Mi colección - by HiFi maniac

1, 2, 3
Acabo de disfrutar nuevamente viendo tu colección.

Tienes muchos juegos verdaderamente difíciles de conseguir, poco habituales en la mayor parte de las colecciones; qué envidia me dan muchos de ellos.

¡A disfrutarla! [ginyo]
leoky escribió:si quieres me puedes hacer el fabor de ponerme una foto de el para postear que me lo quiero comprar aver si lo tiene alguien que lo quiera vender aunque lo dudo pero bueno por probar jjejeje xD


Aqui las tienes ;)
Imagen

Imagen

No sé si será dificil de conseguir pero bien es cierto que no lo he visto casi nunca en eBay ni en mercadillos como el de EOL.
Un saludo y suerte :)
HiFi maniac escribió:
leoky escribió:si quieres me puedes hacer el fabor de ponerme una foto de el para postear que me lo quiero comprar aver si lo tiene alguien que lo quiera vender aunque lo dudo pero bueno por probar jjejeje xD


Aqui las tienes ;)
Imagen

Imagen

No sé si será dificil de conseguir pero bien es cierto que no lo he visto casi nunca en eBay ni en mercadillos como el de EOL.
Un saludo y suerte :)


Ok 1000 gracias tio , aver si lo encuentro sino tendre que comprarmelos por separado jeje. Gracias otra vez Saludos ;)
Bueno, actualizo un pelín mi colección, que llevo un tiempo escaso en adquisiciones.
En la sección de GB añado un "Megaman 1. Dr. Willy's Revenge" USA completito y un "Metroid II. Return of Samus" solo cartucho (a ver si lo consigo completo, pero mientras tanto puedo incarle el diente)

En Dreamcast unas cosillas que llevaba tiempo queriendo tener: un "Cannon Spike" y sobre todo un "Grandia II", ambos PAL y completitos y esto:
Imagen

Por fin puedo disfrutar en condiciones de los SF y resto de maravillas de la lucha 2D (a mi es que me mata la cruceta digital del mando de DC, no jugaba a ellos antes porque no me salían la mitad de las cosas y encima me dejaba el dedo en el empeño)

Ah, y de paso os enseño la mini-estanteria que me he hecho para tener los juegos en caja CD mejor ordenados:
Imagen

Un saludo :)
Bueno, para que veais que lo imposible no existe aqui está una prueba :)

Siempre me decía que qué suerte tenían muchos que recibían de amigos y familiares consolas de regalo como herencia, pensaba que eso nunca me llegaría a mi pues en mi familia nunca supe de nadie al que le gustaran los videojuegos... pero hubo milagro en forma de primo que tuvo su momento de afición pero lo dejó muy pronto XD

Hace unos dias una tia mia me dijo que haciendo limpieza habían aparecido unos "cacharros antiguos" que su hijo no quería y me preguntó si me interesaban pues sabe que me gusta la electrónica vintage, así que le dije que si y ayer fui a recoger el paquete. Entre varias cosas (que resultaron ser una camara de Super 8 y un proyector para las películas grabadas [amor]) venía una caja de zapatos:
Imagen

A simple vista no parece nada importante pero sacando su contenido:
Imagen

[boing] Incluso incluye el mítico ET [carcajad]

Tengo que conectarla y ver si aun funciona bien, pero su estado externo es muy bueno, me da a mi que la usó bien poco.
En fin, que puedo ampliar un poco más mi colección de Atari que era la más escasa y a mi clónica ahora le puedo sumar una Atari 2600 Jr :).

Un saludo :)
puff tremenda coleccion, otra cosa la recreativa al final ha ido para aariba? o sigue en cachos, es e es mi sueño tb tener una recreativa de mis tiempos mozos jejejejeje
Ladronzuelo escribió:otra cosa la recreativa al final ha ido para aariba? o sigue en cachos, es e es mi sueño tb tener una recreativa de mis tiempos mozos jejejejeje


Ufff, la recreativa... [reojillo] La verdad es que lo tengo parado porque no me puedo decidir. Mi sueño es una recreativa, pero para tenerla necesitas no un piso sino un pisazo [agggtt] (bueno, o vivir en una casa de campo o unifamiliar) pues es enorme y choca con la estética que cualquier fémina (madre, novia, mujer) desearía [toctoc]

Mi idea era hacerme una supergun y usarla en mi casa, pero eso ya no me mola tanto y encima es un "armatoste" de cuidado, asi que la opción que barajo es comprarme la recreativa entera pero llevarmela a mi chalet (una Videolider a poder ser, que fueron las que más usé en aquellos tiempos y de las que guardo mejores recuerdos), que es el único sitio en que puedo tenerla; la pega es que alli la usaría poco, pero es la opción que más me gusta.

