Javiguti escribió:Pregunto. ¿Sí estarías de acuerdo con que cortasen "su oferta de contenidos"? Como todo lo basas en "queremos descargar cosas que están fuera de vuestros contenidos" supongo que sí, ¿o no?
Hombre, si realmente pudieran, magicamente, cortar las descargas de "sus contenidos", de aquello que SI se puede conseguir """legalmente""" (hincapie en las comillas), y no de aquello que no, seria coherente que se hiciese.
Pero aparte de que no veo como va a ser posible (sin que ejerzan un tipo de control tan bestial sobre todas nuestras actividades en internet que no hace ni gracia pensarlo), lo de "sus contenidos" es muy relativo. Me remito a mi post justo anterior al tuyo, el caso del anime.
Un buen Fansub me parece MUY superior a la _porqueria_ que me venden en las tiendas, amen de que me resulta mucho mas comodo de manejar eso que un DVD.
Y por otra parte, si yo puedo ver una serie simplemente encendiendo la tele, y grabarla... que tiene de malo que esa misma serie me la baje de internet, gracias a alguien que la ha grabado en mi lugar? (Ojo, esto no engloba cine, por coherencia pura).
Por suerte, canales como TVE ya ofrecen sus contenidos por internet, sin tonterias ni molestias. Mas les vale, que lo pagamos 100% nosotros