Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

15, 6, 7, 8, 9
Kainerv escribió:El Baten Kaitos Origins Nuevo USA por 30 GI ¿Cuánto os parece?

Kai

Hoy en día está muy bien. Yo lo conseguí en el 2006 precintado por 14€G.I. (y en ebay!!) pero se ha hinchado el precio una barbaridad. Yo de ti no me lo pensaba.
que no se pierda el hilo ques el único de compras de gamecube creo

yo hoy me compré en el cash un super smash melee como nuevo por 10 leros ^_ ^por fin no player`s choice y con instrucciones.
Había tenido dos pero sin instrucciones y los discos super rallados. Por fin tengo uno merecedor. =)
Time Master escribió:
Kainerv escribió:El Baten Kaitos Origins Nuevo USA por 30 GI ¿Cuánto os parece?

Kai

Hoy en día está muy bien. Yo lo conseguí en el 2006 precintado por 14€G.I. (y en ebay!!) pero se ha hinchado el precio una barbaridad. Yo de ti no me lo pensaba.


Todavia no lo he pillado, es a traves de un amigo que suele importar cosas, pero no tengo pasta. Le diré a ver si me lo puede guardar por ese precio un par de semanas..

Mi última (gran) ganga fue una Gamecube morada, con dos mandos originales, Zelda Wind Waker EC(caja dorada), Tales of Symphonia, Sonic 2 Battle y Pikmin. Todo junto por 33 euros. Todo en buen estado, abandonado -polvo y tal- pero buen estado, salvo el pikmin que acabo de fijarme que su portada es una fotocopia del original ¿Qué como lo sé? Es más pequeña y está forrada al plástico de la caja :/ Aunque los juegos estan completos y discos perfectos.

Aunque un amigo mío tambien debería pasarse por aquí, por que le vendi la consola y el Zelda por 20 euros todo. Los tres restantes estoy viendo a ver si alguien me los cambia por un Twilight Princess en el foro de C/V (por si a alguien le interesa, para que se pase por alli). No quiero venderlos porque no quiero especular, antes de que me acuseis de cosas que no son.

Si veis mis mensajes anteriores, hace cosa de dos meses pille ese mismo Zelda por 30 GI aqui en C/V ¿Qué se puede decir? Algunas veces tienes suerte y estás en el sitio indicado a la hora indicada.

Kai
Super Smash Bros Melee y Super Mario Sunshine por 15 euros.
un resident evil 2 pal esp por 30 euros g.i.
docobo escribió:un resident evil 2 pal esp por 30 euros g.i.

wow buen precio
Time Master escribió:
docobo escribió:un resident evil 2 pal esp por 30 euros g.i.

wow buen precio


hay que decir que hace como 5 años o mas, pero creo que a nivel de juego/precio es lo mejor.
docobo escribió:
Time Master escribió:
docobo escribió:un resident evil 2 pal esp por 30 euros g.i.

wow buen precio


hay que decir que hace como 5 años o mas, pero creo que a nivel de juego/precio es lo mejor.


Han cambiado mucho las cosas hoy en dia y creo que nunca vamos a volver a los precios de años pasados :(
el sábado un eternal darknes por 8€ de segunda mano, cuando lo vi no me lo creía sabiendo como están los precios hoy en día XD
Yo en Game Cube conseguí muchas gangas. Sobretodo cuando las tiendas se quitaron stock. Conseguí por ejemplo el Mario Football y el Game Boy Player por 5,95€ cada uno.
Yo compre la semana pasada una GameCube con mando inalambrico pero sin caja en un Cash. Lo mejor fue el precio: 12€!! Nunca habia tenido una GC asi que no tenia excusa para no comprarla.
tlmx escribió:Yo compre la semana pasada una GameCube con mando inalambrico pero sin caja en un Cash. Lo mejor fue el precio: 12€!! Nunca habia tenido una GC asi que no tenia excusa para no comprarla.

Buen precio. Ya sólo por el mando inalámbrico merece la pena.
Si alguien busca el Baten Kaitos Origins (el 2) posiblemente este será el mejor precio que encontréis:

http://cgi.ebay.es/NEW-GC-BATEN-KAITOS- ... 2c5e8cc54d

34€ puesto en casa, precintado.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9