› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vivi666 escribió:Narcyl escribió:Es cierto que juego muchas horas, pero tambien juego a algun que otro mmorpg, voy a la universidad, etc....
muchos platinos, sobretodos los de rpgs duran muchisimas horas, por ejemplo el de final fantasy xiii me duro 80 horas, pero mi gran mayoria de platinos no me han durado mucho.
contando que me paso un juego en maxima dificultad en unas 8-10 horas, el resto de trofeos me los puedo sacar en una partida en facil y son como mucho unas 5 horas, vamos que la mayoria de platinos que tengo me los saco en 15-20 horas.
mi ultima proeza por asi decirlo fue conseguir el platino de dead space 2 en 3 o 4 dias, cuando vi las horas totales de juego no llegaba a las 22, hago las cosas muy rapidas y apenas muero, cosas por el estilo.
asi que mas o menos muchos trofeos/logros necesitan horas, pero si tienes cierta habilidad disminuye el tiempo considerablemente , mi primer platino de demons souls en su version asia me duro mas de 150 horas fijo y en su version europea, me lo saque justo en 36.
Me declaro primer admirador de Narcyl![]()
Nunca he visto algo asi....ni chico ni chica ni na
vivi666 escribió:...
Me declaro primer admirador de Narcyl![]()
Nunca he visto algo asi....ni chico ni chica ni na
Narcyl escribió:mmm perdon, tengo 44, espero que mi numero 45 sea del juego "catherine" aunque es bastante jodido.
goldur escribió:Por ahora yo llevo 3, el 4º y 5º supongo que seran el Resistance 3 y RAGE ya que les tengo el diente hechado.
El platino del Resistance 2 se me quedó, porq no me pasé la campaña en dificil(cosa que ahora lo hago con todos los shooters a los que juego) pero fue de mis primeros en Ps3 y claro, tiré a Normal ... hasta tengo el de las 10.000 bajas y todo![]()
A mí personalmente me gusta conseguir trofeos y si son online, más aún. Y si no tengo muchos trofeos de un juego, pues la verdad me interesa bastante poco(como me ha pasado con un par de juego, como por ejemplo el Midnight Club L.A) gran saga pero que no me llamó tanto la atencion como el 2 para PC o el "Dub Edition" de la PSP, y claro tenia tantas ganas y me llevé un Zas!
kazama escribió:Muy bonitas las dos primeras paginas como inroduccion al caso,pero vamos a ver...se pincha o no se pincha?![]()
"Every part of me,touching every part of you..." (beavis & butt-head) y para completar ponemos de fondo a chef de south park con alguna cancion de suyas.
Yo no conozco mujeres "gamers",pero esta claro que tambien las hay en mayor o menor medida,otra cosa es que no sepamos donde se esconden,y por supuesto aunque a veces sea dificil de creer,hay mas cosas que no sean videojuegos a lo que dedicaran su vida xD
Saludossss
Narcyl escribió:XDD yo ya estoy pillada desde hace muchos años, tengo una pareja gamer tambien.
yo juego desde chica a los videojuegos o cosas roleras (warhammer, magic, Dungeons and dragons en mesa, etc...), asi que estoy acostumbrada al ambiente, pero siempre que intento introducir a alguna amiga en estos mundillos se acaba aburriendo sobretodo por la actuacion de ciertos chicos, muchas veces el buitreo es enorme y eso acaba cansando.
en mi lista de amigos de psn todos los que tengo son amigos o conocidos y jugamos de vez en cuando a algun juego para divertirnos, pero he tenido a alguno que otro que eran unos "buitres" de cuidado, no podian terminar alguna frase sin GUAPA, BESOS o cosas asi.
Narcyl escribió:XDD yo ya estoy pillada desde hace muchos años, tengo una pareja gamer tambien.
yo juego desde chica a los videojuegos o cosas roleras (warhammer, magic, Dungeons and dragons en mesa, etc...), asi que estoy acostumbrada al ambiente, pero siempre que intento introducir a alguna amiga en estos mundillos se acaba aburriendo sobretodo por la actuacion de ciertos chicos, muchas veces el buitreo es enorme y eso acaba cansando.
en mi lista de amigos de psn todos los que tengo son amigos o conocidos y jugamos de vez en cuando a algun juego para divertirnos, pero he tenido a alguno que otro que eran unos "buitres" de cuidado, no podian terminar alguna frase sin GUAPA, BESOS o cosas asi.
mayhem.burn escribió:Este hilo tiene una pinta de...
