Pide a su ex mujer la pensión alimenticia y el piso al demostrarse que no es el padre de su hijo

Kasios escribió:Edito: Ya lo dije en otros post parecidos a este, pero a dia de hoy me siento bien de ser GAY en España, al menos me libro demomento de este tipo de cosas [fumando]

A ti por lo menos te queda lo de "¡homofobia!", pero a los que somos hombres, heterosexuales, honrados y nacidos aquí en España somos el último eslabón de una cadena que curiosamente mantenemos nosotros. Resulta hasta irónico... :-|

Un saludo.
El hombre solo por nacer hombre ya es culpable de todo lo relacionado con temas de pareja. En vez de mejorar el sistema judicial nos dedicamos a sacar gili-leyes que "protejan" a las mujeres y las hagan superciudadanas.

Basta con que una tiparraca de estas le de por enseñar un "moraton" en el brazo para que el pobre "cornudo" este duerma un mínimo de un día en el calabozo.
Carlos A. escribió:
Kasios escribió:Edito: Ya lo dije en otros post parecidos a este, pero a dia de hoy me siento bien de ser GAY en España, al menos me libro demomento de este tipo de cosas [fumando]

A ti por lo menos te queda lo de "¡homofobia!", pero a los que somos hombres, heterosexuales, honrados y nacidos aquí en España somos el último eslabón de una cadena que curiosamente mantenemos nosotros. Resulta hasta irónico... :-|

Un saludo.

Gracias al cielo en mi provincia, en mi ciudad a dia de hoy no me he sentido insultado, ni menospreciado por ser GAY (señal de vivir en una provincia del siglo XXI?), tambien decirte que yo tambien soy hombre, homosexual, honrado y nacido aqui en españa, y si, es cierto que los heterosexuales vais por detras de las mujeres heterosexuales, lamentable que no haya IGUALDAD en todo, solo espero que las cosas cambien para bien para todos y podamos decir con orgullo cuando vas fuera eso de "soy español" con la cabeza bien alta.
ocihc escribió:El hombre solo por nacer hombre ya es culpable de todo lo relacionado con temas de pareja. En vez de mejorar el sistema judicial nos dedicamos a sacar gili-leyes que "protejan" a las mujeres y las hagan superciudadanas.

Basta con que una tiparraca de estas le de por enseñar un "moraton" en el brazo para que el pobre "cornudo" este duerma un mínimo de un día en el calabozo.

Si el pobre cornudo le ha hecho un moraton que pase la noche en el calabozo y la proxima vez se lo piense, la culpa de las leyes subnormales no es de las victimas que las hay y por desgracia no hacen el ruido suficiente, sino de todas las malnacidas con denuncias falsas y las feminazis y el gobierno con sus leyes a cual mas estupida que la anterior, que ni dan igualdad ni protegen a las que de verdad lo necesitan.
vadercillo escribió:
ocihc escribió:El hombre solo por nacer hombre ya es culpable de todo lo relacionado con temas de pareja. En vez de mejorar el sistema judicial nos dedicamos a sacar gili-leyes que "protejan" a las mujeres y las hagan superciudadanas.

Si el pobre cornudo le ha hecho un moraton que pase la noche en el calabozo y la proxima vez se lo piense, la culpa de las leyes subnormales no es de las victimas que las hay y por desgracia no hacen el ruido suficiente, sino de todas las malnacidas con denuncias falsas y las feminazis y el gobierno con sus leyes a cual mas estupida que la anterior, que ni dan igualdad ni protegen a las que de verdad lo necesitan.

Tú mismo te contestas. No existe la presunción de inocencia en caso del hombre, al menos por lo que se ha visto. Siempre en calidad de "prevención" el hombre se queda sin custodia, sin piso, y sin ropa si hace falta. Lo sé por una experiencia cercana de un colega y conversaciones con su abogada.

Un muchacho, sin ir más lejos, compró un piso, se fue a vivir con su pareja y esta le dijo: "no quiero seguir contigo. Dame todos los muebles de la casa", y él le dijo "como no te vayas lo que te vas a llevar es un guantazo". La tía grabó la conversación con el móvil y a la jueza le importó poco que el tío ni la tocara, ni que aguantara la provocación, ni que él hubiera pagado TODA la casa. 14 meses, creo, de prisión. Adiós carrera militar y hola pena por maltrato que constará para siempre en su vida. Aunque no le hiciera nada.

