Yo he estado pensando sobre la cuestión, y sinceramente creo que la madre debe de saber quien es el padre, en caso de ser muy zorra, puede que tenga la duda entre dos o tres, pero vamos, es un grupo reducido de hombres.
En caso de saber quien es el auténtico padre, que se vaya preparando; porque ahora que el ex marido ha probado que él no es el padre, necesitará del auténtico (económicamente), que a lo mejor es un tirado de la vida y no tiene ni un duro; y por eso prefirió esquilmar al otro, antes que al auténtico. Pero como tenga algo de dinero, es posible que de la noche a la mañana, sepa que es padre de un niño, y que tiene que pasar X dinero.
Me imagino la siguiente carta:
Querido (nombre del amante), tengo que decirte no sin dolor, que (nombre del niño) es tu hijo; no quise decírtelo en su día porque sabía que no querías tener un hijo, blal, blah, blah...
P.D: adjunto número de cuenta, y datos de manutención que LA LEY TE EXIGE QUE ME PAGUES.
Esto obviamente es ficción, pero la posibilidad está ahí, siempre y cuando al verdadero padre lo puede localizar esta arpía; que si no puede, el Estado español puede hacer el trabajo con una informaciópn mínima (nombre y apellido/s), de encontrarlo como si de un delincuente fuera; aunque a lo mejor está fuera de España, con lo cual, la mujer...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Muchas veces se habla de los hombres que dejan embarazada a una mujer, y se desentienden del hijo; que si son unos irresponsables, impresentables, indeseables, etc... que lo son; pero ¿y las mujeres que se quedan embarazadas para "atar" al hombre? Utilizan la vida del futuro hijo, como "grilletes" para ponérselos al hombre, ¿no es esta actitud igual de execrable que la de de un hombre que se entera que ha dejado embarazada a una chica que a lo mejor no es ni novia ni pareja suya, y pone pies en polvorosa? Dejo la pregunta en el aíre...
Por último, creo que en España sufrimos el efecto "péndulo", es como en el destape, después de 40 años de censura bajo el régimen franquista; los quioscos amanecieron un día llenos de publicaciones de tías en bolas, y no había película española que se preciara donde no salieran actrices desnudas, como las de Esteso y Pajares.
La mujer en España, ha estado recluída en las labores del hogar bajo una mentalidad machista durante muchos más años que el resto de las europeas; y ahora sufrimos el efecto péndulo; se ha pasado de una sociedad machista, a una sociedad donde la mujer tiene un estatus privilegiado frente al hombre, con el agravante de que el gran y verdadero motivo de las medidas (en muchos casos absurdas), por parte de los partidos (PPSOE), son realizadas con la intención de pescar voto femenino.
A ver si los hombres españoles, empezamos a unir fuerzas y luchamos contra este Estado que nos trata en los casos de divorcio, respecto a la mujer como a criminales; nos unimos y decidimos no seguir pasando por el aro; el problema es que muchos pensamos "a mí eso no me va a pasar", hasta que ¡zas! Te pasa... o piensas "mi mujer es una santa, nunca sería capaz de semejante cosa", hasta que llega el divorcio y te das cuenta del lado oscuro de tu mujer, y vaya, Darth Vader al lado de tu ex, parece el ratoncito Pérez.
Saludos