CiU retira la bandera de España de sus alcaldías nada más conquistarlas el 22-M

nikiforo escribió:es post que yo cito justifica a intereconomia y sus chorradas sensacionalistas. como estoy empezando a pensar que haces tu.

Mi interpretación de ese post es completamente distinta a la tuya, pero si eres feliz creyendo que defiendo a intereconomía, allá tú.

mi opinion es que nunca es mal momento para criticar a intereconomia y diria que es incluso saludable.

Un canal que vive de la audiencia, cuanto más pase desapercivido mejor. Hacerle publicidad, por mala que sea, es hacerle un favor, pero bueno, como he dicho antes, haz lo que te plazca.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
nikiforo escribió:
Orbatos_II escribió:Que malvados, denunciando que se imcumple la ley, y que CIU hace cosas que jamas dijo en campaña electoral para conseguir el apouo de sectores radicales. Si es que... estos fachas siempre igual, en lugar de dejarles hacer lo que les salga de las narices engañando a sus votantes

Tu sacaria de la carcel a un criminal por ayudar a una viejita a cruzar la calle? dejarias de llamarle criminal solo por eso? ... yo tampoco.
A partir de aqui hablamos de intereconomia y de lo mal considerados que estan cuanddo solo se dedican a "denunciar que se incumple la ley".

voy a pensar que nunca has visto este canal y solo hablas por inercia. mas que nada porque la otra opcion es pensar que estas de acuerdo con estos sinverguenzas y tu tambien eres un facha de aupa.

Mira majete... lo de llamarme "facha" ya sería de reporte, pero como soy como soy, pasaré del tema porque ni me conoces ni sabes lo que pienso. Si te hace feliz o te la pone dura pensarlo, allá tu.

Por otro lado, el topic del hilo no veo que sea "Intereconomia dice que bla bla"... dice otra cosa.

Ya que estamos, juraría que el tema NO ES que Intereconomia o Perico el de los palotes diga algo o no, es lo que se dice que hacen los señores de CIU.

Eso si, para defender lo indefendible, queda cojonudo eso de "lo dice esta gentuza, así que critiquemos al quien lo dice, no a quien lo hace"

Según ese razonamiento, a los que hay que meter en la carcel es a los policias, no a los ladrones. Bravo
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Bueno, si hasta el gobierno se salta leyes a la torera cuando me multen por no rotular en catalán tendré "Jurisprudencia"
Pues mirad, mi humilde opinión, a mi no me la puede soplar más si una puñetera bandera está en el ayuntamiento o no. Sea la de España, Cataluña, como la de la UE.
Al ver la "fuente" he dejado de leer.
SpitOnLinE escribió:Titular sensacionalista, ademas de que la fuente (intereconomia) decir que es poco fiable te quedas corto.

¿Y la bandera esa hipergrande española aún esta en madrid? Es una pregunta, supongo que ZP no se ha atrevido a quitarla.

La verdad es que si, la podian quitar ya que es una manera de recordad la opresion que tienen muchas gentes de este estado federal llamado España.

matranco escribió:Al ver la "fuente" he dejado de leer.

Idem, yo despues de ver la luz en el debate del Obama Blanco el sabado, ya no puedo ni sintonizarla de casualidad.

A mi ahora, cualquier cosa que se salga del Publico o del pais, me parece puro imperialismo yanki
PainKiller escribió:Mi interpretación de ese post es completamente distinta a la tuya, pero si eres feliz creyendo que defiendo a intereconomía, allá tú.

Orbatos_II escribió:Mira majete... lo de llamarme "facha" ya sería de reporte, pero como soy como soy, pasaré del tema porque ni me conoces ni sabes lo que pienso. Si te hace feliz o te la pone dura pensarlo, allá tu.

¿os habeis puesto de acuerdo para decir lo mismo? joder... que casualidad. Venga, a grandes problemas grande soluciones:

@PainKiller: He afirmado o te he acusado de defender a intereconomia? he dicho que por tus comentarios, se podria pensar. pero si te hace feliz pensar que yo he afirmado eso, alla tu.

@Orbatos_II:He afirmado o te he acusado de ser un facha? he dicho que por tus comentarios, se podria pensar. (te invito a que me reportes por ello) pero si te hace feliz o te la pone dura pensar que yo he afirmado eso, alla tu.

Se os quiere
Bueno, es un acto de dignidad, pero deberían ser valientes cuando tienen que serlo y no con estas nimiedades, en vez de agachar la cabeza y hacer pagar a los catalanes lo que no se atreven a reclamar a España del espolio, como están haciendo.
nikiforo escribió:¿os habeis puesto de acuerdo para decir lo mismo? joder... que casualidad. Venga, a grandes problemas grande soluciones:

Sí, es que nos conocemos de toda la vida.

No, no le conozco de nada

@PainKiller: He afirmado o te he acusado de defender a intereconomia? he dicho que por tus comentarios, se podria pensar. pero si te hace feliz pensar que yo he afirmado eso, alla tu.

