Bundis escribió:Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Este 3D con gafas es una estafa y una basura: marea y las gafas molestan en la cara.
Aquí los únicos que innovan son los de Nintendo (excepto en los juegos, que sacan siempre las mismas ponzoñas)
Bundis escribió:Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Este 3D con gafas es una estafa y una basura: marea y las gafas molestan en la cara.
Aquí los únicos que innovan son los de Nintendo (excepto en los juegos, que sacan siempre las mismas ponzoñas)
ffelagund escribió:Esto ya lo discutimos Torres. Avatar no sigue el estandar 3D Ready, es decir, no lleva la imagen entrelazada por decirlo de alguna manera. Es Side by Side, o sea, un "hack" de la television. El efecto final es el mismo, pero no es "oficial"
Torres escribió:ffelagund escribió:Esto ya lo discutimos Torres. Avatar no sigue el estandar 3D Ready, es decir, no lleva la imagen entrelazada por decirlo de alguna manera. Es Side by Side, o sea, un "hack" de la television. El efecto final es el mismo, pero no es "oficial"
entonces según tú las retransmisiones de canales en 3D o las películas/documentales/videos disponibles en internet no siguen el standar 3D??? que no te venga la imagen mezclada directamente no quiere decir que todos o casi todos los 3D sean Side by side....Bundis escribió:Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Mira tengo una tele 3D desde julio del año pasado y la 3DS desde que salió.., la pillé de lanzamiento.. Y me gusta.., pero la tele le da cien millones de patadas.., el 3D de la DS no es tan exagerado y las pasas putas para no perder la verticalidad al 3D en un minuto.., estás jugando con tensión de no desplazarte.., y olvidate de ver a un amigo jugando.., sólo lo ves si estás justo en frente... Ahora me dices cómo haces eso con una tele... Para una portatil u ordenador personal lo veo bien.., para una tele que vea más de una persona no...
, aunque el reconocimiento facial con gafas lo veo complicao
Torres escribió:ffelagund escribió:Esto ya lo discutimos Torres. Avatar no sigue el estandar 3D Ready, es decir, no lleva la imagen entrelazada por decirlo de alguna manera. Es Side by Side, o sea, un "hack" de la television. El efecto final es el mismo, pero no es "oficial"
entonces según tú las retransmisiones de canales en 3D o las películas/documentales/videos disponibles en internet no siguen el standar 3D??? que no te venga la imagen mezclada directamente no quiere decir que todos o casi todos los 3D sean Side by side....
Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.

nono343 escribió:Bundis escribió:Jajaja.
mi 50" fullhd 3d por 700€ no opina lo mismo que tu![]()
![]()
Me gustaría saber marca y modelo exacto. Bundis escribió:Jajaja.
Stibi666 escribió:nono343 escribió:Bundis escribió:Jajaja.
mi 50" fullhd 3d por 700€ no opina lo mismo que tu![]()
![]()
Disculpa, ¿qué modelo es ese?!Me gustaría saber marca y modelo exacto.
nono343 escribió:Stibi666 escribió:nono343 escribió:mi 50" fullhd 3d por 700€ no opina lo mismo que tu![]()
![]()
Disculpa, ¿qué modelo es ese?!Me gustaría saber marca y modelo exacto.
LG PZ250
desde mi G20 de Panasonic Bundis escribió:Jajaja.
sera cuestion de tempo supongo,aunqque para cuando las rebajen ya habra 4d o 5d