Asi que en eso estoy, pero para ello existe otra pega y es que aunque tengo varias localizadas necesito una furgoneta grande para transportarla y o me agencio una por medio de algún conocido (de momento poco probable pues no conozco a nadie con una suficientemente grande) o alquilo una por un dia, me lio la manta a la cabeza y me marcho yo solito a por ella (que será lo que acabaré haciendo cuando me anime [chiu])

Un saludo :)
Quien me iba a decir que vamos a currar a la misma hora al mismo sitio y aún no nos habiamos visto jajajajajaja que casualidades de la vida :)

Menuda suerte tuvistes con esa JR. :)

Yo como ya sabes ahora mismo ando de capa caida con el tema de juegos por que el coche me esta consumiendo enterito, pero tu y yo tenemos que hablar despacio, que me voy a Japón en Agosto y si quieres que te traiga algo no tienes mas que decirmelo ^^ voy a reventar el Potato jajaja :D!!! una AES cae SI O SI.

Si usas el office comunicator luego me mandas un mp con tu mail para que te agregue ok? :)
DaRKSLaiN escribió:Quien me iba a decir que vamos a currar a la misma hora al mismo sitio y aún no nos habiamos visto jajajajajaja que casualidades de la vida :)

Menuda suerte tuvistes con esa JR. :)

Yo como ya sabes ahora mismo ando de capa caida con el tema de juegos por que el coche me esta consumiendo enterito, pero tu y yo tenemos que hablar despacio, que me voy a Japón en Agosto y si quieres que te traiga algo no tienes mas que decirmelo ^^ voy a reventar el Potato jajaja :D!!! una AES cae SI O SI.

Si usas el office comunicator luego me mandas un mp con tu mail para que te agregue ok? :)


¡Y que lo digas hombre! XD Te pasaré mi correo del Communicator, pero mi jefa de proyecto aun no nos ha activado la cuenta, y eso que mis compañeros y yo se lo hemos pedido 3 o 4 veces desde hace 1 mes... para mi que intuye que lo vamos a usar más para charlar que para trabajar [carcajad]

¿¿¿¿¿¿¿A Japón??????? Ya lo creo que tenemos que hablar, suertudo (no habrá sitio en la maleta para otro "culipardo", ¿verdad?... con unos cuantos agujeros para respirar me conformo :p )

Bueno, aprovecho para actualizar un poco. Aun me quedan algunos juegos por llegar de PSX asi que me esperaré a que lleguen para echarles la fotillo, pero vamos a ver las novedades de GB, NES y SNES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :)
Joder, va a merecer la pena pillarse el SoE americano sólo por los posters, que chulada el de la vidriera.

¿El Goemon de abajo es como el otro?
¡Impresionantes tus nuevos juegos para las Nintendo! :O

Disfrútalos [oki]
Chon27 escribió:Joder, va a merecer la pena pillarse el SoE americano sólo por los posters, que chulada el de la vidriera.

¿El Goemon de abajo es como el otro?


Lo mismo dije yo. La verdad es que el "SoE" lo quería español, pero la casualidad ha hecho que termine con el americano.
Cada cierto tiempo me suelo pasar por un videoclub de mi ciudad que antiguamente compraba juegos de NES, SNES, MD etc... (DaRKSLaiN, hablo de Cinerama, ya estás tardando en ir a ver si te interesa algo, por ejemplo el Super SF II completito) por si traen algo interesante y nunca hay nada nuevo hasta que ayer me dice el dueño que han aparecido unos juegos americanos en lo más profundo del almacén y algunos de NES, así que aproveché la oportunidad y me quedé con los dos que más me interesaban de SNES, el "SoE" y el "Super G&G" de SNES y el "Boy and his Blob" y "Robowarrior" de NES a unos precios muy buenos [360º]

