Mi colección - by HiFi maniac

1, 2, 3
¡Buenas!
Bueno, pues por fin me he decidido a enseñar un poco mi colección.
Es muy pequeña comparada con la de muchos usuarios pero está hecha con cariño, pues todos los juegos que contiene están ahí no por su valor de rareza sino por la ilusión que me creaban cuando los jugaba.

La mitad de ellos son propios de la época en la que salieron, siempre me ha gustado cuidar mucho mis juegos, y la otra mitad son comprados en los últimos años, cuando volví a despertar mi afán coleccionista después de algunos años de letargo. Todos están completos, con su caja y manuales (excepto los de NES, pero ya los conseguiré completar) y funcionan correctamente, obviamente.

Siempre he sido un fan de Nintendo, de ahí que tenga todas las consolas (de sobremesa, no portátiles) lanzadas justo hasta esta nueva generación, en la que ya no he entrado porque no me atraen tanto los juegos como en el pasado.
De Sega me he quedado con su joya de 128 bits, la Dreamcast (aunque tengo pensado continuar con MD y SS en cuando complete algún sistema), de Microsoft con la Xbox, de Atari con la mítica 2600, de Sony con su PSX y PS2 y de SNK la Neo Geo ( eso si, MVS, no hay aun presupuesto para una AES).

Empezamos :)
Mi primera consola:
Imagen

Se trata de una Atari 2600 clónica, con 160 juegos en memoria, por lo que nunca me llegué a comprar un solo cartucho.
En la actualidad me hice con el único juego que tengo completo hasta la fecha, pero más por tener fisicamente un cartucho que porque lo heche en falta teniendo tantos juegos en memoria:
Imagen

Recientemente me ha pasado lo que nunca pensé que me pasaría: he heredado una consola de un familiar [boing] Pensaba que era el único aficionado de la familiar pero gracias a un primo ahora puedo ampliar está sección (desde aqui mis agradecimientos XD)
Imagen

En esta época también tuve un ZX Spectrum +2, ordenador de 8 bits con cassette, que bien te servía para cargar juegos, bien para despertar a todo el edificio (menudo ruido hacía el “bicharraco” :P)
La verdad es que no guardo muchos recuerdos de él pues muchos juegos me desesperaban y poco después me compraron mi primera consola original, así que no volví a tocarlo. En teoría todavía lo tengo, pero en la práctica hace años que se lo dejé a un conocido y no le he vuelto a ver ni a él ni al Spectrum. De todas formas no pierdo la esperanza, quizás con los años… :P
Pasamos ahora al siguiente sistema: NES
Imagen

Esta consola fue la única de Nintendo que no tuve en su época. Mis recuerdos de ella era de jugar en casa de unos amigos. La consola fue comprada recientemente para solventar ese error :D
Tengo algún accesorio:
Imagen

Y de momento pocos juegos:
Imagen

Tengo en mente hacerme con una Famicom, por "frikismo" más que nada XD , y aunque aun no la he conseguido ya voy comprando juegos [+risas]
Imagen

En detalle los primeros peldaños de la por todos conocida saga Final Fantasy:
Imagen

A continuación, la que fue mi gran consola, con la que más disfruté y mejores ratos me hizo pasar: la SNES
Imagen

Mis padres me regalaron una Megadrive cuando no había visto aun ninguna consola de 16 bits. La Megadrive me encantó… al menos hasta que vi el primer juego de SNES. En ese momento, como la consola la habían comprado en un comercio con el que teníamos confianza, decidí cambiarla por “el cerebro de la bestia”. (sin desmerecer por ello a la MD, simplemente me cautivó más Nintendo)
Fue la SNES con el Mario World y el SF II. Por desgracia la caja se perdió con el tiempo y tanto el SMW como el SF II (junto con otras joyas como Castlevania IV, Batman Returns, etc…) fueron vendidos en momentos de apuro económico cuando la nueva generación (Nintendo 64) pedía ser comprada, pero todo tiene solución y poco a poco voy haciendome de nuevo con ellos. La caja que tengo ahora es la del pack que incluía el Super Mario World solo.
Una de las gozadas es disfrutar de los juegos en su consola original, sin adaptadores. Solo a 60Hz ves el potencial que tenían los juegos tal y como fueron diseñados.
Como veis he conseguido una SNES americana y en un futuro no muy lejano intentaré conseguir una Super Famicom Jr. con salida AV, algo escasa y no muy fácil de encontrar.
Ahora vayamos a lo importante: los juegos.
PAL:
Imagen

