Resurrection Xtras

1, 2, 3, 4
Últimamente están saliendo revisiones de emuladores para xbox orientados a un tipo unificado de skin dinámicos (actualmente es el PM 3 del xbmc) y con una particularidad nueva: la carpeta \media, en esa carpeta hay subcarpetas llamadas:

  • Commercials: con vídeos comerciales de los juegos.
  • GameFAQS: con guías completas de los juegos.
  • Manuals: con manuales de los juegos.
  • Roms: que son los juegos (y el principal motivo por el que no se puedan poner enlaces a estos packs).
  • Saves: configuración de salvado de los juegos.
  • VG Maps: mapas orientativos de algunas fases o zonas de juegos.
  • 3D Boxart: diseño 3D de la caja de los juegos.
  • Action: captura in-game de los juegos.
  • Box Front: carátula original de los juegos.
  • Cart: imagen del cartucho de los juegos.
  • Hyper Spin 3D Boxart: diseño 3D de la caja de los juegos (en otra posición).
  • Titles: captura de la pantalla del título de los juegos.

y básicamente los Resurrection Xtras son todo el contenido de esas carpetas específicamente para cada romset. Como podeis comprobar es algo de unas dimensiones enormes tal y como podeis ver con el ejemplo contenido de uno de los packs, concretamente el de Super Nintendo:

    GameFAQS

    Imagen

    Manuals

    Imagen

    VG Maps

    Imagen
    (Ejemplo de mapa)

    3D Boxart

    Imagen

    Action

    Imagen

    Box Front

    Imagen

    Cart

    Imagen

    Hyper Spin 3D Boxart

    Imagen

    Titles

    Imagen



además y para que lo veais todo en conjunto los chicos de los Resurrection Xtras han dejado un vídeo en youtube en el que se ve perfectamente el nivel de integración:

http://www.youtube.com/watch?v=PH8GXy-YxhA

Recordad que no se pueden pedir enlaces.
No hay ratio que aguante tantos gigas. [sati]

salu2.

adios.
2.5GB Atari 2600


Je je, ciertamente parecen muchos gigas pero el vídeo tiene veneno puro que te hace desear tenerlo así XD
Antes de que cayera dicha web pude descargar gran contenido del pack compartido. Eso si, tuve que acabar "donando" para que no me hecharan...jaja XD Tengo el ratio por la nubes, espero que cuando vuelva arrancar, aún esté como miembro VIP.

La verdad es que es un lujazo, increible el trabajo que están haciendo.

Espero que no tarde mucho a ponerse en marcha el tema otra vez.

Saludos.
Vuelven ha estar online.

salu2.

adios.
Gracias por el aviso, vamos a verlo XD

Edit: mierda, ¿alguien tiene una invitación? [carcajad]
Robert, yo tengo alguna :) mandame un MP ;)
Chinot escribió:Robert, yo tengo alguna :) mandame un MP ;)

Gracias Chinot, ya me la ha mandado alcruz89 :)

Actualizo el primer post con más detalles para que quede claro lo que son estos packs :D
Por caridad alguien tiene una invi?.

Gracias por adelantado y saludos.
Yo no tengo todavía para enviártela, imagino que subiendo el ratio me las darán :|
warioles escribió:Por caridad alguien tiene una invi?.

Gracias por adelantado y saludos.


Dame tu email y te envio una.
Muchisimas gracias por la invitacion Yurinet.
he estado mirando y esto es lo que buscaba,esa recopilacion de manuales y videos ingame, es un currazo, pero conseguirla cuesta y os lloro [buuuaaaa] una invitacion.

gracias, mejetes
Hola:

Ressurectionx ha puesto en circulacion "RessurectionXtras 1.0: Sega Genesis / Sega CD / 32x: XBox Edition [Part 3 - SEGA CD] [Region Free/Home Console Compilation/1988]", el paquetito en cuestion es de 40 gigas.


salu2.

adios.
Si tenéis alguna invi para mí + info básica, os lo agradecería.. XD

Por otra parte, y si es por torrent... ¿Se pueden seleccionar archivos concretos o hay que bajarse los packs enteros?
Lo digo porque, dada la magnitud del tamaño de los packs, mi idea sería bajarme los extras más brutos (videos, manuales, etc) solo para mis juegos favoritos de cada emu.

