Resurrection Xtras

1, 2, 3, 4
En el transito por el infierno me he encontrado con el siguiente error que se me produce unicamente en algunas paquetes, otros van perfectos...

Error: La operacion solicitada no se puede realizar en un archivo con una seccion asignada a usuario abierta.

Tengo windows 7 x64 y uso uTorrent 2.0.2

Muchas gracias y en cuento tenga invitaciones para el infierno no os preocupeis que repartiré.

Un saludo y gracias!!!
Pues he intentado bajar archivos sin cuenta y ha estado toda la noche bajando. Alguien mas lo ha intentado?
yo tengo completo el de
genesis --> megadribe 7,52 gigas sin roms
snes --> full 8,02 gigas sin roms
nes --> full 10,2 gigas sin roms
n64 --> solo tengo las roms, porque segun el demonio [sati] no esta listo el paquete y el emulador no soporta los videos
lynx --> 392 megas sin roms
scumm --> solo roms
y del mame lo tengo todo pero me faltan los videos, que lo llevo al 94% la carpeta artwork me pesa 802 megas ¿? no se si lo tengo todo ya lo mirare.
y este paquete CUT Files & Wide Icons lo llevo al 73% que creo que son iconos y algo mas paro los emus
Tambien tengo el paquete emulators con todas las plataformas de unos 4 gigas que el unico que tiene roms es el CPX3 el resto de emus no.

El caso es que la xbox por falta de espacio no le he metido ningun paquete de estos ni tampoco he mirado como hacerlo ni en que emulador funcionaria cada paquete por lo tanto aun no se lo que puede ofrecerme.
Subirlo para descarga directa estaria bien pero mi subida es de unos miseros 300k con los seis megas de la marabilla de mierda de la fibra optica de ono por lo que me jubilaria antes de completar la subida [jaja]
EDITO 01/08/2010 - Bien, el problema era que no habia pulsado el boton de REFRESCAR listado de juegos, y claro, al darle a cargar rom, buscaba la rom en una carpeta diferente a la que actualmente se encuentran las roms (F:/MEDIA/n64/roms
Bueno, el Surreal carga normal, se ven caratulas, me da las opciones antes de cargar la rom y cuando deberia comenzar... NADA, pantalla negra y no pasa absolutamente NADA...
Pense que quiza no estaban en el lugar correcto las roms y las movi de F:/media/n64/roms a e:/apps/emulators/nintendo(2)/n64/roms... (es decir dentro de la carpeta roms del propio emulador), y tampoco NADA, despues probe a descomprimir las Roms... NADA, he probado a cambia del Ultra HLE a Projet 64 o 1964, NADA... no entiendo que es lo que falla, si sigue asi, borrare este emulador preparado para contenidos especiales de MEDIA y me instalare una version normal y corriente....

Muchas gracias por vuestra ayuda
Vamos a ver, me he bajado mas de 100 gigas de resurrection xtras.
Un ejemplo practico:
Snes, tienes videos, caratulas planas, caratulas con caja, caratulas con caja en perspectiva, anuncios en video, mapas, guias... UNA MARAVILLA
peeeeero....
Desde el XSnes9x version Madmab (que es el que viene para usar con los resurrection Xtras) a pesar que he entrado en las opciones del Skin, solo he conseguido opciones para ver caratula y video, solo video, solo caratula, variar los tamaños de las ventanas y varias opciones mas, todas ellas centradas sobre lo mismo PERO SIN ABRIR MAS POSIBILIDADES.
Yo lo que quiero es que me salga:
- Video de como es el juego
- caratula en perspectiva
- video comercial (si lo tiene)
- y un acceso directo a las otras opciones (mapa, guia y esas cosas...)

No me parece comodo tener que salirme del menu de los juegos y tener que ir a una subopcion donde este contenido todo ese material...

¿Alguna idea?

Gracias
hola chicos tengo un problema com mi xbox, e metido el emulador de neogenesis
pero no consigo ke se vea las caratulas y videos lo e puesto todo en la letra f:
alguna idea gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raykoone escribió:hola chicos tengo un problema com mi xbox, e metido el emulador de neogenesis
pero no consigo ke se vea las caratulas y videos lo e puesto todo en la letra f:
alguna idea gracias.


Me pasa algo parecido con el ZsnesBox,a ver si me podeis respoder ya que veo que en mi otro hilo nadie comenta nada.
No tengo el Resurrection Xtras pero quiero poner las caratulas que tengo yo,utilizo el ZsnexBox 3.7 con el Skin snes heroes dual,consigo poner que se vea arriba el video y abajo la captura de pantalla,pero yo quiero poner la caratula del juego abajo en vez de la captura,no se en que directorio tengo que ponerla ni el tamaño o el tipo de imagen JPG,PNG etc..

