Resurrection Xtras

1, 2, 3, 4
¿Alguien sería tan amable de invitarme o decirme dónde puedo encontrar todo esto?

¡Muchas gracias por adelantado!
Igualmente, si alguien fuera tan amable, por favor, me encantaria tener mi consola como la que sale en el video!
a mi el torrent no me gusta nada, porque para igualar el ratio te puedes tirar la vida si hay pocos leechers, pero la salud de los torrent de la web de los demonios es buena, se descargan los torrents completos sin problemas. En emule no están, y en descarga directa hay unos cuantos packs pero incompletos. Tambien está la opción de usenet, para el que sepa como demonios funciona eso

pasaos por el foro de ressurectionxtras.net, tienen un foro especifico para pedir invitaciones.

el enlace directo para pedir invitaciones es este
http://www.ressurectionxtras.net/forum/ ... m.php?f=70
Hola majos.

Mi novia ayer me regaló una xbox porque la mia hace años que murio. Ha sido ponerme a chafardear y ver lo de los xtras y saber que los quiero todos.
En fin, que necesito saber mas o menos cuantos gigas me puedo ocupar todo porque como tengo que bajar a comprarle un disco duro a la negrita para saber si coger uno mas o menos grande.
en el spoiler tienes todo lo que hay, de momento, y en desarrollo hay más, como el starter pack de Amiga, el de Ms-DOS...

