Full 3D estereoscópico podría llegar a Xbox 360

1, 2, 3
Yo lo que no entiendo es el comentario de Aaron Greenberg... "Esperamos a ver como reacciona el público para implementarlas"... Traducido al román paladino: "Podemos poner las 3D pero no nos sale de los huevos molestarnos, que ir para nada es tontería". Muy bien... ¡en qué buena consideración nos tiene a los clientes de MS!.


Con respecto a los aspectos técnicos, ahora mismo hay un cacao y un desconcierto en las 3D que no se sabe por dónde van a salir las cosas: 3D polarizado, con gafas, sin gafas... Estamos como a finales de los 90 con la lucha de formatos de grabación de DVD que al final quedó en dual + y - R.
Benzo escribió:
ffelagund escribió:Lo que ha escrito Benzo no tiene ni pies ni cabeza. Que lo escriba enterandose un poco mejor de la noticia por que el post que ha puesto es digno el mejor troll ps3-hater.

La noticia comienza con " This stereo 3D support works exactly like the PlayStation 3's 3D effect. In other words, full-on HDMI 1.4 stereoscopic 3D in the 1280x1470 twin 720p framebuffer configuration."

Lo cual ya es un disparo entre los ojos al post de Benzo, amen de que segun se entiende lo que ha Benzo, la 360 tiene un framebuffer magico capaz de alojar un fb de 1440p en uno de 720p.

Vaya como huele a pro360 por favor.

Y por supuesto, la gente sin tener ni idea, va y dice "por fin un 3D en condiciones" :-|


DoubleDragon creo que si a entendido lo que intentaba explicar. Simplemente intentaba hacer comprender que los sistemas para proporcionar el 3D no son iguales en las 2 consolas y ahora si lo serán pq Xbox 360 se pondrá a un nivel igual o similar al de PS3.

No soy ningún hater ni creo que tenga que dar explicaciones. Ya son muchos años escribiendo y no soy sospechoso de nada. Tengo mi opinión y punto de vista de las cosas pero solo intento escribir noticias y no opiniones.

En la noticia original también comentan "full-on HDMI 1.4" y ni PS3 ni X360 tienen (ni necesitan para su 3D) el HDMI 1.4.

Pues te interprete incorrectamente, por que me parecio una cosa totalmente diferente. La verdad, sigo pensando que el texto da pie a confusion. En el aspecto tecnico, si que esta mal interpretado con respecto al articulo original, o incompleto, como lo prefieras, pero la verdad es que no aclara mucho el tema.

Al final se reduce todo a que ambas consolas contaran con un sistema 3D en igualdad de condiciones, y eso es lo que importa de la noticia.
Supongo que será el 3D para los que tenemos Televisores compatibles con este formato, en mi caso uso las Gafas de Panasonic, ya que tengo un Plasma GT20?
Esto me está liando, o servirá para todas las TV no me entero bien como va este tema, alguien que me ilumine por estos lados... [idea]
Gracias...
¿quien decia que xbox no soportaba 3D?
Me pregunto como lo haran, en PS3 gracias al ancho de banda del HDMI 1.3 sony lo pudo arreglar con una actualizacion de firmware para engañar a la consola de alguna forma, en 360 en cambio la consola trae HDMI 1.2 que ofrece menos de la mitad del ancho de banda que las versiones 1.3 y 1.4.

http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI
HDMI está baneado por "Troll"
primero que las desarrolladoras saquen juegos normales a 1080p y más alante, allá por el 2015, ya hablaremos de las 3D. XD

Me pregunto como lo haran, en PS3 gracias al ancho de banda del HDMI 1.3 sony lo pudo arreglar con una actualizacion de firmware para engañar a la consola de alguna forma, en 360 en cambio la consola trae HDMI 1.2 que ofrece menos de la mitad del ancho de banda que las versiones 1.3 y 1.4.

y yo me pregunto por qué en el nuevo modelo de la Xbox, la xbox 360 slim, microsoft no le ha puesto HDMI V1.3, hasta incluso 1.4
Full 3D?
Usa gafas?
Yo al 3D con gafas lo llamo: 3D DE MIERDA.
Que aprendan de la 3DS e intenten mejorar el sistema para ver el 3D sin gafas de un p*** vez.
Yo las únicas gafas que me pongo son las de sol!
Lo de siempre, como no mejoren el 3D y sea sobre todo sin gafas me da que la gente seguira pasando de ello.
Bundis escribió:Full 3D?
Usa gafas?
Yo al 3D con gafas lo llamo: 3D DE MIERDA.
Que aprendan de la 3DS e intenten mejorar el sistema para ver el 3D sin gafas de un p*** vez.
Yo las únicas gafas que me pongo son las de sol!


Pufff, mal vas macho si te crees que va haber una 3d como el de la ds en el salon de tu casa.
Ya en la 3ds si mueves la consola unos milimetros no se ve el 3d como para poner una pantalla grande en casa, ya me diras como ven la tele los de los lados.
Esa tecnologia es solo para pantallas hasta 20".
La gente que se queja de las gafas 3d es por lo de siempre, por no tener pasta para comprarse una tele 3d asi que sigue con tus gafitas de sol y soñando con la tecnologia holografica.
Aparentemente

xbox 360 : 2d hasta 1080p, 3d hasta 720p (y es ahi donde "ahorra" ancho de banda).
ps3 : 2d/3d hasta 1080p

(y wii 480p)


por cierto, 3d con gafas se ve genial.
usan una técnica donde dos imágenes distintas se muestran mediante un único framebuffer a 720p. Sony, gran impulsora de esta tecnología, utiliza en su consola una doble imagen (una por ojo) mediante dos framebuffer a 720p.

No es que me interesen mucho los juegos en 3D, pero ¿qué diferencia hay entre que haya un único framebuffer o dos?

Saludos
Lion_omega escribió:
Bundis escribió:Full 3D?
Usa gafas?
Yo al 3D con gafas lo llamo: 3D DE MIERDA.
Que aprendan de la 3DS e intenten mejorar el sistema para ver el 3D sin gafas de un p*** vez.
Yo las únicas gafas que me pongo son las de sol!


Pufff, mal vas macho si te crees que va haber una 3d como el de la ds en el salon de tu casa.
Ya en la 3ds si mueves la consola unos milimetros no se ve el 3d como para poner una pantalla grande en casa, ya me diras como ven la tele los de los lados.
Esa tecnologia es solo para pantallas hasta 20".
La gente que se queja de las gafas 3d es por lo de siempre, por no tener pasta para comprarse una tele 3d asi que sigue con tus gafitas de sol y soñando con la tecnologia holografica.


Cuanta razon, no entiendo ese desprecio a usar gafas, cuando mucha gente necesita gafas para leer o ver la tele y no se quejan, es mas en el anuncio de la 3ds por muy 3d sin gafas que digan, yo a buenafuente a punset, y al de las greñas los veo con gafas puestas... quizas los de nintendo eligieron a famosillos que no devieran para promocionar el 3d sin gafas jeje

Pero a lo que voy, el 3d de la 3ds no llega ni por asomo a la profundidad y el realismo que te da una tele con real3d, yo en mi ps3 e flipado en colores con el crysis 2, el killzone3 y el motorstorm, y esta noticia de que voy a seguir haciendolo con mi 360 a mi me a encantado! Veo por ahi un gow3 en 3d? halo 3d? ufff me pongo palote solo de pensarlo!!!!
Exacto el tema de las gafas no es tan molesto como parece, por lo menos el modelo panasonic para mi es bastante comodo y los plasmas 3D son la Ostia!!! el pero de siempre es que hay que gastarse las perras en este tipo de TVs pero yo estoy muy contento con la mia, antes era bastante reaceo a ello de usar las gafas, pero el GOW 3 beta lo use muchas veces y no siendo 3d la beta en mi TV panasonic gt20 con el conversor que trae 2d-3D se veia de fabula!!!
Pienso que antes de lanzar opiniones teneis que probar los productos está tecnologia sigue en auge y pienso que irá a más...

