En España no cabe un tonto más.

1, 2, 3
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No vendrian nada mal esos 25 milliones de € para construir el barranco de mi pueblo y darnos trabajo, primero arreglemos lo nuestro y luego el resto....
Con juventudes asi......
Solo lleva la razón en una cosa, no cabe un tonto más, y ella misma ha completado el cupo.

Con la botellita de champagne francés del caro se ven otras realidades...

sesito71 escribió:
Kalypso9 escribió:Cierto es que no nos sobra, pero tampoco pasa nada por ayudar un poco que nos quejamos de nuestra situación y lo de ellos si que es el basto infierno.

¿Un infierno? No sé, pero lo dudo. Quiero decir, esa gente no ha tenido una vida como nosotros, una vida como la del primer mundo. Siempre han estado así de mal, y sinceramente yo creo que esas personas pueden ser más felices que nosotros incluso pasando hambre.
Pienso que más nos duele a nosotros nuestra situación que a ellos la suya y es lógico, no han conocido otra cosa así que no esperan algo mejor.
Y ojo que yo estoy a favor de que se ayude a esta gente, pero dudo que su vida sea un infierno. Ya sabéis lo que dicen: la ignorancia hace la felicidad...

Un saludo.

Imagen

¿Cuánto días hace que este ser humano y otros millones como él no se llevan una miga de pan a la boca?

Esto es necesidad, y no lo que nosotros tenemos. Si ves que están felices y que eso, porque no conocen otra cosa, es no vivir un infierno...Pues no sé que será un infierno para tí...
Una vez en case de filosofía estábamos hablando de la pobreza, y un compañero mío dijo:

- "Profesor, ojalá todos tuviésemos el mismo dinero... Así no podríamos comprarnos una buena casa y podríamos comer todos los días sin preocuparnos demasiado. Es injusto que algunos tengan tanto y otros tan poco..."
-"Si todos tuviésemos el mismo dinero, ten por seguro que tú tendrías mucho menos de lo que tienes ahora. Sí es cierto que algunos tienen mucho dinero y otros muy poco, pero no te olvides del tercer grupo que es más amplío: aquellos que no tienen nada. Aceptemos que tenemos suerte. Si no podemos ayudar demasiado es entendible, pocos dejaremos de comprarnos un buen teléfono móvil o una tele de plasma para donar ese mismo dinero a una ONG... Pero al menos no nos quejemos diciendo que somos pobres comparados con los más ricos."

No sé, no aporto mucho, pero me apetecía ponerlo. :(
Solid_87 escribió:No vendrian nada mal esos 25 milliones de € para construir el barranco de mi pueblo y darnos trabajo, primero arreglemos lo nuestro y luego el resto....

[360º] Claro, seamos aun mas egoistas.

Por cierto, salio el otro día (ahora no recuerdo donde) que en el mundo se producía suficiente comida como para alimentar al doble de la población mundial que existe ahora mismo. Lo cual da mucho en lo que pensar.
No se si camben más tontos o no, pero listos como esta tipa sobran a raudales.
¡Una cagalera chunga te entre con el Moet&Chandon de los c******, tipeja! cawento
s4ur0n escribió:
Solid_87 escribió:No vendrian nada mal esos 25 milliones de € para construir el barranco de mi pueblo y darnos trabajo, primero arreglemos lo nuestro y luego el resto....

Por cierto, salio el otro día (ahora no recuerdo donde) que en el mundo se producía suficiente comida como para alimentar al doble de la población mundial que existe ahora mismo. Lo cual da mucho en lo que pensar.

Somos egoístas, porque conformarse con 1 o 2 si podemos tener 3 o 4, que el de al lado no tenga ni 0.5 nos da igual, la vida es demasiado breve para "aprovecharla" al máximo, somos así de lamentables.
s4ur0n escribió:

Una cosa es ser egoista y otra gilipollas amigo. Primero lo de casa, y luego la del vecino, y más cuando se trata de dar trabajo a la población.
Pues no creo que 25 millones ahora vaya solucionar problemas de empleo a largo plazo, pero si se ajustasen más otras cosas y los políticos no chuparan tanto del bote pues nos iría mejor.
Baby D escribió:
s4ur0n escribió:

Una cosa es ser egoista y otra gilipollas amigo. Primero lo de casa, y luego la del vecino, y más cuando se trata de dar trabajo a la población.

