live y se me rompio por segunda vez).

de los unicos juegos que tenia susto de no volver a jugar era mass effect, pero como tambien sale para pc pues me relaje y pase de comprarme otra.

ahora hablando de trayectoria gamer, puedo decir que juego muchisimo y (tirandome flores xd) que soy muy buena jugando, desde chica he jugado bastante, pero en en esta y en la anterior generacion di un salto bastante grande en habilidad, todos los juegos los comienzo en su maxima dificultad y es raro que uno me dure mas de 8-10 horas. Tambien le doy mucha caña a multijugadores online, sobretodo shooter.

En ps3 ahora mismo estoy cerca de mi platino 45 y estoy deseando que llegue el mes de octubre para comprarme battlefield 3 y dark souls (demons souls es el mejor juego que he jugado).

un saludo

:O joer pues si que eres una jugona.........

para los que me querais agregar vivi6....soy chico hee
Otra por aquí a la que le encanta jugar [sonrisa] , de pequeña ya disfrutaba jugando y a dia de hoy aún sigo sin aburrirme de las consolas (y espero que esto no pase nunca [+risas] ).

En mi caso, no soy más de una consola u otra. Actualmente tengo la xbox, ps3, nds y también me gusta jugar con el ordenador....así que tengo un poco de todo (aunque me gustaría poder tener la wii y la psp pero todo no puede ser [carcajad] ).
Lo que comentaba, no soy fanática de una consola en concreto. Si un juego me gusta, me da igual que sea de xbox, ps3, wii o cualquier otra....si tengo la suerte de que corresponde a una de las q tengo sin duda lo disfrutaré y si no pues no queda otra que fastidiarse jaja
No sé los otros juegos de tiros pero en el Halo Reach hay muchas chicas, probé la beta del Gears3 y me gustó mucho :) Solo me compraría la PS3 para jugar al Last Guardian (Team ICO forever love [amor] )
Arashi_ escribió:No sé los otros juegos de tiros pero en el Halo Reach hay muchas chicas, probé la beta del Gears3 y me gustó mucho :) Solo me compraría la PS3 para jugar al Last Guardian (Team ICO forever love [amor] )

Si te gustó la beta del Gears y te lo vas a pillar aquí tienes a un compi para darle caña [oki]
Yo he conocido bastantes tias que me han dado duro en juegos de tiros, espero que dentro de poco se extienda más el mundo de los videojuegos sobre el genero femenino.
Y ahora para septiembre me pillaré el Dead island ( si, soy un fanatico de los zombies [+risas] ) así que si alguien más se lo va a comprar aquí estoy para unas partidas en cooperativo.
Un saludo! :)
Espero que se igualen los porcentajes de chico/chica que juega a la play! Yo he empezado por convertir a mi novia, y ahora es mas viciada que yo!
pc master race reporting in [poraki]

Dentro de poco renuevo pc y podré jugar a los juegos actuales que tantas ganas he tenido de probar. Mientras tanto a darle al Tf2, mount & blade y muchos emuladores de consolas anteriores jejej. Aunque también soy fiel a mi ps2 tocha y nds toch que las he amortiguado por encima de todo.

Me encantaría tener una ps3, no tengo ninguna consola de esta generación y de tener una sería la ps3. No me gusta jugar online en la consola y mucho menos los fps en consola porque el control me desespera, así que la ps3 con su catálogo de juegos exclusivos me atraen más que los de xbox360.
Sandswalker cuando te decidas por una ps3 no te olvides de agregar a unos cuantos de este hilo (entre ellos yo) para hechar unas partiditas online.
Yo tambien soy una jugona multiconsolera aunque mas inclinada a PS3 y tambien colecciono juegos.
Mi debilidad los RPG, survival horror, aventuras y los de accion tipo God Of War.
No me gusta jugar online.
Saludos
Si alguna consolera de ps3 se quiere poner a prueba conmigo al MW2, Fifa11 etc, que me agregue que aun no he tenido el placer de tener a ninguna chica agregada a PSN, aver si hay alguna chica que me haga ver que de verdad sabeis jugar como dios manda ! jejej
Salu2 a tod@s, muy buen hilo!
Narcyl escribió: estoy cerca de mi platino 45

:O :O :O :O

Dios mío de mi vida... cuántas horas echas de play al día? xD
Al leer el titulo del hilo me ha venido a la mente esta imagen [qmparto]

Imagen
Imagen

Team Fortress 2 es guay
We! escribió:

Yo creo que es más habilidad que horas. Narcyl es la nº1.
erzardia escribió:
We! escribió:

Yo creo que es más habilidad que horas. Narcyl es la nº1.