No descarto que un 3D sin gafas seria estupendo pero falta mucho para ello, los costes son muy elevados en fin, a disfrutar con lo que se tiene [uzi]
Yo tambien creo que es el momento, las TVs 3D han bajado una burrada de precio [toctoc] hay una Samsung de 32" por 800€ que tiene mi nombre [666]
Buscavidas escribió:
usan una técnica donde dos imágenes distintas se muestran mediante un único framebuffer a 720p. Sony, gran impulsora de esta tecnología, utiliza en su consola una doble imagen (una por ojo) mediante dos framebuffer a 720p.

No es que me interesen mucho los juegos en 3D, pero ¿qué diferencia hay entre que haya un único framebuffer o dos?

Saludos

Aparte del marketing para liar al consumidor? Pues ninguna.
oyAm escribió:Yo tambien creo que es el momento, las TVs 3D han bajado una burrada de precio [toctoc] hay una Samsung de 32" por 800€ que tiene mi nombre [666]


800€ es un chollazo.... pero hay que tener esos 800€ para comprarte el televisor. Por cierto, una vez que tengas el televisor necesitas las gafas, no es así? (hablo por ejemplo de la ps3) ... duran mucho las gafas o lo que se necesite para el 3D??
ffelagund escribió:
Most escribió:
cental escribió:como extra esta genial lo del 3d pero sinceramente la peña pasa del 3d ahora mismo......



pasar claro que pasa, para jugar a 1 juego de 3d te tienes que comprar aposta 1 television 3D que te puede llegar a costar casi 2.000€.

800€, no 2000€


si te compras 1 cutre claro 800...
Most escribió:
ffelagund escribió:
Most escribió:pasar claro que pasa, para jugar a 1 juego de 3d te tienes que comprar aposta 1 television 3D que te puede llegar a costar casi 2.000€.

800€, no 2000€


si te compras 1 cutre claro 800...

Hombre si t vas al corte ingles pues por 2000 y por 5000, yo en septiembre me compre la mejor panasonic de 46" que en ese momento estaba en el mercado , la vt20, y me costo 1600 despues de buscar muchisimo en tiendad online ,ahora nose en cuanto estara pero seguro k mucho menos.
Asi que por 800 una de 32 no lo veo descabellado, seguro que hay samsung de 32 3d por ese precio y con una calidad mas que decente.
3D....Full3D, True3D 600Hz....mi pregunta es... alguien siquiera se daría cuenta si los fabricantes no lo dijeran? ahi queda ¬¬
alejandro_ubago escribió:
oyAm escribió:Yo tambien creo que es el momento, las TVs 3D han bajado una burrada de precio [toctoc] hay una Samsung de 32" por 800€ que tiene mi nombre [666]


800€ es un chollazo.... pero hay que tener esos 800€ para comprarte el televisor. Por cierto, una vez que tengas el televisor necesitas las gafas, no es así? (hablo por ejemplo de la ps3) ... duran mucho las gafas o lo que se necesite para el 3D??


Viene con unas gafas y a no ser que se rayen no deberia de pasar nada, eso si, si tienes que pillar mas te salen por 100€ mas o menos XD y bueno el dinero lo tengo para eso trabajo, es lo que me costo mi actual TV HD Ready que no tiene ni TDT y solo una conexion HDMI XD.
No sé si es así pero yo apostaría a que full 3D es 3D estereoscópico con resolución 1080p. 3D ready sería 3D con resolución 720p. Me suena a que Sony dijo en su momento que los juegos en 3D no sobrepasarían la resolución 720p al tener que reproducir dos imágenes al mismo tiempo. Con esta técnica, Microsoft podría alcanzar la resolución 1080p en 3D estereoscópico al realizar el proceso utilizando un único framebuffer como le llaman, puro marketing ya que como todos sabemos apenas hay juegos con esta resolución nativa. Me imagino que es algo asi. Si alguién lo sabe fijo que no se me abalance como un lobo por favor jaja. Saludos
KChito escribió:Mientras no cobren por el extra por mi perfecto, aunque personalmente odio el 3d, no lo uso para nada, pero bueno me alegro por quien le guste y pueda sacarle partido.

