Full 3D estereoscópico podría llegar a Xbox 360

1, 2, 3
Bundis escribió:Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Este 3D con gafas es una estafa y una basura: marea y las gafas molestan en la cara.
Aquí los únicos que innovan son los de Nintendo (excepto en los juegos, que sacan siempre las mismas ponzoñas)


Hombre posible es, (igual que viajar a la luna que tambien es posible) pero lo que hay ahora son prototipos, que porcierto segun engadget no funcionan tan bien, y de aqui a que lo saquen vamos a tener que esperar varios añitos...

Yo con mi panasonic estoy una jarta de contento, me tirao unos maratones de varias horas jugando en 3d y tengo la suerte de que no me mareo, y lo de que las gafas molestan, pues que quieres que te diga, tambien estar sentado en la misma postura mucho tiempo hay gente a la que le molesta, a mi tener unas gafas que apenas pesan 40gramos no me molesta
Bundis escribió:Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Este 3D con gafas es una estafa y una basura: marea y las gafas molestan en la cara.
Aquí los únicos que innovan son los de Nintendo (excepto en los juegos, que sacan siempre las mismas ponzoñas)

Macho, enterate un poco el estado del arte antes de decir barbaridades. Mira cuanto cuesta unaTV 3D sin gafas, y mira que resoluciones soporta (640x480), tambien mira cuantos angulos de vision soportan. Despues compara con las TV 3D con gafas y no llores mucho al ver el resultado.
ffelagund escribió:Esto ya lo discutimos Torres. Avatar no sigue el estandar 3D Ready, es decir, no lleva la imagen entrelazada por decirlo de alguna manera. Es Side by Side, o sea, un "hack" de la television. El efecto final es el mismo, pero no es "oficial"


entonces según tú las retransmisiones de canales en 3D o las películas/documentales/videos disponibles en internet no siguen el standar 3D??? que no te venga la imagen mezclada directamente no quiere decir que todos o casi todos los 3D sean Side by side....


Bundis escribió:Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Este 3D con gafas es una estafa y una basura: marea y las gafas molestan en la cara.
Aquí los únicos que innovan son los de Nintendo (excepto en los juegos, que sacan siempre las mismas ponzoñas)


Mira tengo una tele 3D desde julio del año pasado y la 3DS desde que salió.., la pillé de lanzamiento.. Y me gusta.., pero la tele le da cien millones de patadas.., el 3D de la DS no es tan exagerado y las pasas putas para no perder la verticalidad al 3D en un minuto.., estás jugando con tensión de no desplazarte.., y olvidate de ver a un amigo jugando.., sólo lo ves si estás justo en frente... Ahora me dices cómo haces eso con una tele... Para una portatil u ordenador personal lo veo bien.., para una tele que vea más de una persona no...
Torres escribió:
ffelagund escribió:Esto ya lo discutimos Torres. Avatar no sigue el estandar 3D Ready, es decir, no lleva la imagen entrelazada por decirlo de alguna manera. Es Side by Side, o sea, un "hack" de la television. El efecto final es el mismo, pero no es "oficial"


entonces según tú las retransmisiones de canales en 3D o las películas/documentales/videos disponibles en internet no siguen el standar 3D??? que no te venga la imagen mezclada directamente no quiere decir que todos o casi todos los 3D sean Side by side....


Bundis escribió:Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Este 3D con gafas es una estafa y una basura: marea y las gafas molestan en la cara.
Aquí los únicos que innovan son los de Nintendo (excepto en los juegos, que sacan siempre las mismas ponzoñas)


Mira tengo una tele 3D desde julio del año pasado y la 3DS desde que salió.., la pillé de lanzamiento.. Y me gusta.., pero la tele le da cien millones de patadas.., el 3D de la DS no es tan exagerado y las pasas putas para no perder la verticalidad al 3D en un minuto.., estás jugando con tensión de no desplazarte.., y olvidate de ver a un amigo jugando.., sólo lo ves si estás justo en frente... Ahora me dices cómo haces eso con una tele... Para una portatil u ordenador personal lo veo bien.., para una tele que vea más de una persona no...


