En España no cabe un tonto más.

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Salomé Prego Villaverde, dirigente juvenil del PP. @salopvillaverde en Twitter.

En España no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para África! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/espana/1311956778.html
Joder, es que criticar unas ayudas de 25 millones de € para paliar el hambre y justo debajo recomendar Möet Chandon para combatir el calor... tiene tela eh.
No he encontrado imagen tipo facepalm que pueda siquiera representar mínimamente lo que he sentido al leer esto.
¿Cuáles serán las necesidades de esta sujeta? ¿Tener un mini rosa? Sean cuales sean seguro que son más importantes que el hambre en África.

/ironic

En fin...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La Juventudes del PP en su línea, se ve que lo del relevo generacional es una utopía. Cada vez son más rancios.
Con juventudes politicas así de idiotas, menudo futuro politico nos espera...
Espero que ese dinero realmente llegue a gente necesitada, y no se lo queden por el camino o los amiguetes de turno, que es lo que suele pasar.

Que en España no cabe un tonto más es cierto, pero ella pertenece al grupo de tontos (tontos pero aprovechados, todas estas gentuzas de las juventudes y de los partidos no pueden dar más grima).
Zorronoxo escribió:Joder, es que criticar unas ayudas de 25 millones de € para paliar el hambre y justo debajo recomendar Möet Chandon para combatir el calor... tiene tela eh.

Eso mismo venía a comentar yo. Manda cojones.

Futura contertuliana de Intereconomía, fijo.
Alguien necesita una paga extra extra?? :-| Para cuando recorte en sus sueldos? Ah, no, que si no no podrá beber Moet Chando }:/
A esta gente el jersey lacost atado al cuello les debe provocar graves daños neuronales jajaja
Tiene razón, en España no cabe un tonto más. El hecho de que todavía no hayamos despertado un día cualquiera y hayamos decidido expulsar del país a torta limpia a toda la gentuza que tenemos aquí, incluyendo a esta tipa, demuestra lo tontos que somos.

Un saludo.
Alguien esta haciendo meritos para que la hagan ministra si gana el PP la elecciones.
Completamente de acuerdo, es mas, que siga el ejemplo y coja la puerta que de tontos andamos sobrados.
He tenido que mirar que huevos es Moet&Chandon [+risas].
¿Para paliar nuestras necesidades? A ti sí que te "paliaba" yo pero bien... [qmparto]
la verdad es que en parte tiene razon.

Con 20% de paro y las arcas del estado vacias que gobierno tiene derecho a gastarse dinero en ayuda humanitaria al exterior ?
Aunque la causa sea buena es dinero que aunque lo tuvieramos tenemos cosas mas importantes en lo que gastamos.

No me entiendan mal, estoy a favor de la ayuda humanitaria. cuando nos lo podemos permitir.

Es que de verdad somos idiotas. pidieno dinero prestado al 6.3% ANNUAL para donarlo a africa ?

estoy con ella, en españa no cabe un tonto mas.
sea 25 milliones o 25 centimos.

ESTAMOS SIN UN PUTO DURO Y ESTAMOS PAGANDO LAS FACTURAS CON DINERO PRESTADO.

asi de simple.
:O mas tonta imposible lol :Ð
lo fuerte es que la peña en el foro del mundo le apoya???? y hay cada comentario radical y racista que flipas lol. que vergüenza de gente a si en españa
no es racismo.

El primer deber del gobierno de un pais es hacia la poblacion de ese pais.
Si el pais esta en deuda. reduciendo servicios publicos, pidiendo dinero prestado a intereses MUY altos,
Tu dile a una familia con 2-3 parados en casa que vamos a donar 25 milliones de euros a africa.

La ayuda a los parados era 420 euros al mes ?

Esos 25 milliones son la ayuda a los parados de 60,000 personas. (59523 personas para ser exacto)
Puede ser que paresca poco.

Tu ve a la escuela mas cercana a donde vives y preguntale cuanto cuesta una escuela durante un año. o un centro medico.
y sigue diciendo que 25 milliones no es nada.

No es por la ayuda humanitaria en si. es la falta de contabilidad en proyectos que aunque hagan que todos nos quieran y que vivamos en le pais de las gominolas. nos tiran mas profundo dentro del pozo.
Aevum escribió:no es racismo.

Si el pais esta en deuda. reduciendo servicios publicos, pidiendo dinero prestado a intereses MUY altos,
Tu dile a una familia con 2-3 parados en casa que vamos a donar 25 milliones de euros a africa.