Imagen

NTSC/U:
Imagen

NTSC/J:
Imagen

Imagen

Por cierto, la caja del Illusion of Time aun la conservo, pero está guardada en lo más profundo de un trastero y aun no he reunido el coraje suficiente de ponerme a ordenarlo todo… :P
Más en detalle algunas de las ediciones más completitas:
Imagen

Imagen

Y para los que les gusten las curiosidades, unas poquillas:
Imagen

El poster en realidad son las instrucciones de la Super Nintendo si le das la vuelta.
Ese álbum de cromos es uno de los pocos que completé y aun lo conservo. Con él descubres cosas tan vitales para pasarte el juego como que a Balrog le asustan las matemáticas, a Ken le dan alergia las ciruelas en conserva o que Zangief siempre teme un ataque de misiles :-D
Después pasé a los 64 bits:
Imagen

Antes de ver nada de N64 estaba a punto de comprarme una consola de 32 bits, y dudaba mucho entre Saturn y PSX, pero cuando vi las primeras imágenes del Mario 64 me enamoré.
Aun hoy pienso que es uno de los mejores Mario de la historia.
De esta consola también vendí algunos juegos, alguno de los cuales tarde o temprano rescataré.
Como podeis ver poco a poco voy recuperando los juegos que tuve o considero debo tener:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A destacar ese Paper Mario europeo, que ha sido uno de los más dificiles de conseguir de mi colección pues es muy raro de ver completo y en este estado en la actualidad [babas]

Y un poco de merchandising [sonrisa]
Imagen

Aunque en aquella época no toqué los 32 bits recientemente me he propuesto solventar eso adquiriendo una estupenda Playstation, modelo SCPH-7502.
Imagen

Imagen

Sin duda, lo mejor de PSX fue su catálogo, y como muestra un botón: [tadoramo]
PAL:
Imagen

Imagen


Imagen

NTSC/U:
Imagen

NTSC/J:
Imagen

Y para continuar con la generación 32/64, una Sega Saturn model 2:
Imagen

Imagen

Mi siguiente evolución fue enamorarme de la primera bestia de 128 bits que salió para inaugurar una nueva generación: Sega Dreamcast
Imagen

Y para aprovechar al máximo las conversiones arcade no puede faltarte esto:
Imagen

Cuando vi el Soul Calibur no pude dejar de babear hasta que conseguí una (y es que el género de lucha estuvo muy descuidado en la N64, por no hablar de lo inexistente en lucha 2D)
La caja de la consola la conservo, pero debe estar junto con la del Illusion of Time… toca esperar.
Esta consola es la panacea para todo buen aficionado a las conversiones de recreativas, sobre todo en lo referente a lucha 2D y shooters [babas]
PAL:
Imagen

Imagen

NTSC/J:
Imagen

Imagen

Francamente, esta última foto para mi es el "summum" de DC en el género de lucha 2D, perfección de Capcom y SNK en todos los sentidos [amor]

NTSC/U:
Imagen

Aunque veais juegos precintados es porque los acabo de adquirir, en cuanto tenga tiempo los abriré y probaré, yo no soy de los que tienen colecciones para tenerlas de adorno, porque yo JUEGO con todo. Esa era su finalidad, si no sería desaprovechar un buen juego.
Este consola me encantó, pero en el horizonte volvía a asomarse otra maravilla:
Imagen

La Nintendo GameCube completó los géneros en los que la N64 brilló por su ausencia.
Es una consola mucho más equilibrada con respecto al catálogo de juegos.
Existen versiones limitadas que son una maravilla, como esta E.E. "Resident Evil 4":
Imagen

Es una de mis favoritas, aunque me pilló ya en mi época de declive “videojueguil”, pero es que no hay nada más que ver sus títulos para volver a engancharse:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando ya pensaba que no compraría ninguna otra consola vi la oportunidad de tener una Xbox y decidí darle una oportunidad. Sobra decir que no me arrepentí nunca de habérsela dado:
Imagen

Solo por los Halo, Ninja Gaiden, Conker o Jade Empire ya merece la pena, pero es que encima tiene más juegazos:
Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando ya daba la selección de sistemas por acabada no pude resistirme a la tentación que el catalogo de PS2 ofrecía.... ya os imaginais lo que pasó:
Imagen

Imagen

Imagen

En estos momentos solo me quedaba una espinita clavada: una recreativa.
Desde la infancia, cuando me pasaba los fines de semana con los amigos de salón en salón recreativo, siempre quise tener una recreativa en mi casa para jugar siempre que quisiera, y si bien aun tengo que seguir soñando, pues no tengo sitio en mi casa donde poner semejante armatoste, si que lo estoy cumpliendo pero en pequeñito.
Esto es el material para hacerme una supergun (gracias al compañero Indiket por esa fuente AT ;)) y un arcade stick HUM (los componentes que se ven son Sanwa, uno de los mejores fabricantes del mundo de las recreativas). Solo espero las vacaciones de navidad para tener el tiempo suficiente para hacérmelos
Imagen

Y claro, de nada sirve esto si no tengo algo que enchufarle…
De siempre he sido un fan de la saga Street Fighter, y siempre dije que cuando pudiera tendría mi propio Street Fighter II World Warrior (posiblemente la primera recreativa que probé en mi vida), por lo que esto es un sueño hecho realidad:
Imagen

A esta placa sumadle estos juegos y ya adivinaréis cual es una de mis sagas favoritas [beer]
Imagen

A esto le añadimos una base Neo Geo MV-2F (con dos slots para tener dos juegos conectados y alternarlos según voluntad) y una buena selección de juegos y ya tengo el salón recreativo en mi propio hogar (disculpad el estado, les tengo que dar un lavado de cara, recordad que estos productos suelen estar años en almacenes cerrados antes de que alguien les quiera dar salida) :
Imagen

Imagen

También tuve muchas consolas portátiles (GB clásica, GB Color, GB Advance) pero terminé vendiéndolas para centrar mi colección en consolas de sobremesa, no obstante últimamente me ha dado por recuperar las dos que más me entretuvieron en su momento, la clásica GB (y ahora tb. la exclusiva GB Light, chiquitita como la GB pocket y retroiluminada como la última GBA SP) y se hermana mayor la GBA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, esa es mi historia hasta el momento.
Conforme vaya completando sistemas iré ampliando a los que me quedan, y solo me queda esperar que os haya gustado la “batallita” de abuelo Cebolleta :P
Un saludo compañeros :)
la parte de snes es una pasada! felicidades por tu coleccion
Esta muy bien tu cole, me ha gustado mucho, [beer] Que siga asi, que no decaiga.
SOBERBIA COLECCION DE SNES, mi mas franca enhorabuena por esa magnifica seleccion en especial lo de snes que es para quitarse el sombrero. Animo y continua que es una grandisima coleccion
Gracias, me alegro que os guste ;)
MyoCid escribió:Una pregunta, ese MoonPatrol es PAL o NTSC???

Es PAL. De hecho si le diese la vuelta verías que la descripción del juego está en varios idiomas, entre ellos el español.
Un saludo :)
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
de veras que me a gustado tu cole bastante destaca la calidad [plas]
muy buena coleccion , sige asi :):)
Muy buena coleccion [toctoc]

salu2
Magnifica colección. La guía de Super Mario World..... [mamaaaaa] Te envidio y lo sabes [ayay].

La parte "nintendera" que es la que controlo es [inlove] .

Y como no, ese Moon Patrol es....(nostalgia...).

¡A seguir disfrutándola!
Impresionante colección. Sí tirase para Nintendo (Soy Sega), me moriria por tener lo que tu tienes, aun así se me cae la baba al ver todo este repertorio de juegos, correctamente desprecintados [plas] .
Buenas!
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad [sonrisa] .
Añado algo que ya adelantaba en el post principal pero que no me llegó hasta ayer: la placa original CPS1 del Street Fighter II. The World Warrior [babas]

Imagen
De verdad, cada vez que la sostengo para echarle un vistazo tengo la sensación de tener un trocito de historia de los videojuegos entre las manos :-p
A ver si tengo tiempo estas navidad y me pongo con la supergun y el arcade stick para probarla.
En otro orden de cosas, estoy esperando nuevas adquisiciones:
-Dragon Ball Z2. La Leyende Saien, PAL/ESP (bueno, es la edición francesa, pero esa es la que se distribuyó en nuestro pais) completo de SNES.
-Starwing, PAL/ESP completo de SNES.
-Super Star Wars, PAL/ESP completo de SNES.
-Chrono Trigger, NTSC/USA completo de SNES (el que yo tengo, que pronto pondré a la venta, tenía la caja y las instrucciones pero no los dos mapas que trae la edición completa, como el FF III)
Un saludo :)
Bueno, voy a actualizar un pelín.
Aunque en principio me quería centrar en consolas de sobremesa no he podido resistirme a una pequeña (pero gran) consolita que encontré a un precio buenísimo: GBA Micro.

Imagen

Imagen

Además he encontrado mucho material a un precio estupendo de Xbox:

Imagen

y algunas novedades de SNES a las que llevaba esperando bastante tiempo:

Imagen

Bufff, y aun me quedan varias cosas por llegar [+risas]
¡Cómo se nota que estamos en navidades!, el ansia consumista se apodera de mi :P
Un saludo :)
Mola. La clónica esa de la atari parece el 2º modelo de la 2600... es casi identica , si no lo especificas yo pensaría que era autentica. Me encanta esa 2600 pero prefiero la 1º con todas sus palancas (yo la tengo pero no carga los juegos... una pena...)

Sigue así!
Kaos2K escribió:Mola. La clónica esa de la atari parece el 2º modelo de la 2600... es casi identica , si no lo especificas yo pensaría que era autentica. Me encanta esa 2600 pero prefiero la 1º con todas sus palancas (yo la tengo pero no carga los juegos... una pena...)

Sigue así!


Si, lo cierto es que es tan parecida (solo le falta el logo de Atari en el frontal) que cuando era peque pensaba que era original... solo años después me di cuenta que con 160 juegos en memoria no podía ser oficial [jaja]
Por cierto, tengo un poco de mosqueo con respecto a la Atari 2600A que puse en la foto. Se la compré a través de eBay a un alemán con muchos votos positivos y de eso ya ha pasado tres semanas y ni me ha llegado la consola ni responde a mis mensajes [reojillo] ¡Espero no tener problemas!

Aprovecho para actualizar con unas comprillas extras.

-Chrono Trigger NTSC USA COMPLETO (ahora si :D) de SNES

Imagen

-Volante de Xbox (una pasada jugar al Forza con él)

Imagen

-Una PSX que aun no he recibido

-Varios juegos de PSX (FF VII No Platinum PAL UK, FF IX No Platinum PAL ESP, R-Type Delta PAL ESP...), alguno de los cuales aun no he recibido, ya pondré fotos cuando lo tenga todo.

Un saludo y hasta pronto :)
HiFi maniac escribió:
Si, lo cierto es que es tan parecida (solo le falta el logo de Atari en el frontal) que cuando era peque pensaba que era original... solo años después me di cuenta que con 160 juegos en memoria no podía ser oficial [jaja]
Por cierto, tengo un poco de mosqueo con respecto a la Atari 2600A que puse en la foto. Se la compré a través de eBay a un alemán con muchos votos positivos y de eso ya ha pasado tres semanas y ni me ha llegado la consola ni responde a mis mensajes [reojillo] ¡Espero no tener problemas!

Aprovecho para actualizar con unas comprillas extras.

-Chrono Trigger NTSC USA COMPLETO (ahora si :D) de SNES

Imagen

-Volante de Xbox (una pasada jugar al Forza con él)

Imagen

-Una PSX que aun no he recibido

-Varios juegos de PSX (FF VII No Platinum PAL UK, FF IX No Platinum PAL ESP, R-Type Delta PAL ESP...), alguno de los cuales aun no he recibido, ya pondré fotos cuando lo tenga todo.

Un saludo y hasta pronto :)


Juegazos los de super... :) Y volantazo el de xbox x'D
Me gusta mucho la parte de snes y la de n64. Pero lo mejor del hilo para mi es esa clónica de atari 2600, fue la primera consola que entró en casa y si no está en el fondo de algún armario me temo que iría a la basura [mamaaaaa].
Tampoco se compraron más cartuchos con los que tenía había de sobra, tenía juegos realmente entretenidos como uno de boxeo, el de los bomberos, etc.
El catálogo de juegos de nes de "vamos al mogollón" lo tengo por aquí y está muy bien hecho con sus capturas de pantalla y todo.
Siento envidia sana de esa GBA Micro. En su día rechazé la ocasión de comprarla nueva por 29€ y ahora me arrepiento un día sí otro también. Enhorabuena.
Una colección muy variada, felicidades :)

Por cierto, ¿esa guía del Super Mario World alemana, en el mismo formato que las de las cajas grandes, implica que Super Mario World salió con caja grande ahí? Uhm...
racort escribió:El catálogo de juegos de nes de "vamos al mogollón" lo tengo por aquí y está muy bien hecho con sus capturas de pantalla y todo.


En su tiempo me encantaba el catalogo. No tenía la NES pero lo miraba y remiraba pensando en los juegos que me compraría si tuviera dinero [+risas]

AxelStone escribió:Siento envidia sana de esa GBA Micro. En su día rechazé la ocasión de comprarla nueva por 29€ y ahora me arrepiento un día sí otro también. Enhorabuena.


Pues aun estas a tiempo, he oido de gente que en los MM las encontró a 20€ [flipa] Yo la conseguí casi al doble de ese precio pero aun asi creo que mereció la pena :Ð
Ereza escribió:Por cierto, ¿esa guía del Super Mario World alemana, en el mismo formato que las de las cajas grandes, implica que Super Mario World salió con caja grande ahí? Uhm...


Ni idea, me la regaló el alemán al que compré el Super Mario World "Classic" que se puede ver en las fotos

Bueno, nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen

Y a la espera estoy de Chrono Cross, Star Ocean 2 y Tales of Destiny 1 y 2 (espero que me lleguen antes de fin de año) todos ellos USA (pues creo que ninguno salió en PAL... excepto el Star Ocean que si salió PAL en Australia pero que debe ser uno de los jeugos más dificiles de conseguir de PSX)

Gracias y un saludo :)
Hola, una pregunta, ¿El poster de el secret of mana, lo tienes en castellano? Es que el que yo tengo es Holandes pero no se si salió en la versión pal España.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, una pregunta, ¿El poster de el secret of mana, lo tienes en castellano? Es que el que yo tengo es Holandes pero no se si salió en la versión pal España.

Un saludo.

No, al igual que tu tengo la segunda remesa de Secret of Mana que se distribuyeron en España, en la que venía con la caja y el mapa en holandes y las instrucciones en B/N en español.
Un amigo mio tiene la primera remesa en español, le preguntaré a ver si también trae mapa ;)
Un saludo :)
Buena coleccion, sigue adelante con ella :D
Muy buena colección, Enhorabuena
Tio, eres de Ciudad Real!? es que me extraña que no te conozca XD!!

Saludos y muy buena la cole! :D:D!
Gracias a todos :D

DaRKSLaiN escribió:Tio, eres de Ciudad Real!? es que me extraña que no te conozca XD!!


Pues si, soy de Ciudad Real capital X-D Siendo de edades similares es posible que nos conozcamos de vista y no lo sepamos :P

Un saludo :)
Bueno. pues despues de un tiempo sin muchas compras puedo por fin poner mi nueva joyita.

Imagen

Está muy trabajada estéticamente (al igual que los cartuchos) pero no se puede pedir más de una base MVS que lleva 12 años en el almacén de unos salones recreativos que pasaron a mejor vida :)
Una limpieza, quizás un lijado y un artwork de Neo Geo para la placa, y a disfrutar se ha dicho :-P
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Bueno. pues despues de un tiempo sin muchas compras puedo por fin poner mi nueva joyita.

Está muy trabajada estéticamente (al igual que los cartuchos) pero no se puede pedir más de una base MVS que lleva 12 años en el almacén de unos salones recreativos que pasaron a mejor vida :)
Una limpieza, quizás un lijado y un artwork de Neo Geo para la placa, y a disfrutar se ha dicho :-P
Un saludo :)


Para mi la mejor versión de MVS.

Enseña tambien el Supergun :Ð
que bueno ese album de cromos del STREET FIGHTER 2, yo tambien lo tengo guardado en algun lugar, y está completo! :)
Guauuuuu la colección de dreamcast para quitarse el sombrero [babas]
FFantasy6 escribió:Enseña tambien el Supergun :Ð


La supergun estaba en proceso de construcción y al final lo he aparcado pues no tengo tiempo ni sitio donde meterla en mi piso.
He cambiado de táctica y estoy esperando al verano para hacerme (ya sea construirmela o comprar una usada y restaurarla) con una maca y dejarla en mi chalet que es donde tengo espacio de sobra para estas cosas :D

Por cierto, actualizo con algunas cosillas de SNES:

Imagen

y de PSX:

Imagen

Además de algunas cosas de NES (Megaman 3, Shadow Warrior 2), N64 (ISS 64 y SW. Rogue Scuadron), GBA (Fire Emblem, Final Fantasy 1&2 y Tactics), GC (Rebel Strike, Soul Calibur 2) y mi recientemente adquirida PS2 y algunos juegos (Final Fantasy X, Star Ocean 3, Tenchu, GT 4, Virtua Fighter 4 Evo.) de los que aun no he hecho fotos.

Un saludo :)
Bueno, añado por fin la seccion de PlayStation 2.
La consola, con su mando y memory card de 64 MB (yo flipo con los acabados que tienen algunos productos chinos, si no fuera porque sé que Sony no ha sacado ninguna tarjeta de memoria de 64MB diría que es 100% original [flipa] ).

Imagen

Y los juegos que de momento he conseguido

Imagen

Un saludo :)
Muy guapa tu coleccion tio [oki]
Thanks :)

Actualizo con una foto por fin de los nuevos títulos para N64 (tengo que darle un pequeño repasillo a la caja del ISS 64 que está algo tocada [agggtt]):
Imagen

y un nuevo título para MVS( aun no tengo la base operativa y sigo comprando cartuchos [tomaaa] ... me pueden las ganas [mad] ):
Imagen

Un saludo :)
No suelo postear en los posts de colecciones, pero bueno, me gusta tu colección ^^.
Espero que montes esa Supergun con esa fuente jeje, es la pieza clave para que funcione xD.
joder q compras mas buenas haces
Que pasa campeón! :)

Hemos comenzado a hacer ya la maca que te conté!! será una replica del cabinet de Killer Instinct (la tipica de midway, como la del MK2) tenemos los botones, los joys, los planos y los tablones :), yo me ando encargando de la parte artística de la maca y de hackear los mandos para poder conectarlos al pc :) El resto es trabajo de mi colega, que para eso es suya :)

Luego a ver si charlamos despacito tio, que tengo un par de dudas sobre el proyecto, para ver si nos puedes echar una mano :)
Gracias por los comentarios ;)
DaRKSLaiN escribió:Que pasa campeón! :)

Hemos comenzado a hacer ya la maca que te conté!! será una replica del cabinet de Killer Instinct (la tipica de midway, como la del MK2) tenemos los botones, los joys, los planos y los tablones :), yo me ando encargando de la parte artística de la maca y de hackear los mandos para poder conectarlos al pc :)

Luego a ver si charlamos despacito tio, que tengo un par de dudas sobre el proyecto, para ver si nos puedes echar una mano :)

¡Que envidia! Yo he paralizado todo hasta el verano [snif] Si necesitas una mano, sin problemas, eso si, siempre que pueda disponer de tiempo y mis conocientos lleguen al tema [Ooooo]
Siempre me ha parecido que lo mejor de hacerse una maca desde cero es replicar una ya existente que nos guste, asi que me parece de fábula que recrees la del KI.
Yo, sin ir mas lejos, mi ilusión sería hacer una replica de esto:
Imagen
Soñar es gratis [babas]
Por cierto, he visto que te gustaría usar un monitor arcade (imagino que un Hantarex), ¿has localizado algún lugar lugar cercano donde conseguir uno?  [comor?]
Un saludo :)
Puf, lo de los monitores arcade en buen estado es un coñazo, al final optó por poner una Tele y emular los scanlines a lo cutre, por que visto lo visto, conseguir un monitor de 25 de 15 KHz se está convirtiendo en una tarea árdua por estos lares... imaginate, ya sabes que estamos en el quinto culo del mundo xD

Lo bueno es que la resolución nativa del KI es de 320x240 y si reescalas a 640x480, que es de lo mejorcito que se puede ver en una tele, sin filtros ni leches, la imagen es realmente cercana a lo que fué la recreativa en sí. Ya he estado haciendo Combo... digo pruebas! :)

A ver si sale adelante tu proyecto, por que para mí, personalmente, es la mejor de las mejores opciones que se pueden tomar, hablando de cabinets... ¿Te he dicho alguna vez que mi saga favorita es Street Fighter y que tengo to lo visto? xD Como te hagas eso serás el amo xD! Cuando quieras nos batimos a ostias por el GGPO :D, recuerda!, Street Fighter Alpha 2 sin lag!! :D
mui buena coleccion y todo en escelente estado [oki]
gx400 escribió:mui buena coleccion y todo en escelente estado [oki]

Thanks [360º]. Siempre fui muy cuidadoso, de los que guardaban los cartuchos en su caja despues de jugar, de esta manera mis juegos (no asi los comprados de 2ª mano, por desgracia) suelen estar como nuevos ;)

Actualizo los juegos de SNES con una foto más completita :D :
Imagen

Los nuevos son el DBZ Hyperdimension español, Empire Strikes Back americano y Mystical Ninja inglés.
Y ahora una "frikada", en el sentido de que es la primera vez que compro unos juegos a los que no voy a jugar nunca puesto que están solo en japonés y no tengo una Famicom para probarlos, pero que me hacía mucha ilusión pues son el principio de una saga conocida por todos y de la que estoy enamorado [amor] (encima están como recién comprados y tienen ya más de 20 años encima):
Imagen

A ver si le hecho una foto a la SNES americana y me llega un juego de N64 que espero para actualizar tb. esta sección ;)
Un saludo :)
Bueno, a la espera de recibir unos cuantos juegos de Super Famicom actualizo la sección de N64 con unos poquillos juegos más, podeis verlos en la 1ª página, y como colofón os pongo un sueño "medio hecho" realidad:
Imagen

Por fin una SNES americana, y digo "medio" porque para que sea completo aun me falta una SFC Jr. japonesa [amor]
Un saludo :)
Menuda adquisición JM!! algún dia tenemos que quedar aunque sea para que me la enseñes :D:D:D!
pues felicitaciones de otro paisano. muy buena coleccion
DaRKSLaiN escribió:Menuda adquisición JM!! algún dia tenemos que quedar aunque sea para que me la enseñes :D:D:D!

Eso está hecho ;) A ver si acabo de examenes y podemos echar alguna partidita (aunque tú lo que quieres es darme una soba al Street Fighter XD)

pacojonez escribió:pues felicitaciones de otro paisano. muy buena coleccion

Gracias ;) Me alegra ver otro paisano por estos lares [sonrisa]

Un saludo :)
Me recalco con la mayoría, esa colección de juegos de super nes, es muy muy buena, tienes verdaderas joyas, y de la game cube idem, tio muy buena colección de juegos si señor.
"Asias" XD

Ahora que tengo más (y los que vendrán) juegos NTSC estoy pensando en reestructurar la sección de SNES y dividirla en 3 bloques:
-PAL (la inmensa mayoría PAL/ESP)

-NTSC/USA
Imagen

-NTSC/JAP
Imagen

Poder jugar ahora a 60Hz y a pantalla completa es una gozada, no se da uno cuenta de lo que ha perdido con los juegos PAL hasta que lo ve con sus propios ojos ;)
Un saludo :)
Te lo dije, JM, que el mod en una snes pal de 60 hz era VITAL :D:D:D, descubres otro mundo, aunque a ti ya no te hace falta, joio!, que ya tienes la Brick-Snes :)

Por cierto, la maquina que estamos haciendo avanza a pasos agigantados ultimamente :D, solo nos falta hackear los pads, los artworks laterales y colocar el pc (que lo compré esta tarde, un PIV 2.8 completo por 100 €) ya te enseñaré cosillas :) :) la tv que va a llevar al final va a ser una mísera de 20, frente a las 25 de la cabinet original, pero es que no encontrabamos otra cosa y lo cierto y verdad es que tampoco nos queríamos dejar los ojos, por que le vamos a dar una tralla que va a estallar :D:D:D!!

Estamos en contacto tio!! :)

P.D: Ese Hyper Dimension JAP, con su modo historia... cual es la palabra... ah si!, envidia :@@@@!!! por cierto tio que ya llevo 4 prácticas y todo rula la mar de bien, vamos, llevo el "Chevy" como los del daytoooonnaaaaaaaaaaa!! xD
Actualizo fotos de SNES, PS2 y Xbox, y en breve recibiré algunos jueguecillos más ( Guilty Gear X L.E. de DC, SF 2 Turbo de SFC, Street Fighter Zero 2 y Ridge Racer Type 4 de PSX)
Un saludo :)

P.D. DaRKSLaiN, ¿como llevas las clases? que tengo ganas de ver esa maravilla circulando por las calles de CR ;)
Muy buena, solo consolas de antigua generacion :)
145 respuestas
1, 2, 3