› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kasios escribió:Edito: Ya lo dije en otros post parecidos a este, pero a dia de hoy me siento bien de ser GAY en España, al menos me libro demomento de este tipo de cosas
Carlos A. escribió:Kasios escribió:Edito: Ya lo dije en otros post parecidos a este, pero a dia de hoy me siento bien de ser GAY en España, al menos me libro demomento de este tipo de cosas
A ti por lo menos te queda lo de "¡homofobia!", pero a los que somos hombres, heterosexuales, honrados y nacidos aquí en España somos el último eslabón de una cadena que curiosamente mantenemos nosotros. Resulta hasta irónico...![]()
Un saludo.
ocihc escribió:El hombre solo por nacer hombre ya es culpable de todo lo relacionado con temas de pareja. En vez de mejorar el sistema judicial nos dedicamos a sacar gili-leyes que "protejan" a las mujeres y las hagan superciudadanas.
Basta con que una tiparraca de estas le de por enseñar un "moraton" en el brazo para que el pobre "cornudo" este duerma un mínimo de un día en el calabozo.
vadercillo escribió:ocihc escribió:El hombre solo por nacer hombre ya es culpable de todo lo relacionado con temas de pareja. En vez de mejorar el sistema judicial nos dedicamos a sacar gili-leyes que "protejan" a las mujeres y las hagan superciudadanas.
Basta con que una tiparraca de estas le de por enseñar un "moraton" en el brazo para que el pobre "cornudo" este duerma un mínimo de un día en el calabozo.
Si el pobre cornudo le ha hecho un moraton que pase la noche en el calabozo y la proxima vez se lo piense, la culpa de las leyes subnormales no es de las victimas que las hay y por desgracia no hacen el ruido suficiente, sino de todas las malnacidas con denuncias falsas y las feminazis y el gobierno con sus leyes a cual mas estupida que la anterior, que ni dan igualdad ni protegen a las que de verdad lo necesitan.
Kasios escribió:Gracias al cielo en mi provincia, en mi ciudad a dia de hoy no me he sentido insultado, ni menospreciado por ser GAY
PeSkKoLL escribió:Esto es un tema peliagudo, por una parte tenemos a una madre que se ha aprovechado de su hijo para sacarle los cuartos a su marido. Por otra parte tenemos a un marido que ha sufrido durante X años una carga económica que no le correspondía y por último y MÁS IMPORTANTE, tenemos a un niño con una madre a la que han denunciado y a la que..... parece que va a responder a unas obligaciones económicas que ni de coña va a poder asumir.
Mi opinión es que la madre es una zorra, el padre, no es más que alguien al que han estafado y el hijo, es el que va a sufrir las consecuencias por que la carencia económica de la madre, va a traducirse en escasez para él y eso tampoco termina de ser justo.
No se me ocurre una manera realmente justa de compensar los daños producidos al "Padre" sin afectar a la vida del hijo..... . Si el hijo fuera independiente, que caiga todo el peso de la ley sobre la madre, pero si no es así, realmente no encuentro la "fórmula perfecta".
Un saludo
Querido (nombre del amante), tengo que decirte no sin dolor, que (nombre del niño) es tu hijo; no quise decírtelo en su día porque sabía que no querías tener un hijo, blal, blah, blah...
P.D: adjunto número de cuenta, y datos de manutención que LA LEY TE EXIGE QUE ME PAGUES.