:-? :-?
O tienes una TVHD 3D y no le das uso o crees que las 3D funcionan en cualquier televisor.
ludop escribió:
IMPLOSION escribió:TE TOCA MOVER PIEZA SONY(ACTUALIZACION QUE SISERIA BIENVENIDA....¡¡¡¡


Me parece que no te has enterado bien de la noticia eso Sony ya lo hace desde junio del año pasado, el utilizar Full 3D estereoscópico, y ahora Microsoft se sube al carro un año despues.

No se que esperas que haga sony, yo ya juego al Virtual Tenis 4, Mortal Kombat 9, Stardust, etc... a full 3D stereoscopico y no como el falsete half side by side que se utilizan en juegos como Black Ops.


Creo que te has equivocado, los juegos de play en 3D no van a 1080p si no a 720p (al menos el virtua tenis 4, el Crysis 2 y el GT5, aunque he de suponer que el resto tambien sera asi...), y en cuanto a lo de "el falsete half side by side" para mi es exactamente lo mismo que el 3D 720p de PS3 (al menos en los juegos 3D que hay para las 2 consolas yo no he notado ninguna diferencia grafica). De hecho en juegos como el GT5 y el Crysis se nota muchisimo el bajon grafico al jugarlos en 3D (aunque la sensacion 3D lo compense [360º] ). Por cierto eres el mismo que el de HDVagos?? Si es asi felicitarte por tus grandes aportes, un saludo
ffelagund escribió:Pues te interprete incorrectamente, por que me parecio una cosa totalmente diferente. La verdad, sigo pensando que el texto da pie a confusion. En el aspecto tecnico, si que esta mal interpretado con respecto al articulo original, o incompleto, como lo prefieras, pero la verdad es que no aclara mucho el tema.

Al final se reduce todo a que ambas consolas contaran con un sistema 3D en igualdad de condiciones, y eso es lo que importa de la noticia.


Tio, yo lo entendí perfectamente, vaya a ser que llevases puestas las gafas "damage control" de Sony al leer la noticia... ;)

HDMI escribió:y yo me pregunto por qué en el nuevo modelo de la Xbox, la xbox 360 slim, microsoft no le ha puesto HDMI V1.3, hasta incluso 1.4


Cualquiera sabe que que la Xbox 360 es una consola de videojuegos, y con sus funciones no necesita de más ancho de banda en el cablecito del que ya tiene. Es como si le pusiesen una correa para atársela a la muñeca como si fuese una PSP, algo inútil.
leecero escribió:Hombre si t vas al corte ingles pues por 2000 y por 5000, yo en septiembre me compre la mejor panasonic de 46" que en ese momento estaba en el mercado , la vt20, y me costo 1600 despues de buscar muchisimo en tiendad online ,ahora nose en cuanto estara pero seguro k mucho menos.
Asi que por 800 una de 32 no lo veo descabellado, seguro que hay samsung de 32 3d por ese precio y con una calidad mas que decente.



pero hay esta el problema otra vez, imagina que tienes una television que funciona muy bien, y que te vas a gastar 800€ en una TV cn 3D aposta para jugar? xD, quien los tenga, pues no te digo que no, pero quien no los tenga(y somos mayoria los que no lo tenemos) pues se queda con su TV y punto.
samsung tiene teles 3d baratas. de todas formas ahora mismo el mejor uso que se le puede dar es con juegos de pc gracias al 3d stereo de nvidia, en consolas hay 3 cosas.
weimi escribió:Alguien lo probo?
que tal es jugar en 3D?
Me parece un poco raro jeje


Yo ya estoy jugando en 3D desde marzo de este año y te puedo decir que la experiencia es unica, por otro lado lo que no me gusta es que se ve algo obscuro y se pierde el colorido. De cualquier forma es algo que deberias experimentar algun dia. [sonrisa]
A ver si se confirma y van actualizando juegos antiguos añadiendo soporte 3D, que tengo una plasma Panasonic 3D y es una maravilla jugar al Crysis 2 en 3D.
Pues yo ya tenia decidido desde principio de año que para las navidades cae la tele 3d, me fascinan las 3d en los videojuegos, es algo increible poder ver la profundidad, los volumenes, cuando te asomas a un precipicio sientes vertigo y aprecias la altitud perfectamente, vamos, impresionante.
Yo prefiero usar gafas por mucho que evolucione la tv 3d sin gafas,porque así hay efectos que salen de la pantalla hacia afuera y hacia adentro, en la tecnologia de 3ds no se consigue ese efecto, solo de la pantalla hacia dentro. Las teles 3d van bajando de precio por momentos, se acerca el momento de dar el salto. :cool:
Todo lo que sea + por el mismo dinero esta bien. Espero que sea asi.