No. Los platinos son horas, ya seas una maquina o no. Y mucho mas cuando algunos trofeos son del tipo "cargate a 1000 enemigos con X arma". Y ese tipo de trofeos siempre estan para todas las armas.

Esto es como cuando jugaba al BF2 hace algunos años en PC. El que tenia 100000 o 200000 puntos o tenia el rango de general era alguien que le habia hechado cada dia 2 o 3 horas.
vicodina escribió:Esto es como cuando jugaba al BF2 hace algunos años en PC. El que tenia 100000 o 200000 puntos o tenia el rango de general era alguien que le habia hechado cada dia 2 o 3 horas.

Joe, pues para esos puntos en el BF tela... yo en el 2142 me quedé en los 45.000 a 2 rangos del ultimo ya, y no pude terminar porque los de punkbaster me "banearon"(cada vez que me metia en una partida me largaban) y todo porq "engañe" a un clan de chetos al ponerme su mismo Tag, me invitaban a las patrullas y estos tiosa sabian como meterse dentro de los edificios por medio de unas balizas de regeneracion de la patrulla y tambien porque "intenté" descargar una aplicacion, poca cosa ...
Total, que ya lo arreglé, no me acuerdo como, y ya me furula. Pero con una nueva actualizacion, paso [+risas]

40gigabites escribió:Yo tambien soy una jugona multiconsolera aunque mas inclinada a PS3 y tambien colecciono juegos.
Mi debilidad los RPG, survival horror, aventuras y los de accion tipo God Of War.
No me gusta jugar online.
Saludos

Yo si tengo un juego, basicamente es para jugar online, ya que sin él, el juego se me haria un poco "vacio"
Es cierto que juego muchas horas, pero tambien juego a algun que otro mmorpg, voy a la universidad, etc....

muchos platinos, sobretodos los de rpgs duran muchisimas horas, por ejemplo el de final fantasy xiii me duro 80 horas, pero mi gran mayoria de platinos no me han durado mucho.

contando que me paso un juego en maxima dificultad en unas 8-10 horas, el resto de trofeos me los puedo sacar en una partida en facil y son como mucho unas 5 horas, vamos que la mayoria de platinos que tengo me los saco en 15-20 horas.

mi ultima proeza por asi decirlo fue conseguir el platino de dead space 2 en 3 o 4 dias, cuando vi las horas totales de juego no llegaba a las 22, hago las cosas muy rapidas y apenas muero, cosas por el estilo.

asi que mas o menos muchos trofeos/logros necesitan horas, pero si tienes cierta habilidad disminuye el tiempo considerablemente , mi primer platino de demons souls en su version asia me duro mas de 150 horas fijo y en su version europea, me lo saque justo en 36.
goldur escribió:
vicodina escribió:Esto es como cuando jugaba al BF2 hace algunos años en PC. El que tenia 100000 o 200000 puntos o tenia el rango de general era alguien que le habia hechado cada dia 2 o 3 horas.

Joe, pues para esos puntos en el BF tela... yo en el 2142 me quedé en los 45.000 a 2 rangos del ultimo ya, y no pude terminar porque los de punkbaster me "banearon"(cada vez que me metia en una partida me largaban) y todo porq "engañe" a un clan de chetos al ponerme su mismo Tag, me invitaban a las patrullas y estos tiosa sabian como meterse dentro de los edificios por medio de unas balizas de regeneracion de la patrulla y tambien porque "intenté" descargar una aplicacion, poca cosa ...
Total, que ya lo arreglé, no me acuerdo como, y ya me furula. Pero con una nueva actualizacion, paso [+risas]

El BF2 tenia uno de los sistemas de puntuacion mas buenos que he visto. A parte de las completisimas estadisticas como shooter, conseguir el rango de General significaba tenerlo todo. Los que tienen 200.000 puntos que es normalmente cuando conseguias el ultimo rango habian jugado una media de 600 o 700 horas. Imaginate la de horas que llevaran el top five del BF2 que llevan mas de 1 millon de puntos cada uno xD.

