Narcyl escribió:Es cierto que juego muchas horas, pero tambien juego a algun que otro mmorpg, voy a la universidad, etc....
muchos platinos, sobretodos los de rpgs duran muchisimas horas, por ejemplo el de final fantasy xiii me duro 80 horas, pero mi gran mayoria de platinos no me han durado mucho.
contando que me paso un juego en maxima dificultad en unas 8-10 horas, el resto de trofeos me los puedo sacar en una partida en facil y son como mucho unas 5 horas, vamos que la mayoria de platinos que tengo me los saco en 15-20 horas.
mi ultima proeza por asi decirlo fue conseguir el platino de dead space 2 en 3 o 4 dias, cuando vi las horas totales de juego no llegaba a las 22, hago las cosas muy rapidas y apenas muero, cosas por el estilo.
asi que mas o menos muchos trofeos/logros necesitan horas, pero si tienes cierta habilidad disminuye el tiempo considerablemente , mi primer platino de demons souls en su version asia me duro mas de 150 horas fijo y en su version europea, me lo saque justo en 36.
20h x 45 platinos = 900h + 200 extra en juegos largos (y me quedo corto xD).. = 45 dias desde que compraste la PS3 sin parar un segundo de machacar los botones.. eso sin contar los juegos sin platinos que tengas..
omg!! y yo solo con 13 platinos mierdosos y pensaba que era un enganchao.. hasta como friki soy pesimo ajajaj
juas ya solo me queda mi trofeo personal de cortar 40 tablas de 80x80, sacando previamente 14 tableros de 240x120 y 40kg de peso cada uno, uno a uno yo solo, cantear los 4 lados a todas o lo que es lo mismo, 128 metros de canto, bloqueándose la maquina de cantear al menos en 6 ocasiones, desbloqueandola y reajustándola cada vez.. todo esto en apenas 4 horas y media justo antes de irme de vacaciones.. yeah!! ese platino no me lo iguala nadie!!
la putada fue al descubrir la descripcion del trofeo..
"
El orgullo de la bestia!!: termina tu trabajo y tirate 8 dias de tus 15 de vacaciones con una moderada cojera debido a lesiones en la espalda y el resto de dias derrumbando las paredes de tu casa con una maza y sacando todo el escombro, y por supuesto sin ver al médico, tu orgullo por encima de todo"
ajajajja a tomar por culo!! total... si no me ha matao el terremoto, no me va a matar una hernia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
si ya la ps3 no es lo mio, pues un dia cojere la maza y...
...no.