Yo qué sé... Sabemos que si denuncian falso te comes el marrón aunque no le hayas puesto la mano encima. La cosa está chunga. No obstante espero no pegarle a una tía en mi puta vida porque entonces dejaré de ser un hombre de verdad.
Kasios escribió:Gracias al cielo en mi provincia, en mi ciudad a dia de hoy no me he sentido insultado, ni menospreciado por ser GAY

Realmente me refiero a que hay gente que usan los gritos de "¡homofobia!", "¡machismo!", "¡racismo!", etc... cuando sienten que son perjudicados por la sociedad o por una parte de esta, cuando realmente no es así, evidentemente.

Un saludo.
¡JUSTICIA!, ¡POR FIN UN HOMBRE CONSIGUE DEFENDERSE ANTE ESTA SITUACION!, Por dios, rezo para que consiga sacarla todos los cuartos posibles, y si es posible dejarla en la puta calle, por favor, estoy harto de ver como las mujeres se divorcian, arruinan la vida al marido, le joden la existencia, le dejan en la puta calle y ellas se dan la vidorra, por que ESTO ES ESPAÑA... Por dios.. ¡YA ERA HORA!, Lo peor es.. ¿Cuantos hombres como este habran y no lo saben?
Esto es un tema peliagudo, por una parte tenemos a una madre que se ha aprovechado de su hijo para sacarle los cuartos a su marido. Por otra parte tenemos a un marido que ha sufrido durante X años una carga económica que no le correspondía y por último y MÁS IMPORTANTE, tenemos a un niño con una madre a la que han denunciado y a la que..... parece que va a responder a unas obligaciones económicas que ni de coña va a poder asumir.

Mi opinión es que la madre es una zorra, el padre, no es más que alguien al que han estafado y el hijo, es el que va a sufrir las consecuencias por que la carencia económica de la madre, va a traducirse en escasez para él y eso tampoco termina de ser justo.

No se me ocurre una manera realmente justa de compensar los daños producidos al "Padre" sin afectar a la vida del hijo..... . Si el hijo fuera independiente, que caiga todo el peso de la ley sobre la madre, pero si no es así, realmente no encuentro la "fórmula perfecta".

Un saludo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
PeSkKoLL escribió:Esto es un tema peliagudo, por una parte tenemos a una madre que se ha aprovechado de su hijo para sacarle los cuartos a su marido. Por otra parte tenemos a un marido que ha sufrido durante X años una carga económica que no le correspondía y por último y MÁS IMPORTANTE, tenemos a un niño con una madre a la que han denunciado y a la que..... parece que va a responder a unas obligaciones económicas que ni de coña va a poder asumir.

Mi opinión es que la madre es una zorra, el padre, no es más que alguien al que han estafado y el hijo, es el que va a sufrir las consecuencias por que la carencia económica de la madre, va a traducirse en escasez para él y eso tampoco termina de ser justo.

No se me ocurre una manera realmente justa de compensar los daños producidos al "Padre" sin afectar a la vida del hijo..... . Si el hijo fuera independiente, que caiga todo el peso de la ley sobre la madre, pero si no es así, realmente no encuentro la "fórmula perfecta".

Un saludo

Que se meta a puta o que esquilme a sus padres, si es que no saben ya de que pie cojea el bicho de su hija.
Y me parece muy bonito tanta preocupación por los niños, pero más que el trauma de tener por madre a una zorra y padre desconocido, lo jodido es criarse con semejante arpía y salir decente.

De todas formas eso no asegura nada, hay niños criados en ambientes muy jodidos que salen estupendas personas, y otros nacidos de padres trabajadores o con pasta que salen unos auténticos hijos de puta.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo divertido no es que una ministra semianalfabeta que ha conseguido un puesto a base de limpiar sables durante años en el partido saque unas leyes que son simplemente inconstitucionales y que serían el recochineo de cualquier pais moderno. Eso es relativamente normal. Si pones a una debil mentar a proponer leyes, esas son las que propone.

Lo cojonudo si lo pensais bién, es que luego TODOS los diputados de ese susodicho partido las han votado a favor.

Aplaudir y dar las gracias a todos y cada uno de ellos.