Muchas carencias no tendremos todos los que estamos aquí cuando pagamos mínimo 15€ al mes por tener internet. Basta ya de hipocresia anda.
lo que si es verdad es que cada vez ay mas geente que abandona sus estudios
tuviello escribió:Pues no creo que 25 millones ahora vaya solucionar problemas de empleo a largo plazo, pero si se ajustasen más otras cosas y los políticos no chuparan tanto del bote pues nos iría mejor.

+1 XD
Ojos que no ven, corazón que no siente.

Lo que habría que hacer es poner un raquitico somalí en el portal de cada listo que dice que prefiere gastar 25 millones de euros en el contrato de un futbolista, digo... en sacarnos de la crisis. Que sí, que seguro que con esa pasta acabamos con el paro en dos días. Solo hay que votar a la lista y su tropa, no? Qué bien lo tenéis aprendido [+risas]
Y estos van a gobernarnos las próximas elecciones? [noop]
Elelegido escribió:Ojos que no ven, corazón que no siente.

Lo que habría que hacer es poner un raquitico somalí en el portal de cada listo que dice que prefiere gastar 25 millones de euros en el contrato de un futbolista, digo... en sacarnos de la crisis. Que sí, que seguro que con esa pasta acabamos con el paro en dos días. Solo hay que votar a la lista y su tropa, no? Qué bien lo tenéis aprendido [+risas]

A mi me gustaria poner delante a la gente que tiene su ordenador, sus caprichos y sus salidas los finde, un niño de un parado de larga duracion, de esos que les regalan un juguete de tienda de los chinos en navidad, si le regalan algo, y le ponen la ropa usada de la parroquia. Asi le podrian decir que le van a dar dinero a los de Africa y que el no pida nada que entonces es un egoista.
sabran escribió:

A mi me gustaria poner delante a la gente que tiene su ordenador, sus caprichos y sus salidas los finde, un niño de un parado de larga duracion, de esos que les regalan un juguete de tienda de los chinos en navidad, si le regalan algo, y le ponen la ropa usada de la parroquia. Asi le podrian decir que le van a dar dinero a los de Africa y que el no pida nada que entonces es un egoista.

Creo que casi podemos hacer un concurso de a ver quien vive mas miserablemente, gana el que se muera antes. Seguro que Telecinco compraba los derechos para retransmitirlo, y de paso igual concienciábamos. ¿No?

¿Desde donde estás posteando? Desde África en el único rato libre que tienes de ayudar a estos niños y familias o desde tu
ordenador.

Para ayudarles a ellos primero tenemos que arreglar serios problemas de nuestra sociedad, porque sino la poca ayuda que les demos se la daremos mal y en vez de mejorar su situación podría empeorarla. Sus problemas son culpa de nuestros antepasados que empezaron a colonizarlos de mala manera. Hemos arreglado ese problema de mentalidad imperial y superior que teníamos (aunque aún quedan retrasados) pero aún tenemos otros problemas. Cuando desarrollemos una economía sostenible y una cooperación internacional fuerte que permita a un conjunto de países actuar con eficacia podremos solucionar de verdad el hambre en el mundo. Hay que ser pragmáticos y abarcar lo que podemos solucionar primero.
PrivateJerson escribió:
sabran escribió:

Yo solo digo que es muy facil decir donde se debe mandar el dinero de caridad cuando la mayoria que psoteamos aqui no nos falta de nada, en cuanto a basico.
sabran escribió:Yo solo digo que es muy facil decir donde se debe mandar el dinero de caridad cuando la mayoria que psoteamos aqui no nos falta de nada, en cuanto a basico.

Más fácil es decir donde NO mandar el dinero de caridad, que al fin y al cabo es lo que hace la señorita quoteada en el primer mensaje de este hilo.

Lo que está claro, es que si no podéis comparar entre un muerto de hambre literal, y un niño pobre español, tenéis un problema. Y muy gordo tiene que ser para que empecéis a aludir a mi persona con tal de mirar a otro lado XD
Elelegido escribió:
sabran escribió:Yo solo digo que es muy facil decir donde se debe mandar el dinero de caridad cuando la mayoria que psoteamos aqui no nos falta de nada, en cuanto a basico.

Más fácil es decir donde NO mandar el dinero de caridad, que al fin y al cabo es lo que hace la señorita quoteada en el primer mensaje de este hilo.