Esos 25 milliones son la ayuda a los parados de 60,000 personas. (59523 personas para ser exacto)

Tu ve a la escuela mas cercana a donde vives y preguntale cuanto cuesta una escuela durante un año. o un centro medico.

No es por la ayuda humanitaria en si. es la falta de contabilidad en proyectos que aunque hagan que todos nos quieran y que vivamos en le pais de las gominolas. nos tiran mas profundo dentro del pozo.

Cibervoluntario PPero inside. Hay que pensar un poco más en los demás y no sólo en uno mismo, menos economía y mas POLÍTICAS SOCIALES.

Un saludo
NekK0 escribió:

Cibervoluntario PPero inside. Hay que pensar un poco más en los demás y no sólo en uno mismo, menos economía y mas POLÍTICAS SOCIALES.

Un saludo

Ya ves tú a lo que nos ha llevado las políticas rositas de ZP a la puta destrucción de España. No hay nada más social que tener un trabajo y valerte por ti mismo, ya está bien de paguitas, subvenciones y regalar el dinero en tonterias.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
NekK0 escribió:

Un saludo

Hablo de putas la tacones. Hasta Solid87 disimula mejor su cibervoluntariado que tú. Al menos se le ve mas campechano, tú pareces del departamento de marketing de ZP, te falta poner en la firma el sello de la moncloa...
1) no soy del PP
2) en vez de intentar convencerme de lo contrario o por lo menos defender tu punto de vista te pones en plan "eres PPepero facha de derechas y no voy a discutir contiguo",
3) la politica social esta bien y genial MIENTRAS LA PUEDAS PAGAR. la cosa funciona que nosotros vamos a trabajar. parte del dinero que ganamos es recollectado por el estado y ese dinero va pagar carreteras, escuelas, hospitales. A los maestros, doctores, enfermeras, cuidadores, policias y tal SI NO COBRAN NO TRABAJAN, asi de simple. tu mañana vas a currar y tu jefe te dice que ha donado tu sueldo a africa le mandas a la mierda y lo arrastras ante los tribunales. es asi de simple.

La idea basica de los impuestos es que uno solo puede comprar unos libros. 5 personas juntas pueden poner un profesor. 20 personas juntas pueden poner una clase y 10,000 personas juntas pueden poner una escuela. pero al final del dia. cada uno tiene que poner algo de si para ello, y si no hay dinero no se puede hacer mas.

Pero es illogico que cuando estamos pidiendo dinero prestado a la UE, china y la banca internacional a tipos de interes altisimos para mantener nuestros sistemas de proteccion social nos pongamos a donar dinero a causas que no son vitales para la operacion interna del pais y que solo sean de "sentirse bien"
PaniniDS escribió:Ya ves tú a lo que nos ha llevado las políticas rositas de ZP a la puta destrucción de España. No hay nada más social que tener un trabajo y valerte por ti mismo, ya está bien de paguitas, subvenciones y regalar el dinero en tonterias.

Una cosa es que el PSOE (en conjunto, no hay que culpar sólo a ZP) la haya cagado soberanamente, y otra decir culpar a la política social. En escandinavia los beneficios sociales son una pasada (aún con gobiernos de derechas), y están muy lejos de entrar en quiebra, y por ejemplo la tasa de paro es del 4% (fuente). La diferencia es que se invierte mucho dinero en investigación y educación (los estudiantes cobran por ir a la universidad), en vez de en ladrillo y en economía especulativa.

El problema no es la política social. El problema es la corrupción, el mangoneo, el echar mierda unos a otros, la mentalidad española de intentar aprovecharse del prójimo, etc. etc. Y eso no lo va a solucionar ni el PSOE ni el PP.
yo no se de donde sale el dinero ya... pero he leido titulares dando dinero a diferentes sitios a cascoporro, no se yo si lo van a oler los de africa el dinero.
entonces ?

Yo estoy diciendo hace rato que es VITAL romper el monopolio de gobierno de PP/PSOE.
pero lo unico que hacies es tiraros mierda entre ambos y votar en contra de los que odiais en vez de votar a favor de quien de verdad piensan que podria resolver el problema.

y asi no vamos a ninguna parte.

Yo os puedo decir que ni rubalcaba ni mariano se van a llevar mi voto.
Uno por malgastar todo el superhabit que habia y el otro por llevar a un descontrol total de los bancos que nos ha llevado aqui.