Gracias


SOLUCIONADO
Wenas! Alguna invitación disponible para el fuego eterno? :)
Si alguien es tan amable, se lo agradecería enormemente!
Streamer escribió:Wenas! Alguna invitación disponible para el fuego eterno? :)
Si alguien es tan amable, se lo agradecería enormemente!



Yo no tengo,pero ahora mismo no te hace falta ninguna invitacion para poder descargar lo que quieras....

un saludo.
Anda, pues es verdad! gracias por el aviso porque ni me había dado cuenta jeje [beer]
Ya casi tengo las 4 partes completas del mame ( artwork 1, artwork2, roms y movies). En total son venintipocos gigas. ¿Alguien me podría decir donde hay que colocar estas carpetas y con qué emu de mame para que todo funcione integrado?.Sé que el rollo va de que el propio xbmc te lo muestra todo en plan coleccion multimedia, pero no sé exactamente cómo se hace.
No sé cómo el otro día puede bajar alguna que otra parte del infierno, pero se ve que han cerrado la entrada de almas en el averno. ¿Alguien puede ayudarme a ser tan malo como para que me dejen entrar?

Mira que peco y peco y no hay manera :)
lo mismo estoy diciendo una burrada, pero ¿no hay forma de descargarlo desde megaupload o similares?
xsanti85 escribió:lo mismo estoy diciendo una burrada, pero ¿no hay forma de descargarlo desde megaupload o similares?


Si nadie lo ha subido a esos servidores, esta jodido.

Yo tambien busco una invitacion, si alguien tiene alguna...
yo si mi hiciera con el lo pondria en cuenta premium megaupload, la verdad es que nunca me han hecho chiste los emules/torrents y similares
para entrar en la página infernal y pillarse los torrents, no hace falta ninguna invitación: la descarga es libre.
glothisman escribió:para entrar en la página infernal y pillarse los torrents, no hace falta ninguna invitación: la descarga es libre.

Pues a mí me pide login para poder bajar el pack de master system, por ejemplo...

Hasta ayer me decía que solo podía bajar un número limitado de torrents por semana.
a mi me pide el login/pass y me dice que los registros estan cerrados
Teneis razón, ahora me pide registro. Menos mal que pille todos los torrents a tiempo XD
hola, ¿donde puedo conseguir los iconos k usan en el video para la carpeta emuladores y los emuladores?, es que los que me baje son wide icons, que son asi como estirados y no me gustan nada, gracias
El que quiera entrar al infierno que hable ahora o calle para siempre que me queda una invitacion
Pues si no la has dado ya yo necesito una.
Gracias.
Alguien me puede pasar los archivos torrents o alguna manera de registrarse en el foro, me baje lo de megadrive pero ahora me han dejaod a medio.

Gracias de antemano.
Que hay chickos!!!!

Estoy ahora pasando unos cuantos packs del resurrection a la xbox, pero me he encontrado con los miles de archivos pequeños, y claro el flashfxp ya me dice que quedan unas 98 horas XDD. Hay alguna forma de pasarlo más rápido?, pinchandolo al ordenador con algun programa detectará el formato de la xbox?, está desbloqueado of course.

Un saludete.
Yo solucione tu problema usando filezilla y desactivando el antivirus durante esas transmisiones de archivos a la xbox.
Buenas

Alguien puede indicarme donde o como conseguir esos 120 gb, no tengo problemas de espacio pero no se donde conseguirlos.

Gracias a todos por adelantado !!!
Muchas gracias sabran, la verdad es que el filezilla funciona muy bien :D.
Disculpen, pero de que tracker están hablando? Ya que editaron el primer post y no puedo encontrar a cual hacen referencia.

Gracias!
Disculpen, pero de que tracker están hablando? Ya que editaron el primer post y no puedo encontrar a cual hacen referencia.

Gracias!


Lo mismo por acá si pueden ayudarme a ver la LUZ [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo tengo el 60% del pack pero, ahora no me deja seguir cogiendo links :(

Alguien me puede invitar al infierno, prometo ser malo malo malo :P
Si alguien tiene alguna invitación que le sobre para darme, estaría muy agradecido.

Saludos!!
No hay ningun .ini para editar?
COMO SE REFRESCA EL ESCANEO DE ROMS??

Alguien sabe como hacer para que me escanee varios directorios de roms a la vez???