El segundo Goemon es el que tú tienes, es el que aquí en Europa llamaron "Mystical Ninja Starring Goemon" ;)

Un saludo :)
Como mola el poster de la vidriera del SOE ^^ , sin duda el clasico ET de atari un imprescindible para los fans de la pelicula [sonrisa] Muy buena coleccion a seguir asi con ella :)
Bueno, actualizo con algunos jueguecillos de PSX:
Imagen

-Resident Evil Director's Cut
-Soul Blade (por cierto, en una caja muy extraña, es distinta, más pequeña y no pone Playstation por ningún lado, si no fuera porque tiene la pegatina holográfica de Sony en la portada pensaría que es pirata)
-Colin McRae Rally 2.0
-Fear Effect 2
-Parasite Eve 2

y estoy a la espera de un arcade stick Hori (conmemorativo del Ehrgeiz) para poder disfrutar de los juegos de lucha que tengo, que la cruceta digital de todos los mandos de Playstation siempre me han matado :p

Un saludo :)
Hola HiFi mania, pues yo tengo el Soul Blade y la caja es como las demás, para mi que te lo han vendido con una caja distinta, habran despegado el sello y lo habran pegado en esta. A no ser que haya alguna caja especial que yo no sepa.

Un saludo
Hay algunos juegos que salieron con es caja, como por ejemplo Die hard trilogy, Time crisis o el Syphon filter, con ese tipo de caja, son algo mas frágiles, pero me gustan mas, no se, tiene mas encanto [ayay].

P.D. Buena colección de juegos te has pillado de play [ginyo]

Un saludo.
muy buena coleccion. la parte de super esta genial, sobre todo los RPG's. y la game boy esta de fabula. muy bien [oki]
Bueno, pues actualizo con algunas cosillas.
Por fin he conseguido un buen mando de PSX/PS2 para jugar a los juegos de lucha como se merecen:
Imagen

Y hablando de juegos de lucha, ya tengo casi completa una de las saga que más me gusta y más me marcaron desde que la probé por primera vez en una recreativa:
Imagen

A destacar las dos nuevas adquisiciones: Street Fighter Zero 2 de SFC y Super Street Fighter II X for Matching Service de DC, dos de los más dificiles de conseguir de la saga.
Por cierto, en la foto falta el SF II de SNES y el original de CPS1 que podeis ver en las fotos de la primera página.

Y para continuar con otra de esas sagas maestras, también de la mano de Capcom:
Imagen

Aun no soy "Next-Gen" asi que de momento me quedo sin los últimos episodios de cada saga :(, pero tiempo al tiempo XD

Un saludo :)
WOW . Me ha gustado lo cuidada que está tu cole y lo bien que la has presentado. [oki]
Tio, me cago en la leche... SSF2X for Matching Service... eres un cabroncete con suerte :) :) :) el Zero 2 JAP no impresiona tanto como el título de DC, pero una cosa no quita la otra, impressive!! acompañadito de un 3rd Strike... a ver si quedamos y te doy pal pelo :D!!

Sobre lo de Cinerama a.k.a "el Baratito", ya me he pasado alguna vez que otra... pero me pasa lo de siempre :(... las posibilidades de expansión de mi "colección" son cero, más ahora que se me ha jodido la TH700R4 en el coche (la caja de cambios) y el arreglo va a suponer un pastiche :(...

Enhorabuena Hifi, poco a poco estás haciendo una colección enorme :)
Solo por curiosidad:

Imagen


Yo tengo una clonica de la 2600 igual que esa, en la caja (que aun la conservo) pone RAMBO y si, los juegos están en memoria y de hecho puedes cambiar de memoria (la mia tiene un switch para elegir entre 3 memorias). Recuerdo que según la posición del switch salian unos juegos u otros y para ir pasando de juego tan solo tenias que ir dandole a uno de los botones de la consola. La putada es que te pases de juego, para volver a jugarlo tienes que recorrer todos hasta volver a elegir el mismo.

Además, esos joysticks se rompen con una facilidad pasmosa, yo lo que hize fue adaptar un mando de nes y va como la seda.

Supongo que como esa habrá un monton distintas...

P.D: La clonica la conseguí en una tombola X'DDDDD

EDITO:

Mira , he encontrado una foto por google, parece ser la misma, salvo que la mia tiene la caja roja.... y los joysticks son como los tuyos.....