Pero esta tia. al final del dia. tiene razon. si estamos sin un puto duro y pidiendo prestado a intereses altisimos entonces porque coño estamos regalando pasta a terceros paises ?
chant escribió:
PaniniDS escribió:Ya ves tú a lo que nos ha llevado las políticas rositas de ZP a la puta destrucción de España. No hay nada más social que tener un trabajo y valerte por ti mismo, ya está bien de paguitas, subvenciones y regalar el dinero en tonterias.

Una cosa es que el PSOE (en conjunto, no hay que culpar sólo a ZP) la haya cagado soberanamente, y otra decir culpar a la política social. En escandinavia los beneficios sociales son una pasada (aún con gobiernos de derechas), y están muy lejos de entrar en quiebra, y por ejemplo la tasa de paro es del 4% (fuente). La diferencia es que se invierte mucho dinero en investigación y educación (los estudiantes cobran por ir a la universidad), en vez de en ladrillo y en economía especulativa.

El problema no es la política social. El problema es la corrupción, el mangoneo, el echar mierda unos a otros, la mentalidad española de intentar aprovecharse del prójimo, etc. etc. Y eso no lo va a solucionar ni el PSOE ni el PP.

Sí, pero a esto hay que añadir que una cosa es la política social entendida como eso, política que beneficie a la sociedad, y otra cosa muy distinta es ayuditas estratégicas de cara a la galería que dejan ahí los problemas de fondo y únicamente sirven para hacer injusticias favoreciendo al que mejor sabe pedir y perjudicando a quien puede trabajar, porque eso es un auténtico atentado contra la sociedad en su conjunto.
Así que me quedo con lo que dice PaniniDS: "la mejor política social es que todos tengamos trabajo", y de ahí en adelante, ayudas para quien se ayuda: ayudas a quien tenga hijos, permisos de maternidad/paternidad, políticas bien estructuradas para que cada uno pueda pagarse su propia vivienda... todo eso es ayuda y es social, y no tiene nada que ver con ir dando dinero a nadie.
Y ahora no solo han jodido el pais economicamente , si no que tambien van a joder la educacion....no estudias? Tu trankilo que te regalamos un certificado y te metemos en un ciclo formativo...AUNQUE SEAS UN ANALFABETO...todo lo que sea con tal de bajar la media de fracaso escolar, un parche, en vez de arreglar las cosas como dios manda.

Asi va españa. Lo del PP no me sorprende, pero tantos hay del PP asi como del PSOE, son todos iguales e incluso algunos peor.

Y yo veo como familias de mi cuidad se estan muriendo de hambre practicamente, tampoco estoy deacuerdo en andar regalando dinero a nadie...y el que piense diferente es para matarlo...primero seremos nosotros, y cuando podamos , el resto.
en parte razon no le falta con un 20% de paro en el pais y mirando hasta debajo de las piedras para pagar las deudas me parece de traca estar dando dinero como si nos sobrara.

hay que barrer para casa señores ke no ta la cosa pa ir de progres y guays con el mundo

kereis ayudar al mundo? pues apadrinad un niño, haceros voluntarios de la cruz roja o id a hacer horas a un comedor social, ke meteria la mano en el fuego ke la mitad no haceis nada de eso y luego os kejais de todo y mas
España esta emitiendo deuda casi a cada rato, deuda que luego se tiene que pagar ese dinero mas todos los intereses. Si no hay dinero para mantener las deudas que se tienen, no puedes ir dando dinero, me parece perfecto ayudar a los demas cuando se puede, pero el tener que estar emitiendo deuda para poder subsistir y por el otro lado regalando dinero no tiene ni pies ni cabeza.

El estado que se preocupe de arreglar los marrones del paro que asola España y de pagar todos los gastos que tiene y luego, cuando ya haya hecho los "deberes" que ayude a quien quiera.

Saludos
Qué necesidades son las que se supone que tiene esa palurda? Porque de las de los demás no creo que hable, será la primera vez que un político (del PP, además) se interesa por otros.
Xdabler escribió:El estado que se preocupe de arreglar los marrones del paro que asola España y de pagar todos los gastos que tiene y luego, cuando ya haya hecho los "deberes" que ayude a quien quiera.