Lo que está claro, es que si no podéis comparar entre un muerto de hambre literal, y un niño pobre español, tenéis un problema. Y muy gordo tiene que ser para que empecéis a aludir a mi persona con tal de mirar a otro lado XD

Yo es que soy mas de arreglar los problemas cercanos que irme a la conchinchina a intentar arreglar problemas mas gordos y que no se si arreglare.

Desde luego no estoy de acuerdo con esta tia pero si tengo 25 millones para dar a los pobres ten por seguro que se quedan antes en los necesitados de España, si son necesarios, que mandarlos fuera.
Elelegido escribió:

Imposible razonar contigo. Para solucionar el hambre en el mundo y la situación de estas personas no es suficiente con soltar el discurso.
Arashi_ escribió:Y estos van a gobernarnos las próximas elecciones? [noop]

Estos de momento no, son juventudes de esas tan parásitas y que tanta grima dan...la poca verguenza va en su ADN.
Mirad este mapa y decidme si no ha existido expolio y sigue existiendo, luego van los pesqueros a Somalía a quitarles el alimento pero no pasa nada, se paga un rescate a los piratas y santas pascuas.

Escuadra y cartabón.

Imagen
Ercojo la solucion no es dar dinero a esos paises, eso pan para hoy hambre para mañana, la solucion es que España no de cobijo a las empresas que se dedican a expoliar esos paises. Por que el dinero de caridad que tiene el estado debe ser mandado a los paises que han dejado reventados las 4 emrpesas de turno para sacar beneficio?

Esa no es la solucion, es un parche lo que decis, para que un pais empiece a recuperar se debe parar el sangrado primero y luego ya hacer transfusiones.
O mucho mejor, hacer las dos cosas a la vez, porque esa gente sigue necesitando comida y agua potable.
ercojo escribió:O mucho mejor, hacer las dos cosas a la vez, porque esa gente sigue necesitando comida y agua potable.

No decimos (yo por lo menos) que no se pueda ayudar actualmente, sino que no se puede ayudar correctamente y nunca se va a poder solucionar el problema si no solucionamos algunos de los nuestros.
Joder, cada vez que leo mas cosas de estas, me dan mas ganas de irme fuera... pfff
ercojo escribió:O mucho mejor, hacer las dos cosas a la vez, porque esa gente sigue necesitando comida y agua potable.

Si pero primero parar la sangria, que una vez parada si hace falta un millon de transfusiones se hace.
JoseFCB escribió:
Imagen

¿Cuánto días hace que este ser humano y otros millones como él no se llevan una miga de pan a la boca?

Esto es necesidad, y no lo que nosotros tenemos. Si ves que están felices y que eso, porque no conocen otra cosa, es no vivir un infierno...Pues no sé que será un infierno para tí...

Es terrible, de hecho hasta me ofreci para ayudar yendo allí y me negaron la posibilidad (benditas ong).

De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.
Yo solo digo que muchos os llenais la boca de ayudar al tercer mundo y poneis a parir a gente cortita como la que ha dado pie a este hilo, pero preferis iros de fiesta cda sabado en lugar de pasar uno en el cotolengo (en barcelona), por ejemplo.

Dar 1€ al mes es muy facil y ayuda mucho. Lo dificl es irte todo un domingo al mes a un centro de acogida, que ya me gustaría veros a muchos dando de comer a gente con enfermedades bien feas.
Johny27 escribió:
De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.

Los hombes no tienen otra cosa que hacer y claro pues a follar. Lo que no se es como a las mujeres no se les retira el periodo por la malnutricion.
Johny27 escribió:Es terrible, de hecho hasta me ofreci para ayudar yendo allí y me negaron la posibilidad (benditas ong).

Buf, lo di hace tiempo en una clase de Historia Economica, pero no lo recuerdo bien. Creo que lo que ocurre es lo mismo que durante la crisis de los rendimientos decrecientes (conocido coloquialmente como "la era de la peste negra"), que tienen una esperanza de vida tan baja, que tienen el tiempo justo para explicarles a sus hijos como cultivar la tierra, pescar y el resto de habilidades que no son innatas antes de morir. Los hijos heredan esa tierra, y como no son capaces de reponer los utiles que se rompen o de afrontar una mala cosecha, tienen que hacer lo posible porque al menos uno sobreviva. Si no lo hacen, todo su pueblo muere.

Lo cual es para llorar, teniendo en cuenta la cantidad de recursos (comida, utiles, combustible) que tiramos y malgastamos solo unos kilometros mas arriba.