Y este hombre, que de gracias por ser cornudo... o no, que igual todavía se le cae el pelo. Si su mujer le ponía los cuernos, seguro que era por culpa suya [carcajad]
Pues lo veo estupendamente, ojala salga ganando el estafado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una mujer fria y calculadora. Imaginaros la de hombres engañados por sus mujeres, que han estado viviendo pensando que su retoño era suyo.
Ojala tenga éxito la demanda y la gane, TODO SEA POR UNA IGUALDAD REAL EN LA LEYES ACTUALES HOMBRE-MUJER-HOMBRE.
Yo he estado pensando sobre la cuestión, y sinceramente creo que la madre debe de saber quien es el padre, en caso de ser muy zorra, puede que tenga la duda entre dos o tres, pero vamos, es un grupo reducido de hombres.

En caso de saber quien es el auténtico padre, que se vaya preparando; porque ahora que el ex marido ha probado que él no es el padre, necesitará del auténtico (económicamente), que a lo mejor es un tirado de la vida y no tiene ni un duro; y por eso prefirió esquilmar al otro, antes que al auténtico. Pero como tenga algo de dinero, es posible que de la noche a la mañana, sepa que es padre de un niño, y que tiene que pasar X dinero.

Me imagino la siguiente carta:

Querido (nombre del amante), tengo que decirte no sin dolor, que (nombre del niño) es tu hijo; no quise decírtelo en su día porque sabía que no querías tener un hijo, blal, blah, blah...

P.D: adjunto número de cuenta, y datos de manutención que LA LEY TE EXIGE QUE ME PAGUES.

Esto obviamente es ficción, pero la posibilidad está ahí, siempre y cuando al verdadero padre lo puede localizar esta arpía; que si no puede, el Estado español puede hacer el trabajo con una informaciópn mínima (nombre y apellido/s), de encontrarlo como si de un delincuente fuera; aunque a lo mejor está fuera de España, con lo cual, la mujer... [poraki]

Muchas veces se habla de los hombres que dejan embarazada a una mujer, y se desentienden del hijo; que si son unos irresponsables, impresentables, indeseables, etc... que lo son; pero ¿y las mujeres que se quedan embarazadas para "atar" al hombre? Utilizan la vida del futuro hijo, como "grilletes" para ponérselos al hombre, ¿no es esta actitud igual de execrable que la de de un hombre que se entera que ha dejado embarazada a una chica que a lo mejor no es ni novia ni pareja suya, y pone pies en polvorosa? Dejo la pregunta en el aíre...

Por último, creo que en España sufrimos el efecto "péndulo", es como en el destape, después de 40 años de censura bajo el régimen franquista; los quioscos amanecieron un día llenos de publicaciones de tías en bolas, y no había película española que se preciara donde no salieran actrices desnudas, como las de Esteso y Pajares.

La mujer en España, ha estado recluída en las labores del hogar bajo una mentalidad machista durante muchos más años que el resto de las europeas; y ahora sufrimos el efecto péndulo; se ha pasado de una sociedad machista, a una sociedad donde la mujer tiene un estatus privilegiado frente al hombre, con el agravante de que el gran y verdadero motivo de las medidas (en muchos casos absurdas), por parte de los partidos (PPSOE), son realizadas con la intención de pescar voto femenino.

A ver si los hombres españoles, empezamos a unir fuerzas y luchamos contra este Estado que nos trata en los casos de divorcio, respecto a la mujer como a criminales; nos unimos y decidimos no seguir pasando por el aro; el problema es que muchos pensamos "a mí eso no me va a pasar", hasta que ¡zas! Te pasa... o piensas "mi mujer es una santa, nunca sería capaz de semejante cosa", hasta que llega el divorcio y te das cuenta del lado oscuro de tu mujer, y vaya, Darth Vader al lado de tu ex, parece el ratoncito Pérez.

Saludos
hay un eslabon que no se comenta, y es el de los abogados sin escrupulos, que viendo que pueden sacar tajada le aconsejan a la mujer a comenzar acciones legales, sabiendo como esta el percal. Es facil acusar y obtener respuesta inmediata, y tambien facil no salir salpicado si se demuestra que es mentira. Si hubiera penas acordes a las denuncias en el caso que se demostraran denauncias falsas entonces quizas la cosa cambiaria.

Pero hoy en dia es muy facil para una mujer amargar la vida de un tio y luego irse de rositas.
64 respuestas
1, 2