› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sesito71 escribió:Kalypso9 escribió:Cierto es que no nos sobra, pero tampoco pasa nada por ayudar un poco que nos quejamos de nuestra situación y lo de ellos si que es el basto infierno.
¿Un infierno? No sé, pero lo dudo. Quiero decir, esa gente no ha tenido una vida como nosotros, una vida como la del primer mundo. Siempre han estado así de mal, y sinceramente yo creo que esas personas pueden ser más felices que nosotros incluso pasando hambre.
Pienso que más nos duele a nosotros nuestra situación que a ellos la suya y es lógico, no han conocido otra cosa así que no esperan algo mejor.
Y ojo que yo estoy a favor de que se ayude a esta gente, pero dudo que su vida sea un infierno. Ya sabéis lo que dicen: la ignorancia hace la felicidad...
Un saludo.
Solid_87 escribió:No vendrian nada mal esos 25 milliones de € para construir el barranco de mi pueblo y darnos trabajo, primero arreglemos lo nuestro y luego el resto....
s4ur0n escribió:Solid_87 escribió:No vendrian nada mal esos 25 milliones de € para construir el barranco de mi pueblo y darnos trabajo, primero arreglemos lo nuestro y luego el resto....Claro, seamos aun mas egoistas.
Por cierto, salio el otro día (ahora no recuerdo donde) que en el mundo se producía suficiente comida como para alimentar al doble de la población mundial que existe ahora mismo. Lo cual da mucho en lo que pensar.
s4ur0n escribió:Solid_87 escribió:No vendrian nada mal esos 25 milliones de € para construir el barranco de mi pueblo y darnos trabajo, primero arreglemos lo nuestro y luego el resto....Claro, seamos aun mas egoistas.
Por cierto, salio el otro día (ahora no recuerdo donde) que en el mundo se producía suficiente comida como para alimentar al doble de la población mundial que existe ahora mismo. Lo cual da mucho en lo que pensar.
Baby D escribió:s4ur0n escribió:Solid_87 escribió:No vendrian nada mal esos 25 milliones de € para construir el barranco de mi pueblo y darnos trabajo, primero arreglemos lo nuestro y luego el resto....Claro, seamos aun mas egoistas.
Una cosa es ser egoista y otra gilipollas amigo. Primero lo de casa, y luego la del vecino, y más cuando se trata de dar trabajo a la población.
tuviello escribió:Pues no creo que 25 millones ahora vaya solucionar problemas de empleo a largo plazo, pero si se ajustasen más otras cosas y los políticos no chuparan tanto del bote pues nos iría mejor.
Elelegido escribió:Ojos que no ven, corazón que no siente.
Lo que habría que hacer es poner un raquitico somalí en el portal de cada listo que dice que prefiere gastar 25 millones de euros enel contrato de un futbolista, digo... en sacarnos de la crisis. Que sí, que seguro que con esa pasta acabamos con el paro en dos días. Solo hay que votar a la lista y su tropa, no? Qué bien lo tenéis aprendido
sabran escribió:Elelegido escribió:Ojos que no ven, corazón que no siente.
Lo que habría que hacer es poner un raquitico somalí en el portal de cada listo que dice que prefiere gastar 25 millones de euros enel contrato de un futbolista, digo... en sacarnos de la crisis. Que sí, que seguro que con esa pasta acabamos con el paro en dos días. Solo hay que votar a la lista y su tropa, no? Qué bien lo tenéis aprendido
A mi me gustaria poner delante a la gente que tiene su ordenador, sus caprichos y sus salidas los finde, un niño de un parado de larga duracion, de esos que les regalan un juguete de tienda de los chinos en navidad, si le regalan algo, y le ponen la ropa usada de la parroquia. Asi le podrian decir que le van a dar dinero a los de Africa y que el no pida nada que entonces es un egoista.
Elelegido escribió:Ojos que no ven, corazón que no siente.
PrivateJerson escribió:sabran escribió:Elelegido escribió:Ojos que no ven, corazón que no siente.
A mi me gustaria poner delante a la gente que tiene su ordenador, sus caprichos y sus salidas los finde, un niño de un parado de larga duracion, de esos que les regalan un juguete de tienda de los chinos en navidad, si le regalan algo, y le ponen la ropa usada de la parroquia. Asi le podrian decir que le van a dar dinero a los de Africa y que el no pida nada que entonces es un egoista.
sabran escribió:Yo solo digo que es muy facil decir donde se debe mandar el dinero de caridad cuando la mayoria que psoteamos aqui no nos falta de nada, en cuanto a basico.
Elelegido escribió:sabran escribió:Yo solo digo que es muy facil decir donde se debe mandar el dinero de caridad cuando la mayoria que psoteamos aqui no nos falta de nada, en cuanto a basico.
Más fácil es decir donde NO mandar el dinero de caridad, que al fin y al cabo es lo que hace la señorita quoteada en el primer mensaje de este hilo.
Lo que está claro, es que si no podéis comparar entre un muerto de hambre literal, y un niño pobre español, tenéis un problema. Y muy gordo tiene que ser para que empecéis a aludir a mi persona con tal de mirar a otro lado
Elelegido escribió:sabran escribió:Yo solo digo que es muy facil decir donde se debe mandar el dinero de caridad cuando la mayoria que psoteamos aqui no nos falta de nada, en cuanto a basico.
Más fácil es decir donde NO mandar el dinero de caridad, que al fin y al cabo es lo que hace la señorita quoteada en el primer mensaje de este hilo.
Lo que está claro, es que si no podéis comparar entre un muerto de hambre literal, y un niño pobre español, tenéis un problema. Y muy gordo tiene que ser para que empecéis a aludir a mi persona con tal de mirar a otro lado
Arashi_ escribió:Y estos van a gobernarnos las próximas elecciones?
ercojo escribió:O mucho mejor, hacer las dos cosas a la vez, porque esa gente sigue necesitando comida y agua potable.
ercojo escribió:O mucho mejor, hacer las dos cosas a la vez, porque esa gente sigue necesitando comida y agua potable.
JoseFCB escribió:
¿Cuánto días hace que este ser humano y otros millones como él no se llevan una miga de pan a la boca?
Esto es necesidad, y no lo que nosotros tenemos. Si ves que están felices y que eso, porque no conocen otra cosa, es no vivir un infierno...Pues no sé que será un infierno para tí...
Johny27 escribió:
De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.
Johny27 escribió:Es terrible, de hecho hasta me ofreci para ayudar yendo allí y me negaron la posibilidad (benditas ong).
De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.
Los hombes no tienen otra cosa que hacer y claro pues a follar. Lo que no se es como a las mujeres no se les retira el periodo por la malnutricion.
vik_sgc escribió:Imposible razonar contigo. Para solucionar el hambre en el mundo y la situación de estas personas no es suficiente con soltar el discurso.
lacupula escribió:Yo solo digo que muchos os llenais la boca de ayudar al tercer mundo y poneis a parir a gente cortita como la que ha dado pie a este hilo, pero preferis iros de fiesta cda sabado en lugar de pasar uno en el cotolengo (en barcelona), por ejemplo.
Dar 1€ al mes es muy facil y ayuda mucho. Lo dificl es irte todo un domingo al mes a un centro de acogida, que ya me gustaría veros a muchos dando de comer a gente con enfermedades bien feas.
Shikamaru escribió:
Excelentisimo y reverendisimo señor catedratico del Bar de abajo. Yo no se para que se desarrollan disciplinas como la medicina, la psicologia, la sociologia, la arqueologia... cuando todo estudio se puede sustituir por una frase lapidaria reducida al absurdo. Nos ahorrariamos millones de euros en chorradas como el I+D.
Johny27 escribió:De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.
sabran escribió:Shikamaru escribió:
Excelentisimo y reverendisimo señor catedratico del Bar de abajo. Yo no se para que se desarrollan disciplinas como la medicina, la psicologia, la sociologia, la arqueologia... cuando todo estudio se puede sustituir por una frase lapidaria reducida al absurdo. Nos ahorrariamos millones de euros en chorradas como el I+D.
Tu sabes que esta demostrado que los dias que se tienen apagones electricos largos a los nueves meses se tienen mas alumbramientos. Para saber follar no hace falta tanta ciencia como tu explicas. Desde luego si nos ahorrariamos estudios que harian listos como tu para saber por que hace mas fresco en la sombra.
Elelegido escribió:vik_sgc escribió:Imposible razonar contigo. Para solucionar el hambre en el mundo y la situación de estas personas no es suficiente con soltar el discurso.
Macho, ¿tú te lees? Me estás criticando por no ser un misionero perdido en el congo¿Te parece eso un razonamiento medio normal?
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Lo que habría que hacer es poner un raquitico somalí en el portal de cada listo que dice que prefiere gastar 25 millones de euros en el contrato de un futbolista, digo... en sacarnos de la crisis. Que sí, que seguro que con esa pasta acabamos con el paro en dos días. Solo hay que votar a la lista y su tropa, no? Qué bien lo tenéis aprendido
Osea, que la peña de verdad cree que la gente en España se muere de hambre todos los días. ¿También creéis en los reyes magos?
Hola? Cuanta gente muere en España de inanición al año? Cuantas fotos habéis visto de españoles totalmente raquíticos?
celtico escribió:Johny27 escribió:De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.
¿Por que se tenían tantos hijos en la edad media si no había comida ni para mantener el primero?
sabran escribió:Shikamaru escribió:
Tu sabes que esta demostrado que los dias que se tienen apagones electricos largos a los nueves meses se tienen mas alumbramientos. Para saber follar no hace falta tanta ciencia como tu explicas. Desde luego si nos ahorrariamos estudios que harian listos como tu para saber por que hace mas fresco en la sombra.
celtico escribió:¿Por que se tenían tantos hijos en la edad media si no había comida ni para mantener el primero?
Arashi_ escribió:Y estos van a gobernarnos las próximas elecciones?
celtico escribió:Johny27 escribió:De todas maneras hay una cosa que no entiendo: si la vida allí es la peor que se puede tener (ni se le puede llamar vida), ¿para qué cojones tienen hijos? ¿No piensan? Si yo paso hambre lo último que se me ocurre es traer al mundo otra boca que alimentar.
¿Por que se tenían tantos hijos en la edad media si no había comida ni para mantener el primero?
Aevum escribió:Justo por esa razon se tenian tantos hijos.
Tienes varios factores.
Por un lado cuantos mas crios tengas mas probabilidad que alguno llege a ser mayor y sigua tu nombre de familia gracias a la mortalidad infantil y la sanidad inexistente de la epoca.
Por otro lado tienes a la iglesia que basicamente dice que cualquier acto sexual que no resulte en un crio es pecado.
eso te da una natalidad bastante decente aunque no haya para comer.