Es que en mi disco de 500 tan solo me quedan 40 gb aproximadamente, y claro... no es plan. XD

Por cierto, ¿No están incluidos los rumbles? Son unos archivos con extensión rmb para habilitar la vibración del mando en los juegos para emuladores; lo que no se es si son compatibles con los emuladores destinatarios de los packs R.Xtras.
grog y gynion, pasarme vuestro mail por MP :)

Sega CD pa la saca XD


Saludos.
gynion escribió:Por otra parte, y si es por torrent... ¿Se pueden seleccionar archivos concretos o hay que bajarse los packs enteros?
Lo digo porque, dada la magnitud del tamaño de los packs, mi idea sería bajarme los extras más brutos (videos, manuales, etc) solo para mis juegos favoritos de cada emu.

Si, se pueden seleccionar los archivos a bajar pero si lo vas a hacer únicamente con juegos específicos va a ser una locura XD

gynion escribió:Por cierto, ¿No están incluidos los rumbles? Son unos archivos con extensión rmb para habilitar la vibración del mando en los juegos para emuladores; lo que no se es si son compatibles con los emuladores destinatarios de los packs R.Xtras.

Me parece que los rumbles si van, todavía no lo he comprobado en la xbox pero creo que estaban ahí :?
roberts_2 escribió:Si, se pueden seleccionar los archivos a bajar pero si lo vas a hacer únicamente con juegos específicos va a ser una locura XD


ok.. gracias por la info.

Bueno... la verdad es que echándole un ojo así por encima, parece que los únicos archivos que asustan por su tamaño son el que ha comentado alcruz89 de Sega Megadrive/CD/32x de 40 gb, el de Daphne de 20 gb y el de gbc/gba de unos 15 gb.

El resto parece que tienen tamaños más tolerables, que van de los 2 a los 8 gb de media; habrá que hacer algo de espacio de todos modos. XD

Los archivos rumbles creo que son para xport, y no pesan (si se puede decir así) casí nada.
yo estoy un poco perdido con todo esto
he visto el video de youtube y tiene muy buena pinta (la parte nes)
Esos extras los hay tambien para los emuladores de recreativas?
Algun mp me revela la fuente de todo ese potencial?
un saludo
Para recreativas todavía no hay skins dinámicos (creo), mientras no estén disponibles no saldrán packs de estos pero me pareció leerle algo a Resurrection sobre que lo estaba preparando para el fba-xxx XD

Y sobre el peso de los sets imagino que tanto sega cd como daphne incluirán las isos de los juegos, quitando eso se deberían quedar en un tamaño parejo al de los otros packs :)
Acabo de completar la TurboGrafx CD y también son 12.8GB :)
Lleva también las isos, ¿no?, hay alguna que dicen es pixel perfect de la recreativa (como el art of fighting) pero no lo comprobé nunca XD
Pues ya tengo casi todos los packs, aunque ahora ando escaso de espacio en el hdd xDD. Mi duda viene con los emuladores en sí, ya que en los packs no se incluyen... son los que están entre europa y asia? :D

Saludos!!!

Edito: Por cierto, para los que no se fijaran, si entras en la descripción del torrent, también están los enlaces para megaup... ;)
Alguien me podria pasar una invitacion??

Gracias.

Un Saludo.
Sobre los Resurrection Xtras de SNES... ¿Con que versión de emulador se deben utilizar?

Es que el resto de emus tienen versiones renovadas, especialmente para estos extras; pero de Snes solo me suena como versión más reciente el ZsnesxBox 3.6, y no se...

Creo que vale cualquiera de los 2 (SnesxBox y Snes9xbox) utilizando los Dynamic skins, pero no estoy seguro.

Por otra parte... ¿Como se utilizan los boxart en 3D?
Hola:


Ya le ha llegado la hora al mame:

RessurectionXtras 1.0: MAME [CoinOPS R5 & FBL 1.3]: XBox Edition [Part 1 - Artwork 1] 404.58 MB
RessurectionXtras 1.0: MAME [CoinOPS R5 & FBL 1.3]: XBox Edition [Part 2 - Artwork 2] 398.10 MB
RessurectionXtras 1.0: MAME [CoinOPS R5 & FBL 1.3]: XBox Edition [Part 3 - Non-Artwork] 20.73 GB

mas este paquete: (audio, magazines y videos relacionados con las consolas emuladas.)

