Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas foreros! Bueno pues resulta que ayer iba en el coche con un colega por Madrid (en concreto por la prolongacion de la calle O'Donnell) a eso de las 10 de la noche. De repente vi una extraña luz en el cielo, una luz blanca que se movia lentamente a baja altura. La luz en cuestion empezo a moverse increiblemente rapido describiendo una trayectoria irregular hasta que, literalmente, desaparecio (y no me refiero a que deje de ver la luz porque un edificio me tapase la vision ni nada parecido, simplemente, se esfumo).
Mi colega tambien vio la luz, puesto que yo le avise cuando la luz aun se movia lentamente. Nos quedamos bastante rayados la verdad. Una estrella fugaz no era pues, como ya he dicho, volaba a baja altura aparte de no tener estela alguna. Que se tratase de un avion lo tengo totalmente descartado, ya que se trataba de una luz blanca sin mas, no de las tipicas luces rojas parpadeantes de los aviones, aparte de la velocidad a la que se empezo a mover...
Una vez vi en un documental que en no se que parte del mundo habia avistamientos de este estilo. Una luz que describe una trayectoria irregular moviendose a altas velocidades hasta desaparecer.
Que pensais que pudo haber sido??