Luces roja cruzando el cielo ascendentemente

Acabo de ver una luz roja cruzando el cielo es Alava... Tenía direccion sur-norte, y era extremadamenre brillante, diria que de magnitud -5 si fuese una estrella. Ha ido cruzando a toda velocidad (demasiada para ser un globo) hasta que se ha perdido por encima de las nubes (esta totalmente nublado)

Justo antes de que desapareciese la primera, ha aparecido otra desde el mismo sitio. No se ha escuchado ningun sonido de avion ni nada... Ha seguido una ruta similar a la primera y tambien se ha ido encima de las nubes..

Alguien sabe de que podria tratarse?
HiCKeNSDeN escribió:F-18 camino a Libia XD XD

En todo caso seria volviendo, ademas que hubiese sonado...

La vengala tambien descartado, por velocidad y haber subido tan alto...
Pues puede ser un meterorito pequeño o basura espacial que se han desintegrado en la atmófera.
|-|E|_|_ escribió:Pues puede ser un meterorito pequeño o basura espacial que se han desintegrado en la atmófera.

Impoible, iba de abajo hacia arriba, y no iba tan rapido, el color era una especie de rojo metalizado
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Era un platillo volante extraterrestre con marcianitos dentro.
Un bote de tomate que tire despues de tomarme mis espinacas.

Fuera de bromas, no se que podria ser.
NoRiCKaBe escribió:Se pacia a esto:Imagen

xbox360 de camino a alemania

al estar tan lejos se verian todas las luces como una sola

es factible cici
NoRiCKaBe escribió:Acabo de ver una luz roja cruzando el cielo es Alava... Tenía direccion sur-norte, y era extremadamenre brillante, diria que de magnitud -5 si fuese una estrella. Ha ido cruzando a toda velocidad (demasiada para ser un globo) hasta que se ha perdido por encima de las nubes (esta totalmente nublado)

Justo antes de que desapareciese la primera, ha aparecido otra desde el mismo sitio. No se ha escuchado ningun sonido de avion ni nada... Ha seguido una ruta similar a la primera y tambien se ha ido encima de las nubes..

la respuesta k buscas: UN ALIEN EN SU NAVE!!!!! :o xDDD

Tambien cabe la posibilidad de k fuese el hombre antorcha de los 4 fantasticos :O
Si quieres que te digamos que era un OVNI pues la verdad es que lo dudo mucho, y si no tengo mal entendido, en álava había una base militar aérea o algo así, por lo tanto supongo que sería algún avión.
DaBrOh escribió:Si quieres que te digamos que era un OVNI pues la verdad es que lo dudo mucho, y si no tengo mal entendido, en álava había una base militar aérea o algo así, por lo tanto supongo que sería algún avión.

precisamente un OVNI si que puede ser... lo que es más raro es que fuese un platillo volante.

era algo como esto? Imagen
NoRiCKaBe escribió:Acabo de ver una luz roja cruzando el cielo es Alava... Tenía direccion sur-norte, y era extremadamenre brillante, diria que de magnitud -5 si fuese una estrella. Ha ido cruzando a toda velocidad (demasiada para ser un globo) hasta que se ha perdido por encima de las nubes (esta totalmente nublado)

Ha podiso ser la ISS, desconozco si ha pasado por aqui hoy, en verano cuando pasò, al atardecer, era como una bola roja, pero solo era reflejo del sol. Si no ha sido eso, no se que habra podido ser, y ya hay hilo para estas cosas. XD
hilo_hilo-sobre-ovnis_1545310
Por supuesto que no hablo de platillos volantes, pero es que desconozco que puñetas podría ser....

La ISS es IMPOSIBLE que fuese, por que para empezar la ISS brilla aproximadamente como Júpiter, y esto era de el doble de brillo que Venus o mas, he podido incluso grabar en video con el iPhone y se ve la luz. Intentad grabar Venus o la ISS y me contais si se ve algo...

Además que estaba totalmente nublado, y no ha sido una si no dos luces, y luego mas tarde se ha visto una tercera....

La verdad que si que parecían vengalas típicas de los barcos, pero es que se movía a la misma velocidad que se mueve la ISS cuando pasa, e iba de abajo hacia arriba, empezaban debajo de las nubes y cada vez iban ganando mas y mas altura hasta que se dejaba de ver por que pasaba la gruesa capa de nubes que cubría hoy el territorio.
Voy a coger sitio, esto promete...
k0br4 escribió:sube el video copon! XD

Si es que no se ve nada, se ve un punto blanco con un fondo negro, nada mas... y a mis amigos diciendo sandeces....

Os juro que no he abierto el hilo en plan alarmista sobre ovnis, si no por que todos nos hemos preguntado que coño sería eso, y a lo mejor aquí alguien sabía algo sobre el tema, o doy con alguien mas que lo haya visto.... se que hay gente de Amurrio y Ugao en el foro, que posiblemente hayan podido verlo..

Voy a subirlo, para que veais que no miento. Pensad que está grabado con una cámara de movil, así que imaginaos que intensidad tenía la luz para que se haya podido grabar así de bien.