Los hombes no tienen otra cosa que hacer y claro pues a follar. Lo que no se es como a las mujeres no se les retira el periodo por la malnutricion.

Excelentisimo y reverendisimo señor catedratico del Bar de abajo. Yo no se para que se desarrollan disciplinas como la medicina, la psicologia, la sociologia, la arqueologia... cuando todo estudio se puede sustituir por una frase lapidaria reducida al absurdo. Nos ahorrariamos millones de euros en chorradas como el I+D.
vik_sgc escribió:Imposible razonar contigo. Para solucionar el hambre en el mundo y la situación de estas personas no es suficiente con soltar el discurso.

Macho, ¿tú te lees? Me estás criticando por no ser un misionero perdido en el congo [+risas] ¿Te parece eso un razonamiento medio normal?
lacupula escribió:Yo solo digo que muchos os llenais la boca de ayudar al tercer mundo y poneis a parir a gente cortita como la que ha dado pie a este hilo, pero preferis iros de fiesta cda sabado en lugar de pasar uno en el cotolengo (en barcelona), por ejemplo.

Dar 1€ al mes es muy facil y ayuda mucho. Lo dificl es irte todo un domingo al mes a un centro de acogida, que ya me gustaría veros a muchos dando de comer a gente con enfermedades bien feas.

Me parece pura demagogia. Esta claro que todos podemos hacer mucho mas de lo que hacemos. Yo mismo al igual que todos derrochamos dinero en estupideces que podrian servir de ayuda al tercer mundo. Pero aqui de lo que se habla es de la vergüenza ajena que produce esa señora criticando que el gobierno de esa ayuda al tercer mundo cosa que me parece totalmente justo y necesario.
es que en este hilo como en muchos es bueno recordar frases como la biga en el ojo ajeno. primera piedra y otros.

criticar a la pedorra esta por esto y uno mismo no hacer nada sí es demagogico
Shikamaru escribió:
Excelentisimo y reverendisimo señor catedratico del Bar de abajo. Yo no se para que se desarrollan disciplinas como la medicina, la psicologia, la sociologia, la arqueologia... cuando todo estudio se puede sustituir por una frase lapidaria reducida al absurdo. Nos ahorrariamos millones de euros en chorradas como el I+D.

Tu sabes que esta demostrado que los dias que se tienen apagones electricos largos a los nueves meses se tienen mas alumbramientos. Para saber follar no hace falta tanta ciencia como tu explicas. Desde luego si nos ahorrariamos estudios que harian listos como tu para saber por que hace mas fresco en la sombra.
Johny27 escribió:De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.

¿Por que se tenían tantos hijos en la edad media si no había comida ni para mantener el primero?
sabran escribió:
Shikamaru escribió:

Tu sabes que esta demostrado que los dias que se tienen apagones electricos largos a los nueves meses se tienen mas alumbramientos. Para saber follar no hace falta tanta ciencia como tu explicas. Desde luego si nos ahorrariamos estudios que harian listos como tu para saber por que hace mas fresco en la sombra.

Edit: Me han jugado una mala pasada las pestañas XD
Elelegido escribió:
vik_sgc escribió:Imposible razonar contigo. Para solucionar el hambre en el mundo y la situación de estas personas no es suficiente con soltar el discurso.

Macho, ¿tú te lees? Me estás criticando por no ser un misionero perdido en el congo [+risas] ¿Te parece eso un razonamiento medio normal?

Tus comentarios:

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Lo que habría que hacer es poner un raquitico somalí en el portal de cada listo que dice que prefiere gastar 25 millones de euros en el contrato de un futbolista, digo... en sacarnos de la crisis. Que sí, que seguro que con esa pasta acabamos con el paro en dos días. Solo hay que votar a la lista y su tropa, no? Qué bien lo tenéis aprendido

Aquí mezclas el contrato de un futbolista con sacarnos de la crisis. En España hay familias que lo están pasando bastante mal por la crisis. Sí, la gente del tercer mundo lo pasa peor, pero si no solucionamos nuestros problemas primero no podremos solucionar los suyos. Ahora la única forma de darles ayuda es con trabajo de campo. Tu crítica es tan extremista que me obligas a irme al otro polo del asunto. Mándales todo tu salario mensual para ayudarles. Total, como mucho acabarías viviendo de comedores sociales y mendigando por las calles ¿no?.

