Rebecca Black Fan Club: ya somos ciento cuarenta y siete billones

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué te parece el nuevo temazo de Rebecca Black?
13%
16
26%
33
14%
18
28%
35
20%
25
Hay 127 votos.
Sí, al menos la última vez que conté.
En serio oslafo? Pero si es un cardazo xD
DavidReimer escribió:En serio oslafo? Pero si es un cardazo xD


+1 vaya tocha tiene
la versión death metal es dios XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por diox, devuelveme mis 3min47!!!!!!
La versión es HEXELENTE, pero los comentarios no se quedan atrás [rtfm] .
Soy un paquete que no sabe hacer userbars animadas, soy un paquete que no sabe hacer userbars animadas, soy un paquete que no sabe hacer userbars animadas.

Para el Friday debo acabarla...
he visto el video oficial y nose si llorar o reir [qmparto] ....

.... ya que el baile no es lo suyo.... y lo de un chaval de 13 conduciendo el coche... umm, ya claro [oki] y el rapero y la bailarina, Triunfan! [jaja]

Que decir... siempre hay una persona que puede superar a alguien que cante mal, para mi esta supera a Justin de creces, pero no hay problema ya que seguramente saldra otra persona que lo haga peor, aunque espero equivocarme XD

Saludos
No sé si os habréis dado cuenta, pero...

Imagen

Imagen

IT'S FRIDAY FRIDAY!
Es un calco a una amiga mia del colegio, que repelus!
Hace dos fines de semana estaba dando una vuelta una noche, tomando algunas copas con mi camisa de franela, viendo a mujeres melalinosas perreando y demás cosas típicamente andaluzas. Para mi sorpresa, al final de la barra estaba la mismísima Rebeca Black. Con su edad y ya estaba con el vicio, los escotazos y la farla. Madre mía, ¡la juventud está cada vez peor!
Pues bueno, me acerqué a ella diciendo lo que me gusta Friday, que me parece un temazo enorme y que soy un gran fan suyo. Estuvimos un rato hablando hasta que se despistó, momento que aproveché para instalarle linux en el gintonic. Se puso un poco chunga pero al final acabamos pasandolo bastante bien en una fragoneta.
Más tarde, vinieron unos chavs a pegarme porque decían que era suya, pero yo les lancé a mi charizard y a mi pikachu. Ellos tenían tenían un Blastois de bastante nivel y, además, un seaking de los chungos. No obstante, intuí sus movimientos y los maté a todos.
Total, que a mi también me subio el tripi y acabé haciendome una paja y corriéndome dentro de una pokeball.


Att:

Gary Oak, malvado maestro pokemon.
p-pero... dios.. mis oidos
Cern escribió:Hace dos fines de semana estaba dando una vuelta una noche, tomando algunas copas con mi camisa de franela, viendo a mujeres melalinosas perreando y demás cosas típicamente andaluzas. Para mi sorpresa, al final de la barra estaba la mismísima Rebeca Black. Con su edad y ya estaba con el vicio, los escotazos y la farla. Madre mía, ¡la juventud está cada vez peor!
Pues bueno, me acerqué a ella diciendo lo que me gusta Friday, que me parece un temazo enorme y que soy un gran fan suyo. Estuvimos un rato hablando hasta que se despistó, momento que aproveché para instalarle linux en el gintonic. Se puso un poco chunga pero al final acabamos pasandolo bastante bien en una fragoneta.
Más tarde, vinieron unos chavs a pegarme porque decían que era suya, pero yo les lancé a mi charizard y a mi pikachu. Ellos tenían tenían un Blastois de bastante nivel y, además, un seaking de los chungos. No obstante, intuí sus movimientos y los maté a todos.
Total, que a mi también me subio el tripi y acabé haciendome una paja y corriéndome dentro de una pokeball.


Att:

Gary Oak, malvado maestro pokemon.


pero pero pero pero xDDDDDDDDD
Cern escribió:Hace dos fines de semana estaba dando una vuelta una noche, tomando algunas copas con mi camisa de franela, viendo a mujeres melalinosas perreando y demás cosas típicamente andaluzas. Para mi sorpresa, al final de la barra estaba la mismísima Rebeca Black. Con su edad y ya estaba con el vicio, los escotazos y la farla. Madre mía, ¡la juventud está cada vez peor!
Pues bueno, me acerqué a ella diciendo lo que me gusta Friday, que me parece un temazo enorme y que soy un gran fan suyo. Estuvimos un rato hablando hasta que se despistó, momento que aproveché para instalarle linux en el gintonic. Se puso un poco chunga pero al final acabamos pasandolo bastante bien en una fragoneta.
Más tarde, vinieron unos chavs a pegarme porque decían que era suya, pero yo les lancé a mi charizard y a mi pikachu. Ellos tenían tenían un Blastois de bastante nivel y, además, un seaking de los chungos. No obstante, intuí sus movimientos y los maté a todos.
Total, que a mi también me subio el tripi y acabé haciendome una paja y corriéndome dentro de una pokeball.