Games Ressurection Xtras - Madmab Edition Emulators
XBox : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 802.88 MB 2 87 6 0
Added on Tuesday, Jun 08, 2010
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] ScummVM Games
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 6.97 GB 0 92 3 4
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] DaphneX
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 20.87 GB 7 99 1 5
Added on Tuesday, Jun 01, 2010
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] PSX 3D Boxart [Part 2 of 2]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 283.50 MB 0 151 4 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] PSX Xtras [Part 1 of 2]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 5.59 GB 4 123 4 6
Added on Wednesday, May 26, 2010
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] GBA Media [Part 4 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 10.04 GB 0 136 3 4
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] GBA Roms [Part 3 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 5.07 GB 2 186 3 3
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] GBA Artwork 2 [Part 2 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 504.03 MB 0 190 3 1
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] GBA Artwork 1 [Part 1 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 347.22 MB 0 191 3 1
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] MAME Movies [Part 4 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 12.50 GB 2 169 2 6
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] MAME ROMS [Part 3 of 4]
XBox : Game Rip : English Ratio: 0.45paybac Download torrent 8.23 GB 1 287 2 3
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] MAME Artwork 2 [Part 2 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 398.10 MB 0 239 2 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] MAME Artwork 1 [Part 1 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 404.58 MB 0 246 3 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Other Media
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 17.28 GB 1 57 2 3
Added on Tuesday, May 25, 2010
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Nintendo 64
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 3.50 GB 2 213 7 1
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] NES [Part 4 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 3.60azmodan82 Download torrent 366.66 MB 0 272 5 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] NES [Part 3 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 3.60azmodan82 Download torrent 268.66 MB 0 284 4 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] NES [Part 2 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 3.60azmodan82 Download torrent 5.62 GB 0 195 5 3
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] NES [Part 1 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 3.60azmodan82 Download torrent 4.16 GB 5 211 5 3
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] SEGA CD
Emulators : Game Rip : English Ratio: 1.06neohunter Download torrent 39.45 GB 2 120 2 8
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Sega Master System/Game Gear
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 2.48 GB 3 189 3 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] TurboGrafx-16 [Part 3 of 3]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 6.98 GB 0 145 2 2
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] TurboGrafx-16 [Part 2 of 3]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 5.88 GB 0 164 2 3
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] TurboGrafx-16 [Part 1 of 3]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 2.10 GB 1 163 2 3
Sponsored links
Added on Monday, May 24, 2010
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Sega Genesis/Megadrive [Part 4 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 5.64 GB 1 218 5 4
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Sega Genesis/Megadrive [Part 3 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 1.92 GB 0 229 6 2
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Sega Genesis/Megadrive [Part 2 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 210.12 MB 0 264 6 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Sega Genesis/Megadrive [Part 1 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 457.30 MB 0 278 7 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] ColecoVision
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 672.93 MB 0 135 3 2
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Atari 800
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 1.49 GB 1 132 2 2
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Bandai Wonderswan
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 121.61 MB 0 139 3 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Nintendo Virtual Boy
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 181.20 MB 0 169 2 1
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Watara Supervision
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 97.06 MB 0 130 2 1
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Magnavox Odyssey 2
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 259.32 MB 0 140 4 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Chip-8
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 54.10 MB 0 133 2 1
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Atari Lynx
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 402.95 MB 0 155 2 1
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] NeoGeo Pocket Color
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 217.43 MB 0 181 6 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Super Nintendo [Part 4 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 228.82 MB 0 298 7 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Super Nintendo [Part 3 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 577.23 MB 1 300 5 0
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Super Nintendo [Part 2 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 2.15 GB 0 255 5 3
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Super Nintendo [Part 1 of 4]
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 6.10 GB 1 229 2 7
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Atari 2600
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 2.52 GB 0 166 3 2
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Cuts & Wide Icons
XBox : Game Rip : English Ratio: 0.45paybac Download torrent 1.86 GB 7 144 3 1
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Atari 7800
Emulators : Full Game : English Ratio: 18.83Neobomb Download torrent 563.66 MB 0 156 3 2
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] WMV [Part 3 of 3]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 10.62 GB 1 35 1 3
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] WMV [Part 2 of 3]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 14.75 GB 3 32 1 5
Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] WMV [Part 1 of 3]
Emulators : Full Game : English Ratio: 1.44Bigby Download torrent 14.11 GB 2 42 1 5
Games [Xbox Edition] RessurectionXtras 1.0 SEGAVMU
Emulators : Full Game : English Ratio: 0.31DreamConspiracy Download torrent 47.97 MB 2 98 1 1
Games [Xbox Edition] RessurectionXtras 1.0 POKEMINI
Emulators : Full Game : English Ratio: 0.31DreamConspiracy Download torrent 33.89 MB 0 88 1 0
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgefh escribió:a mi el torrent no me gusta nada, porque para igualar el ratio te puedes tirar la vida si hay pocos leechers, pero la salud de los torrent de la web de los demonios es buena, se descargan los torrents completos sin problemas. En emule no están, y en descarga directa hay unos cuantos packs pero incompletos. Tambien está la opción de usenet, para el que sepa como demonios funciona eso

pasaos por el foro de ressurectionxtras.net, tienen un foro especifico para pedir invitaciones.

el enlace directo para pedir invitaciones es este
http://www.ressurectionxtras.net/forum/ ... m.php?f=70

Gracias,ya tengo invitación,es normal que vaya tan sumamente lento el torrent Games Ressurection Xtras 1.0 [Xbox Edition] Super Nintendo [Part 1 of 4]?
Hace mucho tiempo que no toco la scene de la xbox, pero hace poco me he truñeado una crystal y me encantaria añadir estas colecciones.
Me voy a poner a ello.
en estos packs supuestamente esta el emulador, roms, imagenes y todo ya preparado para meterlo en la xbox?
Lo que yo me he bajado del torrent vienen los archivos sin el emulador.
Luego tienes que buscarte el emulador que los haga mover.
Aqui tienes los xtras.
y por aqui los emus.

Luego metes las carpetas que te has bajado en l carpeta tal y como indica este post y solucionado.

EDITO: Pongo los archivos de snes a compartir de nuevo. Que veo que necesitáis fuentes y con mis casi 2mb de subida algo mas podremos hacer.
Tengo en el disco duro los archivos de SNES, GENESIS,NES y MAME. Si necesitáis fuentes pues pedid por aquí a ver que se puede hacer.
muchas gracias por la explicacion, ya me dieron la invitacion en el foro oficial asi que me pondre a bajarlos.
una preguntilla, todo esto aparte de para la xbox valdria para pc? es decir los emuladores estan preparados tambien para este contenido? no estaria mal tenerlo por aqui tambien....
un saludo!
edito:uff esto del torrent...va lentisimo me da que para bajar todos los archivos voy a necesitarrr muuuuuuchooo tiempo
levic1980 escribió:muchas gracias por la explicacion, ya me dieron la invitacion en el foro oficial asi que me pondre a bajarlos.
una preguntilla, todo esto aparte de para la xbox valdria para pc? es decir los emuladores estan preparados tambien para este contenido? no estaria mal tenerlo por aqui tambien....
un saludo!
edito:uff esto del torrent...va lentisimo me da que para bajar todos los archivos voy a necesitarrr muuuuuuchooo tiempo


Yo empecé con ganas, pero visto lo visto y lo lento y el tamaño de archivos que eran abandoné....creo que sería más práctico que vendiesen todos esos packs en algún tipo de formato físico...yo sí lo compraría porque con los torrent ufff

Saludos
yo voy a probar a ver si abriendo algun puerto o algo asi consigo que suba un poco la velocidad, de programas estoy usando el ABC alguna otra recomendacion?
El problema reside yo creo en que primero, hay muy pocas fuentes y segundo , son todo archivos de tamaño muy pequeños por lo que la velocidad que pueda darte el torrent es mas bien baja.
Si fueran archivos de gigas pues podria subir del tiron a toda la velocidad pero para cuando el torrent empieza a coger velocidad resulta que termina ese archivo y empieza con otro y no consigue estabilidad en la conexion.
Es la sensacion que me da a mi, porque sino no entiendo como no me ha pasado de 40KB/s en ninguno de los archivos que tengo compartiendo.

Yo lo primero que hice fue bajarme con las direct downloads (en uno de los enlaces que he puesto) todo lo que pude y luego como faltaban cosas empece los torrents, meti dentro lo que me habia bajado por las direct download y con el rehash ya consegui un porcentaje muy alto del total del torrent. Asi te ahorras tener que bajarte todo el archivo completo por torrent.
Yo sigo pensando que lo mejor sería que distribuyesen todo a través de usbs de los gbs que sean y los vendiesen. Entre que no tenemos conexiones como las de ellos y que se comparte poquísimo huele a contenido medio extinto para nuestro pesar.


Saludos
No creo que se puedan vender roms asi como asi.
Si alguien tiene una invitacion...me pasaron hace tiempo una pero no me sirve...
redribbon escribió:No creo que se puedan vender roms asi como asi.
Si alguien tiene una invitacion...me pasaron hace tiempo una pero no me sirve...


Si de verdad quisieran, podría hacerse bien sin que nadie te saltase al cuello. O meterlo todo en un blueray o algún formato de gran capacidad...

Saludos
yo abri el puerto del programa y ahora me esta bajando a 170 mas o menos constantes, de momento solo he puesto los archivos del mame, lo que no se si poner mas a bajar o dejarlo asi hasta que acabe estos 4 archivos.(en total son 22gb...).
pd:se me acaba de ocurrir, no se si funciona todavia el programa pero igual entre todos podiamos intentar reunir todo el material a traves del direct connect, que os parece?
me explico un poco mas, montar un servidor de direct connect para nosotros y asi poder compartir los archivos de extras, los de roms como supongo que no estaria permitido pues cada uno tendria que bajarlo del torrent
a mi el torrent tampoco me agrada mucho, pero es lo que hay, y yo personalmente no tengo problemas para descargar los packs a una velocidad buena. el problema lo tengo para la subida y tener el ratio a 1. Pero creo que tampoco te exijen tener el ratio a 1.

otra opción es que nos pongamos de acuerdo y compartamos entre nosotros los packs por algún otro medio
yo en este dia que llevo bajando el ratio esta a 0.78... de momento parece que va mas o menos "rapido".

por cierto jorgefh no se si tu lo sabras, pero se pueden usar estos archivos con los emuladores para pc?
Por favor, ¿alguien me puede invitar? No hay manera de acceder a estos packs que no sean por ese foro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
levic1980 escribió:se pueden usar estos archivos con los emuladores para pc?


