El seleccionador de España sub 19 quita la bandera de Asturias a un jugador[Video Polemica inside]

1, 2, 3, 4
asturias es parte de españa y si el chico sale con su bandera no sé que mal hay en ello.
para mi lamentable lo ocurrido, el seleccionador un intolerante, ni abrazos ni hostias.
mithra escribió:asturias es parte de españa y si el chico sale con su bandera no sé que mal hay en ello.
para mi lamentable lo ocurrido, el seleccionador un intolerante, ni abrazos ni hostias.

Pues porque vas con toda españa, no con una parte.

Esa moda hay que cortarla ya, vale que en el campo saques la de tu barrio si quieres, pero al subir a recoger el premio, pues la española que representa a todos (naCionalistas y no nacionalistas).
temblek20 escribió:
lacupula escribió:como se decía en otro hilo. 5 millones de parados y nos preocupamos de estas bobadas

Joder por fin leo algo con sentido común !

Sí, habría que cerrar todos los hilos del foro y habar unicamente de las cifras del paro. El resto de hilos que importancia tienen?
Adama escribió:
mithra escribió:asturias es parte de españa y si el chico sale con su bandera no sé que mal hay en ello.

Esa moda hay que cortarla ya, vale que en el campo saques la de tu barrio si quieres, pero al subir a recoger el premio, pues la española que representa a todos (naCionalistas y no nacionalistas).

Puestos a ser puntilloso, la bandera de España representará a todos... menos a los asturianos. En el lugar donde debería ir la Cruz de la Victoria, (Asturias es el único reino histórico no representado en el escudo español), está el blasón de los Borbones.

Por otro lado, le parezca a la gente una chorrada o no, aquí en Asturias ha sentado fatal la forma de tratar nuestra bandera por parte del tipo este, y por mi parte, espero no verle nunca, ni por Sama, ni por ninguna otra parte de Asturias. Que se quede mancillando banderas en casa de su puta madre.
Adama escribió:

http://youtu.be/96wUv7A29Uw

Por decir mil veces una mentira no se convierte en verdad, no esta recogiendo nada, estan en el cesped saltando y celebrando, mira como hay una con el toro y no la quita y este cuando va a subir la deja en la grada y sube sin ella (min. 1) donde esta el problema si hubiera echo lo mismo el de la asturiana? a que viene ponerse asi y quitarsela de esa manera, es ridiculo.
Es que estaban para hacer el pasillo de los campeones al otro equipo, asique manda narices.

Lo mejor es la excusa del Gines. ´´ Ordenes de federacion, se me paso decirlo en el vestuario...´´

INUTIL. Si se te paso decirlo te jodes, haber hecho tu trabajo, pero no des esa imagen tan lamentable ni pongas a un guaje en el centro de las miradas para cubrirte el culo ´´por que se me paso decir que nada de banderas´´
strumer escribió:
temblek20 escribió:
lacupula escribió:como se decía en otro hilo. 5 millones de parados y nos preocupamos de estas bobadas

Joder por fin leo algo con sentido común !

Sí, habría que cerrar todos los hilos del foro y habar unicamente de las cifras del paro. El resto de hilos que importancia tienen?

De verdad? Jolín nunca pensé así amigo,sobre todo habar ya tu sabes xD
temblek20 escribió:

Peor que haces posteando en el foro zanganeando? Que tenemos 5 millones de parados. Sal a la calle a solucionarlo.
sabran escribió:
temblek20 escribió:

Peor que haces posteando en el foro zanganeando? Que tenemos 5 millones de parados. Sal a la calle a solucionarlo.

Y tu también
satanklaux escribió:
Adama escribió:

Puestos a ser puntilloso, la bandera de España representará a todos... menos a los asturianos. En el lugar donde debería ir la Cruz de la Victoria, (Asturias es el único reino histórico no representado en el escudo español), está el blasón de los Borbones.

Por otro lado, le parezca a la gente una chorrada o no, aquí en Asturias ha sentado fatal la forma de tratar nuestra bandera por parte del tipo este, y por mi parte, espero no verle nunca, ni por Sama, ni por ninguna otra parte de Asturias. Que se quede mancillando banderas en casa de su puta madre.

Todo obecede a una normativa de la FEF, está prohibido subir con otra bandera que no sea la nacional a recoger el trofeo, ya sea la bandera de Asturias, la de Galicia o la bandera pirata.

