Pide a su ex mujer la pensión alimenticia y el piso al demostrarse que no es el padre de su hijo

Un hombre divorciado hace siete años y con un hijo menor de edad ha conseguido que un juzgado de Huesca anulara su paternidad aportando pruebas biológicas, una sentencia que ahora le servirá de base para presentar una demanda contra su ex mujer y madre del chico para reclamarle la pensión alimenticia que tuvo que pagar y la devolución del domicilio conyugal.

El Juzgado número 2 de Huesca estimó a finales de mayo la demanda de impugnación de paternidad. Según su abogado, Ricardo Orús, ahora el demandante pedirá a la madre que devuelva todo lo que percibió de su ex marido en su condición de padre. Esto incluye la pensión alimenticia y la adjudicación del uso del domicilio conyugal. El piso era de ambos, pero la sentencia de divorcio se lo asignó a la madre al quedarse a cargo del menor.

El letrado está estudiando el alcance económico de la reclamación, ya que se contemplará una cantidad por daños y perjuicios, por el alquiler de la casa al que él tuvo que trasladarse «e incluso por daño moral, por el engaño sufrido durante años, haciéndole creer que era su hijo cuando ella sabía que no lo era».

J. C. G. instó una demanda en mayo de 2010 para que se declarara impugnada la paternidad del que hasta ahora figuraba como su hijo y se anulara la inscripción en el Registro Civil. Además pedía a su ex esposa una indemnización de 28.575 euros por el dinero que tuvo que pagarle por diversos conceptos.

La demanda se admitió a trámite y el juzgado consideró pertinente la realización de las pruebas de paternidad. La Fiscalía se opuso a la acumulación de las causas, es decir, a que en un mismo procedimiento se cuestionara la paternidad y se reclamara una indemnización, por lo que el denunciante renunció a la petición de cantidad, dejando esta cuestión para un nuevo juicio.

La pareja había contraído matrimonio en 1991 y cuatro años después nació el hijo. La mujer inició el procedimiento de separación y en 2004 logró sentencia de divorcio con un convenio regulador que contemplaba una pensión alimenticia de 425 euros mensuales que el padre debía abonar mensualmente y un régimen de visitas.

La demandada manifestó que no había tenido ayuda del padre para el cuidado y atención del hijo y no había habido visitas desde 2004, aunque el abogado de él asegura que como no quiso pagar voluntariamente fue embargado.

Según el juzgado, el material probatorio aportado en los autos permite concluir «sin lugar a dudas de ningún tipo» que él no era padre del menor, ya que no hay vínculo biológico. Esta conclusión se asienta «de forma inapelable» en la prueba biológica practicada por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Un informe anterior del Centro de Análisis Genéticos de Zaragoza ya excluía la paternidad.

Además, el juez se refiere al poco contacto entre padre e hijo desde la separación legal y justifica su decisión por el propio interés del menor, «a quien no le conviene la situación actual en la que en lugar de padre no dispone sino de un alimentante, en los estrictos términos de la obligación judicialmente impuesta».

Link
Antes que alguein diga que nadie piensa en el niño, que pasara ahmbre y no tendra hogar, solo aclarar que si el niño no ha nacido por partenogénesis entonces tiene un padre, solo falta encontrarlo, yo empezaria buscando por el butanero, fontanero o el amigo gay.
Lo he visto en el menéame y el heraldo de aragón.

http://www.heraldo.es/noticias/huesca/p ... _hijo.html

Que fuerte, ójala le obliguen a pagar hasta el último céntimo a la "pájara" esta.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A ver si tiene suerte este hombre.
sabran escribió:Antes que alguein diga que nadie piensa en el niño, que pasara ahmbre y no tendra hogar, solo aclarar que si el niño no ha nacido por partenogénesis entonces tiene un padre, solo falta encontrarlo, yo empezaria buscando por el butanero, fontanero o el amigo gay.

Yo empezaría por hacer "cantar" a la pájara de la mujer, para averiguar quién es el padre.
Menuda pájara la tia esta.
Así dan ganas de poner clavos.
Que pague hasta el ultimo céntimo, por arruinar la vida a uno de tantos hombres en su misma situación, luego si el hombre quiere a ese niño, y ha tenido relación con el, pues no creo que lo deje en la estacada, pero eso es otra historia, de momento que la ex se lleve su merecido.
Personalmente, no podría ser juez.

Le quitaría el niño y se lo daría al padre. Al menos sabemos que no mentiría y es mas "persona" que el hombre.

PD: Salvo, claro está que haya sido por maltrato o algo así, pero si ha sido un pacto "amistoso".... pues eso.
La verdad es que tal y como están las cosas, yo haría una ley haciendo obligatoria la prueba de paternidad en los hospitales para todos os niños nacidos, por el bien de todos.
NWOBHM escribió:La verdad es que tal y como están las cosas, yo haría una ley haciendo obligatoria la prueba de paternidad en los hospitales para todos os niños nacidos, por el bien de todos.

¿Quién paga eso? ¿papa estado?
Habria que conocer la situacion completa para juzgar. A saber que paso entre ellos, igual el marido era un cabronazo.
afrururu escribió:Habria que conocer la situacion completa para juzgar. A saber que paso entre ellos, igual el marido era un cabronazo.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino, si el marido es un cabron te divorcias y punto. Ese de endosarle un hijo como suyo sin serlo es de ser una.. y hasta aqui puedo leer.
Cruzad los dedos para que no apareza alguna feminazi cargando contra el pobre hombre
afrururu escribió:Habria que conocer la situacion completa para juzgar. A saber que paso entre ellos, igual el marido era un cabronazo.

Por muy cabronazo que sea, no es excusa para engañarle haciéndole pensar que tiene un hijo y sacarle el dinero con ello además de dejarle sin piso.
trueskins escribió:Cruzad los dedos para que no apareza alguna feminazi cargando contra el pobre hombre

Dos mas arriba.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que este hombre tenga muchisima suerte y reciba una buena compensación económica, yo flipo con las leyes de este país, uno se compra un piso, se casa, tiene un hijo con su mujer, se divorcian y la mujer se queda con el piso y el crio y puede subir otro maromo a vivir con ella y ser ese el que cuide al crio, mientras el padre fuera de su casa y pagando todo, esto es igualdad?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

La versión completa es que la mujer era una puta. Lo demás sobra.

Es como si se acusa a un hombre de malos tratos y se dice "a ver, hay que reconocer que ella es una histérica que pone negro a cualquiera..."
chakal256 escribió:Es como si se acusa a un hombre de malos tratos y se dice "a ver, hay que reconocer que ella es una histérica que pone negro a cualquiera..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por fin un caso de cuernos con final feliz [carcajad]

En serio... creo que poca gente ha recibido una noticia de cornamenta con mas alegria [+risas]
Gerk Narke escribió:Así dan ganas de poner clavos.

Hola, me podrías aclarar tu comentario? es que no lo entiendo...es una frase hecha?

Gracias.

En referencia al hilo, creo que ese señor es el padre del niño. Me explico: se ha desvelado con sus llantos, lo ha críado...eso es es padre. Hay quien tiene la etiqueta de "padre" solo por echar un polvo...ser padre es mucho mas. Biologicamente no lo es, pero si de hechos.
Así que ojalá le den la custidia, el piso y todo lo que demande, porque hay que ser muy mala persona/madre para utilizar así a tu hijo y engañar a tu pareja.
sabran escribió:Antes que alguein diga que nadie piensa en el niño, que pasara ahmbre y no tendra hogar, solo aclarar que si el niño no ha nacido por partenogénesis entonces tiene un padre, solo falta encontrarlo, yo empezaria buscando por el butanero, fontanero o el amigo gay.

seguro que ella sabe de sobra quien es...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, luego pasan las cosas que pasan .... claro a este hombre ahora se le va la cabeza, comete una locura, y claro, lo crucifican los medios y la sociedad. Esta claro que no estoy de acuerdo con que se tome la justicia por su mano, pero yo ya hace mucho tiempo que cuando sale una noticia del tipo "hombre mata a mujer en tal sitio", lo primero que pienso es "me gustaría saber cual es el motivo real que ha llevado a ese hombre a cometer esa locura" ...... no defiendo esos casos, por supuesto, pero sé, por experiencia cercana de varios familiares y amigos, que en esta sociedad y con esta justicia tan vergonzosamente favorable a las mujeres en este tipo de cosas, te pueden llevar a un limite inaguantable para nadie