A partir de aqui cada cual que lo use o no.
NAISER escribió:eso en ke constiste?puede ver una persona con estravismo el 3d estrereoscopico respondan es unrgente un amigo ke tengo to vizco no sa be si lo podra ver y nosabe si comprarlo


No hay nada, como que tu amigo vaya a cualquier tienda que dispongas de TVs 3D y compruebe con sus propios ojos.
By InDiO!!
Estas cosas son las que les hacen bajar los humos a los fanboys (si, tu consola puede, pero la de los otros tambien).

Y era de esperar, porque la Xbox, pese a ser mas viejuna, tiene potencia de sobra para este tipo de cosas.
Sin ánimode empezar una guerra, (la de siempre) Xbox tiene una gráfica algo más nueva que PS3, aunque la última le dé mil vueltas en cálculo y formato donde abarcar más capacidad con el Blu Ray (aunque esto no siempre es bueno, porque los programadores se "rompen el culo" para sacar EL POTENCIAL de la PS3... y todavía no se sabe de qué es capaz al 100 %, o eso es lo que nos quieren vender, humo? no se.)
Total, poseo ambas y sé como funcionan ambas.

Esto es una buena noticia, ya que no solo unos usuarios podrán disfrutar de sus nuevas y caras teles 3D, ahora cualquier que tenga un PC o consola de esta generación podrá jugar a las novedades en 3D.

Eso si... hasta que no bajen los precios de las TV 3D..... y se me rompa la mia.. muy a mi pesar, esta noticia me la **la un poco XD, hasta que no palme mi LG Full HD 32 "...que me sobra de momento.
Eso si, me alegro porque cualquier tecnologia dedicada al entretenimiento, mejorada, bienvenida sea!

Salu2!.
Si la Consola en si soporta 3D con una actualizaccion de software (del sistema) pues me parece genial para los usuarios de Xbox para que asi tengan otra caracteristica mas y la puedan sacar probecho si quieren y otro avance para Microsoft, pero si necesitase otra modificacion en cuanto a un periferico acoplado o un nuevo rediseño de la consola con un nuevo hardware hay ya Microsoft la cagaria, desde mi opinion porque ya esta bien de sacar de un mismo producto tantas variantes, cansan, en ese caso yo siendo Microsoft me esperaria a la siguiente generacion de consolas.
Steven_Seagal escribió:No sé si es así pero yo apostaría a que full 3D es 3D estereoscópico con resolución 1080p. 3D ready sería 3D con resolución 720p. Me suena a que Sony dijo en su momento que los juegos en 3D no sobrepasarían la resolución 720p al tener que reproducir dos imágenes al mismo tiempo. Con esta técnica, Microsoft podría alcanzar la resolución 1080p en 3D estereoscópico al realizar el proceso utilizando un único framebuffer como le llaman, puro marketing ya que como todos sabemos apenas hay juegos con esta resolución nativa. Me imagino que es algo asi. Si alguién lo sabe fijo que no se me abalance como un lobo por favor jaja. Saludos

Para que veais como funciona el marketing. Al haber dicho "Full 3D" la gente ya entiende que va a ser a 1080p [facepalm] Si en otra cosa no, pero en marketing los de MS saben un huevo.

El 3D Estereoscópico de MS es exactamente lo mismo que el de Sony. 720p en el mejor de los casos. Hasta lo dice en el artículo enlazado e incluso en el post de Benzo (desafortunado post) No os hagais pajas mentales, por que no lo han llamado igual que Sony solo para diferenciarse de ellos, pero es exactamente lo mismo a nivel de prestaciones.
Es una buena noticia, sobre todo para los que ya tenemos teles 3D. Decir que por menos de 700 € se pueden encontrar teles 3D de 42" bastante decentes (la mía me costó 694 €) si se busca bién por internet. Además muchas de ellas, para los que las tienen conectadas a un PC y tienen una gráfica nVidia de gama media/alta, se pueden usar con el sistema 3Dvision de nVidia a través de los drivers 3DPlay que dicha compañía sacó para poder usar las gafas 3D de la tele y la tele con las mismas ventajas y todo lo que ellos supone (jugar a TODOS los juegos en 3D de PC en la tele, aunque no estuvieran pensados para las 3D) que el mencionado 3Dvision. Eso sí, mucho ojo porque de momento, no en todas las teles funciona a 1920x1080 y 60 hz (en algunas Samsung si), sino a 1280x720 y 60 HZ o a 1920x1080 y 24 Hz.

Hoy por hoy, lo más barato para 3D, y que mejores resultados dá, sin ninguna duda, es el 3Dvision de nVidia. El combo 3dVision + Monitor 3D sale por unos 300 €, eso contando que tengáis gráfica nVidia de gama Media/Alta (en mi caso una GTX 460 Ti OC), cosa que no es problema porque generalmente el que hace dicha compra suele ser un entusiasta de los juegos. Tiene la ventaja de que los juegos no necesitan parches ni nada de eso, ni venir específicamente preparados para el 3D (como en el caso de la PS3), simplemente hacer uso de Direct3D, en fullHD completo (nada de Half Side by Side ni similares, que te meten las dos imágenes que van a cada ojo en el mismo fotograma, reduciendo la resolución de uno de los laterales a la mitad) y con un efecto de profundidad y 3D más real que cualquier otro de los sistemas existentes (mejor que el cine y la mayoría de las teles 3D).

Todo el mundo critica el 3D hasta que lo prueba en condiciones. Visto y comprobado con los amigos con el 3Dvision y con mi 3DS. Mucha gente ven pelis 3D en cines que no tienen un sistema 3D bueno y se piensan que todo es igual, cuando en realidad va un abismo de , por ejemplo, usar gafas pasivas, a usar gafas activas. Para mí el uso de las gafas no es tan problemático, y más viendo cómo son las gafas de algunos televisores, que cada vez son más pequeñas y ligeras.

En cuanto a la noticia, la única duda que tengo es qué pasa con los que tenemos una Xbox360 de las primeras, sin salida HDMI, puesto que la mía la tengo desde el 2005. En muchos sitios se hace referencia a la necesidad de al menos un HDMI 1.3 para el 3D, sobre todo en cuestión de teles3D y Bluray 3D
buena noticia siempre que sea un extra no obligatorio es bienvenido aunque a mi el 3d me la bufa
Most escribió:
leecero escribió:Hombre si t vas al corte ingles pues por 2000 y por 5000, yo en septiembre me compre la mejor panasonic de 46" que en ese momento estaba en el mercado , la vt20, y me costo 1600 despues de buscar muchisimo en tiendad online ,ahora nose en cuanto estara pero seguro k mucho menos.
Asi que por 800 una de 32 no lo veo descabellado, seguro que hay samsung de 32 3d por ese precio y con una calidad mas que decente.



pero hay esta el problema otra vez, imagina que tienes una television que funciona muy bien, y que te vas a gastar 800€ en una TV cn 3D aposta para jugar? xD, quien los tenga, pues no te digo que no, pero quien no los tenga(y somos mayoria los que no lo tenemos) pues se queda con su TV y punto.


Yo me voy a pillar esa Samsung pero no solo para jugar, tengo un bonito Popcorn que reproduce pelis HD en 3D XD
Ludop sabeis si el crysis 2 de ps3 tiene 3D en formato side by side o es tipo killzone y motorstorm?

Yo la verdad es que no noto la diferencia entre el actual 3D de la 360 y el de ps3. Cierto es que no he probado los mismos juegos en una y otra,sino diferentes...

