Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.180
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problemas instalando Xell con jasper 256

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
kaiseki
つるぺったん

Problemas instalando Xell con jasper 256

Mensajepor kaiseki 13 Ene 2011 00:21

Soy usuario de una Jasper 256MB y tengo instalado el Maximus 360 nandlflasher.

Los pasos a seguir los he mirado en mil post y he escrito en otros mil pero no hay manera. He instalado el xell de mi placa, el xbr con el kv y el config inyectado y nada, al encender la consola después de la escritura no muestra nada por pantalla, se enciende simplemente cuando se supone que debería salir la pantalla para mirar la cpu key.

Hay quien dice que es cosa de las soldaduras, pero yo no veo nada raro, si estuvieran mal no me dejaría escribir nada en la NAND ,¿no?

Y eso es todo, a ver si alguien puede ayudarme que estoy desesperado, llevo ya unos 4 dias con esto y no hay manera.

un saludo y gracias.

flypper25
Adicto

Re: Problemas instalando Xell con jasper 256

Mensajepor flypper25 13 Ene 2011 03:33

kaiseki escribió:se enciende simplemente cuando se supone que debería salir la pantalla para mirar la cpu key.

Si dices que solo enciende con el xell o xellous y puedes mirar la cpu key puedes crear el freeboot con el dash 12611 y lo flasheas desde xellous, pero primero saca un dump de la nand completa por si no lo tienes.
Xbox 360 HALO 3 + FREEBOOT 14699 + HDD 500 gb
Xbox 360 SLIM 250 GB + MAXIMUS STINGER + DASH 14699

kaiseki
つるぺったん

Re: Problemas instalando Xell con jasper 256

Mensajepor kaiseki 13 Ene 2011 05:47

flypper25 escribió:
kaiseki escribió:se enciende simplemente cuando se supone que debería salir la pantalla para mirar la cpu key.

Si dices que solo enciende con el xell o xellous y puedes mirar la cpu key puedes crear el freeboot con el dash 12611 y lo flasheas desde xellous, pero primero saca un dump de la nand completa por si no lo tienes.

Ahí está la cosa, que como no sale nada por pantalla no puedo sacar la cpu key, es mi principal y único problema.

Me explicaré mejor: Cuando le instalo el xell o el xbr se supone que al arrancar la consola sale un pantallazo con la cpu key. Pues la xbox cuando la enciendo después de escribirle el xell o xbr no saca nada por pantalla, el televisor dice que no hay señal.

un saludo y gracias por la contestación.

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 13 Ene 2011 06:48

¿Como tienes conectada la consola a la TV?

Recuerda que Xell/Xellous por el momento no es compatible con la salida de HDMI.
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

flypper25
Adicto

Y el kv

Mensajepor flypper25 13 Ene 2011 06:57

Pues mira yo tengo 2 jasper de 512 en proceso y apenas estoy por trastear con ellas y las demas que les he hecho el jtag (al rededor de 15 consolas) siempre les inserto los primeros 3 megas del xbr3 que es donde esta el xell dependiendo de la placa y luego el kv.bin y me ha funcionado de maravilla conectadas por vga
Xbox 360 HALO 3 + FREEBOOT 14699 + HDD 500 gb
Xbox 360 SLIM 250 GB + MAXIMUS STINGER + DASH 14699

kaiseki
つるぺったん

Mensajepor kaiseki 13 Ene 2011 18:24

JaRaBcN escribió:¿Como tienes conectada la consola a la TV?

Recuerda que Xell/Xellous por el momento no es compatible con la salida de HDMI.

La tengo por RCA, ya sé que no funciona por HDMI.

flypper25 escribió:Pues mira yo tengo 2 jasper de 512 en proceso y apenas estoy por trastear con ellas y las demas que les he hecho el jtag (al rededor de 15 consolas) siempre les inserto los primeros 3 megas del xbr3 que es donde esta el xell dependiendo de la placa y luego el kv.bin y me ha funcionado de maravilla conectadas por vga

¿xbr3 Yo tengo un xbr para mi placa, pero no sé que es el xbr3, igual va a ser eso D:

Entonces: Meto los 3 primero megas del xbr3 y mi kv.bin en la consola y ya puedo sacar la cpukey?

Pues si eres tan amable de decirme qué es y donde conseguirlo lo intentaré :)

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

EDIT: A todo esto, ¿podrías decirme exactamente que cmandos usas?

yo supongo que para el xbr sería: nandpro usb: -w3 xbr.bin 0
Pero para el kv.bin he visto quien pone "w2 kv.bin 1 1", "w256 kv.bin 1 1".

He mirado muchos tutos y son diferentes, ya que tú estás tocando unas jasper BB supongo que me vendría mejor saber como lo haces tú.

Sandokan
Adicto

Mensajepor Sandokan 14 Ene 2011 00:34

A las buenas.

A ver si con estos pasos puedo ayudarte, que malo será que te quedes sin consola con el jtag.

Antes de nada, si tienes dudas, mándame un mp, que nunca me entero cuando responden a los hilos.

1º - Extracción de la nand y comprobar que las nands obtenidas sean correctas.

2º - Instala el Xell correspondiente a tu placa (Jasper), el cual si no recuerdo mal es la jasper_6723_hack_256MB_512MB o conocido también como Jasper BB (Big Block).

3º - Si no salen luces navideñas ni movidas altamente extrañas en los leds frontales, debería salir el xell por pantalla y siempre con cable RCA (no hace falta que inyectes nada de kv y config).

4º - Actualizas a Xellous, renombrando el archivo xell-1f a updxell.bin y metiéndolo en el raíz de un pendrive para que lo reconozca. Al encender con el Xell, detectará actualización y escribe Xellous.

5º - Con el Xellous, tendrás mejor visibilidad para apuntar la CPU Key y empezar a preparar una nand.

6º - Con el FreeBOOT-Toolbox-0.04-Maker-v2.6-by-BestPig, metes la CPUKey, seleccionas el tipo de placa y que el archivo resultante sea updflash.bin, el cual al meterlo en el raíz de un pendrive, te lo detectará el Xellous para flashear toda la nand.

Espero que te sirva de algo.

Salutem!!!
We may be humans, but we are still animals

kaiseki
つるぺったん

Mensajepor kaiseki 14 Ene 2011 05:47

Muy buena respuesta gracias, pero aún así nada. Estoy harto de escribir el xell una y otra vez, tanto a mano como con el jtag tool. No hay movidas, simplemente que no muestra nada por pantalla. El led frontal está verde y si conecto un mando se uliminan las 4 luces al mando. :(

ya no sé que hacer. ¿no hay otra manera de sacar la cpu key?

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 14 Ene 2011 07:13

Revisa la soldadura que va al conector del modulo RF (o la alternativa que va a este directamente).
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

Sandokan
Adicto

Mensajepor Sandokan 14 Ene 2011 12:06

Por simple curiosidad, has mirado que el switch del cable de vídeo esté adaptado según tu televisor? HDTV o TV.

Saludos!.
We may be humans, but we are still animals

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew