Mi colección - by HiFi maniac

1, 2, 3
Una preguntita, ¿ese Doraemon cual es? ¿El 1º? ¿Qué tal es? (Si has podido probarlo)
HiFi maniac escribió:Actualizo fotos de SNES, PS2 y Xbox, y en breve recibiré algunos jueguecillos más ( Guilty Gear X L.E. de DC, SF 2 Turbo de SFC, Street Fighter Zero 2 y Ridge Racer Type 4 de PSX)
Un saludo :)

P.D. DaRKSLaiN, ¿como llevas las clases? que tengo ganas de ver esa maravilla circulando por las calles de CR ;)


Que pasa tio! :), pues las clases bien, llevo unas 20. Pero creo que cogeré el pontiac cuanto menos mejor, mas que nada por que ya he hecho alguna prueba que otra y tendré que cogerle el punto poco a poco :)

Por cierto tio, no veas como ha quedado el panel de control de la máquina, para verlo, en serio :D, te mantendré informado :)
Mirmo escribió:Muy buena, solo consolas de antigua generacion :)

Cierto, no tengo nada de nueva generación, pero las de 128 bits no son tan antiguas XD

Chon27 escribió:Una preguntita, ¿ese Doraemon cual es? ¿El 1º? ¿Qué tal es? (Si has podido probarlo)

Si, es el primero. Doraemon. Nobita to Yousei no Kuni, que si mal no recuerdo venía a significar Nobita y el Mundo de las Hadas.
No lo he probado a fondo pero es entretenido. Siempre me gustó Doraemon y quería tener un videojuego ambientado en la serie. Probé varios y este es el más intuitivo de jugar sin saber japonés. Tienes un mapa del barrio de Nobita y tras perderte un poco y hablar con gente vas descubriendo donde están las pantallas. Es un plataformas muy majo :D

DaRKSLaiN escribió:Por cierto tio, no veas como ha quedado el panel de control de la máquina, para verlo, en serio :D, te mantendré informado :)

Eso me lo tienes que enseñar, que tengo mono de recreativa XD ;)

Un saludo :)
Ups, olvidé que te habia preguntado.

Por lo que dices suena bien. Me apuntaré echarle un ojo y si me gusta a buscarlo original. Yo también soy fan de Doraemon.

Por cierto, si pudieras aclararme un poco más algún detalle. Me ha sonado a que te mueves por el barrio ¿en vista cenital? y en algunos lugares hay como un "portal" que te lleva a una fase plataformera en scroll lateral, ¿es asi?

Gracias por tu atención. :)
Chon27 escribió:Por cierto, si pudieras aclararme un poco más algún detalle. Me ha sonado a que te mueves por el barrio ¿en vista cenital? y en algunos lugares hay como un "portal" que te lleva a una fase plataformera en scroll lateral, ¿es asi?


Exacto, es así, solo que la vista no es totalmente cenital (estará unos 30º inclinada sobre la vertical) y que los "portales" no son identificables sino que están camuflados en el escenario. Por ejemplo, la 1ª pantalla la encuentras al examinar un cajón de arena en un parque tras hablar con alguien (no me preguntes con quien, yo hablo con todo el mundo XD )

Chon27 escribió:Gracias por tu atención. :)


A mandar ;)

Un saludo :)
Vale, todo aclarado, quedo satisfecho pues y me ha sonado muy bien. :)
Si puedes échale un ojo al 1º de N64, se asemeja un poco a éste (pero todo en 3D claro) y no está mal. Se hace un poco pesado y lento de jugar, pero si te gusta mucho Doraemon... :p (¡Yo lo acabé!)

Muchas gracias de nuevo. ;)
Oye, pues me interesa :)
He probado algunas versiones (SNES, PSX, DC) pero los de N64 no, tan solo he visto fotos y reviews que no los ponen muy bien que digamos.
¿Hay mucho diálogo? ¿Se puede jugar bien sin saber japonés?
Es que estoy esperando recibir un Passport III adapter para N64 y lo mismo lo estreno con ese juego :D
Es que es una lástima que siendo Doraemon un personaje tan conocido en todo el mundo sus videojuegos (y no han sido pocos) nunca hayan salido de Japón :(
Gracias y un saludo :)
HiFi maniac escribió:Oye, pues me interesa :)
He probado algunas versiones (SNES, PSX, DC) pero los de N64 no, tan solo he visto fotos y reviews que no los ponen muy bien que digamos.
¿Hay mucho diálogo? ¿Se puede jugar bien sin saber japonés?
Es que estoy esperando recibir un Passport III adapter para N64 y lo mismo lo estreno con ese juego :D
Es que es una lástima que siendo Doraemon un personaje tan conocido en todo el mundo sus videojuegos (y no han sido pocos) nunca hayan salido de Japón :(
Gracias y un saludo :)


Tal como dije, se hace lento de jugar por no saber bien cuando puedes volver a acceder a tal sitio. Pero es bastante jugable, no hay mucho dialogo, vamos, llegué a "entender" la trama y todo :p , es un sistema de juego simple. Hay un mapa principal (simple y no muy grande) con los accesos a las diferentes fases plataformeras, por ponerte un ejemplo:

Hay una fase que es una carrera contra un coche, entonces al entrar, el coche te habla y aunque no lo entiendas, te echan para atrás, entonces durante el juego vas cogiendo objetos (se ven gráficamente) asi que si coges un coche, sabes que ya puedes ir allí. Eso es lo "malo", al no ser lineal, a lo mejor tienes que ir a todos lados para comprobar si ahora si puedes avanzar, pero vamos, en muchos casos se imagina al coger el nuevo objeto.

Si lo encuentras baratillo no lo dudes. XD
Chon27 escribió:Si lo encuentras baratillo no lo dudes. XD


Hoy me ha llegado el Passport III y me imagino que buscaré algún juego japo interesante para probar si funciona bien, ya te contaré que encuentro. Gracias por orientarme ;)

Aprovecho para actualizar con algunos juegos que he recibido ya de SFC (F-Zero, SF II Turbo), PSX (SF Zero 2, RR Type 4) y DC (Guilty Gear X LE) y que podeis ver ya en su sección correspondiente.
También he reestruturado la sección de PSX para dividirla en juegos europeos, americanos y japoneses :)

Un saludo :)
Bueno, añado un nuevo sistema a la colección que tuve en su momento pero vendí después: Game Boy clásica.
Imagen

Aunque no es una edición española se encuentra en perfecto estado y está muy completa, con lo que no me arrepiento para nada de la compra pues una española en este estado me hubiera costado el doble ;)

Un saludo :)
Buena cole. Viendo coles como ésta se me quitan las ganas de intentar poner la mía... [decaio]
viper2 escribió:Buena cole. Viendo coles como ésta se me quitan las ganas de intentar poner la mía... [decaio]


Gracias, son años con ella pero aun así no llega ni de lejos a las de muchos de por aqui, pero ese es el encanto de las colecciones, cada uno colecciona lo que le gusta y sus posibilidades le permiten, no hay por que comparar colecciones si tu estás a gusto con la tuya ;)

Un saludo :)
Una colección bastante variada y selecta, el apartado de snes es el que más me ha gustado personalmente...suerte para las proximas adquisiciones
LanParty escribió:Una colección bastante variada y selecta, el apartado de snes es el que más me ha gustado personalmente...suerte para las proximas adquisiciones


Thanks ;)

Bueno, actualizo con las últimas adquisiciones de SNES (Super Donkey Kong 2, Prince of Persia, Parodius Da!, Feda y Garou Densetsu Special japos y Super Mario All Stars americano) y de DC (Last Blade 2 FE japo).

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :)
Me gusta mucho tu nueva actualización ¿Que tal esta el Doraemon? Llevo tiempo queriendo pillarme uno, pero no se cual pillar, he visto alguno que otro de PC engine, que me llaman mucho, y los de super y mega, ¡Hasta el de N64! Aunque dicen que este último no es muy bueno, pero es igual, que no se cual pillar.

Un saludo.
legionpsm escribió:Me gusta mucho tu nueva actualización ¿Que tal esta el Doraemon? Llevo tiempo queriendo pillarme uno, pero no se cual pillar, he visto alguno que otro de PC engine, que me llaman mucho, y los de super y mega, ¡Hasta el de N64! Aunque dicen que este último no es muy bueno, pero es igual, que no se cual pillar.

Un saludo.


Mirate la página anterior, que estuvimos hablando de juegos de Doraemon. XD
muy chulo ese prince of persia japo, es ehyper dimensión y esos juegos yankies.

Muy buena selección de juegos de dreamcast, aunque espero que crezca pronto ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:muy chulo ese prince of persia japo, es ehyper dimensión y esos juegos yankies.
Muy buena selección de juegos de dreamcast, aunque espero que crezca pronto ;-)


Últimamente me he aficionado a los juegos de SFC, pero solo pillo los que son suficientemente simples como para poder jugarlos sin entender lo que se dice en ellos XD, lo malo es que la fuente de la SNES americana que me vendiste murió antesdeayer y ahora estoy sin poder probar ninguno [snif]
Tengo pendiente comprarme una MD 1 y aprovechar que su fuente da exactemente la misma tensión ( DC 10V, 850 mA, + (o - ) para hacer un "apaño" y poder usarla para alimentar la MD y la Super Nintendo (y mi futura Famicom :D) y así me olvido de "step-down"s [360º]

La colección de DC crece poquito a poquito; ahoramismo tengo aprox. la mitad de los que me gustaría tener así que aun me queda XD

legionpsm, como dice Chon27 estuvimos hablando de ello en la página anterior (qué grande es Doraemon :p). Yo estoy pendiente de ver si pillo a buen precio el japonés de N64 pues me compré un adaptador para juegos de importación y aun no lo he probado.

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Últimamente me he aficionado a los juegos de SFC, pero solo pillo los que son suficientemente simples como para poder jugarlos sin entender lo que se dice en ellos XD, lo malo es que la fuente de la SNES americana que me vendiste murió antesdeayer y ahora estoy sin poder probar ninguno [snif]
Tengo pendiente comprarme una MD 1 y aprovechar que su fuente da exactemente la misma tensión ( DC 10V, 850 mA, + (o - ) para hacer un "apaño" y poder usarla para alimentar la MD y la Super Nintendo (y mi futura Famicom :D) y así me olvido de "step-down"s [360º]

¿No vale la fuente de SNES? Ahora ya sé porqué no me rula. [decaio]

EDIT: Y sí estoy a gusto con mi cole, pero es muy pequeñica. :Ð
viper2 escribió:¿No vale la fuente de SNES? Ahora ya sé porqué no me rula. [decaio]


No vale, no. La Super Nintendo europea necesita 9V de corriente alterna (AC), mientras que la americana y la japonesa necesitan 10V de corriente continua (DC). Por si esto no fuera poco, la clavija de la SNES americana no es igual que la europea o la japonesa, y ni en las tiendas de electrónica tiene algo parecido (si fuera común esa clavija te bastaba una fuente universal de DC 9V con 1A para que te funcionase) con lo que tienes que tener por narices un adaptador americano.
Mi idea es conseguir una MD 1, cuya fuente de alimentación da exactamente la misma corriente que necesita la SNES americana y la SFC japonesa, y soldarle el cable con la clavija americana XD, así de paso uso un transformador europea de 220V y evito tener que usar un reductor 220-->110 como venía usando hasta ahora y uso solo una toma de mi regleta para dos consolas ;)
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:
viper2 escribió:¿No vale la fuente de SNES? Ahora ya sé porqué no me rula. [decaio]


No vale, no. La Super Nintendo europea necesita 9V de corriente alterna (AC), mientras que la americana y la japonesa necesitan 10V de corriente continua (DC). Por si esto no fuera poco, la clavija de la SNES americana no es igual que la europea o la japonesa, y ni en las tiendas de electrónica tiene algo parecido (si fuera común esa clavija te bastaba una fuente universal de DC 9V con 1A para que te funcionase) con lo que tienes que tener por narices un adaptador americano.
Mi idea es conseguir una MD 1, cuya fuente de alimentación da exactamente la misma corriente que necesita la SNES americana y la SFC japonesa, y soldarle el cable con la clavija americana XD, así de paso uso un transformador europea de 220V y evito tener que usar un reductor 220-->110 como venía usando hasta ahora y uso solo una toma de mi regleta para dos consolas ;)
Un saludo :)

Yo tengo una SFC que pillé pelada. El caso es que me acaba de llegar el Fatal Fury 2 en un lote de juegos japos y me encunetro con que el piloto de encendido está brillando pero no emite señal. Y yo como loco revisando los cables. :Ð
Yo he jugado a la SFC con la fuente de mi SNES PAL. :O
Cierto, he oido a mucha gente decir que usa la fuente de la SNES PAL en una SFC, y francamente no sé como aun sobreviven XD
No soy un experto en electrónica, pero no creo que a un aparato diseñado para funcionar con corriente contínua le siente muy bien que le metan corriente alterna :p, pero visto lo visto algún mecanismo de seguridad tendrá si a la gente le funciona.
De todas formas, en mi caso es más complicado pues la clavija es distinta y no podría usarlo aunque quisiera:

Imagen

A la izq. la clavija de la SNES europea, que es igual a la japonesa, a la der. la clavija de la americana.

Un saludo :)
Nueva actualización de la sección de NES ahora que por fin he acabado mi proceso de "restauración":
Imagen

Un par de cajas estaban algo tocadas pero ahora están más presentables XD Como curiosidad, mirad el antes
Imagen

y el después
Imagen

Imagen

Se nota a la legua que estan restauradas, pero la idea no era que dieran el pego sino que pudiera cerrarlas para que no le entrasen polvo a los cartuchos [sonrisa]

En cuanto reciba unos pocos juegos actualizo la sección de N64 con 3 títulos más (Bomberman 64, Wave Race 64 y Blast Corps) y la de GB con 2 más (Mystical Ninja Starring Goemon y Ninja Boy), todos completitos [amor]

Un saludo :)
Muy buena la restauración. Por cierto, ¿son las lenguetas originales que las conservabas, o lo has imprimido en cartulina?

Y grandes nuevas adquisiciones, sobretodo el Goemon de GB que me costó lo suyo encontrarlo completo. XD
Chon27 escribió:¿son las lenguetas originales que las conservabas, o lo has imprimido en cartulina?

Son impresas.

De la caja del SMB conservaba media lengueta (desde el margen izquierdo a la "B" de "BROS" XD ) por lo que pude sacar una tipografía similar y un color parecido, pero si tenía algo más aparte del nombre no he podido saberlo, aunque le puse un "Made in Japan" porque suelen ponerlo muchas lenguetas de Nintendo.

En el caso de Megaman 3 es más complejo pues no conservaba nada ni encontré imagen alguna de esa parte de la caja por lo que tuve que inspirarme en otras cajas de NES para decidir ponerle el logo lateral y las tipicas etiquetas "Made in Japan" o la de "Spaco" con su dirección :p

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:En el caso de Megaman 3 es más complejo pues no conservaba nada ni encontré imagen alguna de esa parte de la caja por lo que tuve que inspirarme en otras cajas de NES para decidir ponerle el logo lateral y las tipicas etiquetas "Made in Japan" o la de "Spaco" con su dirección :p

Un saludo :)


No se si conoces la siguiente Web. Sale la portada de tu Megaman 3 con laterales incluidos a una calidad tremenda.
http://www.thecoverproject.net/view.php?cover_id=5115
karrerax escribió:No se si conoces la siguiente Web. Sale la portada de tu Megaman 3 con laterales incluidos a una calidad tremenda.
http://www.thecoverproject.net/view.php?cover_id=5115


Gracias por la página ;). Ya la conocía (de hecho es de ahí de donde saqué el scan del logo), el problema es que no escanean la solapa superior que era la que yo necesitaba :(

Por cierto, ya he recibido los dos juegos de GB, y por desgracia me he llevado un ligero disgustillo: la caja del Goemon venía destrozada [agggtt]
Total, que he tenido que volver a "restaurar", aunque en esta ocasión no he imprimido nada, tan sólo la he limpiado y quitado los restos de pegamento y una pegatina a medio quitar y la he reforzado pues venía toda aplastada, sin la solapa superior (de nuevo) y con el plastiquito interior deformado.

El vendedor indicaba que la caja estaba "un poco deteriorada", pero no imaginaba que fuera tanto pues la foto estaba tomada de lejos y no se apreciaba todo esto, pero bueno, tampoco he querido votarle negativamente pues por menos de 4€ me he hecho con el juego completo [toctoc]

Ved de nuevo el antes
Imagen

y el después
Imagen

antes
Imagen

y después
Imagen

Al menos me ha quedado rígida y limpia, que no es poco ;)

Un saludo :)
Ah, ¡que es JAP! Creia que era PAL, de haberlo sido te podria haber ayudado con algún scan. Por cierto, me gustó mucho ese juego, y aún conservo los passwords de cuando me lo pasé por si necesitas ayuda. XD

PD: El jefe final tiene tela... [reojillo]
Chon27 escribió:Ah, ¡que es JAP! Creia que era PAL, de haberlo sido te podria haber ayudado con algún scan. Por cierto, me gustó mucho ese juego, y aún conservo los passwords de cuando me lo pasé por si necesitas ayuda. XD

PD: El jefe final tiene tela... [reojillo]


En principio lo queria PAL (o USA) por aquello de entender lo que dicen XD, pero se me puso a tiro de piedra este y ya que le pagaba al tio unos gastos de envio por poco más metía este [sonrisa]

Por cierto, engancha el jodio (y tiene pinta de ser dificilillo) ;).

Me encanta esta saga desde que disfruté de sus dos versiones para N64 [babas], y tengo en mente el hacerme con alguno de Famicom (cuando consiga una, claro :Ð )

Un saludo :)
Tranquilo, texto apenas tiene, son 4 tonterías, te lo podrás pasar sin problemas, al menos en el idioma, porque si te puede dar otros problemas de dificultad, como bien apuntas. :p

Como ayuda, te digo que en cada misión/mundo/fase (hay 5), encontrarás un minijuego, que has de pasártelo con las vidas que lleves (¿o era de primeras?), si no, a empezar la misión. Esto puede joder bastante en algunos juegos con cierta aleatoriedad (como el de levantar parejas de cartas).

También puede joder al no conocer en primera instancia el cómo jugar al minijuego, que también me pasó. Si quieres te paso el manual PAL escaneado que te puede ser muy útil ya que explican los minijuegos.
Muy bonita y muy bien seleccionada, poca morralla y joyas de todos los sistemas, especialmente snes para mi gusto

Disfrutala
Me has matado...lo que mas me ilusiona del mundo es tener la recreativa en casa de el mejor juego de todos los tiempos: el Street Fighter II World Warrior. Ver esa placa...en fin, no tengo palabras...
muy buena, me encanta.sobretodo la d snes.
Gracias por los comentarios ;)

holdy escribió:Me has matado...lo que mas me ilusiona del mundo es tener la recreativa en casa de el mejor juego de todos los tiempos: el Street Fighter II World Warrior. Ver esa placa...en fin, no tengo palabras...