Att:

Gary Oak, malvado maestro pokemon.

Imagen

Mi cara al leer el post.
Notese EOL 2.0... ejem.
Cuando escuchó la voz de esta "Diosa" me pongo como de mala leche!!! y me dan ganas de odiarla con todas mis fuerzas!!!
que sensación tan extraña xDDDDD nunca me había pasado.
llevo algunos días sin poder quitarme de la mente esa horripilante voz diciendo Friday, Friday(8) , ganas de matar aumentando!!

Yo al que no aguanto es al Fake Usher, Pato o Duck o como se llame, que tiene que salir en todas esas horrendas canciones dando el pego, que asco de tioooo!!!

Ark factory es la Troma de la música!!!!
Yo pienso que ese negro es un pez gordo. Intuición
LA DIOSA HA VUELTO

http://www.youtube.com/watch?v=2OxWD85Ngz4

No sé si seré yo solo, pero que cante decentemente con esos diez kilos de autotune (o la voz de otra) le quita mucho encanto [snif]. Para eso me pongo el Disney Channel.
La noto resentida con esa letra.
¿En que hemos fallado? ¿No ha sentido nuestro apoyo?
Hola:
no sé si habéis escuchado la versión de "Friday" del genial humorista australiano Matt Mulholland:

http://youtu.be/hxleH60hDJY

Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
no sé si habéis escuchado la versión de "Friday" del genial humorista australiano Matt Mulholland:

http://youtu.be/hxleH60hDJY

Saludos... Sperpento.


Este hombre es un genio
http://www.youtube.com/watch?v=X2WH8mHJnhM
XDD
Sperpento escribió:Hola:
no sé si habéis escuchado la versión de "Friday" del genial humorista australiano Matt Mulholland:

http://youtu.be/hxleH60hDJY

Saludos... Sperpento.


joder, pues quitando el estribillo (supongo que porque de donde no hay no se puede sacar) ha convertido esa cancion de mierda en algo bastante cojonudo [tadoramo] [tadoramo]
¡¡Estan creando un monstruo!!

Además en esta última canción es un "vayanse ustedes a la mierda tanto que me han criticado" en plan sonrisa falsa.


Haters, said I'll see you later
Can't talk to you right now
I'm getting my paper
Said I'm doing big things
Things you never dreamed of
I hope you are happy cause I'm 'bout to blow up


Crack!!!
fearandir escribió:¡¡Estan creando un monstruo!!

Además en esta última canción es un "vayanse ustedes a la mierda tanto que me han criticado" en plan sonrisa falsa.


Haters, said I'll see you later
Can't talk to you right now
I'm getting my paper
Said I'm doing big things
Things you never dreamed of
I hope you are happy cause I'm 'bout to blow up


Crack!!!


en parte es admirable que siga luchando en lo que cree, y que no se deje desanimar, pero por otra parte a mi me da que no es mas que una niña de pasta a la que sus papis financiaron el capricho de la música y encima le ha salido bien (con la anterior cancion debio ganar una millonada, como se suele decir "lo que importa es que hablen de mí, aunque sea mal").

en la industria discografica deberian cambiar muchas cosas (o en los cerebros adolescentes, que por muy crio que seas coño, con 12 años ya deberia tener la gente oido para distinguir que Friday suena mal).
heathclifff escribió:
fearandir escribió:¡¡Estan creando un monstruo!!

Además en esta última canción es un "vayanse ustedes a la mierda tanto que me han criticado" en plan sonrisa falsa.


Haters, said I'll see you later
Can't talk to you right now
I'm getting my paper
Said I'm doing big things
Things you never dreamed of
I hope you are happy cause I'm 'bout to blow up


Crack!!!


en parte es admirable que siga luchando en lo que cree, y que no se deje desanimar, pero por otra parte a mi me da que no es mas que una niña de pasta a la que sus papis financiaron el capricho de la música y encima le ha salido bien (con la anterior cancion debio ganar una millonada, como se suele decir "lo que importa es que hablen de mí, aunque sea mal").

en la industria discografica deberian cambiar muchas cosas (o en los cerebros adolescentes, que por muy crio que seas coño, con 12 años ya deberia tener la gente oido para distinguir que Friday suena mal).


El 75% de la población es imbécil

Y eso se extrapola al ámbito musical, si hablamos de esa franja de edad, el porcentaje aumenta considerablemente.
heathclifff escribió:
fearandir escribió:¡¡Estan creando un monstruo!!

Además en esta última canción es un "vayanse ustedes a la mierda tanto que me han criticado" en plan sonrisa falsa.


Haters, said I'll see you later
Can't talk to you right now
I'm getting my paper
Said I'm doing big things
Things you never dreamed of
I hope you are happy cause I'm 'bout to blow up


Crack!!!


en parte es admirable que siga luchando en lo que cree, y que no se deje desanimar, pero por otra parte a mi me da que no es mas que una niña de pasta a la que sus papis financiaron el capricho de la música y encima le ha salido bien (con la anterior cancion debio ganar una millonada, como se suele decir "lo que importa es que hablen de mí, aunque sea mal").

en la industria discografica deberian cambiar muchas cosas (o en los cerebros adolescentes, que por muy crio que seas coño, con 12 años ya deberia tener la gente oido para distinguir que Friday suena mal).