Torres tienes mas razon que un santo, los que vomitan mierda sobre las teles 3d, es porque no an tenido la posibilidad de provarla , si no no hablarían asi, y ademas, que mas da? siempre que sea un añadido mas a la consola bienvenido sea, ya puedas disfrutarlo o no.
Y lo que dices de la 3ds es verdad, ami me encanta esta maquinita y la tengo desde lanzamiento, pero en juegos como pilotwins no puedo jugar en 3d, porque tengo el vicio o la mania de cuando voy volando y tengo que hacer un giro cerrado, inconcientemente muevo la 3ds y pierdo el 3d y me marea tela, en otros sin enbargo como el ssf4 no tengo ese problema.
Pero bueno volviendo al hilo, a ver con que nos sorprende en el E3 como ya dije un gow3, en 3d tiene que ser espectacular, o juegos del kinect como un kinect adventure en 3d tiene que ser mas inmersivo [amor], aunque el reconocimiento facial con gafas lo veo complicao
No encuentro los links, pero la XBOX 360, ya tenia al menos algunas unidades hace 2 años o asi funcionando con 3d el Korea o Japón creo recordar, de hecho se comentaba que lo pondrían en poco tiempo parece que han preferido esperar.
Pues yo sigo sin ver esto del 3D en casa. Y no hablo del dinero ni que conste que no será por ganas.
Pero es que ver algo en 3D si no es en una pantalla de cine que casi abarque todo mi campo de vision, no me resulta espectacular.
El tema de las gafas.. pues a mi me jode bastante para echar unas partidicas, que quereis que os diga. Lo dicho, para el cine todo el que querais, para casita pues como que no. Al menos de momento.
¿Me tumbo en el sofá y ya pierdo el 3D? Y las gafas ahi todo doblada al apollar la cabeza en el resposabrazos? [sonrisa]

Por otro lado.. el tema de si es será mejor el xbox o Ps3 el 3D... va ser que ni nos daremos cuenta, no?
El 3d esta ya muy desarrollado pero hasta que no finaliza el mercado de la tecnologia LED los sistemas 3D no estan disponibles para la mayoria de usuarios

Todavia queda un camino por recorrer para que podamos hablar con los amigos de nuestro equipo 3D. Muy poco publico puede acceder a esta tecnologia aun
Todo lo que sea mejorar el black ops sera bienvenido. Me duro 5 minutos, menuda patrańa. Yo me arrepiento por momentos de haber comprado la C7000... Esta el tema muy verde
A mí me da igual que le metan 3D o no, yo con la Nintendo 3DS ya me semimareo xDDD Pero por suerte, mi TV es del año de la polca, así que en esa cuestión no hay problemas, pero para la gente que disfruta de ese efecto, me alegro por ellos ^^
Torres escribió:
ffelagund escribió:Esto ya lo discutimos Torres. Avatar no sigue el estandar 3D Ready, es decir, no lleva la imagen entrelazada por decirlo de alguna manera. Es Side by Side, o sea, un "hack" de la television. El efecto final es el mismo, pero no es "oficial"


entonces según tú las retransmisiones de canales en 3D o las películas/documentales/videos disponibles en internet no siguen el standar 3D??? que no te venga la imagen mezclada directamente no quiere decir que todos o casi todos los 3D sean Side by side....

El formato que han escogido para las retransmisiones 3D en TV ha sido un Side by Side de la siguiente forma: Para poder tener el mismo numero de fotogramas utilizando el mismo ancho de banda (y por lo tanto no necesitar decodificadores especiales para 3D) se han comprimido y empaquetado las imágenes de ambos ojos en un solo fotograma, esto quiere decir que ha REDUCIDO A LA MITAD la resolución efectiva de la transmisión, por eso digo que el Side By Side es un Hack. Es un formato impuesto por las retransmisiones de TV, no es un estandar 3D (para ver video 3D a 1080p sólo hay una opción a dia de hoy: Blu-Ray)

El formato estandard se llama Frame Packing, y es un formato entrelazado que llega a 1080p y que obliga a tener HDMI 1.4.