En el video se ven un par de luces blancas, pero en realidad eran rojas como en la foto que he puesto antes.

SIguiendo la escala de brillo de las estrellas diría que estaría entre magnitud -5 y -6, si no era algo mas.... (Venus en su momento óptimo esta en -4.5, y la luna llena es -11, la escala creo que es logarítmica)
respuesta encontrada en pruebas

hilo_me-ha-pasado-algo-rarisimo_1594732

resumen: hombre con camisa a rayas rosas, con gafas y medio calvo masturbandose (en el aire)
Un rayo globular, se puede mover lenta o rápidamente (o no moverse) y en cualquier dirección lo cual incluye de abajo hacía arriba y según wikipedia pueden hacer sonidos o no hacer ninguno.

En lo personal una vez me tocó ver uno, se movía bastante rápido pero no como un rayo pues alcanzas a ver el movimiento y al final se escuchó un trueno, (el trueno más fuerte que he escuchado en mi vida pues fue apenas a dos cuadras de mi casa) pero como ya mencione puede que no hagan ruido en lo absoluto.

Por mucho tiempo fueron considerados un mito al ser muy poco comunes y al verlos parecen la cosa más rara del mundo, pero hoy en día son un fenomeno mas que conocido.

Edit:
Con un video así puede ser cualquier cosa, desde un globo con una luz, hasta una estrella, pero no esperes que saquemos deducciones de un punto blanco en un cielo negro.
Una estrella es imposible, repito otra vez: estaba totalmente nublado!!!!

Haceros a la idea, que la luz blanca esa, es el foco del objeto, en realidad era como la foto de la luz roja que he puesto antes.

Lo normal sería que fuese un globo, pero dudo que se puedan mover a esa velocidad... Era muy similar a la velocidad con la que la estacion espacial internacional pasa por el cielo, aunque a mucha menor altura claro XD
NoRiCKaBe escribió:Una estrella es imposible, repito otra vez: estaba totalmente nublado!!!!

Haceros a la idea, que la luz blanca esa, es el foco del objeto, en realidad era como la foto de la luz roja que he puesto antes.

Lo normal sería que fuese un globo, pero dudo que se puedan mover a esa velocidad... Era muy similar a la velocidad con la que la estacion espacial internacional pasa por el cielo, aunque a mucha menor altura claro XD

Es que tu descripción no coincide en nada con el vídeo. La próxima sería bueno tratar de grabar el objeto al mismo tiempo que un objeto de referencia, por que así como esta grabado ni siquiera se ve si se mueve o solo se mueve la cámara, en el video no parece moverse a decir verdad, tampoco se ve ve rojo, ni se ven nubes. Realmente el video solo sirve para liarla más por que no se puede ver nada de lo extraño que comentas.

Ahora, tampoco puede hablar de velocidad sin saber a que altura estaba.

Edito:
Bueno ya que estamos, me propongo a editar el video y jugar con niveles y contrastes a ver si se puede ver algo más, ya te pongo aquí lo que encuentre.
Pues para no verse nada si que se ven bien los 2 puntitos de luz heeeeee... lo que si que no se aprecia es velocidad ni nada parecen estaticos, vamos que por el video diria que nada extraño... ahora si te hacen la señal del zorro HUYE INSENSATO!
Por eso mismo en un momento saco el edificio ese, para intentar tener una referencia de la altura por lo menos... por que claro, estaba de noche y evidentemente poca nube vas a ver... es la cámara de un teléfono, bastante que se veían los puntos (intenta grabar un objeto brillante como venus con el teléfono y luego me cuentas que se ve)

Justo cuando estaba grabando, ha aparecido el segundo objeto por el horizonte detras de una montaña....

En el video por supuesto que no se aprecia nada, de ahí que de tantas explicaciones sobre la velocidad aproximada que llevaba y la magnitud. Cualquier persona que haya visto pasar alguna vez la ISS por el cielo sabrá de que hablo, pero vamos, que ha cruzado el 3/4 partes del cielo hasta desaparecer entre las nubes en menos de tres minutos desde que apareció por el horizonte. Ya os digo que demasiado rápido para ser un globo.

Que narices será [+risas]

En serio, no os penseis que es la típica trollada del graciosete de turno, que llevo casi 10 años aquí como para hacer esas cosas a estas alturas.
El problema es que cuando mueves la cámara para grabar los edificios sacas de la vista la luz y viceversa no se pueden ver al mismo tiempo. Contrastando el video lo único que se alcanza a ver de referencia es un cacho de pared (o de techo) durante dos segundos y medio, y en base a esa referencia la luz no parece moverse, sino solo la cámara.

Es que el video es tan distinto al testimonio que parece que veías una cosa y grababas otra.
mi vieja me ha avisado como a las 12 de la noche que se ha visto algo parecido en almeria, 3 luces 1 delante y 2 detras y mas tarde ha pasado otra

creo yo que era una formación o unos repostando en vuelo, ha sido en almeria

he buscado en youtube y encontre algo parecido
http://www.youtube.com/watch?v=97GbCX30ldc
27 respuestas