› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chibisake escribió:los huevos peludos de Buda. Tanto familia como amigos míos llevan toda la vida con el p2p a muerte y, la mayoría, si compran algo es por compromiso para regalar a alguien. Y dudo que yo sea un caso especial que "vive" esta situación. Muchos comprarán, no lo niego, pero eso de que sean los que más compran...![]()
chibisake escribió:los huevos peludos de Buda. Tanto familia como amigos míos llevan toda la vida con el p2p a muerte y, la mayoría, si compran algo es por compromiso para regalar a alguien. Y dudo que yo sea un caso especial que "vive" esta situación. Muchos comprarán, no lo niego, pero eso de que sean los que más compran...![]()
jas1 escribió:De los tres grupos de personas que usan productos digitales:
- los que lo piratean todo.
- los que lo compran todo.
- los que piratean y a la vez compran.
Los mas numerosos son el grupo tercero.
Y esa gente NO va a comprar mas de lo que ya compra.
Asi que digan lo que digan y hagan lo que hagan esa es la realidad.
La industria lo unico que va a conseguir res que sus clientes mas numerosos, los que piratean y a la vez compran se enfaden, y se conviertan en los que lo piratean todo.
sabran escribió:jas1 escribió:De los tres grupos de personas que usan productos digitales:
La industria lo unico que va a conseguir res que sus clientes mas numerosos, los que piratean y a la vez compran se enfaden, y se conviertan en los que lo piratean todo.
Llevas razon excepto en el grupo mas numeroso, yo miro mi alrededor y veo muchos mas de los que piratean todo y con diferencia.
chibisake escribió:
Quien a día de hoy no sepa que este tipo de estudios (en su mayoría encuestas remuneradas) son el mayor timo mundial (afirmación que se repite mucho por este foro... salvo cuando conviene) se lo tiene que hacer mirar.
sabran escribió:jas1 escribió:De los tres grupos de personas que usan productos digitales:
Llevas razon excepto en el grupo mas numeroso, yo miro mi alrededor y veo muchos mas de los que piratean todo y con diferencia.
Tukaram escribió:
a mi tambien pasa al reves si puede que aki en españa el grupo A sea el mas numeroso pero fuera con sueldos dignos y precios de juegos pelis misica etc razonable y no un jodido robo como en este pais gracias a los mafiosos de siempre es muy probable que le grupo mas numeroso sea el C
asi que yo si pienso que globalmente el gurpo mas numeroso es el C
si no el caso de la peli de avatar no se hubiera dado ni de coña (la mas rentable y mas pirateada a la vez) por ej
Tukaram escribió:asi que si pormucho que estos mafiosos lo maquillen o lo encubran yo lo tengo claro el grupo mas numeroso es el que piratea y luego se compra lo que LE GUSTA
que ya sabemos que a la industria le encantaria forzarte a comprar todo lo que sale aunque sea una mierda de vaca en una caja de DVD a 70 pavos
JanKusanagi escribió:Tukaram escribió:asi que si pormucho que estos mafiosos lo maquillen o lo encubran yo lo tengo claro el grupo mas numeroso es el que piratea y luego se compra lo que LE GUSTA
que ya sabemos que a la industria le encantaria forzarte a comprar todo lo que sale aunque sea una mierda de vaca en una caja de DVD a 70 pavos
Eso me recuerda que podemos hacer un grupo "D": Los que bajamos, comprabamos lo que nos gustaba de lo que habiamos bajado, y nos hemos HARTADO de que aquello que COMPRAS, te llame delincuente, en multiples mensajes y anuncios estupidos que no se pueden saltar.
NWOBHM escribió:chibisake escribió:
Quien a día de hoy no sepa que este tipo de estudios (en su mayoría encuestas remuneradas) son el mayor timo mundial (afirmación que se repite mucho por este foro... salvo cuando conviene) se lo tiene que hacer mirar.
Quizá no has leído bien. Este estudio fue pagado POR LA INDUSTRIA, no por los defensores del P2P.
Si pagas un estudio para demostrar tus teorías y te sale lo contrario, tienes un problema gordo.
coyote escribió:Ya lo dejé claro en este otro hilo en El Buffer, descargo > miro el producto, si gusta me dejo los € y lo compro, ¿es una bazofia?, borrado del disco duro.