Pero si en juegos identicos el 3D es mejor el 3D en ps3 me los piyo para esta.
Tengo un plasma 3D desde Junio del año pasado y estoy en condiciones de decir que por muchas tonterías que digan se ve incluso mejor el 3D en la 360..., Pocos juegos tienen una resolución 1080p por lo tanto me parece una tontería... Sin ir más lejos en el Black ops de 360 con el 3D activado está mucho más conseguido y se ve mejor que el de PS3...

Que esto sirva de marketing pues vale.., para el consumidor final es lo mismo... Es como cuando sony se puse las medallitas de ser la primera en los juegos 3D cuando el juego de avatar que es en 3D estereoscópico llevaba en el mercado desde el 2009....
Mariguano escribió:Ludop sabeis si el crysis 2 de ps3 tiene 3D en formato side by side o es tipo killzone y motorstorm?

Yo la verdad es que no noto la diferencia entre el actual 3D de la 360 y el de ps3. Cierto es que no he probado los mismos juegos en una y otra,sino diferentes...

Pero si en juegos identicos el 3D es mejor el 3D en ps3 me los piyo para esta.


No lo sé seguro porque los cabrones lo disimulan muy bien y te lo ponen ya directamente entrelazado (osea que no vas a ver las dos pantalllas divididas por la mitad como con los mkv) Yo he jugado a los 3 que pones en 3D en la ps3 y te puedo decir que la calidad del 3D es muy parecida, quizás el que mejor efectos 3D tiene sea el motorstorm apocallipse pero más que nada es porque hicieron el juego pensando en el 3D desde el principio y eso se nota.

Edito: Torres, no sé cual se verá mejor porque no tengo la x360 para comparar, pero los que tienen x360 de primeras por lo pronto no pueden disfrutar del 3D porque necesitan HDMI 1.3 como mínimo, por otro lado sony se puso la medallita por ser la primera video consola (que no juego) en dar soporte al 3D convirtiendo muchos juegos de los que ya tenia comprados en 3D de manera totalmente gratuita (wipeout, stardust, pain, motorstorm, etc...) y yo y mi tele de más de 2000€ del año pasado (ahora vale mucho menos) les estamos muy agradecidos XD

Hay que reconocer que ahora mismo en cuanto a 3D todavía sony está un paso por delante, por la cantidad de títulos en 3D estereoscópico que ya posee (creo que son ya más de 50) y sobre todo más que nada por la posibilidad de ver peliculas en Bluray3D cosa que la x360 no va a poder hacer nunca por razones obvias.
ludop escribió:sony se puso la medallita por ser la primera video consola (que no juego) en dar soporte al 3D convirtiendo muchos juegos de los que ya tenia comprados en 3D de manera totalmente gratuita (wipeout, stardust, pain, motorstorm, etc...) y yo y mi tele de más de 2000€ del año pasado (ahora vale mucho menos) les estamos muy agradecidos XD


yo también estoy agradecido.., si juego a muchos juegos 3D de PS3 que no están para 360..., pero me refiero a la noticia esta que sacaron:

Después de tanta espera Sony finalmente anunció cuales serán los primeros títulos disponibles para PlayStation 3 que contarán con la imagen 3D estereoscópica. Se trata de cuatro clasicos de la consola: Wipout HD, Super Stardust HD, PAIN y Motorstorm Pacific Drift.

Por eso digo que no eran los primeros.., que avatar llevaba en el mercado desde 2009 con esta tecnología y para las 2 consolas...


ludop escribió:Hay que reconocer que ahora mismo en cuanto a 3D todavía sony está un paso por delante, por la cantidad de títulos en 3D estereoscópico que ya posee (creo que son ya más de 50) y sobre todo más que nada por la posibilidad de ver peliculas en Bluray3D cosa que la x360 no va a poder hacer nunca por razones obvias.


Si yo mismo abrí un hilo para tener listados los juegos 3D que iban saliendo de PS3.., pero me sorprende que luego los que salgan para ambas consolas se vean mejor en la 360 a pesar de supuestamente no tener implementado lo del 3D al 100%... Y juegos como Gran turismo que me pillé hasta la edición coleccionista me parece lamentable el 3D que tiene...

Y bueno lo de las películas es evidente.., pero no es el tema del hilo...