Os pasa que al mirar las instrucciones de un juego no os carga todas las imagenes? Por ejemplo con earthworm jim 2 de snes solo me carga la primera imagen del manual.
alguien puede pasarme una invitación al infierno???


A ver si alguien me puede ayudar, llevo días buscando la forma de hacerme con Ressurection Xtras completos pero es imposible. [buuuaaaa]


Muchas gracias. [buenazo]
Alguien me puede indicar más o menos donde puedo encontrar 187.63 GB de juegos para PSX de resurecion xtras no lo encuentro en el infierno, gracias
Por cierto, ¿Cuál es la dichosa web? ¿Alguien me puede pasar a parte del enlace web una invitación?

Le estaré eternamente agradecido :)

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, ¿Cuál es la dichosa web? ¿Alguien me puede pasar a parte del enlace web una invitación?

Le estaré eternamente agradecido :)

Un saludo.



Ahora mismo te mando la invitacion.
oye alguien me pasa por privi la direccion de la web que tengo la invitacion pero ahora no la encuentro

gracias de antemano.
solamente se pueden descargar estos packs en la web esta de los demonios??

es que no recuerdo de donde pero me descargué todo el pack de Amiga (unos 5GB) pero no fué del infierno. Pero ahora por ejemplo busco el de mega-drive y no lo encuentro en otro sitio.

me vendría bien una invitación
una pregunta:

Alguien sabe donde debo poner la carpeta shared que viene dentro de el pack de roms mame, este se supone que contiene juegos por lo que he visto, lo que ocurre es que viene una carpeta con las roms de coinops, otra carpeta roms fbl y por ultimo esta carpeta shared que no se donde poner.

Gracias de antemano.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede ayudar a conseguir una invitación al infierno,por mucho que busco no encuentro ninguna.
Nexus_VII escribió:Alguien me puede ayudar a conseguir una invitación al infierno,por mucho que busco no encuentro ninguna.


+1 Llevo dando palos de ciego no se cuanto tiempo. He llegado a la pagina del infierno pero no hay manera de acceder sin invitación... [snif]
el terry escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien me puede ayudar a conseguir una invitación al infierno,por mucho que busco no encuentro ninguna.


+1 Llevo dando palos de ciego no se cuanto tiempo. He llegado a la pagina del infierno pero no hay manera de acceder sin invitación... [snif]



También estaría bien una invitación...jejeje

Saludos!
el lunes abren los registros esten atentos [oki]
Gn0Mo escribió:el lunes abren los registros esten atentos [oki]

¿Hora de EEUU?
spcat escribió:
Gn0Mo escribió:el lunes abren los registros esten atentos [oki]

¿Hora de EEUU?


no se, yo cuando me registre en septiembre, fue sobre las 14:00 en españa, el 1 de septiembre, creo que estubieron abierto los registros hasta el 3 de septiembre.
me he hecho con disco duro de 250GB y lo estoy poniendo fino con las extras, el que pueda licenciarse el disco duro se lo recomiendo
jorgefh escribió:me he hecho con disco duro de 250GB y lo estoy poniendo fino con las extras, el que pueda licenciarse el disco duro se lo recomiendo


Por dónde recomendais empezar?
te refieres por donde empezar a descargar o que descargar?

teniendo espacio para almacenar, yo lo descargaría TODO, el valor que tiene es muy alto.
si tienes limites de espacio, tan sencillo como empezar por los sistemas que más te gusten, yo voy por los de SEGA, y me interesan muchísimo los de ordenadores, el de AMIGA ya tiene un "STARTER PACK", y están desarrollando uno de PC, es interesante por las configuraciones, que es un tute muy gordo
jorgefh escribió:te refieres por donde empezar a descargar o que descargar?

teniendo espacio para almacenar, yo lo descargaría TODO, el valor que tiene es muy alto.
si tienes limites de espacio, tan sencillo como empezar por los sistemas que más te gusten, yo voy por los de SEGA, y me interesan muchísimo los de ordenadores, el de AMIGA ya tiene un "STARTER PACK", y están desarrollando uno de PC, es interesante por las configuraciones, que es un tute muy gordo



Las dos cosas. Espacio tengo, lo que más me inquieta es que son torrents, y claro el que lleguen a caducar te puede dejar medio colgado, por eso quería preguntar si dentro de la lista, que es bastante larga, puede haber algún torrent con más peligro a quedar desierto....yo por mí lo ponía todo en cola ;) ya que vale oro, es verdad.

Saludetes.

P.D. En ésto es donde veo el emule y redes similares como con más ventaja.
190 respuestas
1, 2, 3, 4