RessurectionXtras 1.0: Other Media: XBox Edition [Region Free/Other/1990] 25.61 GB

salu2.

adios.
alcruz89 escribió:Hola:


Ya le ha llegado la hora al mame:

RessurectionXtras 1.0: MAME [CoinOPS R5 & FBL 1.3]: XBox Edition [Part 1 - Artwork 1] 404.58 MB
RessurectionXtras 1.0: MAME [CoinOPS R5 & FBL 1.3]: XBox Edition [Part 2 - Artwork 2] 398.10 MB
RessurectionXtras 1.0: MAME [CoinOPS R5 & FBL 1.3]: XBox Edition [Part 3 - Non-Artwork] 20.73 GB

mas este paquete: (audio, magazines y videos relacionados con las consolas emuladas.)

RessurectionXtras 1.0: Other Media: XBox Edition [Region Free/Other/1990] 25.61 GB

salu2.

adios.

Dios, ésto es justo lo que estaba esperando!! :D

Y añadido: RessurectionXtras 1.0: Sony Playstation: XBox Edition [Part 1 - Xtras Media] [Region Free/Home Console Compilation/1995] 5.87 GB (6,302,473,603 bytes)

Por cierto, si alguien me pasa por mp el link para el emu de snes o para la actualización a la "madbab edition" que soporte los resurrection, se lo agradecería muchísimo, porque no lo encuentro por ningún lado.

Saludos!!!
Pues quizas este hilo te aclare algo:

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 2354&st=30

por ahora el ultimo " Zsnexbox 3.6" y como decia Espronceda: "Asia a un lado, al otro Europa,"

Madmab tiene su propio subforo:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showforum=96

salu2.

adios.
LoL, el de MAME pasa a busca y captura ya mismo aunque no haya dynamic skin para el emulador todavía XD
alcruz89 escribió:Pues quizas este hilo te aclare algo:

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 2354&st=30

por ahora el ultimo " Zsnexbox 3.6" y como decia Espronceda: "Asia a un lado, al otro Europa,"

Madmab tiene su propio subforo:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showforum=96

salu2.

adios.


Gracias por la info, aunque conocía éstos hilos. El "problema" es que en el readme recomiendan el snes9xbox actualizado a madbab, ya que el zsnes por lo visto no coje todas las características del pack, por eso me interesaba el snes9xbox y no lo veo por ningun lado, al menos actualizado. Eso sí, para que rulen todos los juegos por lo visto hay que usar los dos emus, porque unos tiran en uno y otros en otro.

Saludos!!
No creo que lo haya liberado.

madmab escribió:Currently the changelog for snes9xbox is

* Added multiplayer5 support for games that use more than 2 controllers (aka Bomberman)
* Tweaked around with the rewind system fixed a couple potential xbox lockers. Rewind works well in 480i/p and fair in 720p. See below.
* Screen memory allocated depends on whether filters are active or not. This is done to help relieve memory issues when running at 720p and higher.
* Software filters should work now (I think I got it right).
* Given the full "Madmab Edition" treatment.
* New dual-preview skin to support Ressurection Xtra's. Say thank you to Gilou9999 for the skin.
* Two skins to choose from. Snes and Snes 2.0.
* "Auto Game Configurations (aka Configuration defaults)" added (see below description).

* Background Music now stops when you start a game..

I'm hoping to add some support for GameGenie and Action Replay cheat codes.

Once I release all the other emulators I'll be able to focus on other things. For now outside of bug fixes I'm just trying to get them all out the door.


salu2.

adios.

fuente:http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712116&st=0&p=4680852&#entry4680852
187.63 GB de juegos para PSX!!! mi disco de 1TB, al final de me va a quedar corto XD.
y tambien hay version mame
Muchos juegos de psx fallan al ejecutarlos, recordad que el emulador que tiene xbox no es precisamente de los mejores y además no está optimizado :)
Corred insensatos, del 21 al 27 no contaran las descargas, si conseguimos convertilos en golden.votad, votad.

salu2
¿Os sobra alguna invitación para mí? Luego, subiré mi ratio, a ver si consigo invites para ofrecer. XD

Salu2
acabo de donar 20$ y ahora mismo el sitio esta desactivado me he quedao :O [boing]
aunque haya donado tengo que estar al loro del ratio? y subirlo? toy un poco pez con el utorrent,

bueno ya esta todo en orden
HOYGAN!
podrian poner la web oficial?
esque ya no la encuentro por ningun lado...
Loan, la web oficial es esta...