Ginés lo único que hizo fue salir pitando a quitársela para que no incumpliera la normativa.
Tanto cuesta entender que no estaban subiendo para recoger el trofeo? estaban haciendo el pasillo para el otro equipo.... y aun estaban en el cesped.. punto. -.-

Saludos
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
fernando alonso se ha tenido que ofender xd
A esto se le llama censura, si tanto le molesta que se lo diga en el vestuario o lo coges y de escaqueo le dices que se la guarde, no quitarsela delante de todo el mundo cual paleto.
sator escribió:
Todo obecede a una normativa de la FEF, está prohibido subir con otra bandera que no sea la nacional a recoger el trofeo, ya sea la bandera de Asturias, la de Galicia o la bandera pirata.

Ginés lo único que hizo fue salir pitando a quitársela para que no incumpliera la normativa.

Que cansinos todos con el mismo argumento una y otra vez, quereis mirar el video antes de hablar??

http://youtu.be/96wUv7A29Uw

Tanto cuesta leer el hilo, se pone cada dos mensajes que no estan subiendo, estan celebrando en el cesped. Mira como despues el que va con la bandera del toro si la deja antes de subir y nadie le dice nada de nada, sera que la del toro tambien es la oficial visto lo visto...
Que haga lo que quiera, mientras sean banderas que engloben a españa... Me parecio mal ese gesto cuando lo vi en directo la verdad.
Leyendo muchas respuestas a este hilo se da uno cuenta de que no hay peor nacionalismo que el español.
Adama escribió:

Que te crees, que la puyita no canta ?
sabran escribió:
10-10-10 escribió:
La selección española representa a la federacion española de futbol, no a españa, ya puestos.

Ya puestos a decir mentiras, si.

La selección española representa a España tanto como representaría el Real Madrid a los madrileños. Que lleve el nombre no significa nada, y la selección española lo que representa es a la federación, otra cosa es que la gente de un país se sienta identificada y tome orgullo de "pertenecer" a ese equipo de personas cuyo único lazo en común es compartir pasaporte.

Y Alonso, Lorenzo.. etc. tampoco representan a España, representan a sus empresasn que son las que le pagan, es como si uno se va al extranjero a trabajar y dice que su rendimiento representa a España, o como si yo saco matrícula en un examen y digo que he dejado el nombre de España bien alto, sólo que en este caso Alonso y demás hacen algo que nadie más puede hacer y eso tiene repercusión mediática y a la gente le gusta identificarse y sentirse también partícipe de ese éxito, eso y que el deporte se ha convertido en el mejor vehículo para hacer patriotismo.

Dicho lo cual, yo estoy atrapado en la dualidad de ser consciente de todo eso y sin embargo haber visto la final y no poder evitar desear que ganaran esos 11 chavales que no conozco de nada, pero yo no diría que me "representan".
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
representan a su pais quieras o no,, igual qe los barcos llevan la bandera del pais al qe pertenecen para darle trato como tal.

esto de qe saquen las banderas autonómicas me parece una falta de respeto, el chaval no sabe qe esta jugando con la selección española??
Hay cosas más graves que en nuestro país se permiten. No me gustó ese detalle, se podía haber hecho de otra manera. }:/
III-SKAYNET-III escribió:representan a su pais quieras o no,, igual qe los barcos llevan la bandera del pais al qe pertenecen para darle trato como tal.

esto de qe saquen las banderas autonómicas me parece una falta de respeto, el chaval no sabe qe esta jugando con la selección española??

Sí, es un asturiano que juega con la selección española y lleva una bandera asturiana. Donde está el problema? A quien falta al respeto, a lo extremeños, a los catalanes, a quien?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, solo comentar esto sobre el entrenador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , tanta gilipollez y tontería en este vergonzoso país

Salu2
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:
III-SKAYNET-III escribió:representan a su pais quieras o no,, igual qe los barcos llevan la bandera del pais al qe pertenecen para darle trato como tal.

Sí, es un asturiano que juega con la selección española y lleva una bandera asturiana. Donde está el problema? A quien falta al respeto, a lo extremeños, a los catalanes, a quien?

la falta de respeto desde mi mas humilde opinion se la esta dando en primer lugar a sus compañeros, xq fue el uniko qe se puso la bandera de su comunidad, habiendo ganado un titulo con la camiseta nacional.

puesto a esto, en la proxima eurocopa, si gana españa,, qe xavi saqe la de cataluña, ramos la de andalucia, villa la de asturias, en fin qe saquen todas las banderas menos la nacional no !!
Quien se ofenda por ésto tiene un problema, y bien grave. Eso, o demasiado tiempo libre.
173 respuestas
1, 2, 3, 4