Por muy mal que estemos seguimos siendo un PAÍS DESARROLLADO, ese dinero va a un país donde la gente se muere de hambre, aqui con toda la crisis que tenemos no hay nadie que aún se esté muriendo de hambre. Criticar el enviar una ayuda de este tipo cuando se ha soltado dinero a tutiplén para ayudar a los bancos, rescatar a Grecia o Portugal, es bochornoso. Para un dinero que se invierte bien con el despilfarro que se ha hecho y se sigue haciendo y algunos lo critican, cojonudo hoyga.

Lo más gracioso es que algunos no quieren inmigrantes aqui y tampoco quieren que se les de ayudas a sus países para paliar su enorme pobreza, lo único que quieren, al parecer, es que se mueran de hambre en su país y calladitos que no tengan ellos que enterarse...
lo que mas me ha procupado de la evolucion de este hilo es lo facil que ha recaido la gente en insultos en vez de exponer su punto de vista.

Estamos en la mierda. en deuda, con 20% de parados y u sin un puto duro.

Hay que pararse y decir hasta aqui hemos llegado.
Hay que hacer una auditoria externa por un organo neutral de todos los gastos del estado.
Hay que evaluar como reeducar a la gente. establecer contratos de aprendiz. un contrato laboral a tiempo parcial que incluye un componente de formacion profecional en puesto de trabajo a coste menor. aunque suene a trabajo basura a sueldo de esclavo. permitira que las personas trabajen mientras estudian en el mismo campo pero con fuertes limitaciones sobre el % de aprendices que puedes tener en tu empresa para que no se aprovechen de tipo de contrato y del trabajo barato.
Hay que evaluar la reconversion de vivienda social a cambio de deuda bancaria (no se le de ayuda a los bancos dandoles dinero gratis o en forma de prestamo. se les compra los bienes embargados a coste menor para vivenda social a bajo coste)
Hay que penalizar con mas dureza cualquier fraude a la seguridad social y reevaluar su organizacion, por un lado no se puede negar el servicio sanitario a nadie. por otro lado no podemos tener una situacion donde se de cualquier servicio a cualquier persona a cualquier coste sin un estudio propio de la situacion.

y una vez que estemos libres de deuda o la deuda que tengamos sea razonable en relacion a nuestro producto interior bruto. el paro este a niveles acceptables y no tengamos a gente perdiendo sus casas y negocios a destajo. yo voy contiguo a caritas, ayuda a africa, medicos sin fronteras o cualquier ONG que te salga de la polla y donare mi tiempo y dinero a tu lado.
hikaru_sulu escribió:
Xdabler escribió:El estado que se preocupe de arreglar los marrones del paro que asola España y de pagar todos los gastos que tiene y luego, cuando ya haya hecho los "deberes" que ayude a quien quiera.

Por muy mal que estemos seguimos siendo un PAÍS DESARROLLADO, ese dinero va a un país donde la gente se muere de hambre, aqui con toda la crisis que tenemos no hay nadie que aún se esté muriendo de hambre. Criticar el enviar una ayuda de este tipo cuando se ha soltado dinero a tutiplén para ayudar a los bancos, rescatar a Grecia o Portugal, es bochornoso. Para un dinero que se invierte bien con el despilfarro que se ha hecho y se sigue haciendo y algunos lo critican, cojonudo hoyga.

Lo más gracioso es que algunos no quieren inmigrantes aqui y tampoco quieren que se les de ayudas a sus países para paliar su enorme pobreza, lo único que quieren, al parecer, es que se mueran de hambre en su país y calladitos que no tengan ellos que enterarse...

Mírate los reportajes de gente rebuscando en la basura de los supermercados por no tener qué comer, o pregunta a alguien de Cáritas o similar a ver lo que te cuenta. Parece que no nos damos cuenta de lo mal que estamos, España ahora mismo no está para ayudar a NADIE, y no hay más.
Xdabler escribió:España esta emitiendo deuda casi a cada rato, deuda que luego se tiene que pagar ese dinero mas todos los intereses. Si no hay dinero para mantener las deudas que se tienen, no puedes ir dando dinero, me parece perfecto ayudar a los demas cuando se puede, pero el tener que estar emitiendo deuda para poder subsistir y por el otro lado regalando dinero no tiene ni pies ni cabeza.

El estado que se preocupe de arreglar los marrones del paro que asola España y de pagar todos los gastos que tiene y luego, cuando ya haya hecho los "deberes" que ayude a quien quiera.

Saludos

Todos los países viven subidos en la deuda, y todos destinan dinero a ayudas al desarrollo del tercer mundo. Así que esa excusa no vale.

