Pese a arrancar la consola con el Eject no entra en el Xellous, ¿que hago?
Dashlaunch 2.0X incluye un Xell Launcher, copia este a un USB y en la misma carpeta pon el fichero xell-2f.bin renombrado a xell.bin, tras eso ejecuta este .xex desde cualquier cargador y automáticamente te cargará el Xellous (en caso de no poder cargar dicho fichero, tratará de cargar el Xellous que se encuentre en la NAND).
kaiseki escribió:Buenas EOLianos.Pese a arrancar la consola con el Eject no entra en el Xellous, ¿que hago?
Dashlaunch 2.0X incluye un Xell Launcher, copia este a un USB y en la misma carpeta pon el fichero xell-2f.bin renombrado a xell.bin, tras eso ejecuta este .xex desde cualquier cargador y automáticamente te cargará el Xellous (en caso de no poder cargar dicho fichero, tratará de cargar el Xellous que se encuentre en la NAND).
La duda dice que lo pongas en un USB y lo ejecutes pero no lo entiendo... ¿tengo que ponerlo a la xbox y ejecutarlo aún cuando no me sale nada por pantalla? :S
un saludo y gracias.
Supongo que sabras que con el cable hdmi es normal que no veas nada, ya que tienes que usar cualquier otro cable para poder ver el xell. Y en caso de que estes usando cualquier otro cable... pueden ser mil cosas, desde que la hayas cagado con las soldaduras hasta que hayas extraido mal la nand( supongo que la comprobarias y en caso de badblocks los remapearias). Solucion... repasar todo 1000 veces
kaiseki escribió:¿qué tiene que ver extraer la nand para el xell? D:
Pues que al xell tienes que meterle el kv y el config para que te de todos los datos creo recordar o al menos me recuerdo de haberlos sacado xD. Creo que lo del kv ya no es 100% obligatorio ya que habia una version por ahi que se lo saltaba pero weno.
columdrum escribió:Esta en la guia ¬¬, pero creo que solo era para que te diera la DvD key:
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

kaiseki escribió:columdrum escribió:Esta en la guia ¬¬, pero creo que solo era para que te diera la DvD key:
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Lo siento, es que estoy muy quemado de ver mil guías y por lo tanto muy desesperado
gracias.