Ojo, esto no es apología a la piratería ni mucho menos, es evitar que la ""industria"" me estafe con productos mediocres y de baja calidad. ¿Quienes son los que roban a quien?.
coyote escribió:Ya lo dejé claro en este otro hilo en El Buffer, descargo > miro el producto, si gusta me dejo los € y lo compro, ¿es una bazofia?, borrado del disco duro.
Ojo, esto no es apología a la piratería ni mucho menos, es evitar que la ""industria"" me estafe con productos mediocres y de baja calidad. ¿Quienes son los que roban a quien?.
rintin escribió:El hecho de bajar, sobretodo software-juegos, normalmente solo implica meter código inyectado en un ordenador.
La música se puede escuchar en youtube antes de comprar en la mayoría de casos.
rintin escribió:El cine cuenta con trailers.
coyote escribió:El cine, un trailer no me dice absolutamente nada.
JanKusanagi escribió:Dicho sea de paso, que si ves una peli y esta bien, y te la compras, en el DVD probablemente te toque tragarte publicidad que te llama pirata. Si, a ti que has pagado por dicho "original".
rintin escribió:coyote escribió:En cierto modo estoy de acuerdo, pero no del todo por los siguientes motivos:
La música se puede escuchar en youtube antes de comprar en la mayoría de casos.
El cine cuenta con trailers.
El software más comercial tiene versiones de prueba.
Los juegos tienen análisis, videos ingame, capturas, y en algunos casos demos.
El echo de bajar, sobretodo software-juegos, normalmente solo implica meter código inyectado en un ordenador.
Plage escribió:En que mundo vives????? en los de yupi minimo
coyote escribió:La música, si esta en youtube y la puedes escuchar e incluso descargar, ¿que me impide descargar un álbum y escucharlo igualmente?.
Ésto es bastante cierto, pero para ir al cine "es lo que hay" xD Por suerte a la que llega a formato doméstico se suele saber si el trailer tenia algo que ver con la película en cuestión o no.coyote escribió:El cine, un trailer no me dice absolutamente nada.
coyote escribió:rintin escribió:El hecho de bajar, sobretodo software-juegos, normalmente solo implica meter código inyectado en un ordenador.
Eso es muy relativo...
Lock escribió:Si la industria corta de lleno las descargas y baja los precios puede que le salga bien la jugada.
jordi46 escribió:No me lo creo, desde que tengo la PS3 he comprado una media de 4 juegos al mes y durante el último año habré comprado unos 150 blurays para renovar mi vieja colección de dvds, mis compras en manga también son importantes, voy al cine mínimo 3 veces al mes, normalmente 1 vez cada semana o incluso más, tengo bastante más de 10 series abiertas. Y no descargo nada de ello. Solo animes de fansubs, que lógicamente es la única manera que tengo. En cambio en lo que a música se refiere descargo y no compro. Vamos que en mi caso, en lo que me gusta comprar, mis verdaderas aficiones, y en lo que gasto mi dinero no descargo nada, en cambio en lo que descargo, la música, no gasto un duro, sólo compro los CDs de mi cantante favorita.
javier_himura escribió:OD: En los animes los fansubs no es la única manera, pero aceptamos barco, ya que puedo entender que no se quiera esperar a que salga en España, lo cual si ya tarda para las series americanas, para las japonesas debe ser peor.
BLUE_FIRE escribió:En el último año he comprado unos 30 CD's, todos oscilando en el rango de los 2€ a los 12€, y la mayoría de 7-8€. Todos por internet y al extranjero, claro. Discos que aquí me costarían de 18€ a 20€ o más.
JanKusanagi escribió:Lock escribió:Si la industria corta de lleno las descargas y baja los precios puede que le salga bien la jugada.
Si cortan "las descargas"? que "descargas"?
Porque segun esta gentuza, "el P2P es ilegal", y el P2P me permite, por ejemplo, bajarme la ultima version de Mandriva GNU/Linux por Torrent, uno de los medios oficiales de descarga, y es algo totalmente legal. Van a cortarme eso? Con que derecho?
Por otra parte, si pudieran "cortar de lleno las descargas", cortarian el acceso a muchas cosas que ellos no te van a vender, y que solo se pueden conseguir por internet: Series/pelis ultraviejas no editadas en DVD, cosas que no salieron de su pais de origen, rarezas, etc, etc.
En resumen: que adapten o dejen de adaptar su vetusto y podrido modelo de negocio como quieran, pero nuestro derecho a acceder a recursos por internet no les corresponde a ellos quitarlo. En internet hay muchas mas cosas que su "oferta de contenidos".