Hombre las roms seguro que si, y luego los artworks y snapshots yo pienso que tambien.
Sobre las movies ya te diria que es mas complicado porque son archivos creados expresos para ser reproducidos por la xbox ,archivos xmv, y no creo que habiendo tantos emus como ya hay para pc nadie vaya a ponerse a perder el tiempo en sacar otro mas que reproduzca videos xmv.

Sobre las invitaciones buba, lo mejor es que pidas invitación en el hilo de resurectionextras que han enlazado unos posts mas arriba. Yo así lo hice y en un día ya tenia invitación. Me parece que para que un novato empiece a tener invitaciones ha de pasar mucho tiempo.
me mandan links del resurrection Xtras por MP??

gracias
Bueno pues acabo de hacerme con versiones "lite" del resurrection Xtras de NES, SNES y GBC. Ya tengo todo en su respectiva carpeta pero en el PC... Ahora va mi duda puedo ejecutarlo desde la red? es que en el disco de mi negrita solo quedan unos cuantos GB`s libres y no me caben semejantes paquetes...
Me encantaría montar algo así.

¿Esto es lo mismo que el coinops o mas bestia aún?
¿Alguien me puede pasar una invi? xD

Un Saludo.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
[plas]
la verdad que seria una pasada tenerlo montado.Lo ideal seria tenerlo todo en un Hdd y pasarnoslo in situ a la antigua usanza...
Saludetes.
cuanto es en total?? yo estoy en ello pero llevo 12 gb y solo llevo amiga,genesis y nes... y encima lo del mame,psx y n64 no lo encuentro por descarga directa...
levic1980 escribió:yo en este dia que llevo bajando el ratio esta a 0.78... de momento parece que va mas o menos "rapido".

por cierto jorgefh no se si tu lo sabras, pero se pueden usar estos archivos con los emuladores para pc?


sí, excepto los vídeos en xmv, pero creo que están en un paquete aparte en wmv
Pues ahora mismo he puesto a descargar TODO el pack, la mayoria por megaupload -menos mame, psx y n64, los iconos y otro que pone other media que no tengo repajolera idea de lo que es que va por torrent- calculo que para finales de la semana que viene mas o menos estará XD (si no revienta el router antes) [carcajad]
Aupa, alguien me puede pasar los links del Resurrection Xtras? [tadoramo]

Gracias
tienes que pasarte por emuxtras, ahí te explican, en el foro, los sistemas de descarga
jorgefh escribió:tienes que pasarte por emuxtras, ahí te explican, en el foro, los sistemas de descarga


Gracias [oki]
A ver si alguien me ilumina, porque estoy en la web pero no me entero donde está todo eso...

