nikiforo escribió:Orbatos_II escribió:Que malvados, denunciando que se imcumple la ley, y que CIU hace cosas que jamas dijo en campaña electoral para conseguir el apouo de sectores radicales. Si es que... estos fachas siempre igual, en lugar de dejarles hacer lo que les salga de las narices engañando a sus votantes
Tu sacaria de la carcel a un criminal por ayudar a una viejita a cruzar la calle? dejarias de llamarle criminal solo por eso? ... yo tampoco.
A partir de aqui hablamos de intereconomia y de lo mal considerados que estan cuanddo solo se dedican a "denunciar que se incumple la ley".
voy a pensar que nunca has visto este canal y solo hablas por inercia. mas que nada porque la otra opcion es pensar que estas de acuerdo con estos sinverguenzas y tu tambien eres un facha de aupa.
Mira majete... lo de llamarme "facha" ya sería de reporte, pero como soy como soy, pasaré del tema porque ni me conoces ni sabes lo que pienso. Si te hace feliz o te la pone dura pensarlo, allá tu.
Por otro lado, el topic del hilo no veo que sea "Intereconomia dice que bla bla"... dice otra cosa.
Ya que estamos, juraría que el tema NO ES que Intereconomia o Perico el de los palotes diga algo o no, es lo que se dice que hacen los señores de CIU.
Eso si, para defender lo indefendible, queda cojonudo eso de "lo dice esta gentuza, así que critiquemos al quien lo dice, no a quien lo hace"
Según ese razonamiento, a los que hay que meter en la carcel es a los policias, no a los ladrones. Bravo