papasconmojo escribió:He oído que se buitrea mucho a las chicas jugonas... Pues a mí no me buitrean xD Será que siempre me tratan de tío y me dicen cosas como "compañero", "amigo" y semejantes. Incluso aquí en EOL que pone "megaadicta" debajo de mi avatar bien clarito...Aun en mi lista de "amigos" de ps3, que tengo de todo menos amigos (porque no tienen ps3
), se siguen pensando que soy un tío, aunque esto quizá lo puedo entender porque mi ID de PSN es de una ryu de Kenjutsu y puede sonar bastante masculino lo de Yagyu Shinkage
Bueno, esta semana le compré a un compañero de EOL un MK9 y sí que me está buitreando un poco. Pero, bueno, cosas que tiene lo de quedar y pillar un juego en mano
sabran escribió:papasconmojo escribió:He oído que se buitrea mucho a las chicas jugonas... Pues a mí no me buitrean xD Será que siempre me tratan de tío y me dicen cosas como "compañero", "amigo" y semejantes. Incluso aquí en EOL que pone "megaadicta" debajo de mi avatar bien clarito...Aun en mi lista de "amigos" de ps3, que tengo de todo menos amigos (porque no tienen ps3
), se siguen pensando que soy un tío, aunque esto quizá lo puedo entender porque mi ID de PSN es de una ryu de Kenjutsu y puede sonar bastante masculino lo de Yagyu Shinkage
Bueno, esta semana le compré a un compañero de EOL un MK9 y sí que me está buitreando un poco. Pero, bueno, cosas que tiene lo de quedar y pillar un juego en mano
Yo me fijo normalmente en el nick y en el avatar, con tu nick y avatar es normal que te confundan. Quiza si en tu perfil te hicieras un book de fotos tendrias seguidores.
goldur escribió:
Hombre yo tengo claro que cuando siente la cabeza, pues será con una tia que le dé bastante(como yo o algo mas) asique, por ahora a buscar, que parece que temen a la luz del sol
papasconmojo escribió:He oído que se buitrea mucho a las chicas jugonas... Pues a mí no me buitrean xD Será que siempre me tratan de tío y me dicen cosas como "compañero", "amigo" y semejantes. Incluso aquí en EOL que pone "megaadicta" debajo de mi avatar bien clarito...Aun en mi lista de "amigos" de ps3, que tengo de todo menos amigos (porque no tienen ps3
Narcyl escribió:aunque tambien los entiendo un poquitin, casi todas mis amigas o conocidas de este mundillo, no suelen salirse mucho de ciertos generos.
Mello escribió:goldur escribió:
Hombre yo tengo claro que cuando siente la cabeza, pues será con una tia que le dé bastante(como yo o algo mas) asique, por ahora a buscar, que parece que temen a la luz del sol
Pues yo veo muy poco relevante que a tu pareja le tengan que gustar los juegos. Hay muuuchos factores que pueden influir a la hora de compartir tu vida con una persona, y que juegue o no me parece de los menos importantes. De hecho, con tener una pareja tolerante ya sobra, puesto que te dejará tu espacio y respetará tus aficiones aunque no las comparta.
Mi novio juega muchísimo menos que yo (hace meses que no lo veo tocar un juego) y a mí no me afecta para nada a la hora de viciar un rato.
papasconmojo escribió:Mello, sobre tu respuesta a mi post, decir que lo de que te tomen por hombre mola, pero hasta cierto punto. A mí es que la verdad no me hace mucha gracia porque ya de pequeña me confundían con un chico por los cortes de pelo y la ropa que me ponía mi madreY ahora que tengo unas grandes... (perdón, una gran personalidad
) pues la verdad es que ya no me toman por un chico xD De todas formas, aclaro que a mí no me ofende que aquí en los foros y tal me confundan con un chico, ni mucho menos, porque sé que lo habitual es que la mayoría sean hombres, pero, bueno, que por fijarse un poco tampoco pasa nada
Por cierto, ahora que se mencionan los géneros que le suelen gustar más a las chicas... A mí me gustan los shooters, pero los que no son exclusivamente "mata mata". En general, me gustan casi todos los géneros. Últimamente le estoy dando más caña a la ps3 (antes jugaba sobre todo a la xbox). Hoy mismo me he pillado el ME2 (que ya tengo la coleccionista para 360, pero quería tenerlo y jugarlo en ps3 también) y el split second, que está bastante bien por 20€. Sobre lo que dicen de los CoD, tengo las prestige del MW2 y del BO, me he pasado el modo historia, claro, pero me eché un par de partidas online a pantalla dividida con un colega y la verdad es que está lleno de "setas". A mí que siempre me gusta una buena escopeta, no es la mejor opción para el online del CoD xD
Y otra cosa, amigas yo no tengo ninguna en PSN porque ninguna tiene consola, y mis amigos tienen todos 360
papasconmojo escribió:Mello, sobre tu respuesta a mi post, decir que lo de que te tomen por hombre mola, pero hasta cierto punto. A mí es que la verdad no me hace mucha gracia porque ya de pequeña me confundían con un chico por los cortes de pelo y la ropa que me ponía mi madreY ahora que tengo unas grandes... (perdón, una gran personalidad
) pues la verdad es que ya no me toman por un chico xD De todas formas, aclaro que a mí no me ofende que aquí en los foros y tal me confundan con un chico, ni mucho menos, porque sé que lo habitual es que la mayoría sean hombres, pero, bueno, que por fijarse un poco tampoco pasa nada
goldur escribió:
Principalmente a mí gusto, uno de los factores basicos a compartir con mi pareja, serían los videojuegos(hay unos cuantos mas, mi vida no se base solo en videojuegos).