A veces a mi también se me va la cabeza, por ejemplo cuando leo estas cosas, y pienso "pocas son las que se llevan por delante" ..... claro luego reacciono y pienso que soy un salvaje por pensar así .... en fin, que gozada ser soltero, dios mío

Para mi lo peor de esta noticia es que encima el hombre, además de ser un cajero automático y tener que irse de su casa (que seguro aún está pagando), encima casi no tenía relación con su hijo ..... como viene siendo habitual en la mayoría de los casos, que los ven de "higos a brevas", y encima vienen totalmente contaminados mentalmente por parte de la madre de turno

Salu2
NWOBHM escribió:La verdad es que tal y como están las cosas, yo haría una ley haciendo obligatoria la prueba de paternidad en los hospitales para todos os niños nacidos, por el bien de todos.

+1

Samara
En referencia al hilo, creo que ese señor es el padre del niño. Me explico: se ha desvelado con sus llantos, lo ha críado...eso es es padre. Hay quien tiene la etiqueta de "padre" solo por echar un polvo...ser padre es mucho mas. Biologicamente no lo es, pero si de hechos.
Así que ojalá le den la custidia, el piso y todo lo que demande, porque hay que ser muy mala persona/madre para utilizar así a tu hijo y engañar a tu pareja.

No es el padre del niño. Todo eso que comentas es un engaño. No lo es de hechos porque se basa en una mentira.
hay que ser rastrera para exigir pension al hombre que no es padre de tu hijo... y encima tambien exigirle la casa por ese "supuesto hijo"

ojala la ley caiga duramente sobre esta aprovechada de la vida
samara escribió:

No lo creo la verdad:

La demandada manifestó que no había tenido ayuda del padre para el cuidado y atención del hijo y no había habido visitas desde 2004, aunque el abogado de él asegura que como no quiso pagar voluntariamente fue embargado.

Según el juzgado, el material probatorio aportado en los autos permite concluir «sin lugar a dudas de ningún tipo» que él no era padre del menor, ya que no hay vínculo biológico. Esta conclusión se asienta «de forma inapelable» en la prueba biológica practicada por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Un informe anterior del Centro de Análisis Genéticos de Zaragoza ya excluía la paternidad.

Además, el juez se refiere al poco contacto entre padre e hijo desde la separación legal y justifica su decisión por el propio interés del menor, «a quien no le conviene la situación actual en la que en lugar de padre no dispone sino de un alimentante, en los estrictos términos de la obligación judicialmente impuesta».
visto q nadie lo dice lo diré yo... menuda puta, y menuda hija de puta.
Gaiden escribió:visto q nadie lo dice lo diré yo... menuda puta, y menuda hija de puta.

¿Y si la tipa no lo sabía?

Un poco aventurado insultarla.
nicofiro escribió:
Gaiden escribió:visto q nadie lo dice lo diré yo... menuda puta, y menuda hija de puta.

Que no sabía que, que se folló a otro? [+risas]
nicofiro escribió:

Pues si no lo sabía, sigue siéndolo por ponerle los cuernos a su marido. Y algo tenía que sospechar la muy arpía... Si 9 meses después de echar una canita al aire tienes un hijo, es fácil que aparezca la duda a poco que sepas contar.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso le pasa por casarse con una Española en España, pero que se ha creido que es esto, una democracia?
Gaiden escribió:Que no sabía que, que se folló a otro? [+risas]

Al igual fué en una piscina,estaba el esperma flotando le entró el la cuevita y......el milagro de la vida Imagen Imagen
Gaiden escribió:
nicofiro escribió:

Que no sabía que, que se folló a otro? [+risas]

Me referia a que tal vez no sabía que el que la preñó fue el otro. A lo mejor se seguía tirando a su marido. No lo podemos saber.
nicofiro escribió:
Me referia a que tal vez no sabía que el que la preñó fue el otro. A lo mejor se seguía tirando a su marido. No lo podemos saber.

Hombre, cuento con que se siguiera tirando al marido, pero vamos, que cuando no le vino la regla ella sabía a quien se había tirado las últimas semanas, y aunque fuera a los 2, que menos que tener sospechas al 50%, digo yo. No tiene excusa.
Gaiden escribió:
nicofiro escribió:

Hombre, cuento con que se siguiera tirando al marido, pero vamos, que cuando no le vino la regla ella sabía a quien se había tirado las últimas semanas, y aunque fuera a los 2, que menos que tener sospechas al 50%, digo yo. No tiene excusa.

Lo mismo cuando nacio el niño con ver que no ladraba se quedo mas tranquila, ya descarto al padre potencialmente mas problematico.
Son los riesgos del matrimonio. Aquí lo importante es que se está afectando la identidad y el futuro de un pibe, que es menor de edad y no tiene la culpa de lo puta que es su madre ni de lo jilipollas que es su padre.

En mi opinión, estas pruebas de paternidad solo deberían hacerse con el consentimiento del afectado cuándo este sea mayor de edad. Que de repente a un adolescente le cambien la identidad por cagadas que han hecho sus padres... no es justo!

El matrimonio es una responsabilidad y debes hacerte cargo de sus frutos. Si te han puesto los cuernos toca joderse. :o
israel escribió:Son los riesgos del matrimonio. Aquí lo importante es que se está afectando la identidad y el futuro de un pibe, que es menor de edad y no tiene la culpa de lo puta que es su madre ni de lo jilipollas que es su padre.

En mi opinión, estas pruebas de paternidad solo deberían hacerse con el consentimiento del afectado cuándo este sea mayor de edad. Que de repente a un adolescente le cambien la identidad por cagadas que han hecho sus padres... no es justo!

El matrimonio es una responsabilidad y debes hacerte cargo de sus frutos. Si te han puesto los cuernos toca joderse. :o

Lo dices en serio?
israel escribió:Son los riesgos del matrimonio. Aquí lo importante es que se está afectando la identidad y el futuro de un pibe, que es menor de edad y no tiene la culpa de lo puta que es su madre ni de lo jilipollas que es su padre.

Por favor vuelve a leer lo que has puesto a ver si le encuentras algo de sentido anda.
A esta tía no le acabará pasando nada y creo que ni nos enteraremos ya que no es carnaza mediática.

Un saludo.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:A esta tía no le acabará pasando nada y creo que ni nos enteraremos ya que no es carnaza mediática.

Un saludo.

ni devolvera "su casa" ni el dinero
sabran escribió:

Lo dices en serio?

Tranquilo que si le pasara a él ya verías que pronto cambiaba de opinión, a este se le llama la doble spanish moral

Pero aunque si te ponen los cuernos te tienes que joder, ese niño es fruto de una relación fuera del matrimonio. Asi que por tu logica, que se hagan parte los padres y no el pobre desgraciado cornudo y engañado que ahora intenta recuperar lo estafado.
Menuda zorra, luego las mujeres se quejan de igualdad, pero esto que le estan haciendo a los hombres en espana con el tema de divorcios, custodia , casa gratis y cheque nescafe para la mujer para mi en cierta medida es comparable a la situacion de la mujer en paises arabes

Vergonzoso
King_D escribió:Menuda zorra, luego las mujeres se quejan de igualdad, pero esto que le estan haciendo a los hombres en espana con el tema de divorcios, custodia , casa gratis y cheque nescafe para la mujer para mi en cierta medida es comparable a la situacion de la mujer en paises arabes

Vergonzoso

Si consideras comparable lapidar, matar o la mutilación genital con esto, tienes un problema. Tranquilo, hay tratamiento.
Dudo que esto alcance los medios nacionales porque como ya dice alguno no es carnaza, lo del piso y el dinero, es una "pobre mujer" en esta democracia asi que no se como quedara la cosa, pero seguro que mal...

Sobre esta mujerzuela solo me viene una frase a la cabeza "la puta que la parió"...

No sé lo que te pasa últimamente que no paras de decir tonterías con lo sensato que eras antes.
red_powah82 escribió:
King_D escribió:Menuda zorra, luego las mujeres se quejan de igualdad, pero esto que le estan haciendo a los hombres en espana con el tema de divorcios, custodia , casa gratis y cheque nescafe para la mujer para mi en cierta medida es comparable a la situacion de la mujer en paises arabes

Vergonzoso

Si consideras comparable lapidar, matar o la mutilación genital con esto, tienes un problema. Tranquilo, hay tratamiento.

los derechos que tienen los hombres en estos casos son los mismos , CERO, que las mujeres en paises arabes. A eso me referia.

Tranquilo/A , tomate un trankimazin y deja de echar espuma por la boca :D
"Todo hombre es un maltratador y un violador hasta que se demuestre lo contrario". Ministerio de Igualdad. Gobierno de España

red_powah82 escribió:

Vergonzoso

Deshauciar, privar a un hombre de la compañía de sus hijos y hacerle cargar con una carga económica mensual tan pesada es poco menos que enterrarlo en vida.

¿Acaso alguien se pregunta porqué el número de suicidios en varones multiplica por 3 el número de suicidios en mujeres?. Pues algo tendrá que ver con situaciones como ésta.

Es vergonzosa la situación de indefensión en la que nos encontramos los hombres ante las separaciones. Ya sales muy jodido en el caso de que tu ex sea una buena persona (custodia, piso...), cuando te toca una puta agárrate los machos, porque va a alegar malos tratos (normalmente por recomendación de los abogados, que insisten en que lo hagan sea cierto o no) para desplumarte vivo, agilizar los trámites del divorcio y darte donde más te duele (no poder ver a tus hijos, desprestigiarte socialmente...).

Por desgracia en mi familia hay un caso que se ajusta perfectamente a todo ésto. Mi pobre tío, que es la persona más buena del mundo, tuvo la mala suerte de cruzarse con una zorra de éstas. Pidió el divorcio, le denunció por malos tratos psicológicos (cuando la única que le gritaba era ella) y le sacó hasta el último céntimo, le dejó sin casa, sin ver a su hijo y, aún hoy, le sigue amargando la vida. El pobre no levanta cabeza. Pienso que cómo él hay muchísimos buenos hombres que sufren en silencio, incomprendidos por unas leyes y una sociedad injustas.

Hoy en día, desde los medios, lo políticamente correcto es defender los derechos de las mujeres por encima de todo, partiendo de la maniquea premisa de que ellas son las únicas buenas y las únicas que sufren y ellos son todos unos desalmados maltratadores. En medio de esta situación los de Telemadrid (bravo por ellos) tuvieron los huevos de hacer un reportaje en el que abordaron el políticamente incorrecto tema de las denuncias falsas. Tiene tiempo pero os lo recomiendo, es bastante bueno y nos ayuda a ver la otra cara de la moneda.

http://www.caballerozp.com/2010/02/repo ... e-las.html

No sé cuanto tiempo más nos va a tocar aguantar esta situación. A mí, aunque me haría ilusión, me da miedo formar una familia y pensar que me puede pasar algo parecido a lo que le pasó a mi tío.

Por más que lo intento no logro entender porque siempre se trata a la mujer de víctima potencial y se le otorgan una serie de privilegios por decreto, no me parece justo. Quizás sea porque para los sociatas los hombres no computan como seres humanos.

Supongo que algunos me llamarán machista por este comentario, sinceramente me la suda. Lo único que pido es justicia e igualdad jurídica para hombres y mujeres. No defiendo a ningún maltratador, me dan ASCO, pero en la situación actual las mujeres están en condiciones de maltratar tanto o más que los hombres.
vicentevador escribió:
Carlos A. escribió:A esta tía no le acabará pasando nada y creo que ni nos enteraremos ya que no es carnaza mediática.

Un saludo.

ni devolvera "su casa" ni el dinero

Entonces solo quedará "MATARLA", para que las demas hijas de (qwidugw9ey) vean a lo que se exponen si intentan algo parecido. Se haria justicia asi?, acabaria la justicia de defender siempre a la mujer?, se sentiria por fin el hombre libre al saber que nada mas nacer ya no seria culpable de ser hombre en españa?. Y que quede claro que esto solo pasa en España, en otro paises como BULGARIA (lo se por mi pareja) esto no pasa. Y ahora si, todos juntos VIVA ESPAÑA!!! ¬_¬

Edito: Ya lo dije en otros post parecidos a este, pero a dia de hoy me siento bien de ser GAY en España, al menos me libro demomento de este tipo de cosas [fumando]
64 respuestas
1, 2