Los juegos hoy en dia se hacen para que duren poco. Los Battlefields son el claro ejemplo. El primero tardabas el doble en conseguirlo todo que en el segundo (verificado). El Bad Company 2 tengo un colega que le ha hechado 100 horas y ya lo tiene casi todo.
Narcyl escribió:Es cierto que juego muchas horas, pero tambien juego a algun que otro mmorpg, voy a la universidad, etc....

muchos platinos, sobretodos los de rpgs duran muchisimas horas, por ejemplo el de final fantasy xiii me duro 80 horas, pero mi gran mayoria de platinos no me han durado mucho.

contando que me paso un juego en maxima dificultad en unas 8-10 horas, el resto de trofeos me los puedo sacar en una partida en facil y son como mucho unas 5 horas, vamos que la mayoria de platinos que tengo me los saco en 15-20 horas.

mi ultima proeza por asi decirlo fue conseguir el platino de dead space 2 en 3 o 4 dias, cuando vi las horas totales de juego no llegaba a las 22, hago las cosas muy rapidas y apenas muero, cosas por el estilo.

asi que mas o menos muchos trofeos/logros necesitan horas, pero si tienes cierta habilidad disminuye el tiempo considerablemente , mi primer platino de demons souls en su version asia me duro mas de 150 horas fijo y en su version europea, me lo saque justo en 36.

20h x 45 platinos = 900h + 200 extra en juegos largos (y me quedo corto xD).. = 45 dias desde que compraste la PS3 sin parar un segundo de machacar los botones.. eso sin contar los juegos sin platinos que tengas..

omg!! y yo solo con 13 platinos mierdosos y pensaba que era un enganchao.. hasta como friki soy pesimo ajajaj

juas ya solo me queda mi trofeo personal de cortar 40 tablas de 80x80, sacando previamente 14 tableros de 240x120 y 40kg de peso cada uno, uno a uno yo solo, cantear los 4 lados a todas o lo que es lo mismo, 128 metros de canto, bloqueándose la maquina de cantear al menos en 6 ocasiones, desbloqueandola y reajustándola cada vez.. todo esto en apenas 4 horas y media justo antes de irme de vacaciones.. yeah!! ese platino no me lo iguala nadie!!

la putada fue al descubrir la descripcion del trofeo..

"El orgullo de la bestia!!: termina tu trabajo y tirate 8 dias de tus 15 de vacaciones con una moderada cojera debido a lesiones en la espalda y el resto de dias derrumbando las paredes de tu casa con una maza y sacando todo el escombro, y por supuesto sin ver al médico, tu orgullo por encima de todo"

ajajajja a tomar por culo!! total... si no me ha matao el terremoto, no me va a matar una hernia [+risas]

si ya la ps3 no es lo mio, pues un dia cojere la maza y...

...no.
vicodina escribió:
goldur escribió:
vicodina escribió:...

...

El BF2 tenia uno de los sistemas de puntuacion mas buenos que he visto. A parte de las completisimas estadisticas como shooter, conseguir el rango de General significaba tenerlo todo. Los que tienen 200.000 puntos que es normalmente cuando conseguias el ultimo rango habian jugado una media de 600 o 700 horas. Imaginate la de horas que llevaran el top five del BF2 que llevan mas de 1 millon de puntos cada uno xD.

Los juegos hoy en dia se hacen para que duren poco. Los Battlefields son el claro ejemplo. El primero tardabas el doble en conseguirlo todo que en el segundo (verificado). El Bad Company 2 tengo un colega que le ha hechado 100 horas y ya lo tiene casi todo.

A saber las horas que tendran esos ... [carcajad]

Si, para ser General, habia que conseguir todo(porq por cada nivel te pedian X desafios) asique tela. Ultimamente hacen los juegos muy cortos y han dicho que con BF3 se tardaran años en coseguir todas las insignias y demases
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7871517/0/desbloquear-todo-el-contenido-de-battlefield-3-llevara-anos-segun-sus-creadores/
, veremos a ver como se pasan [+risas]
Narcyl escribió:Es cierto que juego muchas horas, pero tambien juego a algun que otro mmorpg, voy a la universidad, etc....

Me declaro primer admirador de Narcyl [fumando]
Nunca he visto algo asi....ni chico ni chica ni na
102 respuestas
1, 2, 3