Tambien está la opción de una pareja tolerante, pero bueno, para gustos colores. Aunque primero quisiera optar por conocer una chica gamer.
3d dot game heroes
alice madness returns
atelier rorona
assasin creed 2
assassin creed la hermandad
battlefield bad company 2
bayonetta
bioshock
bioshock 2
borderlands
call of duty modern warfare 2
call of duty black ops
castlevania
dante´s inferno
dead nation
darksiders
dead space
dead space 2
dead space extraction
demon´s souls
demons´s souls asia
dragon age origins
dragon age 2
final fantasy XIII
god of war III
heavy rain
infamous
infamous 2
killzone 3
majin and the forsaken kingdom
mass effect 2
nier
resident evil 5
trine
uncharted 1
uncharted 2
under siege
vanquish 1
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Vaya, llevaba dias sin mirar este hilo pero veo que se mantiene...
Yo lanzo otra pregunta: ¿los tios que tengáis novia/mujer gamer sufrís los celos de éstas si tenéis agregadas a alguna chica en vuestra lista de amigos y jugáis con alguna?
Lo digo por experienciami mujer como ya he dicho es gamer a tope pero cuando me ve jugando con alguna se le pone una carita...
P.D: La pregunta también vale para vosotras, que los tios también somos celosos eeeeeeh?
P.D.2: Y muy buitres![]()
Saludos!
Mello escribió:goldur escribió:
Principalmente a mí gusto, uno de los factores basicos a compartir con mi pareja, serían los videojuegos(hay unos cuantos mas, mi vida no se base solo en videojuegos).
Tambien está la opción de una pareja tolerante, pero bueno, para gustos colores. Aunque primero quisiera optar por conocer una chica gamer.
A mí es que me sigue pareciendo raro que se le dé tanta importancia a que tu pareja juegue o no.
Igual es que sois demasiado jovencillos y yo veo las cosas de otra manera, pero a mí me sigue pareciendo un factor completamente irrelevante. Cuando tienes que compaginar horas de trabajo, una casa, la convivencia en pareja, los planes de futuro... las aficiones de tu pareja quedan en segundo plano
vicodina escribió:Se que me van a llover criticas por todas partes al decir esto pero pienso que tanto CoD como Counter, son de los peores shooters que hay. Desde el primer counter hasta los ultimos CoDs noto un plagiado enorme al sistema de juego de Quake o Unreal (ambas sagas mas longevas que las otras).
El tema de las setas en los CoD existe desde que se creo la racha de bajas.
Lo dicho BF2 como shooter es el mejor al que he jugado con una diferencia enorme.
ninfa escribió:Míra, yo no juego ni he jugado a la play 3 ni lo pretendo, pero igualmente he sído abandonada por jugar al DAY OF DEFEAT en el pc y me encuentro igual de sola y abandonada, así q , si os sírve de experiencia, 22 años a la puta mierda.
Sorrý por el vocabulario, pero es q en serio, NO PUEDO MÁS.
Banearme si lo véis oportuno, ya casi q me da igual todo.
goldur escribió:
El que juegue es un ejemplo, pero a lo que me refiero, esque cuando vaya a sentar la cabeza me gustaria coincidir en los maximos hobbys/aficiones posibles con ella(entre ellas los videojuegos)
Narcyl escribió:hablando de los hobbys y las parejas, personalmente mi pareja tenia que ser un gamer al 100% o algo por el estilo, por ejemplo si saliera el dark souls el dia de mi aniversario, me costaria horrores ir a celebrarlo y no quedarme viciada, o los dias que estoy de examenes de universidad el tiempo que tengo libro lo paso junto a el, pero tengo que viciarme.
LuffyOPFan escribió:Yo por ejemplo en la PS3 tengo unas 12 chichas