Rebajas al canto en Nintendo 3DS!!!!

1, 2, 3, 4
Yo me compré el zelda cuando salio sin la consola, decidi esperar a que bajara para comprarla,la verdad es que me ha sorprendido la bajada de precio,yo creia que hasta el 2012 no bajaría de 200 euros.
monherculano escribió:Yo me compré el zelda cuando salio sin la consola, decidi esperar a que bajara para comprarla,la verdad es que me ha sorprendido la bajada de precio,yo creia que hasta el 2012 no bajaría de 200 euros.

Nos ha sorprendido a todos, incluso a los mas detractores que ahora utilizan la noticia para mofarse y regocijarse en sus OWNED! ZAS EN TODA LA BOCA y demases, pero que acabaran comprando una 3DS, y todos sus fundamentos se iran a la mierda demostrando que el unico y REAL motivo por el que no la compraron fue por lo que costaba.
Entonces los que estamos al otro lado podremos ser ventajistas también.
monherculano escribió:Yo me compré el zelda cuando salio sin la consola, decidi esperar a que bajara para comprarla,la verdad es que me ha sorprendido la bajada de precio,yo creia que hasta el 2012 no bajaría de 200 euros.

ajjajajaa ya somos 2, tengo el juego con las 2 cajas en la estanteria esperando a que saliera la roja que pensé que vendria con los fallos arreglados, y mira, 2 pajaros de un tiro
Hola,

Tenemos dos hilos para hablar de lo mismo, no os parece? si a nadie le parece mal dejamos el otro abierto hilo_se-espera-bajada-de-precio-para-3ds_1628168
y para el tema de los juegos de compensación el que tiene wiki
hilo_hilo-oficial-programa-de-embajadores-nintendo-3ds-faq-dudas_1651445
Yo todavía esperare a que salga algún Pokémon para pillarmela [+risas]
Por cierto me parece una tomadura de pelo lo que acaba de hacer nintendo para la gente que se la ha comprado recientemente, es más, seguro que algún desinformado ha caido y se la ha comprado hoy.
Puedo comprar la consola en eeuu o tendre problemas de region? Un familiar viene en breve y en euros saldra por 119.
zenither escribió:Puedo comprar la consola en eeuu o tendre problemas de region? Un familiar viene en breve y en euros saldra por 119.


si que solo podras jugar a juegos comprados en eeuu ya que tiene bloqueo de region
beonyi escribió:http://www.vandal.net/noticia/58732/nintendo-teme-perder-la-confianza-de-los-fans-por-la-bajada-de-precio-de-3ds/

Nintendo teme perder la confianza de los fans ante el reciente anuncio de la bajada de precio de Nintendo 3DS, según ha dicho en un comunicado.

"Nunca antes en la historia de Nintendo habíamos bajado el precio de un sistema tan significativamente en menos de seis meses desde su lanzamiento", reza el comunicado.

"Sabemos lo que esto puede provocaros, a los leales fans que habéis apoyado a Nintendo 3DS desde el principio, que perdáis la confianza en nosotros, y esta no es nuestra intención de ninguna de las maneras. Todos los que habéis apoyado a Nintendo 3DS desde el principio sois los clientes más importantes de Nintendo".

Nintendo 3DS bajará de precio en todo el mundo el 12 de agosto, y para mantener la confianza de los fans, Nintendo regalará juegos descargables de Game Boy y Game Boy Advance a todos aquellos que la hayan comprado antes de esa fecha.


Con esa compensación es como van a perder la confianza por partida doble.

Lo peor de todo es que encima tienen pérdidas con la rebaja. ¿Con ese Hw? Me cuesta creer.
Miedito tengo... espero que no la declaren como fracaso y nos comamos los mocos... es que no se, los títulos que están por llegar se cuentan con los dedos de las manos...
Microsoft cuando bajo su precio de la xbox unos 180 euros compenso con dos juegos ACTUALES ELEGIDOS POR EL USUARIO y un mando a los usuarios.

Sony por la filtracion de datos compenso a los afectados con dos juegos ACTUALES ELEGIDOS POR EL USUARIO para descargar.

En cambio Nintendo compensara con 20 juegos ANTIGUOS YA PREDEFINIDOS, no se han parado a pensar que si alguien se ha comprado una 3DS a ese precio de lanzamiento es un fan aferrimo de Nintendo y por tanto la mayoria de esos juegos ya se los habran ventilado en su momento?.

No se pero compensar a compradores de una consola sobrevalorada con juegos de hace 1 o 2 decadas sobrevalorados no creo que de mucha confianza...
basterwol escribió:Microsoft cuando bajo su precio de la xbox unos 180 euros compenso con dos juegos ACTUALES ELEGIDOS POR EL USUARIO y un mando a los usuarios.

Sony por la filtracion de datos compenso a los afectados con dos juegos ACTUALES ELEGIDOS POR EL USUARIO para descargar.

En cambio Nintendo compensara con 20 juegos ANTIGUOS YA PREDEFINIDOS, no se han parado a pensar que si alguien se ha comprado una 3DS a ese precio de lanzamiento es un fan aferrimo de Nintendo y por tanto la mayoria de esos juegos ya se los habran ventilado en su momento?.

No se pero compensar a compradores de una consola sobrevalorada con juegos de hace 1 o 2 decadas sobrevalorados no creo que de mucha confianza...


Los juegos que dio microsoft eran los menos vendidos, precisamente para promocioarlos, los juegos que dio sony eran juegos que todos tenian, el infamus fue para que luego compraras el infamus 2, lo mismo el little big planet, no sregalan nada porque si, ademas ellos te davan a eegir entre 4 juegos predefinidos, nintendo te regala 20 juegos sin decirte que solo elijas algunos, al caso es lo mismo, juegos gratis dese el uno de septiembre [360º] XD
[erick] escribió:Hola,

Tenemos dos hilos para hablar de lo mismo, no os parece? si a nadie le parece mal dejamos el otro abierto hilo_se-espera-bajada-de-precio-para-3ds_1628168
y para el tema de los juegos de compensación el que tiene wiki
hilo_hilo-oficial-programa-de-embajadores-nintendo-3ds-faq-dudas_1651445
161 respuestas
1, 2, 3, 4