Edit: Vale ya lo he encontrado.
Bueno pues, ya lo tengo casi entero (me falta un 5% de mame y un 18 % de other media), queria preguntar a alguno que ya lo tenga funcionando unas cosillas:
La organizacion de las carpetas es asi (por lo que he visto en foro de emuxtras):
Atari 2600: F:\Media\A2600
Atari 7800: F:\Media\A7800
Colecovision/Adam: F:\Media\ADAM
Atari 5200/800: F:\Media\ATARI800
CHIP8: F:\Media\CHIP8
Game Boy/Game Boy Color/Game Boy Advance: F:\Media\GBA
Genesis/Sega CD/32x: F:\Media\GENESIS
Atari LYNX: F:\Media\LYNX
CoinOPS & FBL: F:\Media\MAME
Nintendo Entertainment System: F:\Media\NES
Neo Geo Pocket/Neo Geo Pocket Color: F:\Media\NGPC
Odyssey 2: F:\Media\ODYSSEY2
Other Media (Not emu-specific): F:\Media\OTHER
TurboGrafx 16/CD: F:\Media\PCE
Pokemon Mini: F:\Media\POKEMINI
Sony Playstation: F:\Media\PSX
Sega VMU: F:\Media\SEGAVMU
Master System/Game Gear/SG-1000: F:\Media\SMSGG
Super Nintendo: F:\Media\SNES
Watara Supervision: F:\Media\SUPERVISION
Virtual Boy: F:\Media\VIRTUALBOY
Bandai Wonderswan: F:\Media\WONDERSWAN
y dentro de cada una de las carpetas de cada consola, las siguientes subcarpetas:
F:\Media\consola\

\Artwork                            dentro de artwork otras tantas subcarpetas (3d boxart, action, boxfront, etc...)
\Commercials
\GameFAQs
\Manuals
\Movies                                                          
\Roms
\Saves
\VGMaps
ahora bien mi duda es: las roms, manuales, savestates y demas archivos que me he descargado en zip, ¿tengo que descomprimirlos? si es asi supongo que en una carpeta independiente para cada uno ¿no?
otra cosa, los juegos de sega cd supongo que en otra carpeta dentro de megadrive 32X ¿no?
resumiendo, que no tengo repajotera de como poner cada cosa en su sitio mas alla de la escueta explicación del foro de emuxtras y que si algun alma caritativa me pudiera ayudar pues [beer]
nada que no consigo poner esto en orden, ya lo tengo entero, lo he pasado a la xbox, pero en el skin del emu solo me sale el video ingame, le doy a cambiar skin y nada, solo quiero que me salga el video ingame y la caratula en 3d pero no hay forma, otra cosa siempre me busca las roms en d: y yo las tengo en f:/media hay alguna manera de cambiar la ruta por defecto en algun ini o algo asi?
Dichosos los que tengan Invitacion, porque de ellos será el Reino de los Cielos ...

... "segun San Marcos ... "
RBR360 escribió:Dichosos los que tengan Invitacion, porque de ellos será el Reino de los Cielos ...

... "segun San Marcos ... "


Ámen!

A ver... la única manera de conseguir lo del Mame es a través de torrents de esa página? He visto los enlaces de descargas directas y en ellos ningún problema.. pero los del Mame no los he visto...

Cómo se consigue la dichosa invitación? Y si compartís los torrents vía MP... a más gente bajando y compartiendo... más rápido, no?

Saludos!
pasodnick26bcn escribió:
RBR360 escribió:Dichosos los que tengan Invitacion, porque de ellos será el Reino de los Cielos ...

... "segun San Marcos ... "


Ámen!

A ver... la única manera de conseguir lo del Mame es a través de torrents de esa página? He visto los enlaces de descargas directas y en ellos ningún problema.. pero los del Mame no los he visto...

Cómo se consigue la dichosa invitación? Y si compartís los torrents vía MP... a más gente bajando y compartiendo... más rápido, no?

Saludos!


Me sumo a esto, alguien podria informar de como se consigue la invitacion y como funciona? o compartir algun torrent por MP?
Ober escribió:Me sumo a esto, alguien podria informar de como se consigue la invitacion y como funciona? o compartir algun torrent por MP?


Yo gracias a un forero de aquí he conseguido la invitación y ya he empezado a descargar... va sumamente lento!!!! pero a ver si con paciencia...

Los torrents los tengo, digo yo que si se comparten y la gente se los pone a bajar es algo factible.. no? Hace mucho que deje apartado el tema torrents y no se como funciona actualmente...

Saludos!!
En un hdd de 250gb cogerá todo??? Salu2
190 respuestas
1, 2, 3, 4