Por cierto hace mucho que vagueo ( :Ð ) me recomiendas alguna peli 3D??
Juas quieren terminar petando al resto de xbox 360 fat del planeta, como les metan 3d se las cepillan todas en cuestión de semanas.

EDITO: me refiero a las primeras fat.
nose porque la gente dice que las 3D son caras

si ahora por 700€ tienes una 50" 3d ¬_¬
Torres escribió:
ludop escribió:sony se puso la medallita por ser la primera video consola (que no juego) en dar soporte al 3D convirtiendo muchos juegos de los que ya tenia comprados en 3D de manera totalmente gratuita (wipeout, stardust, pain, motorstorm, etc...) y yo y mi tele de más de 2000€ del año pasado (ahora vale mucho menos) les estamos muy agradecidos XD


yo también estoy agradecido.., si juego a muchos juegos 3D de PS3 que no están para 360..., pero me refiero a la noticia esta que sacaron:

Después de tanta espera Sony finalmente anunció cuales serán los primeros títulos disponibles para PlayStation 3 que contarán con la imagen 3D estereoscópica. Se trata de cuatro clasicos de la consola: Wipout HD, Super Stardust HD, PAIN y Motorstorm Pacific Drift.

Por eso digo que no eran los primeros.., que avatar llevaba en el mercado desde 2009 con esta tecnología y para las 2 consolas...


ludop escribió:Hay que reconocer que ahora mismo en cuanto a 3D todavía sony está un paso por delante, por la cantidad de títulos en 3D estereoscópico que ya posee (creo que son ya más de 50) y sobre todo más que nada por la posibilidad de ver peliculas en Bluray3D cosa que la x360 no va a poder hacer nunca por razones obvias.


Si yo mismo abrí un hilo para tener listados los juegos 3D que iban saliendo de PS3.., pero me sorprende que luego los que salgan para ambas consolas se vean mejor en la 360 a pesar de supuestamente no tener implementado lo del 3D al 100%... Y juegos como Gran turismo que me pillé hasta la edición coleccionista me parece lamentable el 3D que tiene...

Y bueno lo de las películas es evidente.., pero no es el tema del hilo...


Por cierto hace mucho que vagueo ( :Ð ) me recomiendas alguna peli 3D??
Esto ya lo discutimos Torres. Avatar no sigue el estandar 3D Ready, es decir, no lleva la imagen entrelazada por decirlo de alguna manera. Es Side by Side, o sea, un "hack" de la television. El efecto final es el mismo, pero no es "oficial"
Mientras el efecto 3D este currado vale, no que sea una patata como se ve en otros titulos...aunque esto acaba cansando bastante la vista
Buenas.
Yo hace una semana compre una LG de 42 de estas nuevas con 3D PASIVO (como en el cine) y la verdad que con el efecto 3D es una pasada y lo bueno que tiene el sistema pasivo es que las gafas son muy economicas (vienen 7 con la pantalla) y no oscurecen casi nada las imagenes.

Saludos.
Yo no tengo tele en 3D pero varios amigos mios si, porque se les han jodio la tele hace nada y ya puestos pues comprar una tele al mejor precio con la mas altas prestaciones y por 500-600€ aprox en Internet y tienda ya las podemos pillar, y hemos alquilado algun juego con 3D tanto para Sony como para Xbox y bueno no he notado mucha diferencia, aunque SI he de reconocer que en Xbox pues como que va algo mas fluido da la sensacion de no ir laggado no se explicarme muy bien pero yo eso lo atribuyo a que el juego de origen al menos de que no sea una exclusividad como GT5 para PS3, se desarrollan principalmente pensando en Xbox y luego para PS3.

Ahora despues de jugar una hora escasa yo ya no soporto el 3D y con la 3DS igual me marea cosa fina.
Habra que esperar a ver como resulta
yo ya me mareo con el 3d en el cine, en la consola tendré que tomar biodramina antes de jugar... :D
Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Este 3D con gafas es una estafa y una basura: marea y las gafas molestan en la cara.
Aquí los únicos que innovan son los de Nintendo (excepto en los juegos, que sacan siempre las mismas ponzoñas)
124 respuestas
1, 2, 3