Y otra cosa es que si crees que eso es dinero tirado a fondo perdido no sabes nada de qué se mueve en ese mundillo.
Aevum escribió:la verdad es que en parte tiene razon.

Con 20% de paro y las arcas del estado vacias que gobierno tiene derecho a gastarse dinero en ayuda humanitaria al exterior ?
Aunque la causa sea buena es dinero que aunque lo tuvieramos tenemos cosas mas importantes en lo que gastamos.

No me entiendan mal, estoy a favor de la ayuda humanitaria. cuando nos lo podemos permitir.

Es que de verdad somos idiotas. pidieno dinero prestado al 6.3% ANNUAL para donarlo a africa ?

estoy con ella, en españa no cabe un tonto mas.

Considerando que España es de los países que hace pesca ilegal en Somalia y tira desechos tóxicos en sus mares, en realidad es una responsabilidad darles ayuda.

El 20% del paro en realidad es un problema menor en comparación de que se vive en muchas partes de Africa.

En todo caso eres parte de la población a la que siempre me he referido cuando alguien se pregunta por que los gobiernos no le dan ayuda a Africa, la respuesta:
-Por que la misma población es la primera en quejarse de que ayuden a los demás.
No lo digamos muy fuerte.
Las juventudes del PP... Umm... me comienzan a recordar otras Juventudes...
Equium escribió:Las juventudes del PP... Umm... me comienzan a recordar otras Juventudes...

A mi también, a las del PSOE, la misma mierda de parásitos sin verguenza xDD.
Yo mandaba MAS dinero a Africa. Todo el posible de hecho. Para que se lo queden los corruptos que nos gobiernan, prefiero que se vaya el dinero.

No os engañeis, tenga España el dinero que tenga no nos va a afectar, porque se lo van a repartir los de siempre.
ARRIKITOWN escribió:
Zorronoxo escribió:Joder, es que criticar unas ayudas de 25 millones de € para paliar el hambre y justo debajo recomendar Möet Chandon para combatir el calor... tiene tela eh.

Eso mismo venía a comentar yo. Manda cojones.

Futura contertuliana de Intereconomía, fijo.

Y todo esto lo comparte con nosotros desde su Blackberry de última generación empanada en diamantes y oro blanco e.e hay que joderse
Aevum, tranquilo q no estás sólo. Opino exactamente lo mismo que tú, en un país con las arcas sanas y sin deudas externas me parece DE LUJO hacer todas las donaciones humanitarias posibles, pero que con la tasa de paro que tenemos y acumulando más y más deuda externa se dediquen a dar el dinero en lugar de utilizarlo para salir del agujero me parece de chiste. Y de los malos.

Y antes de que nadie empiece con las gilipolleces típicas, no he votado nunca al PP, no pertenezco a las juventudes PPeras, tengo un crío apadrinado y considero casi una obligación moral ayudar al necesitado si se puede, pero hay cosas que caen por su propio peso.
Zenthorn escribió:No he encontrado imagen tipo facepalm que pueda siquiera representar mínimamente lo que he sentido al leer esto.

+1 xD

No sé quien es esta payasa pero queda etiquetada una buena temporada xD
Yo en vez de mandar dinero mandaba a aquellos parados para ayudar a los mas necesitados.

Más de uno se queda sin paga por no ir ;) .
Titomalo escribió:Yo en vez de mandar dinero mandaba a aquellos parados para ayudar a los mas necesitados.

Osea prefieres que se mueran millones de personas como lo que esta pasando en el cuerno de africa
Ektorr escribió:
Titomalo escribió:Yo en vez de mandar dinero mandaba a aquellos parados para ayudar a los mas necesitados.

Osea prefieres que se mueran millones de personas como lo que esta pasando en el cuerno de africa

No, prefiero que ese dinero se use de verdad. La única forma de ayudar de verdad es yendo, enseñando y no regalando, porque eso ya sabemos donde va a parar.
Uno robando el PDA de un policia y ahora esta diciendo gilipolleces mediante twiter, la verdad es que en España ya son muchos los tontos...
Na más que PP. Fiel reflejo de la política pepera, protestar protestar protestar y ni pizca de razonamiento.

En España todavían caben muchos tontos y tontas como ella.
AbeLiyO escribió:Uno robando el PDA de un policia y ahora esta diciendo gilipolleces mediante twiter, la verdad es que en España ya son muchos los tontos...

Ya ves, en España no se, pero en el congreso sí que no cabe ni un tonto más
144 respuestas
1, 2, 3