Imagen
enhorabuena por la coleccion. la parte de super, estupenda. con titulos seleccionados y en buen estado. y la de N64, y la play. la verdad que muy bien. haber cuando terminas de hacer la recreativa y nos la enseñas, eh? :) animo con ella
Gracias por los comentarios ;)

Dark, sabes que cuendo quieras me das un toque y echamos una partidita a lo que quieras (para que elegir, si seguro que me fundes XD )

neodrako, la verdad es que ya ni recuerdo en que caja venía la mia. La compraron mis padres en un bazar cuando uno aun no sabía ni lo que era una consola :D La mia tiene 160 juegos en memoria, y efectivamente tiene por detras un switch de dos posiciones para cambiar entre memorias, una de 32 juegos y otra de 128 ;)

Ahora voy con una actualización, pues este ha sido el mes de los 128 bits, que los tenía algo abandonados:
Imagen

Imagen

Imagen

Tengo material para no aburrirme en bastante tiempo [+risas]

Un saludo :)
El KOFDM99 es una puñetera maravilla de juego, 60 "Herciacos" de KOF98 con escenarios en 3D, extras y musicas remix como en su hermana de CD´s neogeriana :) Menuda intro anime que tiene el jueguecito...

La unica pega que le ví siempre es que las pistas de audio eran extremadamente cortas. A todo esto, fué el segundo juego de dreamcast que jugué, cuando tuve oportunidad de catarla, cerca de un año antes de que pisase España.
buen añadido con las consolas atari y derivados.

Vas ensanchando por arriba y por debajo tu cole [oki]

newdreamer
Thanks ;)
He actualizado un poco con nuevas adquisiciones de PSX americanas
Imagen

No conocía el Threads of Fate de Squaresoft, ha sido un descubrimiento, y el Symphony of the Night ha sido un capricho ya que tengo el japonés pero no me enteraba de nada y me daba rabia... porque ya me lo había pasado anteriormente, si no jodío lo hubiera tenido, pues ya sabeis que hay zonas en las que solo se puede entrar con una determinada armadura, o una det. máscara, y con los nombres y descripciones en japonés tenía que ir probando una y otra vez hasta dar con lo que buscaba [+risas]

Algunos jueguecillos de N64, aunque el Xtreme G me ha decepcinado un poco, ha envejecido mal, lo recordaba como un juego rapidísimo y muy entretenido y ahora me ha resultado normalito.
Imagen

El Passport III me lo compré porque lo vi a muy buen precio pero aun no tengo ningún juego de importación para usarlo [sonrisa] , pero vamos, como mínimo el Sin & Punishment caerá cuando lo vea a buen precio (porque ultimamente se ve poco y caro :( )

Y a la espera estoy de que me lleguen algunos, entre el que destaca uno que llevo tiempo deseando tener, el Garou. Mark of the Wolves japonés de DC [amor]

Un saludo :)
Bueno, actualización después de mucho, aunque tampoco es que haya ampliado mucho. En el primer post podeis ver las novedades, como el Garou. Mark of the Wolves JAP de DC, o el Paper Mario PAL de N64.
Lo último en recibir es esta GC, pues se me antojó tener una de reserva en otra habitación (en donde estoy normalmente, así la disfruto más pues la primera la tengo en el salón) viendo el buen precio al que se pueden conseguir hoy en dia, y ya puesto quería que fuese una edición distinta a la mia, así que he conseguido una de las que más me gustan ;)
Imagen

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Bueno, actualización después de mucho, aunque tampoco es que haya ampliado mucho. En el primer post podeis ver las novedades, como el Garou. Mark of the Wolves JAP de DC, o el Paper Mario PAL de N64.
Lo último en recibir es esta GC, pues se me antojó tener una de reserva en otra habitación (en donde estoy normalmente, así la disfruto más pues la primera la tengo en el salón) viendo el buen precio al que se pueden conseguir hoy en dia, y ya puesto quería que fuese una edición distinta a la mia, así que he conseguido una de las que más me gustan ;)
Imagen