http://www.ressurectionxtras.net

Pero por aquí no van los tiros, tienes que buscar algo más underground :)
uf, me han dado de baja por no llegar al min ratio subida/bajada
(q culpa tendre yo de que mi conexion sea asimetrica y baje a 2mb pero suba a solo 190kb??,, encima nadie parecia tener interes en bajarse de mi..lo de mame)
deberia haberme leido las faq .. ANTES

avisados estais al llegar a unos 20gb.. kaput
si alguien conoce rutas alternativas a esto del resurrection.. (mp please)
josealejandrom escribió:uf, me han dado de baja por no llegar al min ratio subida/bajada
(q culpa tendre yo de que mi conexion sea asimetrica y baje a 2mb pero suba a solo 190kb??,, encima nadie parecia tener interes en bajarse de mi..lo de mame)
deberia haberme leido las faq .. ANTES

avisados estais al llegar a unos 20gb.. kaput
si alguien conoce rutas alternativas a esto del resurrection.. (mp please)


Bueno.. a mi me dieron de baja por lo mismo... pero conseguí otra invitación gracias a que soy miembro de oro en otro tracker similar (En el que me funciona la subida perfectamente).

Ahora bien, me volverá a pasar si continuo bajando, ya que no sube nada, aunque deje el utorrent conectado infinitamente; no se que pasa con este tracker... me da a mí que me quedo sin Coinops... XD
bueno esta vez voy a configurar el utorrent para que no baje hasta que no haya subido (ratio) q supongo que se puede.
Lo de intentar que no baje nada mas que los archivos que necesitas se puede .. pero vaya lio de quita cruz a cada archivo .. uf
yo he optado por la via rapida porque tambien mi conexion es asimetrica de la leche.
en fin ahora tengo todo el tiempo del mundo para bajar sin preocuparme del ratio ademas de que las descargas con el utorrent es la primera vezque se me paraban, con el siguiente error " error: EL proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo usado por otro proceso" y le doy a que vuelva a bajar y al ratito se me para otra vez. ¬_¬

loan93 pasame por mp tu mail.
¿¿Alguien tiene alguna invitacion de sobra??...,en cnto tenga alguna invitacion se la devolveré [risita]


Saluditos.
Chinot escribió:Loan, la web oficial es esta...

http://www.ressurectionxtras.net

Pero por aquí no van los tiros, tienes que buscar algo más underground :)

sisi, yo esque hace rato que me he descargado un par de packs, solo que queria la web para buscar el canal IRC...
y ahora entiendo porque rayos no la encontraba por ningunta parte, parece que esta caida!
podrian decirme el canal?
Bueno, a ver, para los que tienen problemas con el ratio ya he comentado unos post más atrás que muchos de los packs están disponibles en MU, tan solo hay que mirar en la información del torrent, aunque algunos como el de psx no están por MU.
Luego tambien hay "formas" de mejorar el ratio para la gente que tenemos una subida de mierda. Tan solo hay que googlear un poco y buscar ratio y "maestro" en inglés.... aunque cuidado, ántes de usar éste último método os advierto que si detectan una cantidad de subida "cantosa", os banean en 0,5. Mirad bien en que consiste y probadlo ántes con algun tracker sin ratio pero que lo marque para ver como funciona ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Bueno, a ver, para los que tienen problemas con el ratio ya he comentado unos post más atrás que muchos de los packs están disponibles en MU, tan solo hay que mirar en la información del torrent, aunque algunos como el de psx no están por MU.
Luego tambien hay "formas" de mejorar el ratio para la gente que tenemos una subida de mierda. Tan solo hay que googlear un poco y buscar ratio y "maestro" en inglés.... aunque cuidado, ántes de usar éste último método os advierto que si detectan una cantidad de subida "cantosa", os banean en 0,5. Mirad bien en que consiste y probadlo ántes con algun tracker sin ratio pero que lo marque para ver como funciona ;)

Saludos!!


Vaya consejo, con estos consejos no vale la pena ni compartir informacion. [buaaj]
alcruz89 escribió:Vaya consejo, con estos consejos no vale la pena ni compartir informacion. [buaaj]


Pues... yo antes de recurrir a algo parecido, dono; lo que pasa es que no tengo paypal. no por ir de correcto y tal, sino que más que nada porque en el chat de la web me atendieron muy bien, y todos estos packs tienen un trabajo detrás que no merece la pena entorpecer.

De todos modos, según dices, del 21 a 27 hay via libre y no se pierde ratio, ¿He entendido bien?
Tiene que ser gold, para ello debes votarlo en la pagina de detalles de cada torrent, si le votamos muchos, se convertiran en gold, no contara las descargas y si la subida en esos dias..

salu2.

adios.
190 respuestas
1, 2, 3, 4