Ocultan un estudio que confirma que los usuarios de P2P son los que más contenidos compran

javier_himura escribió:
OD: En los animes los fansubs no es la única manera, pero aceptamos barco, ya que puedo entender que no se quiera esperar a que salga en España, lo cual si ya tarda para las series americanas, para las japonesas debe ser peor.

Eso si salen en España. Tu crees que hay alguna opción a ver Durarara sin verla a través de un fansub?
Javiguti escribió:Pregunto. ¿Sí estarías de acuerdo con que cortasen "su oferta de contenidos"? Como todo lo basas en "queremos descargar cosas que están fuera de vuestros contenidos" supongo que sí, ¿o no?

Hombre, si realmente pudieran, magicamente, cortar las descargas de "sus contenidos", de aquello que SI se puede conseguir """legalmente""" (hincapie en las comillas), y no de aquello que no, seria coherente que se hiciese.
Pero aparte de que no veo como va a ser posible (sin que ejerzan un tipo de control tan bestial sobre todas nuestras actividades en internet que no hace ni gracia pensarlo), lo de "sus contenidos" es muy relativo. Me remito a mi post justo anterior al tuyo, el caso del anime.
Un buen Fansub me parece MUY superior a la _porqueria_ que me venden en las tiendas, amen de que me resulta mucho mas comodo de manejar eso que un DVD.

Y por otra parte, si yo puedo ver una serie simplemente encendiendo la tele, y grabarla... que tiene de malo que esa misma serie me la baje de internet, gracias a alguien que la ha grabado en mi lugar? (Ojo, esto no engloba cine, por coherencia pura).

Por suerte, canales como TVE ya ofrecen sus contenidos por internet, sin tonterias ni molestias. Mas les vale, que lo pagamos 100% nosotros XD
JanKusanagi escribió:
Lock escribió:Si la industria corta de lleno las descargas y baja los precios puede que le salga bien la jugada.

Si cortan "las descargas"? que "descargas"?
Porque segun esta gentuza, "el P2P es ilegal", y el P2P me permite, por ejemplo, bajarme la ultima version de Mandriva GNU/Linux por Torrent, uno de los medios oficiales de descarga, y es algo totalmente legal. Van a cortarme eso? Con que derecho?

Por otra parte, si pudieran "cortar de lleno las descargas", cortarian el acceso a muchas cosas que ellos no te van a vender, y que solo se pueden conseguir por internet: Series/pelis ultraviejas no editadas en DVD, cosas que no salieron de su pais de origen, rarezas, etc, etc.

En resumen: que adapten o dejen de adaptar su vetusto y podrido modelo de negocio como quieran, pero nuestro derecho a acceder a recursos por internet no les corresponde a ellos quitarlo. En internet hay muchas mas cosas que su "oferta de contenidos".

He utilizado la palabra "descargas" como la usan ellos. Se entiende que me refiero al p2p, megaupload y similares.
Lock escribió:He utilizado la palabra "descargas" como la usan ellos. Se entiende que me refiero al p2p, megaupload y similares.

Por eso pretendia ahondar en el tema. Porque la palabra "descargas" es algo muy feliz. Y para ellos, "descarga"=crimen, y obviamente eso es ridiculo.
Aun entrando mas en detalle, si descarga=crimen, en su mundo, P2P=crimen gravisimo.
Esto es obviamente ridiculo tambien. Las tecnologias P2P son una simple herramienta, muy potente, con muchos fines. Como uno de los fines para los que se usan les jode, ale, "p2p = caca".

Lo dicho, que son gentuza XD
Si a todo esto que se comenta añadir que tenemos unos gobiernos que ayudan a mantener a estos fósiles su decadente modelo de negocio, desconectando usuarios (Francia) con su infame sistema de avisos, p.e. Ley Sinde (España)... apaga y vayámonos.

El ser humano es un "bicho" de costumbres, y esas 'buenas' costumbres de hacerlo a lo fácil (para ellos), pasar a otro sistema del cual no tienen ni idea, les cuesta y pasan como la mierda de ello.

¿AudioCD en la era de los 'mp3' y a precio de oro (~20 €) y que encima te "prohíben" que lo ripees o copies a otro sitio? ¿Como meto un CD físico en un reproductor de 5 cm?. Es por poner un ejemplo claro de que algo falla.

Menos quejas de "piratería" y mas actuar y actualizar. Es renovarse o morir y si siguen en esa línea morirán en una larga agonía.

Buenas noches que mañana hay que currar XD

EDIT: P2P: “Demandar a los usuarios es como intentar vender jabón tirándoles mierda a la cara”
54 respuestas
1, 2