VAMOS PA YAAAA, CON LA ACTUALIZACIÓN MENSUALLLLL!!!!!!!!!
bueno en esta actualización predomina la calidad empezare con lo ultimo que le ah llegao que ah sido el 29LV160TCM o lo que es lo mismo -la bios- pronto me pondré a ello y construiré una gran dreamcast

proviene del lote de 2 que se vende en ebay comprada con el compañero krosk si me va bien y logro que funcione ya compraré mas para crear mas superdreamcast
esto hace un par de semanas que lo tengo, es un lote de reistas que compré en ebay 75€ tuvieron la culpa y no están todas (ya conseguiré las demás poco a poco incluyendo los dream on), la verdad es que son jodidamente caras y mas cuanto tuve la mayoria de ellas (por no decir todas) compradas en su dia pero bueno es lo que tiene el que te intereses por coleccionar ahora y no hace años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sin problemas si hay que gastarse el dinero se gasta conforme se buenamente pueda
bueno y ahora los juegos

un lote de un vendedor de uk dos de ellos sin caja pero con manual pero como me costaron al rededor de 4€ por cada uno en conjunto tampoco le doy mucha importancia, ya encontrare sus correspondientes caratulas, resident evil 3 -el unico resident que no me eh pasado(salvo el 5 los demás varias veces incluso)- de un vendedor de ebay francia cuya versión también esta en castellano 20€g.i. tuvieron la culpa -33€ me pidieron por el un compañero que me lo ofreció en c/v-
y para terminar el gran shenmue 2 al final 43€ esta en gran estado por lo que no me ah importado el desembolso, por supuesto este juego lo compré cuando salió por 6.990ptas y lo vendí al no conservar la caja de cartón, lo malo es que fuí dejando su compra para mas adelante eh incluso tirando de backup cuando tenia ganas de volver a jugar
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
pobre de mi, no volverá a pasar.
la próxima actualización estará mas enfocada a los mods que otra cosa ya que juegos no busco muchos mas por ahora (los otros residents, el skies y poquito mas)
saludos