Un saludo :)


vaya xulada tio , te felicito yo estube a punto de hacerme con un cubo de la edicion del RE cuando me pille los Re 0,1,2,3 xD, pero alfinal pase ya que la pasta escaseaba por entonces jeje.
Pronto actualizare la mia aver si tengo un poco de tiempo tengo bastantes cosas adquiridas nuevas ya las vereis , Saludos
Llevaba un tiempo sin actualizar así que ya tocaba, pero en esta ocasión la actualización es poco retro pues me temo que me he dejado sedurcir por el lado oscuro y he entrado por fin en la nueva generación después de un par de años de resistirme y decirme a mi mismo que ya gastaba suficiente dinero en consolas retro para meterme en next-gen, pero e voilà, aqui teneis mi adquisición de Halloween XD
Imagen

Llevaba tiempo con "mono" de Halo, necesitaba continuar por donde lo dejé en el Halo 2 de Xbox, así que este pack me estaba llamando a gritos [mad]

Espero no abandonar mucho mi colección de clásicas después de esto (otro de mis miedos), pero imagino que por ser novedad le dedicaré más tiempo a esto provisionalmente :-|

Un saludo :)
Ya nos contarás tus impresiones sobre la tercera entrega de Halo, porque divide a los fans [ginyo]
Has abierto la caja de pandora, despídete de las clásicas. XD

Es broma, muy buena compra ese pack de Xbox 360 Elite. Yo tuve la mala suerte de comprar la Elite pelada y aparecer los rumores de los nuevos packs a los 3 días. Qué le vamos a hacer. :/

Muy buena colección, por cierto, muy variada y repleta de auténticas joyas. Muy envidiable (de forma sana, claro) ^^

PD: No sé si te acordarás de mi, pero por aquí tengo un Castlevania Symphony of the Night NTSC/JAP que seguro que te sonaría. :p
Cozumel escribió:Ya nos contarás tus impresiones sobre la tercera entrega de Halo, porque divide a los fans [ginyo]

Pues me tiene enganchadísimo, de hecho estoy ahora navegando por descansar un poco, que voy a acabar empachado de Halo XD
Me está pareciendo un excelente juego, una continuación en toda regla, con mejoras gráficas, nuevos vehículos y armamento pero identica jugabilidad. Quizás fuese eso lo que la gente le reprochaba, que era más de lo mismo, pero es que si una cosa funciona no hay por que cambiarla (al menos al tercer juego, tampoco se puede abusar y sacar 4 o 5 clónicos). Del ODST si he oido más desilusiones, tiene pinta de estar más enfocado a la infiltración estilo MGS que a la batalla abierta de los 3 anteriores (y es lógico, sin el jefe maestro la cosa sería chunga), además se ser muy corto, cuando lo pruebe ya juzgaré, pero al menos es un cambio de planteamiento para no estancarse, lástima la duración. Bueno, y luego me tocará probar el Halo Wars, para hacer la espera del Starcraft 2 más llevadera [carcajad]

Networx escribió:Has abierto la caja de pandora, despídete de las clásicas. XD

Es broma, muy buena compra ese pack de Xbox 360 Elite. Yo tuve la mala suerte de comprar la Elite pelada y aparecer los rumores de los nuevos packs a los 3 días. Qué le vamos a hacer. :/

Muy buena colección, por cierto, muy variada y repleta de auténticas joyas. Muy envidiable (de forma sana, claro) ^^

PD: No sé si te acordarás de mi, pero por aquí tengo un Castlevania Symphony of the Night NTSC/JAP que seguro que te sonaría. :p


Claro que me acuerdo de ti :) Y encima tienes razón, doy por echo que me voy a volcar casi exclusivamente en 360 pues tengo una cantidad de juegos pendiente en mente desde que salió que no os haceis una idea, pero la afición a clásicas nunca se acaba, siempre vuelve. Cuando me compré la N64 casi dejé de jugar a SNES, pero luego volví; cuando fué la DC dejé de lado todo lo anterior, pero también volví etc... vamos, que cuando se me haya pasado la fiebre HD seguiré por las andadas [sonrisa]

Un saludo :)
Me encanta tu coleccion, muy bien seleccionada
Muchas gracias sd-snatcher ;)