La saga Street Fighter es una de mis favoritas. Cierto es que se abusó de ella y sacaron muchos juegos tecnicamente similares, pero cada uno tenía su "chispa" que lo hacía diferente a ojos de los seguidores (y bien es cierto que partir de una joya como el WW marca XD)

Acabo de cerrar la compra de dos títulos más de la saga, el Third Strike de DC y el Zero de PSX, con lo que haciendo recuento:

-SF 2. WW (CPS1)
-SF 2. WW (SNES)
-SF 2 Turbo (SFC)
-SSF 2 (SFC)
-SF Zero (PSX)
-SF Zero 2 (PSX)
-SF Alpha 3 (DC)
-SF 3. Double Impact (First Impact + Second Impact) (DC)
-SF 3. Third Impact (DC)
-SF Anthology (Xbox)

No me gustan demasiado los recopilatorios, por eso no he conseguido los SF Collection de PSX, pero tengo en mente un par más, Street Fighter Zero 2 de SFC y Super Street Fighter II X for matching service de DC (cuando consiga este no creo que me dure mucho el Anthology), pero son dificiles de conseguir y por tanto caros :(

Un saludo :)
Muy buena colección........ apenas tenga algo de dinero voy a ver si actualizo con algunas cosas.
Bueno, actualizo la sección de Dreamcast japoneses con el Street Fighter III Third Strike y sobre todo las sección de PSX con Resident Evil 2 y 3 (los tenía desde hace tiempo pero no se por que no los añadi al listado), Street Fighter Zero, Alien Trilogy y Ronin Blade.
Imagen

Un saludo :)

P.D. Y siguiendo estoy varias joyas más de PSX, si me hago con ellas actualizo de nuevo :p

P.D. 2 Por cierto, Chon27, según investigué recientemente resulta que el Goemon de GB que tengo no es el mismo que el tuyo. El mio es el primer Goemon mientras que el Mystical Ninja americano y europeo es el segundo juego de Goemon aparecido en Japón.
HiFi maniac escribió:P.D. 2 Por cierto, Chon27, según investigué recientemente resulta que el Goemon de GB que tengo no es el mismo que el tuyo. El mio es el primer Goemon mientras que el Mystical Ninja americano y europeo es el segundo juego de Goemon aparecido en Japón.


Para variar, las cosas nos llegan como nos llegan... :p

Bueno, y ¿como es el tuyo? Y ya puestos, ¿descubriste si salieron más para GB o GBC? Porque yo pensaba que sólo habia uno en GB. Bueno, me suena haber leido en una web de la saga sobre uno de GBC, pero como son sólo japoneses paso un poco.
Encontré una página muy interesante con todos los títulos de la saga. Existen 2 para GB clásica y (ahora es cuando me arrepiento de haber vendido mi GB Color) 3 para GB Color, siendo el último bastante interesante al ser más mezcla de plataformas (al estilo SFC) que de RPG (los dos primeros son RPGs que sin saber japonés deben ser casi imposibles de jugar):
Ganbare Goemon: Hoshizorashi Dynamites Arawaru!!
Imagen

También descubrí algunos de PSX (como de costumbre, solo en Japón) interesantes:
Ganbare Goemon: Uchukaizoku Akogingu
Imagen

Ganbare Goemon: Kuru Nara Koi! Ayashi Geikka no Kuroi Kage
Imagen

Ganbare Goemon: Oedo Daikaiten
Imagen

Lástima no saber japonés, hay juegos muy interesantes :(

Un saludo :)
Bueno, actualización con mis nuevas compras, sobre todo de Sony y algo de Nintendo.
PSX: Final Fantasy VIII (completo, no platinum y español), por fin trengo el "tridente" FF en PSX [beer]
Imagen

y Wild 9
Imagen

PS2: R-Type Final, Maximo. Army of Zinc, God of War, ZOE, Onimusha 2 y Shadow of the Colossus (en edición coleccionista)
Imagen

GBA: Los dos Golden Sun
Imagen

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Lástima no saber japonés, hay juegos muy interesantes :(