No, si ahora decir que parece que los defiendo, no es acusar de defender intereconomía. Claro, para llegar a poder usar el término acusar, falta que me señales con el dedo y te pongas a gritar en plan "La invasión de los ultracuerpos."
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Muy sencillo,se llama al ejercito y que se vuelvan a poner,porque según la constitución la bandera de españa debe de estar en los edificios publicos junto con la autonómica...Y responsabilidades políticas,que no entiendo la impunidad que tienen los políticos en este pais...
dogboyz escribió:Muy sencillo,se llama al ejercito y que se vuelvan a poner,porque según la constitución la bandera de españa debe de estar en los edificios publicos junto con la autonómica...Y responsabilidades políticas,que no entiendo la impunidad que tienen los políticos en este pais...

Chico, no saquemos las cosas de quicio. Si así se quedan tranquilos, pues ya está. Esperemos que aparte de todas estas medidas chorras, estén pensando (los políticos en general...) en otras para salir de la crisis, que es lo que de verdad importa.
dreidur_ax escribió:
dogboyz escribió:Muy sencillo,se llama al ejercito y que se vuelvan a poner,porque según la constitución la bandera de españa debe de estar en los edificios publicos junto con la autonómica...Y responsabilidades políticas,que no entiendo la impunidad que tienen los políticos en este pais...

Chico, no saquemos las cosas de quicio. Si así se quedan tranquilos, pues ya está. Esperemos que aparte de todas estas medidas chorras, estén pensando (los políticos en general...) en otras para salir de la crisis, que es lo que de verdad importa.

¿Ee ilegal? Sí. ¿Lo hacen para tocar los huevos? Sí. Pues no se les permite. Vale ya de cogérnosla con papel de fumar y de mirar para otro lado.
Johny27 escribió:¿Ee ilegal? Sí. ¿Lo hacen para tocar los huevos? Sí. Pues no se les permite. Vale ya de cogérnosla con papel de fumar y de mirar para otro lado.

Creo que en estos momentos cuanto menos energías se desperdicien en tonterías de éstas de "uy sí mira qué catalanes somos" o "vamos a poner tiesos a estos catalanes, que vean quién es España", pues mucho mejor para todos.

Cuando ya esté la cosa más tranquila, ya nos tiraremos los trastos a la cabeza unos a otros.
PainKiller escribió:No, si ahora decir que parece que los defiendo, no es acusar de defender intereconomía. Claro, para llegar a poder usar el término acusar, falta que me señales con el dedo y te pongas a gritar en plan "La invasión de los ultracuerpos."

Pues mira, seria una acusacion en toda regla. Cosa que como bien sabes yo no he hecho. De ahi en adelante tu te lo guisas tu te lo comes
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Orbatos_II escribió:
Que malvados, denunciando que se imcumple la ley, y que CIU hace cosas que jamas dijo en campaña electoral para conseguir el apouo de sectores radicales. Si es que... estos fachas siempre igual, en lugar de dejarles hacer lo que les salga de las narices engañando a sus votantes

Te has dejado el ironic, o no has leido la noticia o como va esto?
Que asco dan los politicos, con la que esta cayendo y mirar de lo que se ocupan.
sabran escribió:
Hokorijin escribió:
Gromber escribió:
No sé si es verdad o mentira, aunque menos no me puede importar. Y a Intereconomía igual, eh? Lo que buscan es levantar ampollas y sembrar crispación contra tooooodo lo que suene catalán. Y visto cómo pica la gente, creo que hacen jodidamente bien su trabajo.

Quien crea la crispacion el que hace un acto o el que cuenta que lo estan haciendo?

Ambos. El que hace (CiU) y el que exagera lo que se hace (intereconomía).

No nos damos cuenta de que ambos juegan a lo mismo: polarizar y llevar al extremo las opiniones de cuantos más mejor. La intención de CiU no es gobernar sino seguir en el poder. La intención de intereconomía no es informar sino conseguir el poder (a través de sus amigos del PP).

En realidad ninguno hace lo que tiene que hacer. Ni unos gobiernan ni los otros informan. Y no nos damos cuenta. ¿Por qué?. Porque nos metemos en "discusiones" (como es el caso de este hilo) sobre temas secundarios y nos olvidamos de los problemas principales: que no saben gobernar, que no quieren gobernar, que solo quieren seguir en el poder, que sólo quieren amasar más dinero y privilegios y que nosotros, gente llana, les importamos una mierda.
nikiforo escribió:Pues mira, seria una acusacion en toda regla. Cosa que como bien sabes yo no he hecho. De ahi en adelante tu te lo guisas tu te lo comes

Entre empiezo a pensar que eres gilipollas y eres gilipollas (es un ejemplo para que quede más claro) no es que haya mucha diferencia. Usar la semántica para tirar la piedra y esconder la mano, sabemos todos.
PainKiller escribió:
nikiforo escribió:Pues mira, seria una acusacion en toda regla. Cosa que como bien sabes yo no he hecho. De ahi en adelante tu te lo guisas tu te lo comes

Entre empiezo a pensar que eres gilipollas y eres gilipollas (es un ejemplo para que quede más claro) no es que haya mucha diferencia. Usar la semántica para tirar la piedra y esconder la mano, sabemos todos.

pues nada amigo, un placer! [bye]
vik_sgc escribió:
En realidad ninguno hace lo que tiene que hacer. Ni unos gobiernan ni los otros informan.

Que interconomia no informe me la finfla, puedo vivir sin medios de comunicacion, si se puede decir que lo sea. Que un politico no haga su trabajo ya me jode algo mas.
70 respuestas
1, 2