Bueno, ahora que vuelvo a tener el hilo activo, actualizo después de muuuuuuucho tiempo. Me autoquoteo del último mensaje que escribí en el hilo (2009 [+risas] )
cuando se me haya pasado la fiebre HD seguiré por las andadas
... he tardado más de un año, pero como veis he vuelto a continuar mi colección de clásicas, y con más fuerzas y ganas que antes XD

Terminé dos colecciones por fin, Xbox y NGC, y por tanto empecé otras dos que tenía pendiente, Megadrive y Saturn.
Las pruebas del delito:
Primero Microsoft:
Imagen

Imagen

Imagen

y luego Nintendo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una panorámica de GC en la estantería, junto a 360, el culpable este tiempo de mi relax en clásicas [carcajad]
Imagen

Y como no, las recién llegadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.
Un saludo :)
¡Madre mía! [boing]

Has pillado lo mejor de los mejor para XBOX y GameCube.

Vas a necesitar al menos una vida para terminar todas esas joyas.

Enhorabuena [oki]
Me encanta que haya seguidos de Nintendo, y mas de la n64 y gamecube.

Enorabuena por tu coleccion amigo.
Enhorabuena por cerrar esas colecciones, siempre es un gustazo. Echo de menos algunos juegos en GameCube, aunque así está bastante completa.

Ya sabes que estoy deseoso de ver la de N64 terminada. :)
(mensaje borrado)
Enhorabuena por tu gran colección! :)

Una duda, ¿Has cerrado colecciones por tener todo el catálogo? Sólo por curiosidad :p


Saludetess
Cozumel escribió:¡Madre mía! [boing]

Has pillado lo mejor de los mejor para XBOX y GameCube.
Vas a necesitar al menos una vida para terminar todas esas joyas.

Enhorabuena [oki]


Voy a tener que ser moderadamente malo para reencarnarme unas cuantas veces como jugón videojueguil :D

weiter10 escribió:Me encanta que haya seguidos de Nintendo, y mas de la n64 y gamecube.

Enorabuena por tu coleccion amigo.


Nintendo era mi debilidad, y SNES y N64 las consolas que más disfruté en la infancia, ¿se nota? XD

Chon27 escribió:Enhorabuena por cerrar esas colecciones, siempre es un gustazo. Echo de menos algunos juegos en GameCube, aunque así está bastante completa.

Ya sabes que estoy deseoso de ver la de N64 terminada. :)


Pues no me queda aun por completar... si hubiera mantenido mi lista inicial de N64 ya estaría casi acabada, pero me dió por revisarla (en parte por tu "culpa" [sati]) y la aumenté en más de 20 títulos (y porque me puse un tope de 70 que si no... [carcajad])

señorperro escribió:Enhorabuena por tu gran colección! :)

Una duda, ¿Has cerrado colecciones por tener todo el catálogo? Sólo por curiosidad :p

Saludetess


¿Todo el catálogo? Ni por asomo, entonces si que me llevaba toda la vida completar todos los sistemas que me gustan [+risas]
Son selecciones personales, muy limitadas pues un catálogos completo de cualquier plataforma tiene mucha morralla y yo sólo colecciono juegos que me gusten :p, pero vamos, lo normal suelen ser 40-50 títulos, 30 y tantos en los que menos, más de 100 en los que más.

Gracias a todos por los comentarios y un saludo :)
Ah vale, ya decía yo xD
Entonces eres de los mios, los que te gustan y punto.


Saludetess
me encanta tu Coleccion,sobre todo la de psx,mas de uno kiero tener de ahi,enorabuena a seguir engordandola.
Muy buena cole tio ,y muy completa,tienes variedad de sistemas.me ha encantado.
mis felicitaciones.
Bueno, una actualización de N64, que este fin de semana he sacado tiempo para echar unas fotos, eso si, nada de compras este mes que he hecho balance del pasado y creo que me pasé un poco [tomaaa]
Imagen

Imagen

a ver si consigo el ISS 2000, que le tengo el hueco reservado [sonrisa]
Imagen

Imagen

un poco de merchandising
Imagen

y con las fotos que ya había da una idea de como está creciendo mi querida colección de 64 bits [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :)
Te odio cawento .

Si me escaneas la guía esa del Banjo me puedes usar como esclavo durante un año. Si no, al menos dime si se vendió "suelta" o es de alguna revista o que, que no la conocía.

[babas] [babas]
145 respuestas
1, 2, 3