Pues son juegazos los Goemon de PSX. Juegalos aunque estén en japones.
me acabo de hacer cakita....enhorabuena!
¡¡¡¡Increible!!!!. No hay palabras. Has conseguido que me emocione [flipa] .
Felicidades y adelante con la colección [plas] .
anda coño

el egg lo andaba buscando yo en mis tiempos mozos jejeje

muy chula la colección sobre todo por su impecable estado, esas cajas de snes XD XD XD

newdreamer
suma y sigue que no decaiga [sonrisa]
Olle HiFi maniac donde as comprado esa edicion del Metal GEar de la Psx me interesa MUCHISIMO, es la primera vez que la veo estarias interesado en vendermela ? XD supongo que no jeje
Gracias por los comentarios :)

leoky escribió:Olle HiFi maniac donde as comprado esa edicion del Metal GEar de la Psx me interesa MUCHISIMO, es la primera vez que la veo estarias interesado en vendermela ? XD supongo que no jeje


Esa edición la compré en mi ciudad en su época, o sea, sobre 1999-2000. Tras el gran éxito sacaron este pack a precio reducido (creo recordar que 5000pts, y me lo compré sin tener PSX, solo para jugarlo en el emulador de PC XD ) que era similar al MGS Integral sacado en Japón (eso si, a pesar de salir a un precio reducido no es platinum, son simplemente las versiones de MGS y Special Missions de venta por separado pero dentro de un cartón especial para el pack)... y no, no se vende [sonrisa] ;)

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Gracias por los comentarios :)

leoky escribió:Olle HiFi maniac donde as comprado esa edicion del Metal GEar de la Psx me interesa MUCHISIMO, es la primera vez que la veo estarias interesado en vendermela ? XD supongo que no jeje


Esa edición la compré en mi ciudad en su época, o sea, sobre 1999-2000. Tras el gran éxito sacaron este pack a precio reducido (creo recordar que 5000pts, y me lo compré sin tener PSX, solo para jugarlo en el emulador de PC XD ) que era similar al MGS Integral sacado en Japón (eso si, a pesar de salir a un precio reducido no es platinum, son simplemente las versiones de MGS y Special Missions de venta por separado pero dentro de un cartón especial para el pack)... y no, no se vende [sonrisa] ;)

Un saludo :)


ok Gracias , llaves 5000 pst , bueno entonces es como si fuera ahora 50€ pero bamos tirao jejej , me imaginaria que no lo venderias esque es la ostia jeje , si quieres me puedes hacer el fabor de ponerme una foto de el para postear que me lo quiero comprar aver si lo tiene alguien que lo quiera vender aunque lo dudo pero bueno por probar jjejeje xD
leoky escribió:
HiFi maniac escribió:Gracias por los comentarios :)

leoky escribió:Olle HiFi maniac donde as comprado esa edicion del Metal GEar de la Psx me interesa MUCHISIMO, es la primera vez que la veo estarias interesado en vendermela ? XD supongo que no jeje


Esa edición la compré en mi ciudad en su época, o sea, sobre 1999-2000. Tras el gran éxito sacaron este pack a precio reducido (creo recordar que 5000pts, y me lo compré sin tener PSX, solo para jugarlo en el emulador de PC XD ) que era similar al MGS Integral sacado en Japón (eso si, a pesar de salir a un precio reducido no es platinum, son simplemente las versiones de MGS y Special Missions de venta por separado pero dentro de un cartón especial para el pack)... y no, no se vende [sonrisa] ;)

Un saludo :)


ok Gracias , llaves 5000 pst , bueno entonces es como si fuera ahora 50€ pero bamos tirao jejej , me imaginaria que no lo venderias esque es la ostia jeje , si quieres me puedes hacer el fabor de ponerme una foto de el para postear que me lo quiero comprar aver si lo tiene alguien que lo quiera vender aunque lo dudo pero bueno por probar jjejeje xD


5000 ptas son 30€ no 50€ xDD (aproximadamente) [sonrisa]

5000 ptas son 30€ no 50€ xDD (aproximadamente) [sonrisa]


Ya eso ya lose pero en esa epoca aunque parezca que no tenia mas valor las 5000 pts osease que te comprabas mas cosas [sonrisa]
145 respuestas
1, 2, 3