El sueldo de un futbolista lo daría con gusto al tercer mundo (hasta dejarle un sueldo normal, se entiende). Pero arreglar nuestra crisis es una cosa muy seria, porque de la noche a la mañana podemos acabar como ellos. Cuando occidente tiene hambre hay guerras que matan millones de personas y niños y destruyen países enteros.

Osea, que la peña de verdad cree que la gente en España se muere de hambre todos los días. ¿También creéis en los reyes magos?

Hola? Cuanta gente muere en España de inanición al año? Cuantas fotos habéis visto de españoles totalmente raquíticos?

En el cercanías yendo desde mi casa al centro veo a más de uno pidiendo dinero para poder comer. Había una madre que pedía por sus dos hijos que cada vez que le daban algo casi lloraba y un chaval joven de unos 28 años que dormía en la calle y comía de lo que le dejaban los restaurantes. Quizá no estén muriendo de hambre (la mujer con sus dos hijos creo que sí porque se lo daría todo a sus niños) pero están en unas condiciones precarias.

Nadie está negando la situación de las personas que viven en el tercer mundo, pero creo que tus comentarios rayan el extremismo del comentario que ha dado lugar a todo este hilo pero en el otro polo del asunto. Por preocuparnos por la gente que vive aquí no dejamos de preocuparnos por la gente que vive allí.
celtico escribió:
Johny27 escribió:De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.

¿Por que se tenían tantos hijos en la edad media si no había comida ni para mantener el primero?

La vida en la edad media aquí no es ni por asomo la que se gastan los africanos.

La culpa de esa miseria es el enorme retraso cultural que sufre África. Y eso no se arregla con dinero.
sabran escribió:
Shikamaru escribió:

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. No estamos hablando de gente del primer mundo que se aburre en casa, estamos hablando de un sistema de crecimiento negativo de la poblacion que se ve obligada a mantener como sea un minimo para poder perpetuar sus conocimientos, que solo los pueden aprender de forma tácita al no disponer ni siquiera un misero sistema educativo del que tanto suele echar pestes la gente del primer mundo, de manera que para poder comer tienen que seguir procreando.

Pero no, debe de ser porque se aburren. En vez de comida mandemosles consolas, seguro que solucionamos el problema.

celtico escribió:¿Por que se tenían tantos hijos en la edad media si no había comida ni para mantener el primero?

He respondido a eso unos posts mas arriba.
Arashi_ escribió:Y estos van a gobernarnos las próximas elecciones? [noop]

Estooooo..digamos que la Pajin también bebe moet, mientras levanta el puño. Con una bebe moet, con otra levanta el puño. Y obviamente esta no va a gobernar a nadie, pero eso está claro...espero.
Una pregunta sobre lo del moet.

Porque te molesta tanto ?

Una cosa es el dinero privado y otra cosa es el dinero publico.

Yo tengo unos cascos de 200 euros para escuchar musica y son de lujo. me encantan y se los recomiendo a cualquiera.
Pero como vaya un politico y se los compre con dinero publico le corto las manos.

Lo que haces con to propio dinero, como si te lo fumas.
Aqui estamos hablando de lo que se hace con dinero publico.
celtico escribió:

Igual de estúpido.
Justo por esa razon se tenian tantos hijos.

Tienes varios factores.
Por un lado cuantos mas crios tengas mas probabilidad que alguno llege a ser mayor y sigua tu nombre de familia gracias a la mortalidad infantil y la sanidad inexistente de la epoca.

Por otro lado tienes a la iglesia que basicamente dice que cualquier acto sexual que no resulte en un crio es pecado.

eso te da una natalidad bastante decente aunque no haya para comer.
Aevum escribió:Justo por esa razon se tenian tantos hijos.

Tienes varios factores.
Por un lado cuantos mas crios tengas mas probabilidad que alguno llege a ser mayor y sigua tu nombre de familia gracias a la mortalidad infantil y la sanidad inexistente de la epoca.

Por otro lado tienes a la iglesia que basicamente dice que cualquier acto sexual que no resulte en un crio es pecado.

eso te da una natalidad bastante decente aunque no haya para comer.

Y se te olvida la mano de obra. OMG, si antes a los 11 años y antes te ponías a currar... a nada que un hijo te aguantase vivo lo ponías a currar. Era meramente práctico.
144 respuestas
1, 2, 3