Los juegos de PS3 no son SbS, si no una variante de Frame Packing, que en lo unico que se diferencia del estandard es en la resolución, ya que la PS3 tiene 1.3 y no llega al ancho de banda necesario para mostrar 3D a 1080p.

Resumiendo, las retransmisiones de TV y juegos SbS no son estandar por no ser entrelazadas, pero el formato entrelazado, sin ser tampoco estandar por culpa del ancho de banda, utiliza el mismo formato logico que el estandard.

Me he liado un poco, pero espero que haya quedado claro.
Luego mucha gente dice que la Xbox no puede con 3d, que solo es posible en Ps3. Ademas, tenemos juegos como Black ops, que en 3D tiene mejor rendimiento en Xbox360 que ps3. De todas formas esta previsto que el remake de Halo sea en 3D a 1080p.
Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.
Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.

Pobre... XD

No conozco a nadie que no este contentisimo con su TV3D, pero en cambio hay muchos que no tienen TV3D ni la han probado, echando pestes. ¿Por que sera? XD
Siguete cubriendo de gloria hamijo.
Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.

mi 50" fullhd 3d por 700€ no opina lo mismo que tu [jaja] [jaja] [jaja]
nono343 escribió:
Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.

mi 50" fullhd 3d por 700€ no opina lo mismo que tu [jaja] [jaja] [jaja]


Disculpa, ¿qué modelo es ese?! ¬_¬ Me gustaría saber marca y modelo exacto.
Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.


Huelo a envidia
Stibi666 escribió:
nono343 escribió:
Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.

mi 50" fullhd 3d por 700€ no opina lo mismo que tu [jaja] [jaja] [jaja]


Disculpa, ¿qué modelo es ese?! ¬_¬ Me gustaría saber marca y modelo exacto.

LG PZ250
nono343 escribió:
Stibi666 escribió:
nono343 escribió:mi 50" fullhd 3d por 700€ no opina lo mismo que tu [jaja] [jaja] [jaja]

Disculpa, ¿qué modelo es ese?! ¬_¬ Me gustaría saber marca y modelo exacto.

LG PZ250

Juer, como ha cambiado el asunto en un año ¬_¬ desde mi G20 de Panasonic
Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.



está claro que el que se gastó el dinero en su momento es porque puede permitírselo.., como con todas las nuevas tecnologías... Que tú te mueras de la envidia no justifica tu comentario...
Los de x360 no reparamos en alegrias...xD :o
Bundis escribió:Jajaja.
Los que han sido sableados con el monitor 3D no tienen porqué autojustificarse.
Aunque si así son mas felices y se sienten mejor, pues felicidades.
Ya para la proxima aprenderán, jajaja.


No dispongo de una por desgracia, pero normalmente suelen ser televisores de alta gama, aunque poco a poco la funcion 3d se va bajando a modelos mas medios, de todas formas el que compre por comprar 3d mal por él, porque pienso que no es una justificacion para hacer un change de televisores, pero si puede permitirselo y le da un uso a la otra pantalla... pues de puta madre.

Si que se nota envidia en algunos comentarios, no voy a decir que el 3d sea lo mas revolucionario de esta época pero es un extra que si lo tuviera mucha gente por aquí igual cambiaba de opinion ;)
x el momento no me interesa...las tv te cuestan un ojo de la lacara [carcajad] [poraki]sera cuestion de tempo supongo,aunqque para cuando las rebajen ya habra 4d o 5d [+risas] [fumando]
A mí el 3D aún no me ha tocado la fibra sensible al igual que por lo visto le pasa a Microsoft, sin duda es llamativo pero la parafernalia que require no me compensa la sensación de sorpresa inicial, ¿será por eso que la Nintendo 3ds me duró menos de una semana en mi poder?

saludos!
yo juego al black ops y crysis y es la mera verga, la verdad se ve en alta definicion, a mi criterio es una forma diferente de apreciar y disfrutar los juegos, vale la pena,
124 respuestas
1, 2, 3