Es que Friday no suena mal, es exageradamente simplon, forzado y comercial. Digno de su autora. Pero mal no suena, simplemente son de niños para niños y ya esta, es un mercado mas.

salu2
Black29 escribió:
Es que Friday no suena mal, es exageradamente simplon, forzado y comercial. Digno de su autora. Pero mal no suena, simplemente son de niños para niños y ya esta, es un mercado mas.

salu2


que algo sea simplon y comercial no quiere decir que sea malo, o que suene mal. Tanto en la musica comercial como no comercial hay cosas que al oido (al mio al menos) suenan bien o suenan mal, musica buena (para mi) y musica mala. Friday ademas de simplon y comercial, es malo; pero podria ser simplon y comercial, y gustarme o tener un pase.
heathclifff escribió:
Black29 escribió:
Es que Friday no suena mal, es exageradamente simplon, forzado y comercial. Digno de su autora. Pero mal no suena, simplemente son de niños para niños y ya esta, es un mercado mas.

salu2


que algo sea simplon y comercial no quiere decir que sea malo, o que suene mal. Tanto en la musica comercial como no comercial hay cosas que al oido (al mio al menos) suenan bien o suenan mal, musica buena (para mi) y musica mala. Friday ademas de simplon y comercial, es malo; pero podria ser simplon y comercial, y gustarme o tener un pase.


Para gustarte no es necesario ningun requisito. Ahora, te digo que esta cancion es simplona porque es una progresion tipica, una melodia de voz tipica, sin elaboracion ninguna, una letra repetitiva y sin trabajo etc... Es decir, esta echa por una niña de 13 años que no tiene ¡dea de nada y le sale lo que le sale, una melodia que mas tipica o forzada no puede ser.

salu2

PD: No se si tipica es la palabra, pero creo que me explico...
Black29 escribió:
heathclifff escribió:
Black29 escribió:
Es que Friday no suena mal, es exageradamente simplon, forzado y comercial. Digno de su autora. Pero mal no suena, simplemente son de niños para niños y ya esta, es un mercado mas.

salu2


que algo sea simplon y comercial no quiere decir que sea malo, o que suene mal. Tanto en la musica comercial como no comercial hay cosas que al oido (al mio al menos) suenan bien o suenan mal, musica buena (para mi) y musica mala. Friday ademas de simplon y comercial, es malo; pero podria ser simplon y comercial, y gustarme o tener un pase.


Para gustarte no es necesario ningun requisito. Ahora, te digo que esta cancion es simplona porque es una progresion tipica, una melodia de voz tipica, sin elaboracion ninguna, una letra repetitiva y sin trabajo etc... Es decir, esta echa por una niña de 13 años que no tiene ¡dea de nada y le sale lo que le sale, una melodia que mas tipica o forzada no puede ser.

salu2

PD: No se si tipica es la palabra, pero creo que me explico...


si, es que simplona es, pero es que ademas de simplona, es mala.

Podria ser simplona y buena, pero como lo ha hecho alguien que o bien no tiene experiencia o bien no tiene talento (o ambas) entonces sale el churro que sale.

quiza mas que a tipica, te refieras a predecible (que tampoco tendria por que ser malo por ello).
heathclifff escribió:
si, es que simplona es, pero es que ademas de simplona, es mala.

Podria ser simplona y buena, pero como lo ha hecho alguien que o bien no tiene experiencia o bien no tiene talento (o ambas) entonces sale el churro que sale.

quiza mas que a tipica, te refieras a predecible (que tampoco tendria por que ser malo por ello).


¿Nunca has estado de coña y has imitado un genero cantando o lo que sea? Pues te sale esa melodia tipica de un genero. A eso me suena esto, por eso me parece malo.

Yesterday es sencilla, pero la cancion tiene una armonia compleja y elaborada. Esa es la diferencia.

salu2
Black29 escribió:
heathclifff escribió:
si, es que simplona es, pero es que ademas de simplona, es mala.

Podria ser simplona y buena, pero como lo ha hecho alguien que o bien no tiene experiencia o bien no tiene talento (o ambas) entonces sale el churro que sale.

quiza mas que a tipica, te refieras a predecible (que tampoco tendria por que ser malo por ello).


¿Nunca has estado de coña y has imitado un genero cantando o lo que sea? Pues te sale esa melodia tipica de un genero. A eso me suena esto, por eso me parece malo.

Yesterday es sencilla, pero la cancion tiene una armonia compleja y elaborada. Esa es la diferencia.

salu2


si, es es que eso, que es una cancion seria que parece una broma.
El otro día me tropecé con esto, que os será de interés, Blackmaníacos XD

http://www.youtube.com/watch?v=RTNquPzvbWY
Un día ya no se acordarán de ella. O es que alguien recuerda a Soulja Boy?
189 respuestas
1, 2, 3, 4