› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javier_himura escribió:
OD: En los animes los fansubs no es la única manera, pero aceptamos barco, ya que puedo entender que no se quiera esperar a que salga en España, lo cual si ya tarda para las series americanas, para las japonesas debe ser peor.
Javiguti escribió:Pregunto. ¿Sí estarías de acuerdo con que cortasen "su oferta de contenidos"? Como todo lo basas en "queremos descargar cosas que están fuera de vuestros contenidos" supongo que sí, ¿o no?
JanKusanagi escribió:Lock escribió:Si la industria corta de lleno las descargas y baja los precios puede que le salga bien la jugada.
Si cortan "las descargas"? que "descargas"?
Porque segun esta gentuza, "el P2P es ilegal", y el P2P me permite, por ejemplo, bajarme la ultima version de Mandriva GNU/Linux por Torrent, uno de los medios oficiales de descarga, y es algo totalmente legal. Van a cortarme eso? Con que derecho?
Por otra parte, si pudieran "cortar de lleno las descargas", cortarian el acceso a muchas cosas que ellos no te van a vender, y que solo se pueden conseguir por internet: Series/pelis ultraviejas no editadas en DVD, cosas que no salieron de su pais de origen, rarezas, etc, etc.
En resumen: que adapten o dejen de adaptar su vetusto y podrido modelo de negocio como quieran, pero nuestro derecho a acceder a recursos por internet no les corresponde a ellos quitarlo. En internet hay muchas mas cosas que su "oferta de contenidos".
Lock escribió:He utilizado la palabra "descargas" como la usan ellos. Se entiende que me refiero al p2p, megaupload y similares.